Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




We're both sinners |Diodore (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Dic 19, 2016 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado dos semanas desde aquella vez que había acudido a la capilla del orfanato en busca de ayuda. Al joven sacerdote le había hecho la promesa de volver, de todas maneras, no podía hacer menos luego de que este me ayudara de la forma en la que lo hizo.

Caminé hacia el orfanato, lamentablemente con manos vacías -y aquello me hacía sentir mal conmigo mismo- pero de nuevo estaba escaso de dinero y solo tenía suficiente para comer los siguientes tres días a lo mucho, no podía comprar un obsequio por más pequeño que fuera.

Después de un par de horas andando, por fin divisé el viejo edificio y la capilla, aquella visión hizo que me brillaran los ojos, me sentía muy contento, había cumplido con mi promesa. Fui directo a la capilla no sin antes saludar a una monja que me reconoció de mi última visita; iba a tocar la pesada puerta pero para mi sorpresa ya estaba semi-abierta, aquello me confundió un momento pero una vez que escuché risas infantiles del interior volví a sonreír, incluso solté una risilla por mi parte, entré y me detuve en el umbral a contemplar la escena, dos niños y una niña, no mayores de 10 años estaban jugando a las traes y corrían por todo el lugar. Un niño, mucho más pequeño que ellos estaba sentado sobre la mesa utilizada para la santa misa y balanceaba sus cortas piernas mientras hablaba con la persona a quien buscaba.

-Padre Diodore. -Saludé desde la entrada con una sonrisa al tiempo que caminaba hacia ellos, mi voz resonando en un potente eco debido a la arquitectura del edificio.


Última edición por Cailen Gowan el Sáb Abr 22, 2017 3:17 am, editado 1 vez


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Lun Ene 30, 2017 2:50 am

- Oh perdona... no es que te veas viejo - Se apresuró a decir cuando el chico reveló que era mejor, rio algo nervioso, pero gracias al alcohol y el ambiente más cercano entre ambos no le pareció que hubiera sonado ofensivo. Lo que si le sorprendió fue lo que dijo Cailen después de no tener novia, que no pensaba casarse y que nunca tendría pareja.

Podía comprender que en su situación actual él no fuera un candidato ideal para marido ante los ojos de alguna mujer, pero eso no significaba que no pudiera encontrar el amor. Diodore había visto muchas parejas en situaciones económicas bastante deplorables que se mantenían unidas gracias al amor que se profesaban.

Le sorprendía también que dijera que no había amado a nadie.

- ¿Yo? bueno... mi respuesta es mucho más aburrida - Respondió cuando Cailen le devolvió las preguntas - Como sabrás, los sacerdotes no podemos contemplar ese estilo de vida, no podemos casarnos o tener familia - Comentó bebiendo otro trago de vino - En mi caso es... por el estilo de vida que he escogido en la iglesia, pero ¿Y en tu caso? ¿Porqué no crees que consigas pareja nunca? ¿Porqué no te has enamorado? -

Se quedó pensativo unos segundos y agregó.

- Que no tengas dinero, no te impide enamorarte, he conocido muchos matrimonios que viven en la miseria, pero de alguna manera... el amor les ayuda a sobrellevar las dificultades - Le explicó.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Feb 01, 2017 9:58 pm

De un trago casi me llevo la mitad del vaso, el vino era bueno y por un instante incluso me escuché pensar, “tengo ánimos de emborracharme” y no entendía el por qué si yo usualmente no era así, no que despreciara una buena bebida o sus efectos, pero de eso a entrar en estado de ebriedad había un largo camino.

La plática se volvía cada vez más personal y aquello era intrigante, tenía tiempo sin poder conversar, verdaderamente conversar, con otro ser humano. Solté una risilla que esforcé en ocultar. -No te disculpes, que está bien hombre. -Mientras pensaba en el buen sabor que el líquido dejaba en mi boca casi me pierdo las siguientes palabras del joven sacerdote.  Por un momento arqueé la ceja ante lo que me decía, ¿lo había imaginado o era por el alcohol? juraría que alcancé a ver un ápice de temor en sus ojos y un tartamudeo al hablar, no estaba seguro. Lo dejé pasar esa vez, tal vez podría preguntarle más tarde porque definitivamente no iba a quedarme con la duda, no podría dormir.

Lo que me comentaba era algo que ya había visto muchas veces, parejas extrañas que pasaban delante de mí sin tan siquiera reparar en mi presencia, totalmente ensimismadas en los ojos del otro como para hacerlo. Exhalé profundo. -Sé de casos así pero, estoy seguro de que a mí no me va a pasar ¿sabes?. -Di otro trago, más sereno.

-Nunca me he enamorado porque nunca he conocido a nadie especial, o que tan siquiera me despierte alguna emoción, nada. Además, no conozco el amor, así de simple. Por ejemplo, tus padres te amaron, te dejaron en la abadía ¿no? lo hicieron porque te querían y querían darte una mejor vida, aún si eso significaba dejarte ir, eso fue amor. Los míos nunca hicieron nada por mí, dejé mi país ¿te comenté? No puedo amar si ni siquiera conozco cómo se siente, apenas si conozco la piedad.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Jue Feb 02, 2017 3:03 am

Su explicación le impactó bastante, no era la primera vez que escuchaba un tipo de situación así, de hecho los niños del orfanato, todos desconocían lo que era el amor de una madre o la protección de un padre, esos chiquillos crecerían y probablemente aprenderían a ver el mundo de la forma en como lo hacía Cailen. Un mundo sin amor. Le impactó imaginarse que, algo tan básico y que la mayoría de la gente tomaba por sentado, como lo era el amor de los padres, podía influenciar en la vida de una persona.

