Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Celestia Bennati

Ir abajo

Celestia Bennati

Mensaje por Celestia Bennati el Dom Dic 18, 2016 1:49 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Celestia Bennati

▲EDAD▲
Real 402 y aparenta 22

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Florencia, Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatas: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana,Sanación acelerada, Percepción del aura.
Adquiridas:Fortaleza, Persuasión, Infligir dolor por medio de la mente.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Celestia fue una niña de carácter obediente, experimento la felicidad hasta que cumplió los nueve años donde empezó a ser una chica fría y poco sociable debido a los abusos físicos de su familia. Este y otros traumas como el de poner su cuerpo en venta la han perseguido y ha provocado que se convierta en una mujer fuerte, pero a la vez cerrada, controladora y obsesiva, también sínica puesto que adora escuchar las falacias que se inventan los humanos y reírse de sus pobres existencia ya que los toma como seres inferiores. A la hora de elegir con quien andar es muy selectiva. Muestra una gran obsesión hacia Alessio con el que se comporta de manera sumisa. Por lo general no obedece ante nadie, pero si es muy respetuosa con sus superiores. Aunque Celestia se muestre distante y fría, también posee un lado tierno, a la vez que seductor.



HISTORIA

Esta historia empieza sobre finales del siglo XV junto al nacimiento de Celestia, hija de una familia de clase baja de las afueras de Florencia, Italia. Sus padres al tener ciertos problemas económicos, no tenían suficiente sustento para tres hijos, con que la llegada de una nueva hija causo una gran conmoción en esta familia. Aun así, Celestia tuvo una grata crianza.
Como cualquier niña de la época, debía ayudar en las tareas de hogar satisfaciendo a sus tres hermanos varones y a su padre. Al cumplir los nueve años la situación económica fue empeorando afectándoles de manera devastadora, esto provoco que el ambiente familiar se volviese más agresivo y que Celestia se viese involucrada en agresiones físicas por parte de su padre y dos de sus hermanos. Cada día, al amanecer, despertaba con nuevas heridas y moratones que se veía obligada a ocultar por su madre. Esta situación se volvió un eterno sufrimiento en su vida que iba minando día tras día la felicidad que alguna vez pudo sentir. Por ello, Celestia se volvió una persona fría ocultado sus sentimientos con una oscura capa en su corazón.
No fue hasta los dieciséis años de edad, cuando decidió escapar. Su padre iba a entregar su mano a un completo desconocido, lo único que Celestia sabía de él eran los dos “extraños” fallecimientos de sus anteriores mujeres. Barajeando el contexto en el que se estaba viendo envuelta, opto por huir de las garras de su padre, escapándose pues, de su angustioso hogar.
Posteriormente andando una larga noche más por las calles de Florencia se encontró con dos mujeres que le ofrecieron un cobijo y trabajo en uno de los más famosos burdeles de Italia, Celestia debido a su situación acepto sin tan siquiera pensárselo dos veces. En ese momento, comenzó una extraña fase de su pasado donde realizo actos insólitos para poder sobrevivir.
A la edad de veintidós años conoció al que sería su imagen a seguir, Alessio Bennati, el cual había ido al burdel para celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros. A Celestia le toco acompañarlo durante toda la noche. Pocos días después recibió una carta invitándola a una fiesta de máscaras en la residencia de los Bennati, familia de clase alta. Accediendo a la invitación con el poco dinero que tenía y con ayuda de sus compañeras se compró un vestido y se arregló para la ocasión.
Tras llegar conoció a la mujer de Alessio Bennati, Marie Bennati, y a sus nueve hijos.  En el transcurso de la fiesta Alessio le ofreció pertenecer a su familia. Celestia encandilada por el momento solo pudo quedarse quieta, sin expresión alguna. A lo cual Alessio reacciono mordiéndola y convirtiéndola en la vampiresa que es actualmente. Su transformación duro 3 días y a partir de ese momento Celestia paso a llamarse Celestia Bennati.



DATOS EXTRA








Última edición por Celestia Bennati el Miér Dic 21, 2016 4:02 pm, editado 1 vez
avatar
Celestia Bennati
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celestia Bennati

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 6:05 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE PONGAS UNA FOTO EN TU IMAGEN DE CABECERA. CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ PARA DARTE COLOR Y RANGO.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Celestia Bennati

Mensaje por Celestia Bennati el Miér Dic 21, 2016 4:03 pm

Corregida, creo que ya se tendría que ver la imagen sin problema.
avatar
Celestia Bennati
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celestia Bennati

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 9:23 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Celestia Bennati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.