Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mi jardín vacío.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi jardín vacío.

Mensaje por Naeem Zahir el Jue Dic 08, 2016 5:21 am

Paris, en algún lugar de las afueras.

“Mi existencia, no tiene sentido cuando de Naitiri se trata. Sé que es la razón por la que sigo aquí, atrapado en un mundo en el cual no encuentro mi lugar. Perdí a Tahirah y de nuevo a mi hija, no hay peor sensación de desesperanza, impotencia y rabia, mucha rabia.

No sé  si permanecer aquí es lo más sensato. Mi hija me odia en estos momentos y no sé tan siquiera cómo arreglar las cosas ¿cómo hacerlo? después de la discusión, de lo que hice a esas almas que ya habían abandonado toda esperanza y calmaron mi sed de sangre.

Naitiri, la única que sacaba lo mejor de mí, mi lado más humano. Los inmortales no tienen sentimientos y aún así, cuando todo se vuelve negro y solo deseo tomar de una vez para saciarme… vuelvo a caer en la desesperación, me sigo encontrando vacío… faltándome todo y ser incapaz de volver a recuperarlo.

Mi Tahirah, me hace tanta falta. Si no es por nuestra hija, yo me hubiese abandonado a la suerte, no entiendo porqué me dieron esta oportunidad cuando no la merecía… volver a atormentar a mi hija es lo que menos deseo del mundo pero es que si me marcho y la dejo en Paris, sola de nuevo… no me lo perdonaría jamás.

Todo está en un punto insostenible, no sé si nos encontremos alguna vez o… volvamos a caer en las garras de la desolación, el enfado, el reproche… solo tengo que esperar… entre las sombras donde siempre he estado…y estaré”




Busca siempre...tu camino:
avatar
Naeem Zahir
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 54
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi jardín vacío.

Mensaje por Naeem Zahir el Mar Dic 12, 2017 1:11 am

París, después de...

Renacer. He vuelto a renacer desde que supe de la existencia de mi Tahirah. Todo este tiempo engañado, alejado de ella inconscientemente. Nuestra hija, no pudo ser de otro modo, ella me la devolvió después de tantos años de soledad, hundido y oculto entre las sombras sin otra esperanza que recuperar aquella parte de mí que perdí cuando dejé mi humanidad en algún rincón de Egipto...mi propio hogar.

No puedo creer lo inmensamente dichoso que me siento, cuando la felicidad te rodea y un sol brilla resplandeciente después del caos. Mi pequeño jazmín florece en el mejor de los jardínes, sé que ese hombre la cuidará como su más preciado tesoro, no puede ser de otra manera.

A veces, la vida te pone duras batallas por las que no siempre sales vencedor pero ¿Acaso vale la pena mirar atrás cuando hay tanto futuro que recorrer? La esperanza nunca hay que perderla, menos cuando eres tan dichoso que nada ni nadie puede derrotar ni romper.

Abrazar a la vida, sobreviviendo y mirando a los ojos a la muerte. Aún puedo oír la inocente risa de una pequeña Naitiri, la voz de mi esposa entre susurros, la calidez de nuestros cuerpos. No volveremos a ser los mismos pero siempre, seremos nosotros...

Puedo asegurar que lo tengo todo, no puedo pedir más. Sólo una inmortalidad feliz, al lado de la persona que amas, tu otra mitad y ver como la vida pasa ante tus ojos, protegiendo a capa y espada a tu propia familia.

Vive, siente y ama ...aunque la vida se te haya escapado de las manos.




Busca siempre...tu camino:
avatar
Naeem Zahir
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 54
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.