Tomó las manos de Cailen, que se sentían tibias y ásperas (quizás por las dificultades que el joven pasaba en las calles), y se las llevó al pecho, con una mirada sincera, directa a los ojos claros del otro.

- Hay muchos tipos de amor - Le explicó sin soltarle las manos, apretándolas contra su pecho suavemente - El amor de los padres es uno de tantos, pero no significa que no puedas experimentar el amor de otra forma - Realmente quería que Cailen descubriera que había mucho más que eso que él creía era el amor, quería que saliera de ese bloqueo mental para que así pudiera permitirse experimentar ese sentimiento hacía otras personas.

Después de todo, Jesús hijo de Dios había propagado un mensaje de amor a través de sus acciones y se había sacrificado por ese mismo amor a la humanidad. Algo tan puro como ese sentimiento, no quería que Cailen se privara de sentirlo.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Vie Feb 17, 2017 9:25 pm

No reaccioné a mis propias palabras sino hasta mucho después y, estaba sorprendido de mi persona, abrime de esa manera con Dio fue algo que no había podido predecir o evitar, y sin embargo no me desagradaba, al contrario, era una sensación placentera, casi podía compararla con el momento en el que encontramos al hombre de las medicinas y me concedió el perdón por hurtar. Ambas emociones eran indescriptibles pero dejaban una marca muy profunda, por un instante me sentí en paz.

Ese instante fue interrumpido por un calor sobre mis manos que me arrebató de esas distraídas ideas, observé incrédulo que sus manos estaban entrelazadas con las mías. Mis palpitaciones aceleraron de golpe al notar lo que estaba pasando, cosa increíble en medio de mi embriaguez, lentamente el sacerdote las colocó sobre su pecho que desprendía una extraña calidez, con ojos tristes y llenos de intriga lo miré como pidiendo una explicación en palabras más claras pero sin atreverme a preguntarle.

Sin darme cuenta comencé a palmear su pecho en movimientos gentiles. -¿Cómo es esa clase de amor? -Pregunté en un susurro apenas comprendiendo lo que estaba pasando. -Solo me han hablado del amor de los padres y el de una mujer. -Completé la oración y noté algo impactante, estábamos muy cerca el uno del otro.
Off:
Lamento mucho la tardanza, la escuela y roles acumuladosno me permitieron responder antes, sorry;-;


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Dom Feb 19, 2017 11:11 pm

No se esperaba que la situación fuera a cambiar de esa forma, no supo si fue el alcohol que estaba haciendo efecto en su cabeza, pero se sintió sumamente extraño cuando Cailen le acarició el pecho, de repente era como si una parte de si mismo que había estado dormida por mucho tiempo, estuviera despertando con ese suave contacto. Memorias de su mejor amigo con quien creció en la Abadía llegaron a su mente como flashes a su cabeza.

Cyrille no se había convertido en sacerdote pues se había retirado antes de completar sus estudios sacerdotales, sin embargo el tiempo que compartió con él fue suficiente para que desarrollara una cierta atracción que le hacía avergonzarse profundamente cada que pensaba en ello. Por eso evitaba el tema y prefería mantener en el olvido ese beso que se habían dado a escondidas detrás de la capilla.

Se encontró sintiendo como su corazón palpitaba más acelerado, tal cual como aquella vez con la cercanía de Cyrille, por unos instantes pareció olvidar con quien estaba y se inclinó cerrando los ojos dejándose llevar por el calor del vino en su cabeza. Sus labios se posaron sobre los de Cailen torpemente y fue como si volviera a vivir ese momento que había guardado recelosamente en un baúl de su memoria.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Jue Mar 09, 2017 10:30 pm

Había algo de lo que siempre me avergonzaba y era, junto con las cicatrices que marcaban mi espalda, mi único secreto y el que nunca había escapado de mis labios ni siquiera por equivocación. Toda la vida me esmeré en no levantar sospechas de ningún tipo, hasta el más mínimo indicio de la condena de la culpa que cargaba encima de mí podría delatarme y las consecuencias serían inevitablemente nefastas. Sin embargo, algo pasó, todo se juntó para que todos esos años ocultando el hecho que me atormentaba floreciera sin que pudiera evitarlo, o al menos estar totalmente consciente de lo que estaba haciendo. En el fondo sentía atracción hacia los hombres. ¡Joder, si alguien más se enterara!

Lamentablemente (o tal vez lo contrario) en el momento en el que Diodore se inclinó sobre mí con movimientos pocos coordinados, poco o nada pude hacer para evitarlo o terminar con sus acciones pues, sin objeciones terminé respondiendo el gesto. No estaba enojado con él, al contrario, si Dio parecía estar en las mismas que yo, después de todo ¡Él era un sacerdote! Si pudiera confiar en alguien para confesarlo e irme tranquilo sabiendo que nadie más lo sabría era en él, y en realidad; por más vergüenza que me causara decirlo, él era atractivo. Me pregunté si se había dado cuenta de eso, o al menos se lo hubieran dicho, no estaba seguro.  

