Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Últimas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimas Noticias

Mensaje por Hagen el Lun Nov 28, 2016 6:35 am

[06:16:04] Hagen : Los resultados preliminares de la auditoría interna sobre el ataque contra los 43 normalistas de Ayotzinapan señalan de manera contundente que está plagada de graves irregularidades.

[06:16:22] Hagen : . Uno de los señalamientos más graves es que se hicieron a un lado líneas de investigación importantes sobre la actuación del 27 Batallón del Ejercito Mexicano, la Policía Federal, la Policía Federal Ministerial y las policías estatal y ministerial de Guerrero.

[06:18:06] Hagen : hubo “una falta de regulación en cuanto a su funcionamiento operativo y la carencia de supervisión, lo que generó la posible manipulación de bitácoras, videos y registros de dicho Centro respecto a los hechos investigados”.

[06:20:01] Epoch : Todos tratando de encubrirse unos a otros

[06:21:42] Hagen : Faltó dirección y supervisión por parte del personal que ejercía el mando de los ministerios públicos.

[06:22:21] Hagen : Como ocurre siempre con esas instancias.

[06:25:15] Hagen : La lección que este caso ha dejado a México no debe olvidarse; cualquiera de nosotros puede ser uno de los 43, también de los detenidos arbitrariamente y torturados de manera infame. Resulta imperioso encontrar a los normalistas y someter a juicio a los verdaderos responsables: los que ordenaron, los que ejecutaron, los que encubrieron y los que desde el más alto nivel protegieron a los encubridores y perpetradores. No se trata sólo de un tema de justicia elemental para las familias que buscan desesperadamente a los suyos, significa dar un ejemplo de justicia a un país que debe salir de este agujero profundo de corrupción, impunidad y violencia.

[06:25:34] Epoch : Se trata del derecho a la verdad





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas Noticias

Mensaje por Epoch el Vie Dic 16, 2016 2:31 am



avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 461
Puntos : 498
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas Noticias

Mensaje por Epoch el Jue Ene 05, 2017 3:36 pm

El Escudo Nacional Mexicano es un símbolo milenario que representa siglos de filosofía. Las poderosas ideas contenidas en este símbolo atañen no solo a los oriundos de México, sino a toda la humanidad.

Actualmente se dan debates sobre dos grandes cuestiones ¿El escudo debe llevar una serpiente? ¿Es parte realmente de la tradición prehispánica o una invención de los invasores?

En las escuelas se enseña el mito de que los aztecas guiados por una profecía, buscaron y buscaron durante años aquella imagen que les revelaría su tierra prometida. Para su sorpresa, encontraron la profética señal en medio de un lago y no tuvieron más remedio que ingeniárselas para fundar ahí mismo la que sería la ciudad más grande, hermosa y mejor organizada de todo el Cem Anahuac, y para muchos del mundo entero. Y de ahí viene el escudo y colorín colorado, ya sabemos historia de México. Para otros la serpiente fue introducida por los frailes españoles ya que esta no existe en muchas imágenes prehispánicas. ¿Realmente es así? ¿Fueron guiados ciegamente por un oráculo buscando una imagen sin ningún significado? ¿No hay imágenes con el ave y la serpiente?

Para los estudiosos de la tradición, se fundó la ciudad y después se creó el mito, otorgándole esa simbología a todo lo que Tenochtitlan debía ser y representar: la bipolaridad del ave y la serpiente, la absorción de lo que se arrastra por lo que vuela, el salto evolutivo.
Que el mito sea verdad o mentira y los pormenores de la fundación de Tenochtitlan, no es la materia que analizaremos en este momento, sino si en la tradición anahuaca el símbolo llevaba o no una serpiente. Para eso debemos introducirnos en el significado filosófico-metafórico que tienen el águila, la serpiente y el Atlachinolli.

En algunas simbologías del escudo, el águila lleva en el pico el símbolo Atlachinolli, “agua quemada”, es un término escogido deliberadamente por sus significados. Atlachinolli es el nombre que daban a un arte tolteca. Así que, lo primero para entender el simbolismo, es conocer ese arte. Atlachinolli es el equilibrio de opuestos complementarios, equilibrio entre el agua y el fuego, la energía y la materia, lo femenino y lo masculino, el consciente y el subconsciente, lo izquierdo y lo derecho, los dos hemisferios del cerebro, la razón y la imaginación.

El agua quemada se resume en un concepto práctico: la vasija de agua. Eso se dice en nahuatl Co-atl.
El concepto de Atlachinolli (equilibrio), también se decía Co-Atl, “vasija de agua”, en juego de palabras con Coatl, “serpiente” (¡cuantos significados para coatl! gemelo, ombligo, vasija de agua, serpiente…). A través del emblema del agua quemada, los creadores del “Teocalli de la Guerra Sagrada”, un monumento mexica que es una referencia directa a la fundación, estaban aludiendo a la polaridad representada por el ave y la serpiente, lo que vuela y lo que se arrastra. Esta polaridad es uno de los más antiguos símbolos de Anahuac, quedando reflejada en la Serpiente (Coatl) Emplumada o Preciosa (Quetzal), Quetzalcoatl.
El Cem Anahuac tiene miles de años más que Tenochtitlan, precisamente el símbolo estaba interiorizado por generaciones: Quetzalcoatl, la filosofía del equilibrio.

