Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Misión protección ~ Privado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel el Miér Nov 30, 2016 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había hablado con los chicos, casi todos estaban de acuerdo en proteger a Beatrice, en vigilarla a todas horas y si algo pasaba y yo no estaba, me avisarían de inmediato. Los únicos que no estaban de acuerdo eran una pareja que se transformaban en monos. Ellos no querían "perder" su tiempo en algo que me pertenecía a mí y no les faltaba razón, pero sabían que si Beatrice estaba a salvo, ellos podrían disponer de alimento el cual yo les proporcionaría cuando ella estuviera distraída. Era muy fácil robar comida, no me importaba hacerlo, pero era lo único que iba a robarle. Nada de joyas, ni dinero, eso nunca. Beatrice era una bellísima persona, había salvado mi vida y encima, me estaba empezando a gustar, si no, no la habría besado como lo hice antes de marcharme de su casa.

Sonreí al acordarme de ese momento, había sido un momento de arrebato, algo completamente inesperado que me había gustado y esperaba que a ella también le hubiera gustado, por supuesto. Me encontraba paseando por el bosque, hacía frío y podía ver como el vahó salía de mi boca cada vez que respiraba, a pesar de que llevaba la braga tapándome media cara, justo hasta la nariz. Iba al completo de negro, como siempre, pero no me iba a servir mucho si uno de los vampiros del circo me veía, ellos tenían muchísima mejor vista que nosotros los cambiantes y que los humanos. Mis botas rompían las hojas caídas por culpa del Otoño, el bosque se veía hermoso al anochecer, con unos tonos naranjas, rosas y azules oscuros que eran como estar en una pintura. Volví a sonreír, Beatrice tenía que ver esto, quizás lo estuviera viendo desde la ventana de su casa o quizás estuviera ocupada en otros menesteres, cualquier cosa de esas dos me valían, no quería que estuviera por el bosque ella sola.

El que no estaba solo, era yo. No iba a venir a una "misión" yo solo. Podía escuchar como Anuel hacía ruidos, era un gran oso pardo, que me seguía a unos cuantos metros de distancia, en la espesura del bosque para que nadie lo viese, pero se le oía, esos resoplidos y pequeños gruñidos, solo podían ser de él. Por el cielo, volaban dos lechuzas, Dys y Lys, dos hermanas que se mantenían justo sobre mi cabeza, mirando lo que había a kilómetros. Si no piaban, era que todo estaba en completa calma. Portaba una mochila con algo de comida, agua y un mapa. También tenia un pequeño trozo de carbón para pintar sobre el mapa, ya llevábamos casi medio mapa pintado, eran las zonas en las que habíamos recorrido en busca de los vampiros y en los que no los habíamos encontrado. Me paré y lo saqué para empezar a pintar el principio del bosque.



avatar
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 65
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria el Mar Ene 31, 2017 8:56 am

Le devolvió el abrazo con un suspiro, sintiéndose, en parte, reconfortada. No sabía si lo que le decía era cierto, pero de algún modo, el solo pensar que él estaría cerca, hacía que dejase de tener tanto miedo, que notase la tensión, abandonar, en parte, su cuerpo, no le sucedía como cuando otras personas intentaban tocarla, tal vez porque se había conocido en una situación tan aterradora que había hecho que la preocupación porque él pudiera dañarla había pasado fácilmente a segundo plano al haber visto en primera instancia como intentaba ayudarla.

- Gracias.- murmuró antes de coger otra armónica parecida a la que él tenía ya en la mano.  

Comenzó dándole indicaciones de como poner los dedos para cada nota, era complicado, incluso para ella, así que se levantó un momento de la banqueta. Cogió, de un rincón, sus acuarelas y un pincel fino, pintando las notas de las partituras de colores diferentes, y, también los agujeros que debían quedar destapados para cada nota.

- Así aprendí a tocar el piano, y supongo que nos puede valer a los dos para esto.- rió un poco.

