Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



Felipe Cruz

Ir abajo

Felipe Cruz

Mensaje por Felipe Cruz el Dom Nov 27, 2016 7:05 pm

....
felipe cruz
....
El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos.
Datos básicos


25 años de edad
Humano - Clase media - Médico
Madrid, España
Heterosexual
Comprometido
Adora su trabajo
Ayudante auxiliar en orfanatos.


Felipe posee una gran potencia, que la mayor parte del tiempo utilizará en el trabajo. Si bien su emotividad y su sensibilidad son fuertes, no es lo primero que se ve en él. En efecto, tiene tal dominio de sí mismo que en general parece más rudo y brusco de lo que realmente es, tan marcadas son su timidez, su falta de espontaneidad, su reserva y su pudor. Su principal fuerza es, sin dudas, su capacidad para seguir su camino, como Capricornio , que trepa en forma lenta pero segura hacia las alturas. No es muy impresionante, sobre todo porque no busca producir tal efecto. Su lema podría ser: “Para vivir felices, hay que vivir a escondidas”.

Felipe es más bien lento, determinado, enseguida sabe lo que quiere, aunque le lleve años concretar sus proyectos… Calmo y reflexivo, posee cierta desconfianza y prudencia. En efecto, como tiene tendencia a controlar su agresividad y a reprimir sus sentimientos, permanece mucho tiempo bajo el efecto de una emoción o de un afrontamiento. Es un personaje rencoroso, que evoca y jamás olvida. Seguro que, aunqueFelipe quizás no se destaque, su voluntad y su determinación son inquebrantables, lo que le brinda potencialidades excepcionales. ¡Confíe en él, y no lo apure demasiado! Durante los estudios, trabajará a su ritmo. Prefiere las materias científicas, donde su espíritu racional se siente a gusto. Su lentitud, si bien puede hacer que tenga notas “pasables” en un sistema educativo que tienda a privilegiar los resultados, no le impedirá para nada llegar, por el contrario.

A Felipe le gusta la libertad, ante todo, formar parte de un mundo en el que siente que participa plenamente. Le gusta la ascensión, la conquista. La dificultad, incluso el fracaso, lo estimula. Aprecia el ejercicio físico, pero es más un corredor de fondo que un velocista. Le gusta la tierra, la naturaleza y los animales, con los que sabe dar muestras de una gran paciencia. En amor, es sensual, tierno y, aunque difícilmente resiste a las tentaciones, tiene tendencia a ser fiel. También sabe mostrarse estable y protector, pero igualmente puede ser tímido y no siempre sabe expresar sus sentimientos.

Historia

Felipe nació en una familia de rango medio y no hay generación que no se salte el oficio de médico.

Felipe nació un jueves de un invierno bastante duro en las ciudades madrileñas. Su madre que con Felipe había dado su tercer hijo a luz, estaba en la tesitura de pensar en ir dejando las relaciones sexuales con su esposo debido a que con Felipe le costó demasiado el parto y por poco su vida, pero al ser una familia de médicos seguramente no ocurriría tal problema.

Felipe paso su vida entre los estudios y recogidas prematuras del colegio hacia su casa. Apenas tenía algún amigo con el que poder salir a jugar o si quiera a estudiar. Cuando tocaba ir a fiestas de amigos, las chicas se le acercaban y siempre soltaba cualquier tontería con la que le tomaron por un bicho raro y por ello sentía un poco de rechazo hacia sí mismo tanto que pensó que era mejor hacerse el enfermo y no ir a dichos eventos.

Con el tiempo fue creciendo y leyendo libros de poesía, filosofía, psicología y demás materias complicadas para un adolescente, pero su cerebro era tan curioso que pensaba que en algún momento la curiosidad podría matar a su gato aunque a la edad de 17 años, su gato se escapó de casa para jamás volver a su hogar. Se sintió desolado pues era el único amigo que tenía. Cuando ya era más mayorcito, se fue a vivir a un piso con lo que había ahorrado durante todos los años que se había quedado encerrado en casa. Cogió el pasatiempo de irse a los bosques o zonas pobladas de flora a buscar especímenes extraños y recolectarlos en su libro de anotaciones. Se le daba bien el dibujo y las acuarelas pues su cuaderno era una propia obra de arte de la que se sentía bastante orgulloso.

Recientemente, ahora con 25 años recién cumplidos está comprometido con alguien a quien ni siquiera ha visto aun. Según sus fuentes se llama Gabriela y que vive en zonas andaluzas. Se estremece nada más pensar en que tiene que casarse con alguien con quien no conoce por lo que acepta un puesto de trabajo en París para así poder alejarse de dicha mujer o mejor dicho, de tal embrollo.
avatar
Felipe Cruz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe Cruz

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Nov 28, 2016 8:24 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.