Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Papeles de un alma atormentada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papeles de un alma atormentada

Mensaje por Alöis Joubert el Lun Nov 28, 2016 6:01 pm

- ¿Cómo olvidar los remordimientos? No hay peor verdugo que nuestra propia conciencia – levantó la vista del diario que estaba escribiendo, golpeó suavemente sus labios con la delicada pluma. – que verdad irremediable, cruel y dura, la de  aquella afirmación – se dijo, mientras releía lo que había escrito hasta el momento.  Alöis no era un hombre de ir escribiendo sus sentimientos y demonios, en papeles, pero el médico que lo trataba por el insomnio,  le había afirmado que  era una buena forma de exorcizar aquellos remordimientos, y juzgamientos, que uno muchas veces se impone. Pero la verdad era que, desde la muerte de su esposa, no hacía otra cosa, más que preguntarse una y mil veces, si se hubiera quedado al lado de ella, aún su fiel esposa estaría viva. Claro que era una respuesta que ya jamás podría responder.

¿Tenía derecho a reprochar a sus suegros la marcada animosidad que poseían  con él? Pues, si lo veía desde el punto de vista de sus padres políticos, era más que esperable, aquella animadversión a su presencia. Fue él quien se había empeñado en tomar el cargo militar ofrecido por la corona, y él, el responsable de dejar a su joven mujer, en la mansión de Cornualles, en vez de llevarla consigo, manteniendo una estricta vigilancia de la vida y salud, de su desdichada mujer.

Su mirada, clavada en las angulosas letras de su escritura, se desdibujaba, al recordar las suaves facciones de quien fuera su compañera. - ¿Es que siempre pondrás tus deberes militares, antes que pasar una tarde conmigo? – le pareció escucharla. – Si me amaras como yo te amo, jamás permitirías que nadie nos separe, por muy monarca que fuera… vamos, Alöis, permíteme ir contigo, te prometo que no he de molestar.-  sus manos, apretaron la hoja de papel, arrugándola con ira, asco, desprecio  por sí mismo, - porque, porque – repitió una y otra vez, gritando entre dientes, con la garganta seca y la boca que se le llenaba de saliva. Golpeó una y otra vez, la superficie del escritorio, mientras sus lágrimas cuajaban las pestañas, pero se negaban a recorrer el camino desde sus orbes a la barbilla, muriendo desmayada en el papel de su diario. No, la verdad era una sola, ella había muerto por su culpa, por su egoísmo y por el amargo dolor de saber que él, jamás la podría haber amado.




Antigüedad :




Alöis:

avatar
Alöis Joubert
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 30
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Paris - Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeles de un alma atormentada

Mensaje por Alöis Joubert el Vie Mar 31, 2017 6:05 pm

De Ausencias y Esperanzas


Los días pasan indiferentes el uno del otro, el verano, es igual que el invierno, porque es el alma la que se encuentra dormida, desde ya hace mucho tiempo. Tal vez, debería haber muerto, como lo hizo mí querida esposa, o ese niño que jamás pude cargar en brazos.

Oh Dios, si aún me parece que al cerrar mis ojos, puedo sentir el suave rose de sus delicadas manos en mi mejilla, que su dulce voz vendrá a despertarme, para decir, que todo ha sido un mal sueño. Es verdad, tal vez no la amaba, como ella se lo merecía, tal vez debí decirle muchas más veces que ella, era el eje de mi vida, el refugio al que podía volver,  disfrutando de esos delicados placeres de la vida, como cuando con sus  delicados dedos, jugaba con mis cabellos, al descansar mi cabeza en su regazo. Cuanto debí haber hecho, y no  hice, tantos reproches,  inundan mi mente, mas ya sin ningún sentido.  Pues ella no volverá, por más que mis ojos,  rojos por el llanto, se nieguen a dejar de derramar mi alma en una eterna agonía.

Si tan solo pudiera dejar de culparme, detener éste sufrimiento que me mata lentamente,  el saberme responsable de su fatal destino.  Por no haber estado a la altura de un amor puro y sencillo, como el que ella me ofrendaba. Si mis oídos hubieran escuchado con más atención, aquellas pequeñas señales que intentaban  alertar  su inminente partida, ella estaría aún a mi lado. Quizás, me negué a escucharlas, deseaba desterrar la posibilidad de tan funesto desenlace, de tan triste destino. Apagarse una estrella apenas haber nacido, porque eso eras  para mí, querida Anna, la luz que brilla en la noche,  guiando al viajero  hasta  seguro destino, hasta tus amorosos brazos, que solo deseaban cobijar  la soledad, y  dolor,  que siempre me ha acompañado.

Mi dulce fantasma, mi querido espectro, quédate a mi lado,  en ésta soledad que ahoga el alma, hazme compañía, permite que pueda decirte cuanto siento tu muerte. Solo espero que con el tiempo, puedas perdonarme,  que el infinito amor que una vez  tuviste, puedas permitir que mi corazón, vuelva a enamorarse, a vibrar con la dulce melodía de un te quiero.



BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO




Antigüedad :




Alöis:

avatar
Alöis Joubert
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 30
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Paris - Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeles de un alma atormentada

Mensaje por Alöis Joubert el Dom Mayo 28, 2017 10:08 pm

Los días pasan, con la monotonía de las agujas del reloj; con la desmayada esperanza de las tardes que se vuelven noches, para dar paso a interminables madrugadas, en  las que intento mantenerme en una inconsciencia forzada, tras cada sorbo de absenta que se desliza por mi garganta. Mas ningún método o embrujo, me ayuda, con ésta maldita sensación que se ha clavado en mitad del pecho.

Soy culpable de las lagrimas que derramó, de las horas que mirando por el ventanal, se repetía una y otra vez, que pronto yo volvería. ¿Porque deje que su delicada alma creyera en mi? ¿porque no fui sincero con ella, diciendo cuales eran mis verdaderos miedos. Que prefería su compañía, a  tener hijos. ¿Acaso dudaba de mi amor? ¿pensaba que si no podía encontrar en ella, la descendencia, que todo noble debía a su sociedad, dejaría de amarla o de respetarla? al vez, no la cuidé lo necesario, quizás, aunque de mi boca, escuchaba que su delicada salud era lo único que me preocupaba, por boca de otros integrantes de la familia, llegaban los rumores de posibles romances y hasta uno que otro hijo ilegitimo. Pero juro por el amor que le tuve, que jamás le fui infiel, y que solo me bastaba su sonrisa para que el sol iluminara mi día.

Muchas veces, por las noches, la maldigo, grito su nombre y la increpo, acusándola de mil pecados, intentando que por fin se digne en volver a mi lado. Quisiera dormir, dormir hasta que sus helados dedos acaricien mis mejillas, cuando su aterida boca pronuncie mi nombre nuevamente.




Antigüedad :




Alöis:

avatar
Alöis Joubert
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 30
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Paris - Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeles de un alma atormentada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.