El beso se prolongó un buen rato, al menos a mi parecer, no había forma de saberlo; eventualmente tuve que separarme para tomar aire, tratando de que no fuera éste un movimiento brusco. Fue en ese instante en el que recuperé el aliento que caí en la cuenta de lo que había pasado ¡Acababa de besar a un hombre! Joder, lo peor ¡Me había gustado!


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Dom Mar 12, 2017 11:22 pm


Se perdió en la sensación y su mente viajó a otros parajes, como si estuviera escapando de la realidad y estuviera perdiéndose sólo en la sensación, su cuerpo reaccionaba sin pensar sobre lo que sucedía y el calor del vino se convertía en calor de excitación, un calor que, bien conocía, pues como hombre tenía también necesidades banales y aunque hubiese entregado su vida al servicio de Dios, su cuerpo seguía deseando el pecado como cualquier otro hombre.

Deseó abrazar a Cailen para que el contacto se hiciera más estrecho, su cuerpo no estaba conforme sólo con la sensación que le producía el beso y su mente nublada por el vino, no hacía nada por controlar esos deseos malsanos.

Finalmente había sido Cailen quien había detenido el beso y quizás aquello había sido una bendición, porque de no haberse detenido él, ¿Habría podido Diodore hacerlo?. Volvió a la realidad y se dio cuenta de que ese deseo continuaba allí, manifestándose en una erección entre sus piernas sin que pudiera controlarlo, sus mejillas se encendieron (aún más de lo que ya estaban gracias al vino) no quería que Cailen notara el bulto bajo su sotana, ¿Qué iba a pensar de él? ¿Que se había entregado a la tentación del Diablo en vez de continuar por el camino de Dios?.

- Lo... siento – Fue lo único que atinó a decir en el momento, no podía leer la expresión de Cailen, de repente el mareo que le producía el vino le impedía pensar con claridad – Es... sólo un beso como hermanos – Murmuró, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo - ¿Te ha molestado? -



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Mar 13, 2017 12:04 am

Me llevé una mano al rostro cubriéndome, de repente avergonzado por lo que acababa de suceder, se sentía surreal y apenas me podía creer que acababa de ser testigo, no testigo, uno de los protagonistas de semejante escena. -Joder. -Murmuré sin saber bien qué hacer, en otras circunstancias ni siquiera se me habría ocurrido la osadía de decir palabrotas delante de un sacerdote, pero esa no era una situación cualquiera. Dejé caer los brazos a mis piernas, cruzándolos y tratando de que fuera sutilmente y que pareciera que era por el shock o cualquier cosa semejante, pero el verdadero motivo era otro, de repente sentí mi pantalón muy ajustado y, si bien sabía perfectamente qué estaba pasando debajo de la tela, no recordaba cómo se llamaba.

Entre la vergüenza, el shock y el deseo que hacía hervir mi sangre, surgió la risa. Cuando Dio por fin habló no pude evitar esbozar una sonrisa que rápido evolucionó a una carcajada. -¿De verdad eso es lo mejor que se te ocurrió decir? -Comenté, en realidad que la cosa no era nada graciosa pero no sabía qué más podía hacer. Por fin, me calmé. -Dio. -Sin tomar conciencia plena de lo que hacía, llevé mi mano a su rostro y lo acaricié en la mejilla. ¿Y si me abofeteaba por lo que le iba a decir? -No estoy molesto contigo, en serio. - Tomé un poco de aire y me permití sonreír un poco. -¿Qué pasaría si te digo que… me gustó?

-Sé que está mal pero… -Me acerqué un poco más a él y sin dejar de acariciar su rostro llevé mi mano a su torso como había hecho anteriormente. -... no puedo evitarlo, no sé qué me pasa, ¿te doy asco?, si quieres que me vaya lo haré pero ¿podrás perdonarme? ¿seguirás hablándome?


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Lun Mar 13, 2017 8:02 pm

Se quedó callado sólo observando a Cailen reaccionar, en medio de su confusión no sabía que esperar del chico y no quería pensar en las consecuencias, era como si el alcohol en su cabeza le estuviera diciendo que todo iba a estar bien, por más alocada que pareciera la situación. Le escuchó reír y se le contagió la risa casi inmediatamente, por lo que Diodore rió con ganas también, la verdad era que, Cailen tenía razón, no se le había ocurrido algo mejor que decir y no fue hasta que Cailen lo dijo, que Diodore cayó en cuenta en lo tonto que había sonado.

Un enorme alivió le recorrió el cuerpo de arriba abajo cuando Cailen dijo que no estaba molesto por lo ocurrido, su mano se sentía tibia y suave contra su mejilla haciendo que deseara más contacto. Entonces Cailen había dicho algo que el sacerdote no había podido expresar en palabras, algo que le llenaba de profunda vergüenza y que, si hubiera estado sobrio habría sido motivo para ponerse de rodillas frente al altar para pedir misericordia por sus pecados.


-A... mi también me gustó – Respondió y un escalofrió le recorrió allí donde Cailen había puesto las manos de nuevo – No... no quiero que te vallas – Le pidió y su voz sonó casi como una súplica, en ese estado en el que estaba, su cuerpo actuó sólo y no obedeció ningún vestigio de razón, sabía que estaba mal, sabía que era un pecado imperdonable, pero se encontró rodeando a Cailen con sus brazos y atrayendolo contra su cuerpo en un abrazo estrecho.

La tibieza del cuerpo de Cailen y el olor de su piel mezclado con el dulzón del vino, le embriagó por unos instantes, no sabía que hacer, lo único que sabía era que deseaba ese contacto.

