Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Fuegos cruzados || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Dom Nov 27, 2016 5:40 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Hermosas estrellas encendidas de rojo que van cayendo por la ciudad. Los estallidos en el cielo que resuenan por toda las calles anunciando la ya conocida vida cirquera que en las noches parisinas alegrara las vidas de grandes y chicos. Los rugidos de los leones, los gritos de los anunciantes junto a las risas de los niños que corren por todo el lugar por donde los violines tocan y van haciendo sonar esas melodías tan suaves y exóticas, el fuego que se consume en quienes escupen y otros que leen las manos van dando más vida y color a la noche oscura.

Chispas de emoción que llenan las fraguas que son las carpas donde la magia empieza; el embellecimiento al arte nocturno de la diversión. Todo está listo, pero entre las carpas más alejadas de la principal esta una mujer de cabellos largos y con un vestido extravagante, pintura en su rostro y una coleta alta que sus manos elaboran para tejer sus finas hebras. Termina de alistar las medias de rayas bien altas, los zapatos de balletista y esa sonrisa, su cuerpo cubierto por las telas de rayas también que la hacen ver más estilizada.

Sale de aquel lugar caminando con una sonrisa enorme en su rostro, sus pasos son tan delicados como si se tratara de una danza estudiada, en su diestra tienen una sombrilla pequeña. Camina dando saltos tarareando una melodía extraña…

—Río canta, río baja…donde llega el río, a la esquina gira y a otra baja, porque al final toco canta—

Una pequeña risita que acompaña su andar hasta la entrada principal.

avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Mar Dic 27, 2016 1:08 pm

Blaine solo recuerda el hecho de tener a su familia a su lado. Ellos era su todo hasta que aquella noticia del incendio le destruyó todo rastro de felicidad que pudiera haber en su corazon. Su madre le decia que no tuviera rencor hacia las personas, pero su padre en cambio le decia lo contrario siempre. Estaba enterado de los múltiples piromanos que habia llevado ante la justicia. Se habia creado una reputación entre ellos y en el cuerpo de policia. Para atraparlos Blaine jugaba con fuego y el fuego atraia a esos mal nacidos. Entonces, una noche Blaine tan solo incendio una casa abandonada y uno que habia cerca y que era muy buscado lo encontro y lo llevó a comisaría. Después él mismo se encargó de llevarlo a prisión pero en lugar de ello lo torturo en su mansión privada para sonsacar un poco de información al criminal.

Lo que iba buscando no lo encontro. Seguia sin saber quien habia sido el causante de la muerte de su familia, estaba al borde de la desesperación. Los criminales que torturaba eran devueltos a la prision donde deberian estar y seguia poniendo trampas a los pirómanos hasta que una pista le dirigió hacia el circo gitano. Estaba confundido pues no sabia si era el area de gitanos o un circo. Igual le daba, era una raza que tenia que ser extinguida de inmediato, pero ahora no eran su problema. Siguio entrando y se vistio de paisano, armado pero pasando desapercibido y con la lista de sospechosos y directos pirómanos en busqueda y captura.

Algunas veces se preguntaba si este era el camino a seguir, sentia que asi era, otras que no, pero simplemente tenia en mente la venganza, vengar a su familia, pero ¿y si la culpable fue una mujer? Estaba dispuesto a encender la llama del amor en contra de la mujer pero siempre el fuego se alia con aquellos que toman más control y poder sobre todas las cosas, aquel quien tiene mayor dominación sobre todas las cosas. Tenia que ponerse en guardia por si él ahora caia en la trampa, por si acababa su corazón incinerado llegando asi a un fuego cruzado con una posible criminal experta con el fuego.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Mar Dic 27, 2016 8:48 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Suave brisa que acaricia el rostro sonriente y disperso de aquella joven que va entre saltitos y brincos acercándose más y más a la carpa principal que reluce contra ella con ese brillo que respira, el calor de la gente que se asemeja a la combustión de las cosas cuando las llamas las están acariciando por vez primera a sus amantes, se entusiasma demasiado al oír los gritos de quienes están dentro de aquel lugar, gritos que a su mente pueden ser mejor como el coro angelical con las notas de las llamas al crecer y devorar todo a su paso como un baile, uno que ella imita al moverse de lado a lado como si fuera una pequeña llama que va creciendo al abrir sus brazos.

Miradas que la observan cual experimento o rareza andante se tratara pero a ella no le interesa simplemente sonríe ampliamente mostrando la calidez de su persona, una que espera se exteriorice en cualquier momento, uno como el viento que corre aquella noche llevándose consigo el pequeño adorno de sombreo que sobre su cabeza llevaba, en silencio va tras él por entre los monstruos que la miran y no toman entres su garras aquel bien para ella, solo se ríen, ríen y patean el sombrero pero eso en la mente dispersa de la joven que cuando toma entre sus manos le pequeño objeto y lo coloca sobre su cabeza mira a todos con desagrado

Suelta una risa y da un golpecito a su sombrero acomodándolo pero antes de dar un paso en falso choca contra el cuerpo de otra persona, el choque la obliga a retroceder y está a punto de caerse pero se mantiene de pie, en un solo pie, como si fuera un concurso y luego da una venia como quien agradece a un jurado, ladea la cabeza dos veces de cada lado y del otro mirando al hombre extraño parado frente a ella

—Por esta pared mi nariz resultó roja, no podré oler el humo del fuego así—

Murmura con la mano en su nariz subiendo la mirada hasta los ojos del hombre que hace un clic en su mente en un vago recuerdo de haberlo visto antes, se acerca más a él tan cerca que sus ojos están en los labios de él.

—Tu eres…¿quién eres tu?—

Pregunta sin alejarse del hombre mirándole los labios para seguir las palabras




Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Vie Ene 27, 2017 9:44 pm

Aquella mujer estaba completamente loca y desarmada y ese tipo de mujeres siempre son las más peligrosas con las que poder pasar el rato

.A Blaine no le convencía demasiado que hubieran muchas personas en donde estaban pero había ido para divertirse un rato e ir sinceramente hasta un rincón apartado donde se situaba un ventanal, separándole....Se estaba liando y no sabría - no, no te conozco. Pregunto algo molesto a l señora que parecía estar cargada con algún que otro cosmético.

La decepción, la tristeza y el abatimiento expresado en citas que por desgracia será complicado que olvides. Son pequeñas reflexiones que tratan sobre momentos difíciles a los que uno se tiene que enfrentar en la vida. Bien sea en el amor, la pérdida de un ser querido o algún fracaso nuestro personal.

Cuando uno es joven uno cree que habrá mucha gente con la que se conectará. Siguió contemplando a la mujer que sujetaba de la cintura que por su culpa ella habría estado a punto de caerse al suelo y mancharse el vestido, pero sinceramente, algo extraño le vino a la mente, un recuerdo, uno difuso entre humo y llamas desvaneciéndose de su antigua mansión.

Unos ojos entre las sombras, líneas sin definir le llevaban a su objetivo, pero negó reaccionando a la pregunte de la muchacha – Perdón, me quede atascado en un recue…Nada, nada –Soltó a la mujer y le trajo sin cuidado si se caía al suelo – Procure ver mejor por donde va – Dijo bastante seco, pasaba de coquetear con jovencitas a las que posiblemente doblaba la edad. Era un hombre viudo y un padre devastado. Un hombre en la que su familia había sido desvanecida del mapa dejándole a él solo en penurias.

Ahora quería solamente estar a solas. Con su negra alma deambulando en la venganza, en el objetivo de poder encontrar a aquella persona que destruyó su completa felicidad. Blaine se dirigió hacia una mesa de café en la que enseguida le atendió un camarero disfrazado de Conde Drácula, ah si, es verdad, era algo así como el café del horror, esperaba que el café no estuviera al pie de la letra del cartel de la cafetería “Café du horrore” esperaba que no porque si fuese así, el pobre camarero tendría los minutos contados.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Lun Feb 27, 2017 6:47 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Palabras duras a las que simplemente niega con un gesto de desagrado por la forma en las que fueron proferidas; con un gesto de espanto fingido en su rostro observó con detalle la figura masculina cuando este se alejaba de ella con ese desplante tan frío, tan cortante. Unos pequeños pasaron junto a ella tomandole de los vuelos de la falda cantando mientras giraban haciendo volar los volantes de su atuendo en medio de risas y cantitos suaves.

La mano dulce se posa sobre la cabeza de cada uno de ellos como si fuera un juego, sus ojos cerrados mientras da vueltas con los pequeños entonando como melodía aguda aquella canción de los pequeñines, la música se detiene ante la mirada de varios visitantes que sonríen y ven tan hermosa aquella representación de acto espontáneo, uno de los pequeños se detiene y corre gritando por todo el lugar “fuego, fuego, me quemo me quemo” en medio de las risas de los pequeños que aún se sostienen de la falda de la joven. Corre, brinca por el lugar ante la mirada estupefacta de todos los que pueden observar el juego de los pequeños, hasta que este corre por el restaurante gritando ante la risa de los que ya conocían el truco aquel de los chiquillos con la joven dueña del lugar.

Corre, ingresa, sale nuevamente gritando que se quema y termina de rodillas frente a la joven que gira nuevamente con los otros dos, en el pequeño puesto improvisado como restaurante, uno de los meseros vestidos como un payaso se cuela observándole —Juegan a los quemados nuevamente y ahí le tocó ser de nuevo a ella la llama del incendio— susurra aplaudiendo y soltando un silbido, llamando a los tres niños y a la señorita que se acerca entre pequeños saltos como alevines, ingresando con los pequeños al lugar sentándose de manera lejana sin mirar incluso al que le ha plantado cara extraña, es más lo mira y le tuerce la boca sonriendo a los niños.


—Todo lo que quieran pueden pedir, pero todo aquello que se lo vayan a comer—

La sonrisa tan complaciente y junto a la voz de uno de ellos que susurra en tono alto

—Gracias pequeño fuego, eres única así como eres, deberías causar más incendios—

Todos en esa mesa se ríen tomando a gracia el comentario del pequeño, pero no es ninguna gracia.

avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Mar Feb 28, 2017 5:03 pm

Cuanto fuego, pólvora y corrupción. Blaine estaba pendiente de su café que cuando se lo trajeron, temeroso fue a probarlo para después notar que estaba completamente delicioso, pero la conversación en su mente se interrumpió por unos gritos de unos niños que aclamaban ser quemados, Blaine hizo un ademan para ir en su ayuda pero después los ve jugar alrededor con una mujer, la misma mujer que ayudo a mantener en el aire con su agarre en la cintura.

Gruño por lo bajo sentándose con cuidado e ignorando todo lo que pasaba, constatando una pelea mental en su propia mente, recordando detalles de aquella que pudiera haber destrozado su futuro, cualquier detalle que se hubiera pasado por alto los repasaba en su cabeza en una batalla mental en la que esperaba encontrar algo, aunque fuese lo más mínimo, pero estaba comenzando a juntársele todo por lo que su cabeza pronto explotaría si no se distraía de alguna manera.

Suspiro por unos segundos, observo a las personas que seguían el bolo a los niños y a la camarera fea que parecía ser la dueña de la cafetería. Valgale dios, estaba completamente loco si quería seguir ahí. Por lo que pronto llamo al camarero, se limpió con la servilleta sus labios lentamente con la mirada tosca fija en los alrededores y cuando el joven volvió con la cuenta, Blaine pago hasta podría haberle sobrado pero prefirió salir antes de que cualquier cosa pasara, pero cuando estaba cruzando el umbral de la puerta exterior del café, la palabra “Incendios” hizo que su subconsciente le mandara quedarse quieto in situ en el sitio.

Cuando se declara la guerra ¿Se nos consulta previamente a nosotros, los combatientes encargados de ella? O luchamos cumpliendo órdenes. Si nuestro juicio aprueba la guerra, es mera coincidencia. No obstante, al considerar estos hechos en relación a los demás del caso, resulta difícil no dejarse dominar por su terror supersticioso. El carácter completamente absurdo de todo esto parece no aconsejar el uso de las palabras "azar" y "coincidencia". En este caso, el escéptico tiene la posibilidad de un único consuelo: si existiera algo así como una ley sobrehumana, estaría administrada con una ineficacia infrahumana, por lo que no podría ser…no podría ser. Sería también demasiado fácil, tendría que ponerse una medalla al mejor explorador y retener a un sospechoso porque no tenía pruebas tampoco. No podía hacer nada, pero ¿Qué era esta sensación en su interior, en su corazón palpitante tan inmensamente rápido de como si hubiera encontrado algo por fin después de tanto tiempo?

Podria ser verdad, pero sus pies le dirigieron disimuladamente hacia un puesto de tiro al blanco, reflexionaba, si, se estaba acercando a un puesto de tiro al blanco por lo que el siguiente paso era sacar el monedero con unos cobres de francos para poder pagarle al del puesto. Se aguantaba, quería hacerlo, pero a mitad de camino se detuvo en seco.

Estaba en una tesitura. No sabía que hacer ahora mismo.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Lun Mar 27, 2017 8:24 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
—Y los causo, pero nadie los entiende tan bien como ustedes. Coman, que pronto empezará nuestro major número—

Muestra la mera sonrisa con pequeños aplausos de su mano inquieta que una y otra vez tamborilean sus dedos contra si.

—Nosotros si lo hacemos pequeña llama de fuego—

Rien los cuatro niños, si cuatro porque ella también era parte de ese mundo onírico y tranquilo, pero su sonrisa guarda el secreto de su mayor deseo y pasión, el fuego. Los niños comen todo lo más rápido que pueden quieren ir a dar un paseo con aquella mujer de coletas altas y traje extraño, ellos saben la verdad de ella, saben que es la dueña del lugar así como de su verdadero rostro extraño que se oculta tras el maquillaje del circo.

Al terminar de comer, la mujer cancela la cuenta dejando dinero de más, ella sale como si estuviera todavía en el juego moviéndose como si fuera un fuego devastador contrastada con la risa de los niños, de la nada un tragafuegos se acerca a ellos escupiendo llamaradas a los ojos atónitos de todos los presentes. Uno de los pequeños jala la falda de la joven trayéndola de regreso a su triste realidad

—Lyd, haz uno así para nosotros. Hazlo, hazlo, hazlo—

Repetían los tres una y otra vez pidiendo y rogando que aquella mujer hiciera lo mismo que entre sonrisas tomó las manos de los pequeño llevándolos de manera alejada del circo, camino por entre los negocios hasta chocar contra un hombre que estaba de pie estoico en la de tiro al blanco, no se disculpó y siguió su camino entre las risas de los niños y sus cantos y alabanzas al fuego prometido.

Al pasar solo pudo soltar a los pequeños para tranquilizarlos una frase que podría asustar a cualquier, menos a ellos —Les daré el mejor fuego que hayan visto, un incendio que nadie podría jamás imaginar y solo ustedes podrán apreciarlo porque son amigos del fuego ¿verdad?— los niños asienten y siguen los pasos alocados de aquella joven alejándose lo suficiente a la parte trasera del circo donde poca iluminación se encontraba y otros implementos de utilería.

Es ahí donde ella los ata en el centro de lo que se suponía una fogata, atados con listones de payasos, coloca la madera quemada junto con la cenia cerca a los pies de los niños que emocionados ovacionan cada acto de aquella loca pirómana que solo les responde con una sonrisa mientras danza alrededor cantándoles melodías muy calientes relacionadas al elemento que la constituye, el fuego.




Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Mar Mar 28, 2017 5:20 pm

Blaine seguía ahí plantado, buscando la similitud entre las palabras de aquella mujer que iba acompañada de los críos que seguían avivando ardías palabras de fuego y sufrimiento y cuando precisamente vio atando a los críos, Blaine empezó a alarmarse un poco, pero pensó que no estaría tan loca como para lo que pensaba que podría hacer, pero en cuanto vio que empezaba a juntar troncos cerca de los pies de los críos, estos no se daban cuenta de nada de lo que estaba pasando, abrió los ojos, comenzó a andar rápidamente y ni corto ni perezoso, cogió un poste que lo aplasto contra la parte occipital de la cabeza de la mujer que enseguida vio que cayó inconsciente en el suelo de aquel circo gitano.

