Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



Antje Schleswig-Holstein.

Ir abajo

Antje Schleswig-Holstein.

Mensaje por Antje Schleswig-Holstein el Miér Nov 30, 2016 6:13 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE▲
Antje Eugenie Schleswig-Holstein

▲EDAD▲
17 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-----

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dinamarca

▲HABILIDADES/PODERES▲
------



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Antje sería una partida de un juego de ajedrez, con ella debes pensar lo que haces, cada paso dado pues no es de dar segundas oportunidades, al menos no enseguida. Tendría que ser siempre elegante y muy serena, como un vestido negro bien confeccionado, que emane poder incluso cuando es sencillo, no le gustan los excesos, al menos los malos y cuando llegaran a gustarle de seguro habría una razón de mucho peso para que eso pasará, no existen con ella los “Porque si”. Nunca oíras una explicación de ella con esas dos palabras.

En una novela misteriosa, Antje sería esa doble narrativa que te hace llegar al final hasta entenderlo todo y a veces aún te seguirían quedando dudas, siempre tiene una pregunta que obliga a todos a engancharse a ella, todos los días es algo nuevo, un crimen, un amorío, una venganza, una duda. Te puedes juntar con ella, no tiene muros con eso pero si tiene expectativas o prioridades, incluso algo de límites, es blanda, tierna, simple para relacionarse, poco pretenciosa pero con un trasfondo difícil para llegar, es un túnel de ilusiones que parece jamás tener fin para los demás. Solo algunos han llegado y no han querido regresar pues hay mucho de inocencia intocable dentro de ella, con mucha armonía y balance.

Romántica y difícil para los que no la comprenden, tierna y femenina para lo que la ven de lejos. Es curiosa, frágil y con un deje cariñoso o de simpatía que pocos pueden aborrecer, al menos eso le han dicho a ella desde muy niña. Antje es tan versátil que puede crear miles de situaciones extraordinarias sin proponérselo y eso es lo que la gente ama; las cosas con las que puede estar sin sentirse empalagados sino deleitados. Antje es ese pequeño trecho de tiempo en donde el invierno y la primavera se juntan, se mezclan, dan paso una a la otra. Dicen que es parecida a la hora más caliente de un día, te gusta pero al mismo tiempo no puedes estar tan cerca ya que te sientes algo confundido.

Observadora, hasta el punto de ser irritante. Leal y protectora, paciente pero con su respectivo lado explosivo que no falla en llamarla atención cuando la situación lo amerita, insufrible si se llega a eso aunque gracia a dios jamás ha llegado a este punto, de igual manera es muy propia incluso cuando la hacen enfadar que es a lo más que la han visto su servidumbre. Puedes romper su mundo fácilmente, solo intenta alcanzarla con tus manos.



HISTORIA

Antje vino al mundo en cuna de oro. Hija de uno de los hombres daneses más ricos y una muchacha francesa de buena familia. Ambos padres tenían poder e influencia y aunque su matrimonio había sido arreglado al principio, con la llegada de Antje todo cambió, el matrimonio comenzó a estabilizarse y a centrar su atención en la única hija que estos tenían. Llego el momento en el que Morten y Amelie tuvieron que tomar al mando en sus respectivos puestos como hijos de gente influyente, tanto así que la pequeña Antje comenzó a sentirse (y ser) desplazada y no era su imaginación si no que en verdad estaba siendo olvidada, en cambio de la ausencia familiar sus padres la llenaban de regalos y todos los lujos que una niña de siete años podía querer. Aunque se sentía feliz con tanto regalo había algo que le faltaba. Los años pasaron y Antje fue creciendo con la ausencia de sus padres, rodeada de damas de compañía, amigas compradas y bailes lujosos.

Sus padres llegaron a un grado de descuido tal que la jovencita a la edad de 15 años fue secuestrada en frente de sus ojos, problemas políticos y sociales, según su madre. La pobre chica fue encontrada con varios signos de maltrato y distintas heridas pero nada que pudiera atentar gravemente contra su vida pero de ahí en adelante todo se fue cuesta abajo.

Lo que Antje y su madre no sabían era que el padre y esposo respectivamente estaba metido en negocios muy bajos, principal razón por la cual secuestraron a la única hija del matrimonio. El cuento falso de hadas que sus padres habían construido para ella fue dejando entrever la realidad una vez que su padre perdió uno de esos negocios con otra persona, de pronto la cabeza de la familia Schleswig-Holstein comenzó a mostrar signos de estar perdiendo la cabeza, todo el mundo secreteaba que hacía vuelto loco y tristemente así era aunque todos se empeñaran en hacer creer a la sociedad danesa que la cosa no era así. Antje fue testigo del deterioro familiar, sus padres ya no dormían juntos, su madre lloraba en las noches y su padre casi siempre llegaba borracho. Muchas veces hubo violencia fisica de su padre hacia su madre, pero esa parte de su vida su cerebro la olvido incluida también la ocasión en que su padre la lastimo en uno de sus ataques de ira con un abre cartas, cortando cerca de uno de sus brazos.

Antje aguanto mucho, fingiendo sonrisas a los demás y dejando que todos pensaran que eran una familia de ricos común y corriente. Cuando esto no era así.

A los 16 años Antje fue comprometida con un joven de buena familia pero con carácter del demonio. Ella no quería casarse y se resistió pensando que las cosas solo llegarían hasta ahí pero no fue así pues a los dos años sus padres murieron en un accidente mientras viajaban a Paris en busca de otro partido para su hija con lo que dejaron toda su fortuna a esta. Antje afortunadamente no iba con ellos pero cuando se enteró salió de inmediato para identificar los cuerpo, fue ahí cuando se enamoró de Paris, en donde no tiene amigos y casi no habla de lo que le sucede porque no lo cree necesario. Por el momento decidió no regresar a su natal Dinamarca. Aún con todo lo malo que le ha ocurrido cree que asentarse en París ha sido la mejor decisión que pudo haber hecho.



DATOS EXTRA

► Es una excelente bailarina de ballet, de las pocas de su país, empezó a bailar a los 4 años y se ha vuelto una de sus pasiones.
► Le encantan los frutos rojos, no solo por que su color favorito es el rojo si no también por que le gusta la sensación que estos te dejan en la boda, dulces, ácidos, frescos.
► Los macarons, son su postre favorito.
► El olor a libro viejo y las antigüedades son casi como obsesión para ella.
► No soporta que las personas hablen mal de su familia, aunque pudiera tener ciertas opiniones con respecto a ellos, eso es muy su problema y no de los demás.
► Tiene habilidad para el diseño de ropa, tiene bocetos de vestidos de novia y de gala. De hecho también tiene la idea de abrir una pequeña boutique exclusiva.
► No se siente cómoda con animales como pájaros o lagartijas, más que una fobia es asco.
► Tiene una cicatriz en un brazo, cerca del hombro y otra en la muñeca, las cubre con maquillaje pues no le gusta hablar de eso.





avatar
Antje Schleswig-Holstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antje Schleswig-Holstein.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 3:43 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.