- Quédate... esta noche – Murmuró cerca de su oído.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Mar 13, 2017 9:13 pm

Paseaba mi mano por su torso con movimientos un tanto tímidos, a veces era un tacto firme pero por lo general eran caricias y roces por encima de la ropa, por el momento no me atrevía a hacer más que eso. Sin embargo, para mí, aquel gesto era de lo más osado. Como fuera, parecía estar teniendo cierto efecto en Dio, pues alcancé a notar que por un momento se le fue el aire, o algo parecido, por lo que, motivado por la curiosidad y el calor que emanaba de mi cuerpo, proseguí con la misma cautela; en el fondo temiendo que me apartara la mano bruscamente.

Lo que escuché a continuación era la cereza en el pastel de la noche. No sabía que él… -¿También tú? -Inquirí con incredulidad y por un segundo detuve mis movimientos, sentía las manos temblorosas. -Si me lo pides entonces no me voy, te acompañaré ¿de acuerdo? -La respuesta que recibí me tomó por sorpresa, de repente suficientemente prudente como para intentar apartarme, no porque me causara desagrado, no de su parte al menos, nada más que una reacción involuntaria de la que cedí y permití que me estrujara, encontrando una extraña pero intensa sensación de bienestar alrededor de sus brazos.

Terminé recargándome en él y asentí débilmente a sus palabras antes de susurrar a su oído, temeroso de que alguien, aunque fuera por error, nos escuchara. -Pensé que era el único que se sentía así. -Confesé en su oído antes de darle un beso en la mejilla y posteriormente buscar sus labios otra vez sin soltarme del abrazo, incluso me atreví a corresponder el gesto, apretándolo con mis delgados brazos.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Mar Mar 14, 2017 7:58 pm

No quería ponerlo en palabras y aceptar que era un sentimiento mutuo y que deseaba continuar con lo que estaban haciendo, si lo ponía en palabras se volvería algo real y tangible, además, si se dejaba llevar por el impulso, podría culpar al vino al día siguiente y no le parecería tan terrible. No sería la primera vez en la historia en la que un sacerdote caía en la tentación ¿Verdad?.

Sonrió cuando Cailen le habló cerca del oído produciéndole cosquillas con su aliento cálido, de alguna forma le tranquilizó saber que lo que fuera que estaba a punto de suceder era algo, recíproco y no tendría que preocuparse por haber 'incitado' a Cailen al pecado. Correspondió el segundo beso quizás con más entusiasmo del necesario, su lengua invadió la boca de Cailen sin atisbo de timidez.

Sentía como si, todo el deseo que había estado cohibiendo y escondiendo en lo más recóndito de su mente, de repente explotara luego de estar reprimido toda la vida. Ni siquiera en fantasías se había permitido imaginarse así mismo con otro hombre, se había obligado a imaginar mujeres mientras se masturbaba para sentirse más 'normal' y menos culpable.

Pero tener a Cailen allí, era completamente otra cosa. Su cuerpo estaba reaccionando por si sólo ignorando toda lógica o moralidad que hubiese tenido horas antes de que empezara a beber. Sus manos viajaron por el la espalda de Cailen y luego hacía el pecho donde comenzó a desabrochar los botones de la camisa. La habitación estaba tibia gracias a la chimenea y la luz del fuego titilante reflejaba sombras juguetonas sobre ambos mientras el beso continuaba.

Por momentos olvidaba que tenía que tomar aire y de repente se encontraba cortando el beso, para volver a besarlo sin titubear, una sed inconmensurable se estaba forjando en su garganta y sentía como si sólo los besos pudieran apasiguarla. Pronto terminó con los botones y la camisa quedó abierta, dejando al descubierto el pecho de Cailen.

Dudó unos segundos antes de que sus manos viajaran por la piel del chico, disfrutando de la tibieza y suavidad contra sus dedos.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Mar 15, 2017 10:11 pm

A pesar de la influencia del alcohol que provocaba que hiciera cosas que sobrino si siquiera sería capaz de imaginar, lo que pasó a continuación del beso fue, simplemente inesperado en todas sus formas, pensaba que el beso sería como el anterior, algo lento pero lleno de energía; sentí la lengua de Dio deslizarse hacia mi boca y sin darme cuenta abrí mis labios para darle acceso y su lengua comenzó a moverse dentro de mi boca. Mientras él hacía eso, mis dedos se movieron tímidamente por su espalda, ascendiendo, pasando por su cuello y finalmente llevé mi mano hacia su cabeza, la cual sujeté con moderada fuerza mientras las yemas de mis dedos paseaban por su cabello.

En mi mente pensaba que lo que estábamos haciendo nos metería en problemas si es que alguien se llegara a enterar, ya podía imaginarme la reacción de la gente, las mil y un posibles consecuencias y las represalias que habríamos de recibir los dos. A pesar de esa ola de pensamientos tormentosos que me asaltaban, no podía detenerme, mi cuerpo ya no obedecía mis órdenes, tampoco razonaba, los últimos pensamientos coherentes que tuve se desvanecieron en el momento en el que, continuando los besos a veces torpes, mordí su labio inferior con mesura. Ya no había palabras, no hacían falta.

