Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Inside silence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside silence

Mensaje por Ludovic McQuoid el Lun Dic 05, 2016 2:03 pm

The soul after death
"Repulsion"
Nacimiento de un mal...
 


¿Cobardía?, pude tener el mundo a mis pies pero el peso de las decisiones trastornan la realidad, esto es la responsabilidad al final de cuentas, afrontar las decisiones sea cual sea las consecuencias, aceptarlas y aprender a vivir por el camino que elegimos; sin embargo siempre queda la duda de saber si elegimos correctamente, cuando te haces la pregunta y piensas ¿realmente estoy haciendo lo correcto? O es lo correcto pero ¿me siento bien con esto?; Cuando a pesar del tiempo existen huellas, recuerdos y personas que no puedes borrar, que día a día el fantasma continúa torturando y cuestionando sobre el camino que elegiste. Si fuiste egoísta, si fuiste cobarde o si solo fuiste indiferente ante la oportunidad que se presentaba, tal vez solo fuiste realista y dejaste ir aquello que estaba en tus manos, o simplemente solo te quedaste observando sin tomar ninguna decisión, y eso también duele cuando pasa el tiempo. Las ilusiones muchas veces se acaban, no duran para siempre solo son meras fantasías que el tiempo se encarga de borrar así como las personas que desfilan en tu vida, la tendencia para algunas personas siempre es la soledad, sobre todo para las personas complicadas; esta duele, pero la necesitas con desesperación, es cuando te reinventas y surges desde la podredumbre infestada de la miseria a la que has arrastrado tu vida; esa fingida y egoísta forma de vida, donde estúpidamente te quejas por el dolor de sentirte incomprendido pero al final de cuentas terminas echando por la borda el apoyo de los arriesgados al intentar el reto. No hay remedio para los monstruos que anhelan la compañía solo para destruir la existencia y la vitalidad de los demás. Es como una maldición por más que te contengas siempre es la misma historia, nada está por encima de tu propia inmundicia personal; nada está por encima de tu propia decadencia y te arrojas al vacío cayendo cada vez más, ahogándote sin remedio entre tantas rotas ilusiones que aniquilaste solo para delirio y goce propio.

¿Existe salvación para alguien así? El toque de midas suelen decirlo, cavando la tumba con cada acción, suplicando compasión de tus propias acciones, rogándote no destruirte en cada respiro. ¿Se han sentido atrapados en un sueño? Cuando te ves hacer algo en él, completamente terrible pero no puedes contenerte. Para muchos verdugos individuales esto es el pan de cada día. Sátira, sonrisas un mundo inventado y feliz de apariencias casi ilusorias donde nadie se atreve a escarbar más allá de donde lo permites, donde asusta descubrir ese lugar donde tus pesadillas se forman y donde con analgésicos y placebos calmas la realidad miserable que frente a tus ojos esta. Llenando de insatisfacciones emocionales, cayendo en la oscuridad y el silencio. Si el silencio es la única alternativa para conservar el orgullo, la dignidad y el odio. El silencio se convierte en tu único aliado en esta guerra contra la vida, el orgullo es tu única fortaleza, pues no tienes nada más que te levante, pues no existe nada real, todo es parte del cuento que formaste para medio sobrevivir en este pantanoso mundo. Pero nada dura para siempre, y la máscara se cae a pedazos frente a todos, y el vacío se apodera de tu alma, la insatisfacción total te toma como un siervo que debe obedecer, cuando la misma vida y tú te encargas de autodestruirte; ¿Por qué? Tal vez es solo diversión, tal vez es todo lo que realmente sabes hacer, o tal vez solo para sentirte vivo.

Sé que no todos entenderán lo que es estar al borde de la decadencia y aun así disfrutar de ese aire viciado impregnado de venganza, pesadillas y oscuridad; donde el daño y la herida son cada vez más grandes y donde el egoísmo se vuelve parte tatuada de tu piel. Cuando las palabras son incapaces de reflejar sueños y solo son caminos para la misma muerte, cuando ya no puedes crear fantasías hermosas y solo creas caminos de destrucción, en ese momento los muros se levantan y te alejas de todo; el humor se transforma y te consumes cual colilla de cigarrillo. Así las palabras que egoístamente has guardo caen en el silencio infinito, la oscuridad con grilletes te pide ya no liberar más de ellas, de esas rudas y crueles palabras pero tu boca sigue vomitándolas como si fueran víboras ponzoñosas causando dolor a aquellos que las escuchan ¿para qué?, ¿para qué? No tengo idea… solo sé que el silencio te transforma y te impide revelar el deplorable estado emocional. Siempre es mejor dar una esperanza, un aliento, sin dar indicios de la devastación personal. ¿Egoísmo? Si cada quien su drama existencial, cada quien su infierno personal y cada quien su muerte artística y espiritual, debemos solo caer presas de la grotesca realidad y formar el circo que todos quieren ver…

