Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Blood Wedding; to death.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Wedding; to death.

Mensaje por Moune el Miér Nov 16, 2016 9:43 pm

Blood Wedding
"Bodas de sangre"
Si, juramos estar hasta la muerte. Pero como no he muerto, aún los votos perduran...

Fui la mujer más feliz; tan dichosa me vi de blanco, caminando hacia el altar, la reina iba a dejar de ser virgen cuando lo vi, me brindó una hermosa estrella, allí en un cielo creado con frialdad y tan infinitamente lejos, y escoltaba siempre fiel a su disposición, más todo quedó derrumbado. Entre caricias y besos me fue matando. Yo creía tan estúpidamente que la luna de miel seria con pétalos de rosas y rocíos en la seda, y no, mi propia sangre y lágrimas derramadas. Que sus besos y caricias serian suaves y tiernas, más jamás esperé que fueran salvajes y ásperas. No fue amor lo que se revolcó en la alcoba, fue un odio innumerable que quedó plasmado en mi cuerpo.

Cada marca en la piel, la recuerdo con perfección, qué más quisiera que fuese solo una pesadilla, que al abrir mis ojos viera a mi amado recostado a mi lado, abrazados, deleitando el amanecer desde el ventanal, y que fueses sus rayos los que nos despertaran para que amanezcamos y volvamos al furtivo amor una vez más. Más solo queda a mi imaginación, la realidad es que he despertado entre sombras, escondiéndome en la catacumbas anhelando jamás ser encontrada, con la deformidad en mi templo, pues mi belleza se quedó en las manos de quien me ha matado. Cada golpe, cada humillación duele cada vez más, sus rechazos, sus desprecios las llevo en mi memoria, así como sus groserías, insultos que jamás cesaron. Quise que mi nombre secreto fuese susurrado por un suspiro de sus labios, más nada, mi cara aterrorizada de que lo supiese reinaba. Prefiriendo que me mantuviera dormida por la eternidad entre sus brazos, que estar despierta escapando de ellos…

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

Última edición por Moune el Mar Jul 18, 2017 1:03 am, editado 2 veces

«Me han convertido en una lagrima pútrida que descabeza a la razón, un alfiler que cae en mi habitación. Mirando el espejo me encuentro, diciendo: -hipócrita el reflejo. -miro mis ojos, y temo.»

¡Ya!, por favor… Ya, quiero despertar. No soporto el tormento de este, Sopor Aeternus:
AWARDS:
Moune
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Blood Wedding; to death.

Mensaje por Moune el Sáb Mayo 06, 2017 10:35 pm

il pleut rage
"¡llueve rabia y se atascan las alcantarillas! "  

Una sombra alargada de abetos encorvados que proclama a gritos un otoño doloso, el tiempo es para al unísono del crujir de las hojas bajo los pies de un caminar descorazonado, la brisa, cargada de un tiempo pasado, desata oscuras tormentas en pretérito pluscuamperfecto, ¡llueve rabia y se atascan las alcantarillas! a base de arroyos de sentimientos encontrados, el cielo se parte y muestra su cara más amarga, mientras el sol se tiñe de rojo y acobardado encierra su brillo, entran las ramas de un atardecer perverso, de un crisol de emociones prohibidas, y la nube tóxica de vapores inhumanos oscurecen la ciudad que se traga los colores más intensos, haciendo del gris su amante siniestro, loco, y perturbado…

¡Llueve rabia! el dolor se hace charcos, y mis sueños nadan contra corriente pero, mi corazón, está ahogado. Destilando mis dudas en el alambique polvoriento de un alma que se esconde, transformo en música celestial el sonido de una vida angustiosa  que se parte cada noche, adiestrando a mi locura y aireo sin complejos, todos mis tapujos en cada verso que me escupo frente al espejo, plaño afluentes de oscura tinta que confluyen en un bravo océano de poesía envenenada. Esquivo los golpes del tiempo agarrado a una pluma cargada de balas, disparo estrofas de un odio esculpido en base a perder todas y cada una de mis batallas, me desangro en poemas volátiles que, a duras penas, convierten en arte todo este drama, paso las noches en vela decantando mis anhelos en un ánfora de promesas rotas ahogadas en palabras. Escribo mi dolor, transcribo mis miedos, existo en tus noches, me desvanezco en mis días, acarició las lindes de la demencia y camino descalzo por las piedras candentes de mis peores manías, me sacó de quicio, me hurgo en las heridas, algunos lo llaman sadomasoquismo, yo prefiero…poesía. Más, ¿Qué se puede esperar si muerta ya estoy? Que hablo por la carne de quien poseo, es momentáneo, pero no es el sexo, ni el calor, sino la sensación de sentirlo, que es carente y vacía, y me encaran que sigo muerta.

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

«Me han convertido en una lagrima pútrida que descabeza a la razón, un alfiler que cae en mi habitación. Mirando el espejo me encuentro, diciendo: -hipócrita el reflejo. -miro mis ojos, y temo.»

¡Ya!, por favor… Ya, quiero despertar. No soporto el tormento de este, Sopor Aeternus:
AWARDS:
Moune
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba