Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Where do they go? [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where do they go? [Relaciones]

Mensaje por Raven Sablick el Miér Dic 07, 2016 2:51 am

Raven Sablick
Independiente, y quizás un poco bravía. Gracias a su educación bipartita jamás tuvo en sus ojos el concepto tradicional de clase social. El experimentar vivir bajo la marginalidad, así como rodeada de ciertos lujos, determinó su indiferencia hacia tal valoración, que de haberse quedado con su primer grupo en Calgary no hubiese tenido. Inocente y bruta en cuestiones de formalidad y etiqueta, se desentiende de algunas costumbres que en su nueva posición social “debería” considerar. Es de naturaleza impulsiva. Prefiere defender sus ideales hasta las últimas consecuencias. Suele ser discriminada por sus tatuajes, por lo que es normal que se la confunda con una prostituta; esto, sin embargo, es algo que no le preocupa en demasía. Su último deseo es encajar con la cultura francesa. Sus determinaciones están muy claras, y se frustra cuando ve que no puede continuar el ritmo con el cual proyecta sus propósitos.

Aún carga con la culpabilidad de las pérdidas que tuvieron lugar en su pasado, y eso la lleva a crear cierto distanciamiento con las personas en general. Prefiere mantener sus conversaciones lo más cortas posibles, evitando el exceso de información. Teme volver a encariñarse con alguien que termine en las mismas circunstancias anteriores. Se considera a sí misma maldita, un presagio que augura el destino fatídico de quien la acompañe. Tergiversó una de sus conversiones como advertencia. Por esto es que disfruta planear en los cielos, resguardándose en la soledad, en cualquiera de sus formas, sea por la ciudad, o incluso en sus afueras. Tiene además una clara aversión hacia los licántropos, así como estima hacia los hechiceros. Comprende a la licantropía como una desgracia de la cual siente pena y rechazo. La impotencia de aquellos hechos cala lo suficientemente hondo como para no retractarse en un posible enfrentamiento contra estas criaturas, aún cuando no ha visto una desde el último incidente.

Aunque no sea capaz de escribir un solo verso, disfruta mucho de la poesía, y la literatura en todo su conjunto. En ocasiones, en forma de ave, posa en los faroles de las plazas a escuchar el recitar de algún artista callejero.
Sus facciones son tan errantes como lo es su personalidad. Generalmente, desde la distancia, se la observa como una joven frívola, tosca en el trato, incluso con dejes de descortesía. Esto último si bien es cierto, tiene como finalidad el no atraer a nadie a su lado, ya que en realidad es alguien cuya gentileza no implicaría esfuerzo alguno. No se priva tampoco de vez en cuando en curvar sus labios, enseñando una sonrisa honesta y despreocupada. Pero aún y de todos modos, su expresión más común es aquella que se muestra como ida, con ciertos aires melancólicos, producto de heridas que están lejos de sanar.
Lazos
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
ESTIMA
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistad
AMOR
ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
AFECTO
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
SEXO
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
DESLIZ
Afecto
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
ODIO
RIVAL
AMOR/ODIO
Rencor
code by HARDROCK




No more let life divide what death can join together:
avatar
Raven Sablick
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 51
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.