Ella no llegó a dar una sola nota, estaba claro que no tenía ni idea de soplar ni controlar los pulmones, pero sus fallos tontos, y ver que, en comparación a ella, Nahuel parecía tener cierto talento natural, logró  hacerla reír, relajó sus nervios y su miedo, los ratos así, sencillos, simples, en los que, sencillamente, podía ser ella, torpe y tranquila, eran los que lograban relajarla, y últimamente, los únicos que le sacaban una sonrisa, eran Brave y Nahuel.

- ¿Te he hablado de Brave antes?- le preguntó al recordar que lo había mencionado, no sabía si le había hablado del pequeño y adorable mapache.- Puedo presentártelo, igual anda por la casa, aunque suele desaparecer de vez en cuando, últimamente pasa aquí todas las noches.- Sonrió recordando al pequeño animalillo que se le colaba en la cama para reconfortarla.





El caos en medio de mi orden:


avatar
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Puntos : 221
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel el Miér Feb 08, 2017 5:43 am

El abrazo que le di, pareció calmarla un poco. Su aura dejó de ser tan oscura, pero no por ello dejó de preocuparme. Sabía de sobra que seguía estando triste, Beatrice era alguien sensible aunque pudiera parecer completamente lo contrario. No le gustaba que le dijeran con quién o como o donde o cuando debía de casarse. No era de esas chicas. Y me gustaba mucho que no lo fuera. Le sonreí levemente antes de empezar a distraerla como pudiera.

Ella también cogió una armónica parecida a la mía y comenzó a explicarme donde tenía que colocar cada dedo, pintó cada nota de un color distinto para que pudiera reconocerlas mejor y comenzamos a empezar a soplar. La música que salía de mi armónica parecía tener algo de ritmo, no sonaba del todo mal. De la armónica de Beatrice no salió ni una sola nota. ¿No quería tocar? ¿O solo la usaba como modelo para que yo colocase mis dedos?

Dejé de tocar cuando me preguntó por Brave. No sabía si me había hablado de él alguna vez, pero al ver que ella tampoco estaba segura decidí mentir. Si se acordaba al cien por cien que no me había hablado del pequeño mapache... Estaría en problemas. ¿Cómo iba a saber yo como se llamaba su mapache? -¡Sí! Alguna vez me has hablado de él. ¿Cómo si no iba a conocer su nombre?- Reí un poco para quitar hierro al asunto, no quería que me notase nervioso como realmente estaba. -Tengo ganas de conocerlo, parece un mapache muy simpático.- Reí un poco más, estas cosas me hacían mucha gracia, me adulaba a mí mismo.

Dejé la armónica sobre el piano y me levanté de la banqueta. Llevábamos mucho rato en esta habitación y el frío se estaba comenzando a notar demasiado. Le ofrecí mi mano para que la cogiera. -¿Vamos a tu habitación? Puedo quedarme más tiempo si quieres. Puedo hasta aprender a leer si quieres. Te leeré algún libro para que no estés triste.- No me sentía cómodo al haberle confesado que no sabía leer aún. Un signo más de nuestras diferencias sociales. -Venga, aquí hace frío.-



avatar
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 65
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria el Mar Feb 28, 2017 12:30 pm

Sonrió, no sería raro que se le hubiera escapado algo sobre Brave, ese mapache era el colmo de la adorabilidad, le encantaba verle rascarse la nariz con sus manitas o coger la comida para mordisquearla, era tan bonito que al final solo verle moverse le alegraba el día, incluso la ayudaba a olvidarse del vampiro que la perseguía. De algún modo, era igual que Nahuel, que sin saber como,hacía que se despistara y se olvidara de todo lo que le rondaba la cabeza, llenándola solo de imágenes suyas.

- Gracias.- murmuró con una leve sonrisa mientras se mordía el labio inferior. Aceptó su mano de buen grado, y casi por inercia, se acercó a darle un beso en la mejilla y enredó los dedos de su mano con los de él dispuesta a salir del cuarto.