En el Teocalli de la Guerra Sagrada, la serpiente está representada con su jeroglífico Atlachinolli, así que lo que la imagen representa es por tanto agua quemada, equilibrio, lo mismo que representa un águila devorando a una serpiente. Los mexicas utilizaron así un símbolo que prácticamente todos los pueblos en Anahuac usaron a través de la historia, y se reivindicaron así como continuadores de la larga tradición de la toltequidad.

En los códices, hay distintos tipos de aves que miran a cualquier lado. Algunas están solas, otras sostienen serpientes o el jeroglífico del atlachinolli. A veces, el ave se representa como cuervo o cotorra, pero el simbolismo de fondo es el mismo. Por tanto, para muchos estudiosos de la tradición, el símbolo se trata de parte del mito fundacional. Simplemente, no puede estar ausente. El águila puede reemplazarse por una cotorra y la serpiente por un atlachinolli, pero eso no cambia el simbolismo básico.

Si la presencia de un águila y la ausencia de una serpiente en el Teocalli de la Guerra Sagrada prueba que la bandera no debe llevar una serpiente, entonces la presencia de serpientes y la ausencia de águilas en otros monumentos mexicas, probaría que la bandera no debe llevar un águila. Absurdo. Lo que deben considerar las personas que niegan la serpiente del escudo, no es dicho monumento, sino todos aquellos en los que el ave aparece relacionada con la serpiente. ¿O es que la historia y simbología del Cem Anahuac se reduce a una sola pieza?

Esto es lo que dijo Tezozomoc quien, seguramente, sabía mucho más del asunto que nosotros: “Aquí se extiende la ciudad de Mexico Tenochtitlan, donde grita el águila, donde despoja y come el águila, donde nada el pez y es sometida la serpiente”: Ic maniz in taltepeuh Mexihco Tenochtitlan quauhtli ipipitzcayan inetomayan quauhtli itlacuayan, ihuan michin ipatlanian, ihuan cohuatl izomoyacan.

Por lo tanto, a la pregunta ¿debe llevar una serpiente el escudo mexicano? La respuesta es “debe llevar el símbolo del equilibrio Atlachinolli en cualquiera de sus representaciones”. El atlachinolli es correcto, la serpiente también.

¿Es cierto que la serpiente fue introducida por los misioneros españoles? Se ha sugerido que los frailes introdujeron a la serpiente que representa el pecado carnal, el cual debe ser destruido, pero esto no aparece en algún escrito y la presencia en representaciones previas a la invasión europea no deja lugar a dudas. No fue introducida ni impuesta por ningún español. Eso es un invento de algunas personas que jamás han abierto un códice.

La asociación entre la serpiente y el ave (la primera sustituida a veces por su jeroglífico, el atlachinolli, y la segunda representada como águila, quetzal, lechuza, cuervo, colibrí o hasta como una mariposa) es un emblema milenario del Cem Anahuac, tal y como se puede observar en las imágenes y relieves prehispánicos.

Pero para que tengas realmente claro este tema, lo mejor es que investigues por ti mismo. A fin de cuentas este no es más que sólo un punto de vista de todos los que conforman “la versión de los vencidos”, que mientras sigamos en pie nunca estaremos vencidos.

Filosofía del equilibrio, equilibrio entre opuestos complementarios, equilibrio entre consciente y subconsciente (tonal y nahual), en materia y espíritu, razón e imaginación, agua y fuego, lo que vuela y lo que se arrastra, filosofía Quetzalcoatl… ese es el símbolo de la mexicanidad, PERO no también de un ideal HUMANO.

Adóptalo y practicalo, es tu derecho y tu legado.


avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 461
Puntos : 498
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas Noticias

Mensaje por Epoch el Mar Jul 11, 2017 3:21 am

La burguesía mexicana se exhibe mañana, tarde y noche en la sacrosanta televisión privada y sus monopolios, púlpito de la oligarquía y la burocracia. Dicen que “todos somos mexicanos”, “todos somos hermanos”, “todos somos patriotas”…, pero en el discurso de los jefes, México solo son ellos y lo arengan entre consignas demagógicas con trajes y zapatos importados. Para la Historia oficial, México solo es eso que los poderosos dicen, que es para vomitarle al pueblo trabajador odio y violencia, ayudados por fuerzas armadas entrenadas contra los pueblos… Los campesinos no son México y por eso los masacran, como en Atenco; los obreros no son México y por eso los humillan, como en la industria minera toda… Para los oligarcas, México es una cifra secreta y obesa que se guarda en los bancos con la complicidad de los banqueros.