Sentí sus manos calientes subir por mi espalda por encima de la camisa y no pude suprimir un jadeo que me pegó más a él, usualmente el contacto físico era algo que a duras penas podía tolerar, en la espalda era algo inadmisible, un punto mucho más que débil; pero eso era cuando me encontraba sobrio, la historia era diferente en ese momento. Me aferré a él con fuerza, por completo olvidando dominar la rudeza de cómo lo hacía y posiblemente clavando mis uñas. En ese momento busqué consuelo en los besos que se hacían cada vez más voraces y cuando faltaba el aire de Dio, buscaba su frente, su mejilla o cualquier cosa que estuviera a mi alcance.  

Una brisa un tanto fría recorrió mi torso y me aparté un instante sin dejar de pasear mis manos por su cabello. Su mano estaba caliente contra mi piel. Sin pensarlo volví a acercarme y posé mis labios sobre su cuello, mientras sus palmas recorrían mi piel, dejé de enfocarme en su pelo y antes de que me diera cuenta estaba sentado en sus piernas mirándolo de frente.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Dom Mar 19, 2017 11:59 pm


Perdía la noción del tiempo entre caricias y besos, era como si su cuerpo estuviera en piloto automático y su mente no estuviera ejerciendo ningún control sobre sus acciones. Se encontró desabotonando la camisa de Cailen y quitándosela para dejarla caer a un lado de la cama en el suelo de madera. La cama era pequeña, por supuesto pensada para que sólo una persona durmiera en ella pues, un sacerdote no tendría necesidad de albergar a otra persona en su habitación, por lo que no tenían mucho espacio.

Se encontró con Cailen sentado sobre sus piernas y se preguntó si el chico podría sentir la erección en sus pantalones a través de la tela en aquella vergonzosa posición.

Paseó sus manos por la espalda de Cailen acariciándolo y entonces notó las cicatrices. La piel se hacía mas áspera en algunas partes que en otras y se notaban las magulladuras. Aún dentro de su deseo de continuar, la curiosidad fue más grande y se encontró deteniendo sus caricias para mirar a su amigo en el rostro.

- ¿Que te sucedió aquí? - Preguntó con expresión algo preocupada, era su amigo de todas formas, aún estando tan deseoso, se sentía preocupado por su bienestar y esas cicatrices eran demasiado grandes y profundas como para ser un simple descuido. Tenía la impresión de que había una historia oscura detrás de ellas.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Lun Mar 20, 2017 12:03 am


Perdía la noción del tiempo entre caricias y besos, era como si su cuerpo estuviera en piloto automático y su mente no estuviera ejerciendo ningún control sobre sus acciones. Se encontró desabotonando la camisa de Cailen y quitándosela para dejarla caer a un lado de la cama en el suelo de madera. La cama era pequeña, por supuesto pensada para que sólo una persona durmiera en ella pues, un sacerdote no tendría necesidad de albergar a otra persona en su habitación, por lo que no tenían mucho espacio.

Se encontró con Cailen sentado sobre sus piernas y se preguntó si el chico podría sentir la erección en sus pantalones a través de la tela en aquella vergonzosa posición.

Paseó sus manos por la espalda de Cailen acariciándolo y entonces notó las cicatrices. La piel se hacía mas áspera en algunas partes que en otras y se notaban las magulladuras. Aún dentro de su deseo de continuar, la curiosidad fue más grande y se encontró deteniendo sus caricias para mirar a su amigo en el rostro.

- ¿Que te sucedió aquí? - Preguntó con expresión algo preocupada, era su amigo de todas formas, aún estando tan deseoso, se sentía preocupado por su bienestar y esas cicatrices eran demasiado grandes y profundas como para ser un simple descuido. Tenía la impresión de que había una historia oscura detrás de ellas.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Mar 22, 2017 10:25 pm

Una tibia corriente de aire pareció atravesar la habitación en ese momento y me separé un breve instante de su cuerpo un tanto sorprendido. La razón pareció volver por una milésima de segundo y quise acabar con lo que estábamos haciendo y cubrirme, no lo hice porque una vez que volví a envolverlo con mis brazos aquella inseguridad desapareció. A pesar del poco tiempo que llevábamos conociéndonos confiaba en que no tenía que preocuparme, no con Diodore: estaba seguro que él no diría palabra alguna sobre las marcas en mi espalda, por un momento me sentí a salvo.

Busqué una posición más cómoda sobre sus piernas y fue ahí que noté el bulto en sus pantalones, hasta entonces no se me había ocurrido si él también podría sentir mi creciente entusiasmo. Probablemente. No pensaba mucho en eso, estaba ocupado deslizando mis manos por su cara y pelo en una combinación de deseo y extraña curiosidad por explorar su cuerpo, pronto aquello quedó, no en el olvido, sino en segundo término.

Volví a sus labios con más lentitud esta vez, mientras mis manos comenzaban a pasearse juguetonamente por su torso intentando descubrir su pecho de la misma manera en la que estaba yo. Sentí sus palmas ascendiendo de forma lenta y gentil por mi espalda, enviando tenues corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. En ese momento noté que se detuvo y fue entonces que supe que se había percatado.

Me abracé con fuerza contra él, tal vez en busca de confort, de repente sentí un atisbo de pena. Tal vez en otra situación no hubiera contado la historia, no la completa al menos. Incliné mi cabeza y le di un suave beso en la mejilla, de repente hacer eso no se sentía raro o… malo; parecía de lo más natural y comprensible. Se sentía bien.

