Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Al pasado es mejor no recordarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al pasado es mejor no recordarlo

Mensaje por Lorna Mackintosh el Jue Dic 08, 2016 11:54 pm


Lorna Mackintosh


Inverness, Escocia. Año 1782

Catriona era feliz. Sí que lo era. Tenía muchos sueños, una familia amorosa y un excelente pasar económico. Quería formar una familia junto a su príncipe azul, envejecer a su lado y ver crecer a sus nietos. Era una muchacha risueña, con talento para el piano, la cocina y la costura. Tenía todo lo que quería, no le faltaba nada. Incluso, ya tenía un candidato a prometido, que había comenzado a cortejarla.
Angus era un joven de clase media, con un padre alcohólico y una madre sumisa. Él, desde pequeño, vio como su progenitor maltrataba a la mujer que le había dado la vida, y creyó que al sexo opuesto debía utilizarlo para sus propios fines y para saciar sus más bajos instintos.
Catriona y Angus se cruzaron en las peores circunstancias. Ella daba un paseo con su madre, cuando se distrajo en una florería y tuvo la desgracia de perderla de vista. Comenzó a caminar sin demasiado rumbo, porque no era una conocedora de la ciudad. No supo cuánto tiempo transcurrió, pero se topó con un muchacho que bebía en la entrada de un callejón, y recurrió a él. Esa fue la primera de una serie de malas decisiones que la condenarían a lo largo de su vida.
El chico le sonrió de forma encantadora y amable, ella casi no distinguió el olor a alcohol que lo cubría. Se dejó guiar hacia el interior del pasaje, pero entendió que algo no andaba bien.
Bajó la velocidad de su paso, con el corazón palpitante. Se había encendido una alarma que le pedía a gritos que corriera. Angus, al percatarse de ello, y en un rápido movimiento, la atrapó entre sus brazos y apoyó contra la húmeda pared.
Ella intentó defenderse mientras le arrancaban sus ropas, gritaba y nadie la oía. Buscaba zafarse, atacarlo con arañazos, pero de nada sirvió. No supo en qué momento estuvo completamente desnuda, acostada en el piso, y con el cuerpo pesado de Angus aprisionándola. Le separó las piernas, y la penetró sin miramientos. Catriona no dejó de llorar un instante, pero sí cesó en su defensa.
Cuando Angus, finalmente, llegó al clímax, se quedó en su interior, acariciándole el cuerpo con las yemas de los dedos. Ella, miraba hacia un punto invisible, mientras las lágrimas le bañaban el rostro. A los pocos minutos, el muchacho la ayudó a ponerse de pie y a arreglarse la ropa. Por el dolor, le costaba caminar; por vergüenza, no le dijo nada a su madre, que por la preocupación, no notó el aspecto de su hija, ni lo sombría que se volvió días después.
A las pocas semanas del fatídico hecho, comenzaron las náuseas, y con ellas, el calvario en la vida de Catriona…
Credits to Rapture


avatar
Lorna Mackintosh
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pasado es mejor no recordarlo

Mensaje por Lorna Mackintosh el Lun Ene 16, 2017 8:58 pm


Lorna Mackintosh


Inverness, Escocia. Año 1782

Era un embarazo difícil, especialmente, porque no lo deseaba. Catriona quería arrancarse a la criatura que le creía en el vientre y huir de ese maldito lugar. Odiaba al hombre que había aparecido contando lo que había visto, señalándola como víctima, y señalando a su agresor como el victimario. Las familias de ambos habían decidido que Catriona había sido deshonrada y, por tanto, debían casarse. Esa había sido la peor decisión que habían podido tomar por ellos. Ella hubiera soportado perfectamente sola la vergüenza de cargar con un hijo sin padre, pero no soportaba cargar con un hijo y con el padre de éste.

—Quiero dar al niño cuando nazca —Angus, que prendía el fuego de la chimenea, alzó el rostro y la expresión desencajada del hombre, obligó a la muchacha a dar un paso hacia atrás.

— ¿Estás loca, Catriona? No daremos a ese niño. Lo tendremos y punto.

— ¡Tú tampoco lo quieres! ¡Y tú no tienes que llevar en tu vientre el fruto de una violación! —gritó entre lágrimas.

—Deja de decir eso. Ahora soy tu marido —se puso de pie y se acercó a ella. Catriona no le quitó la mirada.

—Cuando me violaste en un callejón como si fuera una prostituta, no eras mi marido. Eras un malnacido, igual que ahora. Sólo que ahora llevo tu apellido, a tu hijo y una alianza comprada con el dinero de mis padres —quiso abofetearlo, pero él la sostuvo de la muñeca. —Me estás dañando.

—Me debes respeto, soy tu marido —la acercó a él y acarició el pequeño bulto que era el vientre de cinco meses. —Y te enseñaré a hacerlo —la obligó a darse vuelta, le levantó la falda, le arrancó los calzones y le acarició el trasero —El embarazo te sienta tan bien, Catriona… —susurró en su oído.

—Déja… —la palabra se interrumpió con un quejido de dolor. Angus la penetró en ese sitio tan tórrido. Ella batalló, pero no pudo soltarse. Entre lágrimas, lo dejó entrar y salir de ella, con una velocidad y profundidad que le arrancaban gritos. Finalmente, cuando acabó, Catriona vomitó.

—Ahora limpia tu vómito. Y mi semen corriendo por tus piernas. Aprenderás a tratarme como corresponde —se subió el pantalón y se retiró del salón. Catriona se quedó sentada en el suelo, llorando y maldiciendo a su hijo por nacer.
Credits to Rapture


avatar
Lorna Mackintosh
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pasado es mejor no recordarlo

Mensaje por Lorna Mackintosh el Mar Mayo 09, 2017 9:21 pm


Lorna Mackintosh


Inverness, Escocia. Año 1782

Tenía el vientre demasiado hinchado, igual que las piernas y los pies. Su bebé se movía demasiado, constantemente, y Catriona lo único que quería era arrancárselo del vientre. Había hecho todo lo posible para perder su embarazo, pero nada había funcionado. Esa condenada criatura estaba aferrada a la vida, y ella nada podía hacer.

—Niño tonto… —le susurró, sentada en una mecedora en la puerta de la casa. La vista no podía ser más hermosa. El atardecer moría entre las praderas, y el aroma de las flores del jardín le llegaban, tranquilizando su atormentada alma. —No tenías que vivir. ¿A qué clase de mundo quieres venir?

Con el tiempo, había terminado acostumbrándose a la idea de llevarlo en su vientre, no así a la de ser madre. Había decidido que lo regalaría una vez que pudiera levantarse y llevárselo de allí. También, había entendido que, más allá de ser la marca de su vergüenza y del horror que le había tocado padecer, no quería que ese pobre ser conviviera con alguien como su marido.

—Nadie debería tener el padre que te ha tocado —por primera vez en esos casi ocho meses, decidió acariciar su panza. La sorprendió la respuesta y alejó la mano, impresionada. —No. No me quieras. Porque yo no te quiero, y no vivirás conmigo una vez que hayas nacido. Te irás lejos de mí, lejos de aquí —y no supo por qué, tuvo deseos de llorar. La muchacha se contuvo y tragó varias veces con dificultad. Se ajustó la manta que la cubría y perdió su vista en el horizonte.
Credits to Rapture


avatar
Lorna Mackintosh
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pasado es mejor no recordarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.