Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The new leader [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new leader [Privado]

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Vie Dic 16, 2016 11:09 pm

Las reuniones con muchas personas no eran lo suyo, le molestaba estar rodeado de grandes cantidades de gente, seguramente porque eso le traía recuerdos de sus años como soldado y de las desgracias que aquel tiempo llevó a su vida. Aún así, Vasyl había aceptado como parte de un favor especial ir a aquella celebración en honor a un viejo conocido suyo.

Ragnar no era un licántropo común y corriente, era un hombre que ayudo a Vasyl en más de una ocasión, volviéndose quizás en el único amigo fuera de la milicia que el Shevchenko tenía, así que en el momento que aquel lobo le dijo que se convertiría en líder de una manada, Vasyl simplemente no pudo ignorar la importancia del evento y aceptó prácticamente de inmediato a asistir a la fiesta en honor a su amigo. Claro que su asistencia tenía más de un propósito. Por un lado iba a mostrar su apoyo a su amigo, mientras que por el otro, iba a mostrarle su respeto y ofrecer su apoyo en todo lo que fuera necesario. Shevchenko no podía permanecer con la manada por motivos personales, sin embargo, iba a apoyarla en todo lo que le fuera posible.

Vistiendo entonces uno de los trajes más formales que poseía, esos que creía solo iba a usar cuando se tratase de alguna cita con Lyudmilla, Shevchenko descendía del carruaje que o llevo hasta la ubicación donde se celebraba el importante evento de la manada a la que pronto él, juraría lealtad. La enorme residencia que aparecía frente a sus ojos quizás no fuera lo que se esperaba para una fiesta a la que solo asistirían licántropos, sin embargo, como aquella casa se encontraba alejada de las zonas más céntricas de Paris, se volvía el sitió apropiado para una celebración a la que solo asistían lobos.

Con pasos calmos, Vasyl entró entonces en la residencia donde ya se encontraba una gran cantidad tanto de hombres como mujeres, pero para él, lo indispensable en esos momentos era dar con la ubicación de Ragnar. Necesitaba hacerse saber a su amigo que no le había defraudado y que estaba ahí por él, aunque claro, su querido amigo tenía otros planes para Shevchenko en esa noche.



Lost wolf
avatar
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Hannah Flemms el Lun Ene 02, 2017 7:30 pm

- The new leader -
-¡Hannah! –Sacudió la voz  Lionel a en las calles de Paris mientras me acicalaba para el evento que aconteciera esta noche. La noche anterior Lionel intentamos ir en busca de aquellas personas que nos faltan en nuestras vidas pero me dio un remordimiento de conciencia y me resigne, volviendo a llamar a las puertas del Clan, diciendo que me había levantado por sonambulismo, pesadillas por aún el reciente cambio de mi naturaleza.

Pero en realidad sentí algo en mi interior que me decía estar en mi sitio, unos días, algo o alguien vendría dentro de unos días, es decir, hoy. Lo siento tan fuerte en mi cuerpo como si hubiera sido parte de mi vida pero no sé porque me siento así – Hannah….¿Estas? –Suspire y me asome para responderle que no era día de salir. Se volvió a casa enfurruñado, pero no podía hacer otra cosa que quedarme en mi sitio. Algo iba a pasar además del nuevo nombramiento del líder.  

Pasó una hora y estaba abajo en la recepción donde muchas otras personas estaban presentes en la sala, hablando, dirigiéndose miradas, comentando si Ragnar sería buena opción. La verdad, me ha salvado varias veces desde que Paganini me trajo al Clan que ahora seria “Loth”  por el cambio. Estaba nerviosa por los cambios. Todo sería nuevo realmente ahora. ¿Qué normas pondrá? ¿Qué diferencias habrá? Ragnar me ha dicho que seguiré en mi puesto, me halaga eso, poder seguir teniendo un sitio donde vivir. Pero me da pena que por un malentendido haya perdido a la mujer con la que parecía tener algo en común o el comienzo de una vida. Eran cosas que pasaban. La vida es… ¿asi? No lo sé.

Ahora mismo la cabeza me da vueltas, me mareo y Flynn me ayuda a sentarme en una silla que hay cerca y me da un poco de agua con azúcar. Me ha dado un bajón de tensión y noto una mirada fijada en mi cogote. Miro a los invitados pero no veo a nadie que me mire con esa decisión. Me siento inquieta, a Flynn le pido que se quede conmigo hasta que me recupere del todo.

