Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Ir abajo

Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Mensaje por Hannah Flemms el Jue Dic 08, 2016 2:58 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hannah Layla Flemms

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
licantropa - 2 años recién convertida

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hannah posee una personalidad fuera de lo común: sensible, afectiva y muy emotiva a la vez, no deja de ser una mujer de envergadura, hecha para tomar las riendas de su destino. Particularmente activa, Hannah es voluntariosa, emprendedora, audaz y combativa. La dificultad estimula incluso a esta apasionada, para quien la emancipación femenina no es una mera palabra. Es una individualista empedernida, que se enardece y busca afirmarse y realizarse imponiéndose.

Si no tiene los medios para estar a la altura de su ambición, se revelará agresiva, autoritaria y despótica. A menos que viva sus ideas de grandeza a través de otra persona, por ejemplo a través de su compañero, a quien estimulará y dinamizará. La motivación es su palabra clave… Más que una intelectual, Hannah es una mujer materialista y práctica, aunque sea también idealista, está dotada para los negocios. Rápida, impaciente y apurada, no siempre conoce los matices, se deja llevar y a menudo da muestras de intolerancia.

Hannah es chispeante, llena de vida, apasionada, alegre, demostrativa y desbordante de actividad. Habría que estimularla para que haga algún deporte. No conoce lo que es el aburrimiento, siempre tiene proyectos y centros de interés. Autónoma, franca y directa, no se pliega fácilmente y puede tener espíritu de contradicción. Vanidosa y orgullosa; siempre querrá ser la primera en todo. Si no lo logra, lo será de otra manera, ocupando un puesto de líder en la oposición. Más sensible de lo que parece, podrá conquistarla por el sentimiento, más que por la fuerza.

Le cuesta plegarse y someterse, y sin embargo solo admira y estima a los fuertes. Tiene sentido de la amistad y, aunque egocéntrica, puede mostrarse generosa, amable y amistosa. Escucha atentamente a los demás y trata de aconsejarlos. Sentimentalmente, es una idealista, ingenua, recta, que no soporta las situaciones turbias. No conoce la duda y, cuando ama, es ardiente y apasionada, íntegra y posesiva. Con semejante personalidad, Hannah será capaz de apuntar alto, aunque esencialmente sea una autodidacta. Sin embargo, la realización de su pareja también será muy importante.

¿No es ella la que quiere triunfar en todo? Así, se inclinará hacia profesiones liberales o aquellas donde pueda tener mucha autonomía, elemento indispensable para ella, profesiones relacionadas con los negocios, la gestión, las finanzas, los bancos…aquellas relacionadas con cierto poder armado (policía) o con el deporte o la acción; profesiones relacionadas con todo tipo de asesoramiento.



HISTORIA


-¡MAS AGUA EN ESAS LLAMAS! –
-¡SALVAD AL ALCALDE! ¡RÁPIDO! –

Los fuegos aquella noche parecían no querer desaparecer del pequeño poblado al norte de Nueva Orleans. Hubo demasiados heridos de los que pudieran contar a pesar de ser pequeño el lugar. Criollos apagando las llamas junto con sus dueños y demás hombres de gran valor, intentando salvar cuantas más vidas posibles. Los Flemms, que habían adoptado a un bebe abandonado en un burdel desamparado, se habían mudado a su hogar, a una granja apartada de Nueva Orleans pero que de igual manera se vieron afectados por el gran incendio. Los Flemms se mudaron a una residencia cerca de la granja que tenían. Perdieron todo pero con el tiempo consiguieron comprarse otra granja con la que salir hacia delante.

Aquella niña que encontraron envuelta en mantas dentro de un andrajoso cesto de mimbre a las puertas de un burdel de mala muerte, había crecido desmesuradamente y había adquirido una belleza que pronto, los pueblerinos se interesaron por ella, e incluso algunas pueblerinas. Su padre pensó en vender a su hija como esclava sexual de un Conde escocés, pero su madre se negó completamente y por suerte dicho Conde había fallecido en situaciones naturales. Hannah, que tenía una personalidad bastante emprendedora, cuando adquirió mayoría de edad tenia conocimientos en medicina y curación que había adquirido durante su corta vida, se fue de viaje hacia París, Milán, Viena, Mallorca y demás provincias de todo el mundo para expandir sus conocimientos hasta que dio con lo que era un Clan, una hermandad de personas tradicionalistas y que creían fuertemente en la pureza de la sangre. Dicho Clan andaba corto de alguien que estuviera experimentado en los conocimientos de la curación y ahí entró Hannah en acción y tuvo tanto éxito en su trabajo que dicho Clan la aceptó como parte de su “hermandad”.

Hannah y un soldado de la hermandad se enamoraron perdidamente del uno del otro, pero su amor era imposible, no porque estuviera prohibido o mal visto sino porque ese soldado estaba obligado a encontrar a alguien de su casta, de pureza del clan. Claro, Hannah veía eso un impedimento y solamente quería pasar su vida junto al soldado, pero ninguno le iba a dejar esa opción, a no ser que Hannah se convirtiera parte del clan completamente. Hannah descubrió que en ese clan había algo diferente, algo nuevo para ella y era que esas personas a las que curaba eran licántropos, animales que se transformaban en personas por el día y en la luna llena se transformaban en bestias. Debería de estar loca, pero aquello le fascinaba que el clan se lo tomo demasiado bien. Comenzaría un rito de iniciación, uno del que Hannah tendría que prepararse porque tenían que convertirla.

Estaba a días de que la iniciación diera comienzo, pero una muchacha que no estaba de acuerdo con la decisión de introducir a Hannah en el clan por completo tomo cartas en el asunto. Cuando fue el momento de la conversión, un licántropo mordió a Hannah en plena acción mientras corría por el bosque. Su soldado se ocupó de ello, se ocupó de convertirla, pero momentos antes, su soldado había bebido un tónico otorgado por la muchacha a disgusto. No sabía si funcionaria, pero cuando el soldado mordió a Hannah, esta que estaba en la enfermería se despertó sin saber siquiera el nombre del soldado. Este sin explicarse el estado de su amada pidió explicaciones y nadie le decía lo que le pudiera pasar. Hannah estaba temporalmente amnésica y fue expulsada del Clan con efecto inmediato. El soldado estaba completamente en desacuerdo, pero no tuvo más remedio que hacer lo que le dijera el clan y este sin más dejó a Hannah a su suerte.

Más tarde, en París, Hannah estaba trabajando en el hospital como enfermera experimentada, estaba con un paciente que era distinto. Pasó el tiempo y conoció al paciente, era un licántropo que dio a Hannah un nuevo hogar, un nuevo Clan en el que poder estar. Paganini introdujo a Hannah en el Clan como nueva curandera y médico con la ayuda educacional que el mismo Paganini le ofreció a Hannah. Ahora tiene 20 años, a punto de cumplir 21 años de edad y aún le cuesta comportarse acorde con su naturaleza.



DATOS EXTRA


No se acostumbra a su nueva naturaleza.
Le relaja leer lo que sea.
Le gustaba observar el astro lunar, pero ya no.
Tenía un gato blanco que huyó de ella.
Tiene un diente pequeño de licantropo colgado en su collar. Lo tiene de antes pero no recuerda quien se lo regaló...aunque se siente muy apegado a él.






Última edición por Hannah Flemms el Lun Ene 02, 2017 8:38 pm, editado 2 veces



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2016 7:01 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Mensaje por Hannah Flemms el Lun Ene 02, 2017 8:39 pm

Listo



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 10:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Flemms | Alguien que no conoce su destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.