-¿Te conté por qué huí de casa? -Murmuré recargando mi cabeza en su hombro sin soltarle. -Las tengo desde niño, me las hizo mi padre. -Admití tratando de acortar la historia lo mejor que podía. -Soy horrible, lo sé.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Jue Mar 23, 2017 12:24 am

No parecía ser un tema adecuado para el momento y notó como cambiaba el rostro de Cailen cuando comenzaba a hablar del asunto, se le notaba avergonzado y por unos instantes sintió que sería mejor detener las cosas y continuar hablando sobre ello, pero si lo hacía, perdería la oportunidad de explorar esa parte de si mismo que nunca se había atrevido a mostrar a otra persona y no tendría el vino como excusa para sentirse menos culpable de como estaba actuando.

-No eres horrible – Le interrumpió con una sonrisa – Todos tenemos cicatrices aunque no todas sean visibles – Y las que no se veían eran las más difíciles de superar, pensaba, cicatrices en lo más profundo del alma y que te marcaban para toda la vida.

-No es algo que me moleste, al contrario, me alegra que hayas escapado de casa y no permitieras que siguieran abusando de ti – Comentó, al menos Cailen había tenido la tenacidad de oponerse a su padre y aunque vivir en las calles era igualmente difícil, había escogido lo correcto.

- Eres valiente y has tomado tus propias decisiones... eso es lo más importante – Concluyó.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Mar 27, 2017 12:18 am

-Gracias, es justo lo que necesitaba oír. -Sonreí de una manera calma y luego suspiré pesadamente sin quitarme de encima, continué pasando mis manos por su cabello negro y de repente explorando sus hombros y pecho por encima de la ropa. -Dio ¿qué estamos haciendo? -Pregunté tranquilo y sin ningún ápice de molestia o parecido. -Sé que está mal y nos meteríamos en problemas los dos si alguien se da cuenta.

Miré sus oscuros ojos con súbita pesadumbre. La verdad era que, ebrios o no, ambos conocíamos ahora la verdadera naturaleza del otro y era probable que esa fuera la única oportunidad que ambos tendríamos en toda la vida para explorarla. Las reglas, incluso las morales, habían sido ya dejadas de lado. Quería que aquél encuentro valiera la pena. Estaba dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos, sin importar cómo concluyera la velada. -Contesta sincero. ¿Quieres detenerte o quieres seguir? - Pude ver en sus orbes que tenía unas inquietudes similares a las que me acongojaban en ese momento. Ya habíamos llegado lejos y ambos estábamos ávidos; podía sentirlo. Su miembro estaba despierto al igual que el mío y de repente había fricción entre ambos.

-Lo que decidas, no te juzgaré mal. -Murmuré de nuevo acercándome a su oído. -Solo dime, ¿qué escoges?


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Miér Mar 29, 2017 7:55 am

Hubiera preferido que Cailen no dijera nada, que simplemente continuaran besándose y dejándose llevar por el impulso, porque reflexionar sobre lo que estaban haciendo era precisamente lo que no quería, sabía que si se ponía a pensar sobre las consecuencias de lo que estaba pasando, no podría luego con el sentimiento de culpa. No podría echarle la culpa al vino, porque había tomado una decisión consciente al decir que quería continuar.

-No quiero pensar en ello – Respondió desviándo la mirada hacía el suelo, ahora sus mejillas no solamente estaban coloradas por el vino sino por la vergüenza – Tienes razón... esto está mal y podría meternos en problemas – Aceptó con gesto abatido, aún ebrio como estaba se había detenido a pensar gracias a las preguntas de Cailen y a pesar de que momentos atrás quería continuar, ahora lo estaba dudando.

Meneó la cabeza y se llevó una mano al cabello revolviendolo ¿Cómo había llegado a esa situación? ¿Cómo era que no se había detenido antes?.

- Lo siento... pero no puedo – Murmuró con voz poco convincente, estaba claro que su cuerpo deseaba lo que su mente intentaba controlar y detener – Si continuamos... cometeríamos un grave error – Concluyó con gesto abatido.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Mar Abr 11, 2017 11:51 pm

-¿Es tarde para detenernos? -Comenté mientras llevaba una mano a su entrepierna y comenzaba a acariciar su bulto levemente por encima de la ropa. No quería parar, lo que fuera que estábamos haciendo había despertado algo en mí que estaba oculto y se demostraba insaciable, una parte de mí mismo que había pasado por alto. -Sé que no estás seguro Dio. -Me acerqué nuevamente a su oído sin detener mis movimientos. -Puedo sentirlo. -Susurré de una manera lenta. Por dentro estaba en un debate entre todo en lo que creía y a lo que me había enfocado hasta el momento, la lógica estaba siendo corrompida por la intensidad con la que se manifestaban esas sensaciones que me cegaban de todo lo demás.

-¿Sabes algo?. -Traté de ordenar mis pensamientos para que mis palabras salieran coherentes, aunque no estaba muy seguro si lo había conseguido. -Comienzo a preguntarme… -Tome aire. -Si detenernos sería el error. -Detuve mis movimientos. -Ahora sabemos la verdad, ¿te das cuenta de que esta es posiblemente la única oportunidad que tendremos?

¿Intentaba convecerlo de continuar? Ni yo lo sabía a ciencia cierta. También estaba confundido, ¿y si en verdad no fuera error? ¿y si lo fuera? Ya nada tenía sentido, no había orden, si existieron reglas ya se habían desvanecido con lo que habíamos hecho hasta el momento. ¿Qué más daba una más? Pero por otra parte ¿cuáles serían las consecuencias? Oh joder, ¡la decisión!