Consigo fijarme en un hombre que creo jurar que me está mirando o lo mismo no.

¿Quién era?
BY ORIANI~©



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Jue Ene 26, 2017 2:24 pm

Los ojos de Shevchenko iban de un rostro a otro, tratando de dar con aquel que pertenecía a su querido amigo y futuro líder del clan. Pero encontrando en su lugar un rostro conocido en el que se detuvo del todo. La muchacha a la que observaba respondía al nombre de Hannah y era alguien que Vasyl había salvado años atrás, una joven que no tenía nada que perder y que fue llevaba por el ucraniano hasta donde Ragnar. Shevchenko había pedido en aquel entonces un lugar seguro para la muchacha, a lo que Ragnar accedió, solamente como un favor para su querido amigo.

Después de haberla dejado bajo el cuidado de Ragnar, Vasyl no volvió a ver, pese a eso, podía notar en Hannah confusión, podía verla sumergida en un mundo de tinieblas, tal y como lo estaba su memoria, esa que era incapaz de recordar a Vasyl según los comentarios de Ragnar. En un principio saberse olvidado le pareció terrible, pero con el pasar del tiempo, aquella desgracia termino por convertirse en lo mejor para Hannah y evidentemente para él.

Cuando los ojos de la joven se encontraron con los de licántropo, Shevchenko no tuvo otra opción más que inclinar su cabeza a modo de saludo. Ella no podía recordarlo, más eso no significaba que él debía ser grosero usando ese motivo como excusa, además que, si Hannah no le conocía, ¿No era malo que se presentase o si?.

Así que dejando de lado la idea de encontrar al futuro líder, tomó la decisión de hablar con la muchacha aquella. Vasyl inicio su marcha de manera calma pero en ningún momento alejo los ojos de los de Hannah, acto que le ayudo a darse cuenta de la palidez que lucía la joven.
Disculpe el atrevimiento – dijo una vez que estuvo frente a ella – ¿Se encuentra usted bien? Porque tiene un aspecto que alarmaría a cualquiera – preguntó, al tiempo que llevaba su mirada hasta el hombre que se mantenía de pie a un lado de Hannah. Shevchenko sabía que conocía a aquel individuo de algún lado, pero sin Ragnar para confirmar aquello, Vasyl optó por ignorar de momento la presencia masculina.


Lost wolf
avatar
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Ragnar Lothbrok el Vie Ene 27, 2017 8:32 pm

Ragnar cambiaria para bien. Cambiaría para dominar una causa. Simple y conciso eran sus ideas que desde siempre estarian en órbita mientras que todo el mundo se uniera con él.

Sabia de que era el nuevo que heredaria el trono de Paganini, el que sería nuevo lider de un grupo de personas de las que aun tenia que ganarse su confianza. Sintiendose a veces indomable para los consejos de algunos de los que no conoce, para los que si se siente mas cobijado. Hay un 50% del que duda de si Ragnar será un buen lider. Para demostrarlo ante todos una vez mas, tenia que buscar la ayuda de paganini, pero él no lo haría. Buscaria la ayuda que el creyera precisa. Ragnar tenia que rescatar -de nuevo- a una muchacha presa y huerfana aunque se dice que es indomita y salvaje como un lobo sin adiestrar o domar. Ragnar solo emite una risa interior. Con bestias de peor calibre se ha encontrado, se ha encontrado con bestias de enorme inquietud que enseguida ha conseguido domar al instante demostrando quien manda en el lugar. Ragnar se hacia respetar, pero excepto con una persona.

No quiere nombrar su nombre, pues le trae recuerdos amargos. No la reconoce ni sabe cuales son sus sentimientos hacia ella. La desconoce aunque ella dice que lo conoce. Prefiere no inmiscuirse con muchachas locas de apasionadas novelas de alcoba. Pero cierta paz sentia cerca de esa muchacha. No. Sentía miedo, sentia que tenia que hacer algo al respecto.

- Señor....-
dijo una muchacha pensando en que su señor tenia que prepararse. Era casi la hora y el atardecer no tardaría en aparecer dando paso a la noche. La muchacha estaba en silencio y ayudo a su nuevo señor a ponerse la ropa de combate para buscar a dicha muchacha.