Contenedores vacíos con ojos agonizantes y con distracciones mundanas, dispuestos a callar, y obedecer, dispuestos a no vivir y no hablar, dispuestos a seguir sistemas y matando la individualidad, formando monstruos pasivos silenciosos, zombis del consumismo, esclavos laborales, humanos sin sueños, solo eso y nada más; todo es una cadena, donde la felicidad que crees poseer es algo que no existe, que fantaseas con ella pero no tienes la libertad real de sonreír genuinamente. Sonríes porque alguien te dijo que debes sonreír por que pasan ciertas cosas, te enfadas porque alguien te dijo que hay que reaccionar así cuando pasan esos eventos, te conmueves, lloras, amas, vives en un mundo cuadrado, donde las personas diferentes no tienen espacio, donde no hay tolerancia para los cuestionamientos, este mundo idiotizado por dinero, sin valores y donde el silencio reina, donde las ilusiones mueren y donde las personas desfilan sonrientes seguros de que son felices. Está bien ¡duerman en fantasías!, ¡vivan de sueños imposibles!, después de todo es parte de la fantasía y de lo que nos hicieron creer; y así de fácil se extinguen las ganas incluso de dar cada paso, se abrir los ojos cada día, y de rescatar lo imposible y hacerlo posible, llega el momento que la voluntad te abandona y no vez más salida que someter las ilusiones al vacío, perderte en al abismo y sonreír a la nada, pues la nada siempre sonreirá contigo.

Más, ¿Dónde está lo que me ha hecho sonreír por días? ¿Por esas noches incontables en los que los recuerdas y te roban el aliento? ¿Dónde es que están? ¿Don esta ella? ¿Dónde está él? ¿Dónde están mis amores? …



PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY


“No podía decidir si ella era un ángel enviado por Dios para salvaguardarme de un mundo frío y complejo… O si era un demonio, que había comenzado a lamerme la cara para luego reclamar mi alma por toda la eternidad”
BESTIA:
AUSENTE:
douleur:
AWARDS:

avatar
Ludovic McQuoid
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 40
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside silence

Mensaje por Ludovic McQuoid el Dom Sep 17, 2017 10:25 pm

The awakening of the last beast
Disasters made him forget his humanity, the world screamed him to act for what it really was; the beast that goes against ideologies.  

No, no fue un éxito la búsqueda de sus hermanos, pudo haber hallado al primordial, la base de estas luchas constantes, más no quiere decir que sea su culpa, jamás lo ha pensado y ni lo ha supuesto, la culpa solo se podía radicar en los hechos, en las que ha sido víctima, y en las que se ha vuelto a enfrentar para seguir el rastro, no solo faltaba hallar el paradero de su hermana, y de sus padres, sino de su hijo, un labor sumamente complicado en el sentido de que mientras más se acerca, más son los daños ocasionados. Pensando en cómo hacer menos problemática la situación, si, acudiendo a cada arma, pues es mejor eso a no tener idea de cómo defenderse. Al menos en su proceso, no ha estado solo, el mundo externo le quieren demostrar que aún hay esperanza, a pesar de que él ha sido consumido por un estado caótico, donde solo el, y simplemente su interior conocen la realidad de como ha hecho de frente para mantenerse de pie, y no darse por vencido.

Ya que, los espíritus han venido a verle, y todo por aquella conexión que se creó con una pequeña, era interesante observar al mundo mientras a uno le está consumiendo, liberas toda clase de supuestos que crees ya conocerlo todo cuando apenas lo estás haciendo, que ante todo habrá una salida, pero dependerá del sendero que se tome para el resultado. Yendo en el camino correcto, eso está bien sabido, pues poco a poco está hallando los paraderos, y espera a concluir hasta con el último McQuoid. Poco a poco le están mostrando aquella esperanza que la vio perdida, y el acercarse a su mujer, era la manera en la que podía aumentar la fortaleza, acercándose más a lo que era lejano. Pero sin percatarse que debía sacrificar algo, no todo se puede obtener en esta vida, y el mundo le sigue poniendo a prueba, ¿por qué? porque el estar con su sangre, con el menor de ellos, le arrancaron a alguien más, esta vez, fue su mujer, su queridísima Gwynneth Aylwin, que descanse en paz donde quiera que sus ancestros le protejan. Esto es lo que están detallando en las facetas de una sola máscara, tan gruesa se está tornando, con cada capa se está volviendo inquebrantable...

Y ahí es que todo se estaba volviendo hacia abajo, atacado para no volver a la tranquilidad, orillado a ser quien teme ser por el hecho de destruir todo. Volviendo a avanzar hacia un mundo muy cruel, despidiéndose al fin de la poca esperanza que había surgido, todo lo que se creyó posible se fue a la deriva, ya no quedaba más de Ludovic, ya simplemente era la bestia McQuoid, eso es lo que debió de ser desde un principio pero para llegar a ello debió pasar por todo esto, y al fin comprendió que debía alimentarse para vivir.


PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY


“No podía decidir si ella era un ángel enviado por Dios para salvaguardarme de un mundo frío y complejo… O si era un demonio, que había comenzado a lamerme la cara para luego reclamar mi alma por toda la eternidad”
BESTIA:
AUSENTE:
douleur:
AWARDS:

avatar
Ludovic McQuoid
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 40
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.