Esa idea de México, que se mira tan linda en la tele, en las películas y en los discursos encendidos con fuegos de demagogia, plaga con fervores policromáticos una leyenda tan funcional y tan maleable que sirve para diluir la lucha de clases en un río revuelto de exaltaciones nacionalistas, controlado por empresas trasnacionales. La lucha del pueblo —que incluyó la lucha armada en la guerra de independencia y en la Revolución mexicana— no es hoy tan simpática a la vista de los nacionalistas burgueses mientras el hambre crece: por lo menos 40 millones de mexicanos padecen hambre, más del 50% de los niños del medio rural se encuentran desnutridos y alrededor del 70% de la población infantil indígena sufre también de desnutrición, principalmente en el sureste de la república.


¿qué queda por vender o regalar? Soberanía nacional solo para las cuentas bancarias, abultadas. Mientras tanto, el reino narco se adueña del país, trafica con drogas, personas, armas y órganos humanos y la tele hace lo imposible por hacernos adictos a lo macabro.

Pero nos dicen que los violentos son, desde luego apátridas… Para los gerentes, México no son los que luchan; los ve como “terroristas”, “resentidos”, “divisionistas”, “pobres”, “nacos”, “indios”…, todo eso que, según los prelados del capitalismo, no hacen a México —en orden y en calma—, aunque hagan las ganancias del patrón.

Reina en México la palabrería y la mentira, que ha defraudado a la Historia y pretende borrar las luchas populares verdaderas, es decir, malversación histórica y saqueo de conquistas sociales. La lucha por emancipar a México ha sido atacada con saña por los regímenes represores más estancados y podridos y también por los agoreros del cambio, como el zorro Fox, el asesino Calderón y la marioneta que hoy ocupa el lugar del presidente: Peña Nieto, cada uno peor que el otro.

El gobierno mexicano se niega a reconocer oficialmente el resultado de una investigación interna que halló que varios investigadores que participaron en la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos violaron la ley en sus procedimientos, una conclusión que amenaza los cimientos legales del caso que ha perturbado al país.

El informe, que lleva el nombre de “Acuerdo de Conclusión” y que fue elaborado por la Dirección de Asuntos Internos de la Procuraduría General de la República (PGR), encontró —entre otras cosas— que algunos sospechosos clave en el caso fueron arrestados y trasladados ilegalmente, y que fueron torturados para obtener las confeciones que los inculpaban lo cual pone en duda cualquier evidencia que se haya podido obtener de ellos. La conducta de los investigadores, señala este documento, violó “el derecho a la verdad” y perjudicó el derecho al acceso a la justicia de las víctimas.

La desaparición de los estudiantes en Iguala, en el estado de Guerrero, en septiembre de 2014, sigue siendo una herida abierta para México: una evidencia del fracaso del país a la hora de proteger a sus ciudadanos y de la impunidad dentro de un sistema de justicia penal corrupto.


avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 461
Puntos : 498
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas Noticias

Mensaje por Amelhíon Du Crucerois el Dom Jul 16, 2017 7:03 pm

Con el frío del invierno proyectándose en Buenos Aires, se acercan las campañas electorales para elegir Diputados y Senadores. La grieta política aumenta su profundidad...¿Macri o Cristina? ¿Mauricio o La Yegua? Todos hacen sus apuestas, los bolsillos están flacos pero la ciudadanía tiene su ideología intacta ¿Qué pasará con aquellos que están en el medio de la grieta? ¿Se caerán al vacío? Sólo resta esperar. Por ahora, fuentes oficiales confirman que han derivado millones de pesos argentinos para las distintas campañas propuestas por los diversos partidos políticos que conforman la elite política argentina.

Comienzan las vacaciones. Los más chicos y los jóvenes no tienen el control escolar, ya no están contenidos. Están sueltos, en sus casas, en el bar, en los cines...¡Están por todas partes! Diarios de mucha trayectoria en el país recomiendan el uso de los abuelos para evitar futuras crisis psicológicas de los padres. Comienza la cuenta regresiva...

Hace un poco menos de un mes arrancó "Showmatch". El "Bailando" arrasa en la audiencia y ha derrocado a la novela "Fanny, la fan" propuesta por Underground Producciones. Los argentinos han elegido otra vez, las polleritas, los insultos, lo chabacano o sino, dedican sus noches para encerrarse a ver como las producciones brasileñas y turcas entran en sus casas sin ningún tapujo. Como diría una actriz (con ciertas sombras en su haber) ¡Qué viva la ficción (argentina) carajo!

Ya hemos comentado las noticias más relevantes. Lo han sabido por VV news, nosotros se lo hemos contado.
avatar
Amelhíon Du Crucerois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 27
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Localización : En medio del camino...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimas Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.