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Miér Abr 12, 2017 12:45 am

Cuando Cailen le había tocado la entre pierna, aún por encima del pantalón, Diodore experimentó un placer intenso que no esperaba sentir con una simple caricia superficial, él era virgen en todo el sentido de la palabra, pero en ciertas ocasiones cuando el deseo había sido imposible de calmar se había complacido así mismo, sin embargo masturbarse no se comparaba en la sensación de placer con emoción que le otorgaba el que otra persona lo hiciera. Era una combinación eléctrica que nunca anticipó sería tan intensa.

Sin pensarlo se encontró buscando también acariciar a Cailen y su mano derecha tanteó torpemente los pantalones del otro, intentando emular lo que Cailen hacía, no había necesidad de contestar con palabras aquellas preguntas, pues sus acciones hablaban por si mismas, él quería continuar y de repente se dio cuenta de que lo que decía Cailen era cierto, aquella era la única oportunidad que tendrían de hacer algo como aquello, si se detenían ahora, sabía que no podría volver a hacerlo y la culpa no se lo permitiría.

Tomó los labios de Cailen en otro beso y con manos nerviosas desabrochó el pantalón del otro para finalmente meter sus manos dentro y poder tocarlo más directamente. La tibieza de la piel despertó algo malsano dentro de él y sin pensar más rodeó el miembro con su mano y comenzó a moverlo rítmicamente. De vez en cuando paraba el beso para tomar aire, pero no dejaba de mover su mano, era como si algún demonio lo hubiese poseído en ese preciso momento y hubiese tomado control sobre su mente y cuerpo.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Abr 12, 2017 8:13 pm

No tuve que esperar casi nada para saber cuál sería la respuesta que obtendría. Su mano pronto se deslizó por mis piernas y muslos hasta dar por fin con el bulto que yacía bajo mi pantalón, el cual sentía cada vez más ajustado. Sin pensarlo, abrí mis piernas dándole espacio para que se moviera libremente. Y vaya que lo hizo. Sin poder contenerme, por la sorpresa y el placer, solté un gemido en la boca de Dio en cuanto sentí su mano tomar mi miembro y comenzar a masajear sin ápice de pena.

Continué el beso, prolongándolo lo más que pude y luego aproveché una pausa que hizo para tomar aire, me separé de él para remover lo único que vestía: mis pantalones y mis botas. Al calzado le di un leve empujón para que no estorbara mi camino, el pantalón primero lo dejé caer hasta mis tobillos y posteriormente lo removí de una sacudida. Mi cuerpo quedó completamente expuesto para su deleite.

Con paso serene me acerqué nuevamente a él y mis manos fueron directamente hacia los botones de la sotana que usaba, de pronto la tela era demasiado estorbosa. Me deshice del cuello que acompañaba a su traje en cuanto tuve la oportunidad y después fui a por sus múltiples botones. Desabroché uno por uno, algunos lento, otros con prisa, hasta que no quedó ni uno más; como la acción fue lenta (Debido a la gran cantidad de broches que tenía) fui compensando con mis manos, a veces iban a su pecho, otras a sus muslos y de repente robaba caricias a su bulto que presionaba la tela. Finalicé aquella maniobra deslizando la tela por sus hombros hasta que ésta cayó al colchón, descubriendo el pecho de Diodore, el cual me tomé el tiempo para contemplar.

Por último quedaron sus pantalones, esos que usaba bajo la sotana. Tragué saliva antes de volver a sus labios y compartir un beso más, todo eso mientras usaba mis manos para desabrochar su pantalón, como él lo había hecho.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Jue Abr 13, 2017 12:25 am

Sus ojos se arquearon en leve sorpresa cuando Cailen quedó completamente desnudo. No era como si no conociera la anatomía masculina (De hecho nunca había visto una mujer desnuda) sino era el hecho de que por primera vez en la vida veía a otro hombre desnudo y lo que esto implicaba. Descubrir el deseo que se revolvía dentro de su ser al contemplar su cuerpo, era aterrador. En el pasado había estado interesado en su mejor amigo cuando estuvieron juntos en la abadía católica estudiando para ser sacerdotes, pero aquel había sido un amor puro e inocente (y platónico también), no había sentido un deseo sexual por él o por su cuerpo, así que tener a Cailen desnudo de repente, le hizo comprender que ese fuego vivía en su interior y que la figura masculina le atraía más que la femenina.

Dejó que Cailen lo desnudara y se quedó en silencio observando atónito como quitaba cada botón. Era como si de repente las cosas se hubiesen vuelto demasiado 'reales', como si de repente estuviera consciente de que una vez desnudos no habría marcha atrás y se dio cuenta de que no tenía ni la más remota idea de que era lo que tenía que hacer.

Él nunca había tenido sexo con nadie, nunca había aprendido sobre lo que pasaba entre dos personas y como era posible que las mujeres quedaran en embarazo. Esos eran temas en los que sinceramente no pensaba y cuando se encontró desnudo a la par que Cailen se preguntó ¿Y ahora qué?.

Se quedó mirándo a Cailen y las mejillas se le tornaron rojas como tomates (más rojas si era posible) y su mirada se desvió hacía un lado mientras llevaba sus manos para cubrir su rostro. No estaba avergonzado de su propia desnudez, sino de tener 30 años y no tener idea de que era lo que tenía que hacer.