Pasaron algunas semanas después de eso y la joven secuestrada había sido movida a otra secreta localización pero satisfactoriamente había pasado la prueba y entre todos se olia un poco más de confianza hacia quien era el nuevo líder, quien podría dirigirlos de nuevo a todos en un nuevo mañana en el clan. Lo mismo efectuaría nuevos ritos, nuevas normas y algunas nuevas incorporaciones como la de su antiguo compañero Vasyl, al que le iba a proponer lo siguiente con una enfermera que vino al clan no hace mucho. Ahora estaban en la iniciación, digamos que era el momento de coronarse como nuevo líder del Clan Loth, si, el nombre seria como la mitad de su apellido o mismamente Lothbrok para temas de mayor importancia.


avatar
Ragnar Lothbrok
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 60
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Hannah Flemms el Jue Feb 02, 2017 5:16 pm

- The new leader -
Me quede muda cuando se acercó y escuché perfectamente que me habló, vi perfectamente que Flynn se ponía en defensa, pero al sentirme mucho mejor ya podía levantarme y retire un poco a Flynn, haciendo que su estado de defensa disminuyera – Flynn, todo está bien. No debes preocuparte – Dije mientras miraba a quien se nos acercó – No se preocupe señor – Dije sonriendo de lado – Ha debido de ser algún pequeño bajón de energía o simplemente alguna consecuencia de mi naturaleza –encogí los hombros, restando importancia al pequeño bajón de energía – Es curioso una cosa –Ladee el rostro, dejé silencio entre los dos para que se mezclara con los murmullos de los otros invitados los cuales habían venido para ver a Paganini, quien iba a abdicar de líder para otorgárselo a Ragnar, un buen hombre, pero quien me inquietaba ahora era quien tenía delante.

Me giré en el sitio hacia Flynn y a este le dije que estaba bien, que podía dejarme sola y así lo hizo, pero no sin antes otorgarle una mirada incomoda a quien no conocía su nombre – Flynn, estoy bien –Reí poco porque ahora Flynn me estaba poniendo nerviosa, le pique y finalmente se fue. Ahora estaba a solas…medianamente con un hombre de mirada tosca, cabello corto a estilo militar y no precisamente libre de cicatrices. Tenía alguna pequeña por la línea del mentón y sin darme cuenta, ya le estaba haciendo un análisis. Un leve rubor subió a mis mejillas – lo siento –Encogí los hombros – Me quedé viendo…nada –negué sujetando el colgante que colgaba sobre mi cuello.

Giré hacia un lado. Todo un discurso bien ensayado ya había desaparecido de mi mente porque me había distraído en el atractivo de quien estaba a mi lado y no quería que fuese un desconocido. Estaba incomoda a su lado pero no de un modo descortés….sino…que había algo que me resultaba seguro a su lado - ¿Cómo os llamáis? –Pregunte mirándole con una dulce sonrisa. No quería pelearme con este hombre del tamaño de un armario, me haría picadillo me imagino.

¿Qué? ¿Cómo debo hacer eso?….  

-¿Qué has dicho? –Pregunté en voz alta, pensando en si él habría dicho algo, pero han debido ser alucinaciones mías – N-nada...Pérdoname, necesito....–sonreí nerviosa, me excusé y creo que estaba en congoja pero me moví para buscar una copa de vino, champagne o algún refrigerio que calmara el calor que de repente se instaló en mi cuerpo de lo ridículo que pudo haber sido mi pensamiento en voz alta. Ahora que lo pienso, creo haber visto algo, estaba borroso, pero escuchaba una voz conocida. No pudo decir de quién. No sé. Ahora quería estar sola, me fui hacia un rincón que se desviaba hacia un balcón vacío, con vistas a un hermoso jardín en forma de laberinto. Sí, aquí parecía haber algo de tranquilidad para mi mente - ¿Qué me pasa? –Pregunte para mí misma, sujetando mi frente con una de mis manos, intentando respirar.

BY ORIANI~©



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Ragnar Lothbrok el Lun Feb 27, 2017 8:14 pm

Estaba todavia en su alcoba pensando en ella. Sentado en los pies de la cama en su habitación estaba pensando en quien podria haber sido su mujer o su co-lider, pero repentinamente dejo de verle sin motivo alguno, no entendió porque pero algo si sabia. Tenia que pasar página, tenía que pensar en seguir adelante y centrarse en el clan Loth que por recuerdo a sus hermanos menores y ambos mellizos serían recordados por él mismo en su corazón y por ellos acepto el ser nuevo líder.

