Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Las minas del destino [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las minas del destino [Privado]

Mensaje por Patrick M. Tolvaj el Dom Dic 18, 2016 9:34 pm

La navaja estaba afilada, demasiado para su gusto, pero por suerte el no solía afeitarse con regularidad, es más, odiaba hacerlo, pero le encantaba afeitar a Luke, porque podía pasarse horas haciéndole “nuevos peinados” en la barba, un juego entretenido para él y para Kevin, que sin embargo Luke odiaba profundamente porque lo mantenían horas sentado en la silla mirando para ellos. “¡Ese, ese!” exclamaba Kevin, el más pequeño de la manada, entre risas, mientras Luke refunfuñaba por lo bajo, sin si quiera mirarse al espejo, mientras Patrick disfrutaba de su obra de arte, pero al rato comprendió que Luke empezaba a hartarse y que lo mejor sería dejarlo allí. Terminó de afeitarlo y dejó que él mismo se limpiara el rostro.
— ¿Por qué siempre tenéis que jugar por mí?— gruñía Luke mientras se servía un vaso de whiskey, su bebida favorita, sentándose en la mesa de la cocina. — Simplemente porque es divertido — señaló Kevin entre risas, y es que el muchacho tenía razón, era divertido reírse a costa de Luke porque siempre andaba enfurruñado y malhumorado, además era el único que solía dejarse la barba tan larga y luego pegarse un cambio de cojones al quedar lampiño.
— Podrías jugar por Pat alguna vez… — sólo con proponer tal idea, un escalofrío recorrió la espalda de Patrick quien negó rotundamente ante aquella proposición. — Todos sabemos que Patrick sólo se recorta la barba, nunca se afeita, le tiene mucho miedo a las cuchillas, es un cuchigallinilla— sacó la lengua y movió la cabeza de lado a lado, mientras Patrick lo imitaba de la misma manera. Luke bufó poniendo los ojos en blanco, era el más serio de los tres y el más gruñón de toda la manada.
Una o dos veces por semana podían disfrutar del día libre, eso significaba nada de trabajo y nada de responsabilidades para con la manada, ya que un par de ellos tenían familia fuera de ella, algo inusual, pero que podía servir de tapadera para mucho de ellos, y despistar a los cazadores, pero eso no era el caso de Kevin, Luke y Patrick, los más jóvenes de la manada. Nunca sabían a qué dedicar su día libre, por lo que se lo pasaban jugando juegos de mesa, cartas, arreglándose las barbas o buscando alguna diversión alternativa, aunque a eso último era rara la vez que Patrick participaba, a los ojos de los otros dos era más bien un sosainas, y es que el chico prefería vigilar de lejos a su pequeña hermana en sus días libres que pasarlo haciendo tonterías. Josephine aún necesitaba de un hermano mayor aunque él no pudiera estar todo el tiempo deseado con ella.
Nuevamente aquel día era una excepción, tenía que llevar sus ganancias a buen recaudo y guardar las viejas fotos que le había regalado Jos para no tener nada comprometedor en la guarida. — Oh, Patrick, ¿irás de nuevo a la mina? — preguntó de pronto Luke, mientras se colocaba la chaqueta negra de salir. Patrick asintió, apenas había abierto la boca, mientras recogía sus pertenencias en un pequeño saco de arpillera. — Es que me han dicho que harán una nueva redada a la mina, tal vez deberías buscarte un nuevo escondite… — y dicho esto, dio un último trago a su vaso y palmeó la espalda de Kevin, dando a entender que debían irse.



All will be mine
Just have to saty hereabout

Behind the Door:

avatar
Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.