Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Antiguo imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguo imperio

Mensaje por Nikolai E. Kozlov el Sáb Dic 03, 2016 2:54 am

La colilla del tabaco toca los labios, los malos hábitos se arraigan con los años y este hombre lo sabe por demás. Espera sentado, recargado en el tronco de un enorme árbol, a la hermosa Hada que alguna vez se fue su más cruda y desesperada obsesión. Exhala el humo formando aros que se desvaneces gradualmente antes de volver a dar otra calada al tabaco.

Parpadea pesado, su mirada le permiten divisar a lo lejos la clara silueta de reloj de arena que la caracteriza, “Desnuda” piensa moviendo la cabeza de izquierda a derecha en ironía, su risa se escucha ante las ocurrencias de su mejor amiga. Siempre imponiendo, haciendo y provocando su inquebrantable voluntad. Para él habría sido más fácil aceptar el vuelo, para ella sería ir en contra de su naturaleza, lo sabe a la perfección.

Da una última calada terminando el tabaco y aplasta la colilla en la suela de su bota antes de recibirla. Admira su verdadero ser, los largo y alborotados risos rojos, pequeños brotes de hiedra enredados en sus piernas y brazos volviéndose más densos en las partes adecuadas cubriendo y adornando su desnudez, la blanca y cremosa piel expuesta a él. Es la representación ideal de un personaje de cuento de hadas, un toque a su personalidad incomparable.

–Llevo horas esperándote hermosa– expresa socaron y provocador alzando una ceja observando a detalle el cuerpo de la mujer desde los pies hasta atrapar su mirada.
avatar
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo imperio

Mensaje por Nikolai E. Kozlov el Miér Sep 20, 2017 7:06 pm

Y ahora esta de donde mierdas había salido. Entre que la pelirroja le saltaba al otro y la blanca salía cual bruja de lanada. Con lo que debieron ser todas mis fuerzas, le incruste el puño en la mejilla a uno de los lobos del piso que aun agonizaba y estaba por terminar de transformarse en un humano. Un intenso dolor se extendió por su cara, por cada hueso y cada diente. Decía algo el maldito pero sus palabras sonaron ahogadas por culpa de los destrozados labios y el corte que se había hecho en la lengua. Estaba seguro de que le había rolo la mandíbula y los pómulos junto con unos cuantos huesos mios. Pate la cabeza y agarre a la pelirroja de la cadera —Yo la pido a esta jefe, igual y me gano un besito —Ella retrocedió con tanta rapidez que perdió un poco el equilibrio, incluso la escuche decir algo parecido a ¡Jodido cabrón!

Joder, no pude ni responder porque el suelo comenzó a retumbar alrededor de nosotros y de repente, surgieron unos enormes brazos espinosos de la tierra. Al instante sentí como si una docena de manos me tocara. Un agónico dolor me atravesó mientras retorcían y tiraban de mis extremidades. Pero no solo era a mi, los demás también tenían problemas. Las pelinegra y pelirroja parecían haber actuado de manera muy rápida y estaban sobre los arboles mientras nosotros peleábamos con aquello que salía de las entrañas de la tierra. Magia negra.

Empecé a perder el sentido de la realidad al escuchar un feroz y sonoro gruñido de licántropo. Se comenzaba a oscureció mi visión, aunque mis oídos siguieron funcionando. ¡Dios!, el dolor era insoportable, estaba a punto de perder la consciencia. Pero no, aquello que se sentía, que se escuchaba y todo lo que sucedía no era algo para nada normal, ni siquiera en la escancia de lo sobrenatural.
avatar
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.