La familia, según Paganini era pensar en los demás además de ti mismo...pero en aquella noche, salvarles habia sido imposible. Gracias a Delay, habian muerto y de repente encontró su objetivo. Ya había acabado con Delay, ahora estaba en una celda pudriendose pero ahora la tomaria contra aquel apellido. Se vengaria de la muerte de sus hermanos porque sinceramente, aquella noche todo pareció un teatro o lo mismo pasó de verdad pero la rotura de aquella columna que mato a sus hermanos había sido un punto muy localizado en concreto.

Saliendo de aquellos malos pensamientos, tenia que atender de una manera u otra la celebracion- otra - de su parte, si, seria nuevo lider, no se ocuparia de tener en cuenta las personas a quien no les caia bien, le importaba poco en realidad, pero Vasyl por ejemplo habia sido un ejemplo de amistad en tiempos dificiles, hannah le habia curado tantas veces que se habia convertido en una buena amiga aunque la mayoria de las veces se encerrase en si misma aunque al fin y al cabo, cuando bajaba las escaleras para poder dirigirse hacia donde seria la ceremonia la vio jadeando en el balcón. Estuvo un rato en silencio cerca de ella, pero viendola que se recomponía sonrio aliviado.

Ragnar suspiro y se dirigio hacia la salida.

Estaba algo nervioso. Se encontraba bastante solo, triste...perdido. Lágrimas brotaron desde su corazón hasta que salian de sus ojos rodando por sus mejillas y al secarselas intento sonreir a su reflejo en un espejo cercano - Ragnar Lothbrok. Nuevo líder del Clan Loth y pesadilla de la noche...... Renace como alguien nuevo. - Dijo serio, casi apenas con sentimientos.


avatar
Ragnar Lothbrok
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 60
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Dom Mar 12, 2017 7:41 pm

La idea de encontrar a su viejo amigo y futuro líder de la manada, Ragnar, pasó a segundo termino en el momento en que sus ojos dieron con la figura de Hannah. Ella no le recordaba y quizás nunca lo haría, aún así, Vasyl no pudo evitar acercarse a ella y preocuparse por su palidez. Las palabras fluyeron de sus labios tranquilamente. No quería alterarla y mucho menos quería que el muchacho que estaba a su lado se pusiera mucho más tenso de lo que ya parecía estar. Verla asegurar a su acompañante que se encontraba bien lo llevó a él a tranquilizarse un poco y a creer que las palabras que Hannah proliferaba eran reales. Todo fue un simple bajón de energía.
No creo que sea una consecuencia de su naturaleza, eso puedo asegurárselo – y es que los lobos eran demasiado fuertes para su propio bien. Resistían demasiado y se exigían demasiado también – así que debía ser un bajón de energía – señalo entonces una mesa donde tenían algo de comida para los invitados al nombramiento de Ragnar – ¿Puedo traerle algo? Sería una pena que se sintiese peor y termine por abandonar la celebración – Shevchenko ignoraba completamente al muchacho tensó al lado de Hannah, ese que respondía al nombre del Flynn y que fue despedido por Hannah.

Cuando Flynn se fue, tanto Vasyl como Hannah se sumergieron en un silencio que no resultaba para nada incomodo. En su silencio, parecían analizarse y reconocerse, algo que Vasyl sabía no era del todo cierto, después de todo, la muchacha frente a él no tenía recuerdo alguno de que él la encontró y salvó su vida.
No tiene que disculparse, después de todo, no veo que se encuentre mucho mejor – el licántropo no sospechaba que era su presencia la que afectaba a Hannah, él no era consciente de que la mente de la joven trataba de evocar su recuerdo.

Vasyl Shevchenko, soy amigo de Ragnar y he venido a acompañarlo para este gran momento – hizo una reverencia – ¿Cuál es su nombre? – preguntó aunque prácticamente sabía todo de ella. Después de esa pregunta algo pareció suceder en Hannah, quien observó algo confundida a Vasyl antes de alejarse y dejarlo solo, observándola andar en dirección a un balcón.

