Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Diario de Ninel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Ninel

Mensaje por Ninel Shostakova el Lun Nov 28, 2016 6:27 pm

Primavera de 1800

No hacía mucho que había llegado a París, aún se estaba terminando de acomodar en su nueva mansión. Había logrado conseguir un buen pasar, gracias a su reina, las dos salían ganando, aunque estaba segura de que su soberana, mucho más que ella, ¿Qué pasaba cuando una esclava se alejaba de su fuente de alimento? ¿Qué sucedería con Ninel? ¿Acaso su belleza se ajaría como las hermosas flores del jarrón que decoraban su pequeño estudio? Podía ser, pero ¿Qué otra solución le quedaba? ¿No la había despreciado aquella última noche, el hombre que se suponía era su todo? Si ni siquiera le había dado de su sangre para alimentarla. No, Dragos jamás pensaba en ella y seguramente no le habría molestado su desaparición de palacio, por el contrario, eliminando su presencia, los conflictos entre el matrimonio, si no desaparecían, por lo menos se aplacarían.

Caminó por el pequeño estudio, acarició los pétalos de una rosa, tan oscura que parecía del color del vino, o de la sangre, su mirada se perdió en recuerdos, en aquellos ojos rojos como el rubí, en los colmillos que herían su cuello, mientras bebía de su sangre y la poseía, haciendo que llegara al orgasmo, cerró los ojos, no debía pensar en esas cosas, eran parte de su pasado, de un pasado que debía sepultar, cualquiera de esos pensamientos podían ser como diminutos fragmentos de aroma, que su depredador podría usar para encontrarla, no, debía enterrar esos malditos recuerdos. Su mano estrujó el pimpollo, destrozándolo, hiriendo con las espinas circundantes, su mano, que comenzó a sangrar, humedeciendo su piel. Soltó lentamente el pimpollo y contempló su mano, así, como su víctima se manchaba de su sangre, de igual modo Dragos hacía con ella, él la hería y ella a su vez hacía lo mismo, solo que al final, ella había logrado escapar y jamás volvería a os brazos de aquel inmortal, aunque su belleza se esfumara con los años, aunque la muerte la esperase al final de su vida.
Extrajo del bolsillo de su vestido un pañuelo y se limpió el rastro de sangre, tomó el pimpollo maltrecho, lo llevó a su nariz, inhaló el agradable perfume a rosas, se deslizó suavemente por la habitación y tras un delicado beso en sus maltrechos pétalos, lo dejó caer en el fuego del hogar. Allí quedaban su pasado y lo que alguna vez hubiera sentido por su monarca, convirtiéndose lentamente en polvo, en cenizas.




Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 55
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.