Los gritos alegres de los niños enmudecieron al instante, Blaine los miraba fijamente - ¡IROS A VUESTRA PUTA CASA MUCHACHOS! –Grito tras desatarlos de las cuerdas a los que estaban atados y los niños salieron corriendo de donde estaban, yendo cada uno en busca de sus padres. Por otra parte, Blaine observo el cuerpo inconsciente de la mujer. Le tomo el pulso, aun estaba viva. Maldición para él asi que lo primero que hizo, fue cogerla al hombro, mucho a su pesar encontró un lugar apartado de donde se refugiaba el circo, un lugar entremetido en los bosques, lejos de las atracciones del parque o del mismo circo lleno de gitanos.

Cuando dejó a la mujer sobre el suelo con cuidado, un gitano se acercó hasta Blaine, sonriéndole. Blaine lo miro y le pagó con una bolsa de monedas de oro
– Ya sabes lo que tienes que hacer gitano. Procura que nadie nos moleste y que tus armas de tortura sirvan para algo y no como la otra vez.
-No te preocupes, estás son mejores aun de las que te preste la última vez

Y con aquello dicho el gitano se fue, dejando a solas a Blaine con el cuerpo inconsciente de la mujer. Blaine tenía muchas preguntas, comenzó a atarla a un árbol por los brazos, a modo de crucifixión, los brazos en cruz y el cuello atado a modo de soga y todo directo a una sola cuerda de la que él tiraba y podía estirar cada extremidad al mismo tiempo que la de la soga. Muchas preguntas serían respondidas, muchas lágrimas serían vengadas, muchos sentimientos volverían a salir para poder envalentonarse y así poder vengar a su familia.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Vie Abr 28, 2017 4:10 am

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Jugando entre las risas de los niños ella juega y danza como si invocara el fuego sonriéndoles a los pequeños que gritan al sentir el fuego en sus cuerpos, pero solo es la imaginación de ellos; alza los brazos bailando como si se tratara de las llamas con las risas de los pequeños hasta que la oscuridad se cernió sobre ella cayendo al suelo.

Un lindo sueño con el color rojo, el sonido de los gritos, una niña que golpea con fuerza la puerta tratando de salir pero solo oye la voz grave que niega su salida y tras la ventana puede a penas ver una hoguera tan alta con algunas de sus pertenencias terminar ahí, sus pequeñas pertinencias en mano de aquella persona que le arrancó todas sus emociones y esperanzas con cada una de ellas. Al levantarse sentía una sed grande así como el dolor que latía en su cabeza y una cálida sensación algo pegajosa en su cabello. Algo desorientada sus ojos se abrieron viendo a un hombre sentado mirándola.

Trató de moverse pero algo se lo impedía al ver las cuerdas comenzó a reír sin entender la razón de todo eso.

—Si quería jugar al fuego debía habérmelo pedido en vez de atarme, o será que usted quería ser el fuego si era así hubiera estado sentada con los niños gritando mientras usted nos quemaba y así aliviaba su tensión o encontraba esas sensaciones perdidas — Apenas y sonríe alzando un poco la cabeza pegándola contra aquel poste lamiéndose los labios —Antes de quemarme, me darías agua por favor para poder gritar, además, algo para el dolor de cabeza no sé por qué me duele tanto y esta postura no es buena para ver un cuerpo arder te recomiendo mejor estar encerrada— sonríe tosiendo un poco, la alegría de la bailarina no se termina ni por estar maniatada




Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Vie Abr 28, 2017 8:18 pm

Fue rapidez lo que se introdujo en la cabeza de Blaine esta vez mientras hablaba la mujer. La manera en que la había atado no era la correcta. Rápido y ágil volvió a atar a la mujer al árbol, apretando el agarre para que ella no pudiera escapar, había hecho varios nudos nuevos y algunos estaban mágicamente por una loción que había traído desde la inquisición. Las palabras de la mujer entraban y salían por los oídos de Blaine, vamos, lo que hizo entonces fue abofetear a la mujer con una sonrisa asquerosa en su rostro – me das asco mujer….

Suspiro comenzando a desesperarse.