Shevchenko tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, camino en dirección a ella, aunque no llegó hasta su objetivo pues en el camino, observó la figura de su amigo que hablaba dirigiéndose a su propio reflejo. Vasyl no pudo reprimir una sonrisa al escucharle.
Ragnar Lothbrok, pesadilla de la noche y el mejor líder que esta manada haya conocido – mencionó, llegando entonces hasta donde estaba su amigo – ¿Nervioso?.


Lost wolf
avatar
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Ragnar Lothbrok el Lun Mar 27, 2017 6:55 pm

Ragnar no pudo evitar reírse de lo que escucho detrás de él. Cuando se miró en el espejo, vio a un hombre que iba a obtener aún más riquezas de las que ya tenía pero cuando miro hacia su derecha, vio a un viejo amigo mirándole con una suntuosa sonrisa – Shevchenko –Dijo Ragnar con un tono amigable en lo que enseguida saludo a su amigo como un viejo aliado – Me halaga verte aquí amigo.

Parece que de nuevo el destino prefiere unirnos en una alianza y tú pareces ser el más indicado para representarla, ¿eh amigo? –Sonrió de lado, no lo iba a ignorar, estaba completamente nervioso. Sus doncellas aparecieron a sus espaldas, Clarisse y su hermana hicieron una reverencia al ver a Vasyl, sobre todo Clarisse observo a Vasyl con añoranza, pues al igual que Ragnar, ella también sirvió en alguna pelea coincidiendo con Shevchenko, pero ya hace de eso hace muchos años.

-Señor Ragnar, las personas parecen estar en posición de su debut…
-Pero los principados de los otros clanes aún no han llegado…-Dijo la hermana de Clarisse sin darse cuenta, pero enseguida enmudeció al ver el rostro furioso de su hermana gemela.


-Clarisse, no pasa nada – Dijo Ragnar enseguida sin darse la vuelta siquiera – Es bueno saber que hay gente que no me quiere en el puesto –alzo las cejas cuando acabo de decir aquello, sintiéndose un poco inseguro, poco respaldado, aunque teniendo la alianza del Clan de Shevchenko podía sentirse seguro de momento – Ofreced más refrigerios a los invitados. Yo entraré enseguida.

Las hermanas gemelas, bien conocidas por ser fieles seguidoras de Ragnar, entraron en la sala donde un montón de gente esperaba la entrada del nuevo líder, pero Ragnar presintió que había alguien en el balcón - ¿quieres que te acompañe a verla Shevchenko o entras conmigo con todos aquellos lobos hambrientos y expectantes a que caiga de un momento a otro? –Pregunto Ragnar a su antiguo compañero y amigo antes de que bueno, como dijo antes, montones de personas le estudiasen de abajo arriba, de que murmurasen.

Ragnar estaba preparado pero los demás también deberían de estarlo por los cambios que acontecerán en los próximos días.


avatar
Ragnar Lothbrok
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 60
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Hannah Flemms el Dom Abr 02, 2017 4:10 pm

- The new leader -
El palpitar de mi corazón pareció calmarse como la calma que precede a la tormenta.

Vasyl…me gustaba ese nombre y realmente me sonaba familiar. Algo en el colgante de colmillo que llevo en mi cuello me hacía recordar recuerdos sinceros y hermosos, pero también amargos y tristes. ¿Cuáles eran los verdaderos recuerdos que me transmitía mi pasado? Sinceramente creo que prefiero recordar los hermosos y sinceros, ahora mismo me transmitían una calma como una sonrisa en mi rostro.

La luna, creciente y hermosa, atenta con ojos invisibles vigila a sus hijos sirvientes de la luna, aquellos por los que cuando esta luna está completamente llena sus hijos se transforman en bestias sedientas de hambre y destrucción, yo misma, soy una de sus sirvientes, pero ahora mismo está allí, en lo alto del cielo oscuro de la noche observando a todo un clan de licántropos, ya algunos pueden controlar su transformación, al menos los más experimentados, pero igual el frio me atrapa y hace que me abrace a mí misma para darme un poco de calor.

