Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Patrick M. Tolvaj´s Ralationships

Ir abajo

Patrick M. Tolvaj´s Ralationships

Mensaje por Patrick M. Tolvaj el Vie Nov 18, 2016 11:15 pm


PATRICK M. TOLVAJ

"Es mejor que propongas puestos o de lo contrario, en indiferencias estarás para siempre"

Engañoso. Con su apariencia inofensiva encierra realmente una personalidad un tanto retorcida que puede llegar a ser cruel y despiadado. Manipulador, maneja a las personas a su antojo como si se tratase de un juego en donde él tiene que ganar a toda costa sin importar qué o el precio para hacerlo; un poco Egocéntrico puede resultar al querer que todo gire a su alrededor, siempre siendo el centro de atención. Obsesivo compulsivo, todo aquello que ve lo quiere tener sobre todo en mujeres porque para él no hay nada imposible de lograr y llegar a obtener porque él se cree capaz de hacerlo todo y que nadie puede oponérsele.

Mentiroso, es un artista del engaño, un farsante completo capaz de mentir y jurar por Dios para que sus engaños y mentiras sean creídas y tomadas como verdad, usa su apariencia de joven amable y delicado (niño bueno) para conseguir todo aquello que quiere. Inteligente es un estratega, pero a veces falla cuando involucra sus emociones sobre todo la ira; aunque él generalmente suele mostrarse como alguien calmado y con una sonrisa pero solo en el exterior porque la realidad es opuesta. Elegante en su vocabulario y refinado en sus actos (ello como buen espejo del “niño bueno” y disciplinado que debe ser) por dentro suele ser un grosero que usa esa educación para insultar, humillar y tratar mal a los demás, aunque eso es algo que pocos sabrán.

Él es alguien que disfruta hacer travesuras y maldades aun con su edad.



FAMILIARES


PADRES
Muertos.

OTROS
...




LAZOS AMISTOSOS


AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS




LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
.




LAZOS ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Creado por Frozen


Última edición por Patrick M. Tolvaj el Miér Jul 26, 2017 10:01 pm, editado 1 vez



All will be mine
Just have to saty hereabout

Behind the Door:

avatar
Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick M. Tolvaj´s Ralationships

Mensaje por Eva M. Tolvaj el Lun Jul 24, 2017 3:00 pm

Patrick dime algo ¿por qué no veo mi nombre entre todos los puestos que ofreces tan libremente? Aunque no he visto otro nombre de mujer entre ellas me hace sentir algo insegura y un poco molesta el tener que darme cuenta que tan poco significo para ti aun cuando tú eres mi todo, no solo porque somos HERMANOS si no porque compartimos algo más que la sangre que corre por nuestras venas y tu sabes a lo que me refiero. Es el lecho que nos mantiene juntos, ese calor humano tuyo y mi dulce sabor de mi sangre e tus labios, el fuego que corre por tu cuerpo cuando bebo de ti, nos hace AMANTES y CÓMPLICES de todo, o será que soy muy caprichosa, pero, debes saber que haré de todo para estar cerca de ti, no importa a cuantos mates en frente mío, a cuantos tortures o con cuantos me pongas a prueba mi corazón, mi alma, mi cuerpo te pertenecen así como tu eres mío y no toleraré que otra mujer te ponga la mano encima. Aunque no me lo digas en palabras yo sé que soy tu OBSESIÓN, tu DESEO, así como tu AMOR y PAREJA aunque no podamos gritarlo al mundo entero tras nuestra puerta somos eso y más. La ATRACCIÓN que hay entre nosotros es innegable así como la DEPENDENCIA entre ambos porque sabes que no podré tomar de ningún otro mortal pues su sabor no se compara como el tuyo, es como tomar cenizas de ellos mientras que de ti es tomar la vida misma así como mi sangre lo hace en tu cuerpo se que te doy aquello que ninguna otra mujer te dará…PASIÓN


*
avatar
Eva M. Tolvaj
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick M. Tolvaj´s Ralationships

Mensaje por Patrick M. Tolvaj el Miér Jul 26, 2017 10:12 pm

Mi querida hermanita, mi dulce niña que es el deseo de todos los hombres y mujeres que te mira pero la verdad es que solo me perteneces a mí y por lo tanto soy tu DUEÑO, espero que lo entiendas y siempre recuerdes que tú realmente eres mía y como tal debes obedecer todo lo que yo diga sobre todo cuando se trate de aquellos tipejos que se te acerquen porque sabes lo que soy capaz de hacerte. Me alegra mucho que hayas venido a mí siempre imaginé que lo harías pero me has sorprendido al ver lo rápido que llegaste a mis brazos, veo realmente sientes aquel AMOR que profesas, tus ojos se muestran tan dulces y llamativos que no podría contenerme para ejecutar mi venganza sobre ti cuando has dejado que otros te toquen y no me mientas mi querida hermanita tengo mis ojos sobre ti, te vigilio día y noche, aunque más noches cuando estoy en medio de mis negocios, mis ojos siempre están sobre ti al menos al punto de saber cuántos malditos amantes te rondan porque tienes esa carita de inocente que los incita a todo, pero ya sabes que si te vas a estar de casquivana entonces te castigaré de maneras fuertes como encerrarte en el sótano emparedada y sin sangre por meses. No provoques mi ira, si es así tendrás todo los puestos de mi loco corazón, mente y obsesión mal sana te puede dar, sobre todo lo que doy a las cosas que me pertenecen .



All will be mine
Just have to saty hereabout

Behind the Door:

avatar
Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick M. Tolvaj´s Ralationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.