Fuera de esa especie de invernadero el ambiente era mucho más cálido, solo al entrar al pasillo y cerrar la puerda a sus espaldas notó que tenía las manos heladas, como cubitos de hielo, casi. Miró a Nahuel y tomó aire antes de alzar la cabeza y mirar hacia las escaleras. No quería quedarse sola en el dormitorio, temía que las preocupaciones no le permitirían asentar el sueño y se pasaría la noche en vela.

Subió las escaleras con lentitud y miró a Nahuel al llegar a la puerta de su dormitorio, él debía estar cansado, lo había encontrado en el bosque, por lo que, suponía, el chico debía haber estado dando vueltas por el lugar todo el día, miró al suelo jugando con los dedos de sus propias manos mientras, dudosa se volvía a morder el labio. Finalmente, tras unos instantes de silencio, miró a Nahuel y con el pomo de la puerta que tenía a sus espaldas en la mano, un leve sonrojo y ojos lánguidos, se atrevió a preguntar.

- ¿Te puedes quedar conmigo hasta que me duerma? Por favor...- murmuró en voz baja mientras abría la puerta, sin apartar sus ojos, tímidos, de los de él.





El caos en medio de mi orden:


avatar
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Puntos : 221
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel el Dom Mar 05, 2017 1:04 pm

Me hubiera gustado que ese beso en vez de ser en la mejilla hubiera sido en los labios. Aún notaba el leve cosquilleo que los anteriores besos habían dejado y quería poder recordarlo y que no se fuese nunca. Pero no debíamos. Ni ahora, ni antes. No cuando ya estaba prometida. Nuestras manos se entrelazaron mientras la ayudaba a levantarse. Los dos teníamos las manos frías por la caída de la temperatura en el invernadero. Manos frías, corazón caliente pensé y sonreí para mí. Beatrice era como ver un amanecer. Una simple sonrisa suya bastaba para alegrarme el día aunque hubiera sido una auténtica mierda. Yo quería que ella se sintiese igual en mi compañía, sabía que Brave le animaba bastante. Ella ensanchaba mi alma cuando reía con "nosotros".

El frío se desvaneció tan pronto como entramos dentro de su casa por las múltiples chimeneas que tenían encendidas. Vi como Bea cogía aire para después empezar a subir las escaleras poco a poco. Debía de ser muy dificil para ella el tener que volver a la cruda realidad. Una realidad que yacía en su habitación en forma de carta. Una realidad con un futuro que ni ella ni yo queríamos ver cumplido.

Subí despacio tras ella. No quería que se sintiese presionada para subir cuanto antes, asi que me mantuve un escalón por detrás. Sabía que mientras subíamos su cabeza no dejaba de pensar. Se paró cuando llegamos a la puerta de su habitación. Estaba nerviosa, no dejaba de jugar con sus manos y sabía que una pregunta o una petición le rondaba por la mente. La curiosidad creció en mí cuando se mordió el labio, hasta que por fin, lo dijo.

Una sonrisa aparecio en mis labios al escucharla y me acerqué un poco más a ella, quedando a centímetros. - Me puedo quedar cuanto rato quieras... Yo... Bea. - Dije y decidí callarme antes de cometer un error. Me dieron ganas de salir corriendo, pero tenía que cuidarla y quedarme. A veces, había te quieros que era mejor que el mundo no escuchase. Este era uno de ellos.



avatar
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 65
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Beatrice Delteria el Vie Mar 10, 2017 1:20 am

Sintió que el corazón se le salía del pecho, los latidos se le aceleraron en el instante en el que sintió a Nahuel dar un paso hacia ella. Alzó la cabeza, casi inconsciente, notando su boca a escasos centímetros de su mentón. Beatrice tragó saliva nerviosa. En cualquier otro momento, el inicio de esa frase la habría hecho saltar de alegría, en ese instante, en el que su futuro parecía estar tan sumamente decidido, se le rompía el alma a trozos.