Cuando me giré para meterme en el interior escuché voces, una parecía la de Ragnar hablando frente a alguien o algo, y cuando viré mis ojos hacia donde se dirigían las voces incluso unas femeninas, vi a Vasyl. Parecían conocerse bien, si, Vasyl me dijo que había venido a apoyar a Ragnar. Qué bonita amistad tenían entre todos y aunque yo fuese reservada y casi siempre callada en el clan que me acogió con los brazos abiertos, estaba dentro. Formaba parte de la familia y todos parecían quedarse más seguros cuando les atendía alguna herida de plata o similar y ahora que miraba la espalda de Vasyl, sujeté el colmillo que colgaba de mi cuello, un vuelco dio a mi corazón, otro recuerdo vino a mi mente, otro amargo, pero yo quería los sinceros y hermosos….sinceros y hermosos…..

FlashBack:
-¡Eres una buscona, vienes de la nada en busca de alguien que te mantenga y te haces pasar por una santa y puritana que nos tienes a todos engañados! – una joven de cabellos rojizos y rizados gritaba a Hannah con odio y con pura envidia en los ojos, quería que Hannah fuese mancillada y que el líder la echara del clan cosa que al final, una ancha espalda, cubierta con un abrigo oscuro y mostraba una cabeza con pelo corto, punteado y desordenado de la ventisca que hacía en el exterior del edificio. Aquel hombre la protegía de aquella voz tan viperina, pero a pesar de aquella muestra de protección, la odiosa y envidiosa joven obtuvo lo que quiso. Hannah fue expulsada de dicho Clan, dejándola deambular entre calles y pendientes, herida, con frio hasta que Ragnar la encontró y gracias a que Paganini tenía una lejana conexión familiar con la de Hannah, este la aceptó con los brazos abiertos.

Creo poder recordar algo de aquella noche odiosa, de aquellos días a la intemperie, pero en cuanto menos me lo esperé, aquellos días acabaron atrás y los siguientes días se tornan hermosos - ¿Vasyl? – Pregunté con curiosidad, pero creo que no me escuchó por lo que puse una mano en su hombro, me acerque con cuidado - ¿Vasyl? Ho-hola…- Sonreí – Lamento haberme ido de repente…Me llamo..-escondí mi rubor que de repente apareció y le volví a mirar- Me llamo Hannah…


BY ORIANI~©



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Ragnar Lothbrok el Jue Abr 27, 2017 8:05 pm

Las cosas para el licántropo estaban dando a su final, estaría dando una presentación de un momento a otro, tenía que darse prisa, todo estaba preparado, pero….

¿Por qué él se sentía que no era de ese modo?

¿Cómo es que uno de los licántropos más atrevido y atractivo no se atrevía a mostrarse ante un grupo de gente a los que ya había probado su lealtad?

La verdad es que este tipo de cosas es más complicado que decir si, lo haré para cuidar a todo el clan, pero hay más cosas que hacer, más cosas que sacrificar, más cosas que poder hacer o poder pensar, vamos, era tan simple como eso pero si no se arriesgaba ahora mismo en saber si podría con un clan o no, nunca lo sabría, tendría que dar el salto a lo que parece a un cargo con grandes responsabilidades.

Ahora mismo, la necesidad de alejarse de Hannah y Vasyl era su mayor prioridad, su necesidad en aquel momento debido a que sentía una envidia hacia el par, sabía o intuía que ambos podrían tener una aventura o algún pasado, pero no se metería de por medio, no, no era su estilo por lo que suspiro riéndose y para cuando iba a abrir las puertas de la gran sala donde estaban todos aguardando, las puertas del infierno para él y su propia consciencia la cual habrá estado completamente a salvo durante unas horas pero ya era hora de enfrentarse a sus demonios, ya era hora de demostrar quién era el macho alfa del Clan, cuando todo acabase, intentaría hablar con Ginevra, una mujer fuerte y persistente la cual sin embargo estaba desacuerdo con lo que había decidido su más allegado y predecesor de sí mismo.

-“Puedo escucharos susurrar….”-susurro para si mismo cerca de la puerta mientras escuchaba a todos los del interior susurrar como cotillas a punto de ser descubiertos. Tenía que ganarse a la gente, eso entre otras prioridades la verdad, como por ejemplo buscarse a su otro pilar, a una mujer que formara alianza a través del matrimonio, alianzas, eso era lo que en este instante, necesitaba el Clan. Vale que el Clan era el primer punto de encuentro pero también existía otros Clanes, otras sedes en las que presentarse cuando una vez por fin tuviera la corona de otoño lunar sobre la circunferencia de su cabeza.


avatar
Ragnar Lothbrok
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 60
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The new leader [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.