Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La edad es solo un número [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La edad es solo un número [libre]

Mensaje por Ebony A. Cassia el Dom Dic 11, 2016 6:49 pm



La edad es solo un número [libre]

Mirando al pasado nada parece lo mismo. Tenía que darse prisa si no quería llegar tarde al encuentro en el bosque. Supuestamente la abuela anciana de una cliente que buscaba protección, estaba en peligro de que alguien la hiciera o la lastimara.

Ebony se encargaba de su protección. Ebony tenía que proteger a una pobre anciana. Se sentía estúpida realmente. Ella quería estar con Colm ahora mismo. La noche en el cementerio le costó casi la vida pero aún asi, quería estar con él ahora mismo.

Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron. La única libertad que realmente tienes es tu mente, por tanto úsala. Un buen viajero es el que sabe cómo viajar con la mente. Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu…entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado. Distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

Dos ancianos se encuentran hablando sobre el envejecimiento: Mira, la peor parte se la llevan nuestras lindas mujeres. Además, ellas siempre se negaran a admitir que envejecen y tratan por cualquier medio de esconder sus achaques. Te cuento, he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades por medio de un jueguito. En mitad de un bosque dos ancianos. Le recuerdan a la pareja de antes, a la pareja del cementerio por la que casi pierde la vida.

La vida es algo que pretende conservar a toda costa. Si por al menos pudiera verse con Colm, estaba obsesionada con él. Debería de dejar de estarlo. Él jamás la iba a mirar diferente. Él por muy amable que fuera con ella, jamás le daría carta blanca.



CODE BY @RIELY


avatar
Ebony A. Cassia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La edad es solo un número [libre]

Mensaje por Imar Xausa el Vie Ene 13, 2017 2:05 pm



La edad es solo un número [Ebony]

Imar siempre ha sido fanático de los bosques, ya que en ellos pudo hacer muchas travesuras sin que nadie pudiera verlo con el señor y la señora Holmes. Eso dos hermanos que estaban por medio de los treinta años de edad cuando este tenia quince, le comenzaron a mostrar le mundo del sexo y le hicieron ver todas las posibilidades del sexo tanto con un hombre como una mujer descubriendo asi su bisexualidad. Recordar esas cosas le hacia sonreír a la verdad, ya que el mismo señor Holmes cuando se fue su hermana a los Estados Unidos lo trajo a París para ser un prostituto en su casa mientras este se masturbaba a escondida y este era follado por los clientes.

Miro la bella de este bosque en el cual lleva caminando no sabe cuanto tiempo y se pone a buscar la entra por donde entro porque no sabe bien como salir de este lugar. Tenia ya seis años viviendo en París pero esta era la primera vez que pisaba el bosque, ya que esta muy ocupado abriendo las piernas o abriendo piernas en la ciudad para tener un poco de dinero para seguir sobreviviendo.

Se movía en medio del bosque sin saber por donde en verdad caminaba, la belleza estaba cambiando un poco para el ya que estaba preocupándose de que la noche fuera a caer de lleno y este caminar perdido por un lugar que no conoce para nada por ser su primera vez. Así como un virgen va al burdel para perder la virginidad, este se aventuro a un lugar desconocido sin ayuda, lo cual quizás fue su error mas grande.

Vio un poco de esperanza al ver una mujer de cabellera roja esta parada en le bosque, por lo que rápidamente se acerco a ella para ver si podía ayudarle.

- Disculpe señorita, me puede decir como salir del bosque? - Termino preguntado, esperando obtener una buena respuesta de ella.


CODE BY @RIELY


avatar
Imar Xausa
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La edad es solo un número [libre]

Mensaje por Ebony A. Cassia el Sáb Feb 11, 2017 6:23 pm



La edad es solo un número [libre]

Ebony estaba en estado de shock prematuro y temporal hasta que la voz de alguien la sacó de sus mundos de yupi. Había estado pensando en las musarañas y ahora estaba en mitad del bosque con un desconocido. Se fijó en el joven, ladeo el rostro de un lado a otro y sacudió la cabeza como queriendo volver a la realidad y ya se dio cuenta de que le hablaban.

– Mmm creo que vine de por allí – Señalo hacia detrás de su espalda, pensando que vino de aquella dirección pero ahora no se acordaba demasiado – Pe-pero ahora…realmente dudo seriamente en si es esa dirección – se fijó en las estrellas – En casos como este, mejor mirar las estrellas las cuales nos dirán la salida – Dijo con un poco de esperanza, un poco, tan solo un poco de esperanza que pudo devolverle la sonrisa a su rostro – De todas maneras la Luna siempre se encuentra en el norte y de las estrellas podemos hacernos una idea del este o el oeste…o hasta del sur – Rio un poco pues creyó que estaba aburriendo a quien le pregunto por una dirección – Lo siento si te aburrí con este…comentario –rio algo nerviosa, se rasco el cogote y peino su larga melena de fuego.

Vamos, iremos juntos pues yo quiero ir a la ciudad, a mi casa en donde poder descansar en mi cómoda cama – ladeando su rostro con cierto deje de dulzura acompañada con una tierna sonrisa ladina, alisándose el pelo, manejando su atractivo para poder acercarse más al extraño y conocerlo un poco más – Por cierto si no es indiscreción, ¿Cómo llegó a este rincón del bosque? Está bien alejado de la ciudad señor – Dijo aun manejando con sensualidad sus cabellos, dejándolos reposar en un lado de su hombro, observando a cada lado con una daga enfundada y dispuesta a blandirla en el momento oportuno que hiciera necesario. Ebony se adelantó para poder salir del bosque – Iré asegurando que no haya peligros - Dijo como si el joven que le pregunto estuviera en algún tipo de peligro, pero  no, no era ese el caso.




CODE BY @RIELY


avatar
Ebony A. Cassia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La edad es solo un número [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.