Tras unos instantes de silencio que siguieron a que Nahuel se le acercase, dejó paso a su cuarto para que el chico entrase y lo siguió cerrando la puerta a su espalda. El cuarto estaba a oscuras, solo la luz de la luna que entraba y la chimenea encendida dejaba entrar algo de luz. Bea se acercó a la cama y se tendió colándose entre las sábanas en silencio. Pensando que era veces, que la mejor solución era no hablar, porque eso significaría saltar barreras, romper muros, que, en ocasiones, no debían romperse.

Miró a Nahuel sentada, con las piernas cubiertas por las sábanas, y esperó a que el entrase junto a ella, bajo las sábanas, para cubrirlos a ambos con ellas. Lo miró un instante con la cabeza en el cogín, y se acercó con timidez, miedo y nervios a él, hasta chocar la frente con su hombro, quedándose así, un instante, pensando que, ojala, no hubiera recibido nunca esa carta, ojala pudiera mantenerse siempre así, dentro de la cama, con el joven a su lado, aunque no pudieran llegar a tocarse realmente. Alzó la mirada al chico, medio escondida tras el propio cuerpo de este, consciente de que muchas veces no era tanto la piel, lo que se tocaba, como el corazón, y ese joven, sin duda, había llegado a tocar el suyo.

- Nahuel...- murmuró en la oscuridad.- no se como... pero intentaré que el compromiso no se lleve a cabo...- prometió temblando, con los ojos empapados mientras una lágrima solitaria rodaba por su mejilla.





El caos en medio de mi orden:


avatar
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Puntos : 221
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Nahuel el Miér Mar 22, 2017 6:13 am

Dicen que se nota a kilómetros quien te quiere a centimetros. ¿Pero qué pasa cuando tienes a centímetros a esa persona? Las ganas de decirle todo lo que sentía por ella se ne habían quedado atascadas en la garganta. Podía notar como mi cuerpo luchaba contra sí mismo para seguir permaneciendo quieto en el sitio y no posar mis labios sobre los suyos. Estábamos casi rozándonos pero la sentía lejos. Era como intentar atrapar el humo con los dedos. Tras el silencio posterior a mis palabras, ella se hizo a un lado, permitiéndome así entrar en su habitación.

Una habitación que ya sentía mía. Casi todos los días dormía con ella en forma de mapache. Al entrar ninguno de los dos dijimos nada. ¿Qué podíamos decir? Teníamos que pelear contra un poder mucho más superior que los dos, sobre todo más superior que yo. Una palabra de la madre de Beatrice y todo nuestro posible futuro juntos dejaría de existir y ella pasaría a ser una mujer casada, de clase alta a la que no se le permitiría tener amigos como yo. Y no podría soportar estar a su lado como Brave y no poder hablar con ella. Eso sería agonizante.

Me quedé de espaldas mirando al fuego de la chimenea mientras pensaba en todo esto. Dejé escapar un suspiro tan leve que seguro que ella no lo había escuchado. La vi al darme la vuelta, me estaba esperando en la cama para que me metiera con ella. Y así lo hice. Se acercó hata que su frente golpeó mi hombro y me giré, quedándome de medio lado para poder observarla aunque estuviésemos en penumbra. Ella dijo una promesa y la semilla de la esperanza quedó plantada en mí. Esperaba que fuese cierto. Yo también intentaría hacer todo lo que fuese posible para que esa boda no se llevase a cabo si ella no quería.mi brazo se aferró con más fuerza a su cintura, acercándola a mi todo lo posible. Noté como temblaba bajo mi agarre y supe que estaba llorando. Besé su frente. - Estoy contigo. Siempre lo estoy. - Dije y bajé mis labios hasta que estuvieron a la altura de los suyos. Dejé de luchar entonces contra mí mismo y la besé.



avatar
Nahuel
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 65
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión protección ~ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.