– Veo que te gustan los incendios o todo lo que tenga que ver relacionado con el fuego – Saco un puñal, lo desenfundo y con ello rompió el escote de la mujer, haciendo que el escote se hiciera más pronunciado, por lo que aprovecho para meter una mano en la calidez del seno ajeno mientras la otra mano amenazaba con el puñal cerca de la yugular ajena, si, ahora mismo Blaine estaba acariciando uno de los senos de aquella mujer sin ni siquiera haberle pedido permiso, pero eso le daba igual – Vas a responderme a preguntas y cada vez que me des rodeos, comenzare a asaltar alguna zona de tu anatomía, ya sea con placer o con dolor, tú eliges…

En su última palabra pellizco el pezón del seno que por decoro tocaba a placer y pareció seguir continuando, pero se detuvo debido a que lo mismo era una pérdida de tiempo, suspiró algo cansado – Solo quiero hacerte unas preguntas…luego podrás irte si quieres –Dijo con una sonrisa socarrona en su rostro, pensando en las una y mil maneras de poder corromper a la mujer que tenía atada contra el árbol. Sí, prácticamente la mujer no podía decir nada y todavía con el puñal en su mano y cerca de aquel precioso cuello, Blaine se acercó lo bastante como para levantar con una mano el bajo del vestido e indagar en la suavidad de aquellas piernas, de aquella ropa interior que deseaba quitarle del cuerpo de un momento a otro.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Lydia Atzerias el Sáb Mayo 27, 2017 7:57 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Sangre corría por su labio con el golpe fuerte que recibió, lame esa sangre que brota soltando un gemido, sus ojsos se encienden con un brillo prohibido al oir como es repudiada por el hombre que apenas conoce aunque el parecer conocerla bien; ladea la cabeza de lado a lado mirando los ojos enfurecidos de aquel joven como si le diera un rasgo familiar pero no lo encuentra aun en su saltarina mente.

Cierra los ojos, ciente la melodía de un fuego que canta contra ella, uno ardiente y salvaje que se mueve entre sus pechos pellizcando su piel poniéndola más sensible como quemándola, si, su cuerpo comienza a arder y su sonrisa se muestra así como gemidos que emite por el fuego al que está siendo expuesta, abre los ojos mirando al hombre y lame la punta de su nariz sonriéndole —¿Quieres quemarme verdad? Quitalas y quémame, quémame fuerte— susurra abriendo sus pierna para él —¿Te respondí con eso? ¿No? Entonces puedes tocarme abajo, puedes meter tu mano hasta lo más profundo de mi— respira agitada mirando como el frio de la noche muestra sus pezones, su pudor es inexistente y al ver la parte de arriba expuesta se la ofrece al hombre.

—Pregunta pregunta lo que quieras me encantan estos juegos dolorosos soy muy fanática de ellos, pero no te detengas ¿por qué dejaste de pellizcar mi cuerpo? ¿Quieres que yo me pellizque o te pellizque a ti? Puedo hacerlo pero con estas cuerdas y tu puñal apuntándome me es difícil ¿me desatas?— pregunta rozando la punta de su pie contra la pierna de él sonriéndole como si fuera una inocente propuesta.



Tiempo:


avatar
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Blaine Renaud el Dom Mayo 28, 2017 8:10 pm

Blaine solamente rodo sus ojos contempalmdo que la mujer simplemente se estaba divirtiendo a su costa. Suspiro profundamente y poco a poco iba dando vueltas alrededor de su presa atada al árbol. Esta mujer que tenia delante de sus ojos podria o no haberle echo perder a su esposa e hija pero tenia que tener un poco de esperanza.

- Seguro que el frio como una brisa glacial no son las de tu agrado - Dijo, preguntandose si esto iba en serio - Hace unos años, una familia quedo destrozada por un incendio provocado y el único superviviente fue un hombre que quedo entristecido y se quedo completamente a solas en este mundo - hizo una pausa y de un saco, sacó un papel de pergamino, que contenia una orden o una liberación para la asesina - en este papel esta tu perdicion o tu salvacion - la miro con firmeza, aguantando la posicion con el papel en la mano - que será? - sonrie- ¿la salvación o tu condwna para pudrirte en la prisión...?

El silencio estaba en su punto mas álgido.

"No puedes cambiar la opinión de los demás hacia ti, vive tu vida y se feliz." Eso le decían sus compañeros de la inquisición. Después lo criticaban por sus ortodoxas maneras de sacar información pero otros simplemente estaban de acuerdo con sus métodos, probablemente son de la vieja escuela, aquellos peces gordos que tienen plazas para todos si hacen bien el trabajo.


avatar
Blaine Renaud
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuegos cruzados || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.