- Lo siento – Murmuró avergonzado – Yo... yo no se que deba hacer... - Admitió, quizás Cailen comprendería que al ser sacerdote era también virgen.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Abr 19, 2017 10:41 pm

Una vez que no quedó ni el más mínimo trozo de tela encima nuestro fue que me enderezó y contemplé su hombría en todo su esplendor. No pude sino tragar saliva en el acto, cayendo en cuenta de la realidad. No era una alucinación, lo que fuera que estaba sucediendo era completamente real, no era tan solo nuestras acciones, sino que me di cuenta de que no habían sido desvaríos míos, en verdad sentía atracción por los hombres. Era muy tarde y real para negarlo.

Estaba fijo en su falo que se mostraba erecto como el mío. A pesar de sentir la sangre hirviéndome, me sentí apenado. Claro que eso me había pasado antes, y en malos momentos por supuesto; pero era totalmente diferente el hecho de que ambos estuviéramos en la misma situación, y desnudos para rematar. Apenas pude darme cuenta de que estaba hablando y sacudí mi cabeza.

Parpadeé un par de veces queriendo comprender lo que estaba pasando, no que no se hiciera entender el dilema, sino que me sentía un tanto desorientado y me distraía de sus palabras. Tardé varios segundos en aclararme. -¿Sabes algo? Yo tampoco sé qué hay que hacer. -Lo poco que sabía era porque en las calles se escuchaban de todo tipo de conversaciones, algunas más que obsenas, además de que en más de una ocasión había tenido el infortunio de encontrar a una prostituta en plena acción, creyendo que entre la oscuridad de las calles sus acciones pasarían desapercibidas. En realidad no sabía o había visto mucho, pero podía darme una idea de cómo funcionaba… si esa idea era acertada era un misterio

De forma descarada volví mi vista hacia su miembro que clamaba por atención y ¿para qué mentir? el mío igual. Diodore aún se cubría el rostro. Volví a tomar asiento torpemente contra él antes de dirigir mi mano hacia su glande y comenzar a mover mi mano de arriba a abajo con menos timidez de la que esperé. De repente estaba buscando su boca para besarle otra vez.


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Sáb Abr 22, 2017 3:04 am

Qué Cailen tampoco supiera que era lo que debían hacer no le hizo sentir más tranquilo, de hecho todo el asunto le pareció gracioso y una nerviosa risita se escapó de sus labios cuando Cailen había dicho que el tampoco sabía, estaban metidos hasta la cabeza en esa situación y tendrían que encontrar la forma de salir por si mismos pues no contaban con la ayuda de nadie. Por lo menos Cailen no tenía experiencia, si la tuviera le habría hecho cuestionarse otras cosas probablemente y Diodore no quería pensar en nada más que lo que ocurría en el momento.

Correspondió el beso y suaves gemidos se escaparon de su boca en los momentos en los que paraba para tomar aire entre beso y beso. Las caricias de Cailen lo estaban volviendo loco, se estaba sumiendo en un estado de semi inconsciencia en el que tenía la sensación de que si se dejaba llevar perdía completamente su uso de razón. Estuvo a punto de rendirse ante esa sensación pero recordó que, Cailen también necesitaba esas caricias, ¿No era acaso muy egoista de su parte sólo recibir ese placer sin preocuparse por el otro?.

Con manos torpes rodeó el miembro de Cailen y emuló los movimientos que este hacía sobre su propio cuerpo, arriba y abajo suavemente al comienzo y luego cada vez más rápido conforme el ritmo impuesto por Cailen aceleraba. Era difícil mantener el rítmo y al mismo tiempo disfrutar de su propio placer, porque su cerebro luchaba por poner atención a ambas cosas.

- No... no creo que pueda... aguantar más – Murmuró con la respiración entrecortada, estaba demasiado cerca al orgasmo y no quería ser el primero en correrse ¿Cómo iba a mirar a la cara a Cailen si eso ocurría?.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)


avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 312
Puntos : 343
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Mar Mayo 16, 2017 12:22 am

En cuanto comencé a mover mi mano, Diodore dejó escapar sonidos de placer de su garganta. Atrapé sus suspiros en mi boca sin detenerme por un instante. Por más torpe e inexperimentado que fuera el masaje que estaba recibiendo, la sensación era espléndida como ninguna otra que hubiera experimentado antes.

-¡Joder! -Mascullé al sentir la fricción, apenas dándome cuenta de mis palabras. Sentir sus caricias solo provocó que aumentara el ritmo de mi mano, se movía más rápido y severamente más brusco, incapaz de coordinar bien debido al alcohol y al deseo que corría por mis venas. Tenía la mente nublada, mi único propósito en ese momento era saciar esa necesidad que estaba apoderándose de mi ser. La habitación pronto se inundó de jadeos, suspiros y otros sonidos morbosos. Qué conveniente que la pequeña vivienda de Diodore estaba apartada del gran edificio.

De repente la tarea se volvió muy complicada, siendo que debido al gozo de sus acciones de repente me detenía por completo y me dejaba llevar, olvidando atender de la misma manera al hombre que tenía delante de mí. Estaba muy cerca de llegar al clímax cuando sus palabras, aunque medio articuladas, llegaron a mis oídos. Asentí débilmente y detuve lo que estaba haciendo. -Espera. -Anuncié para que también se detuviera.

Logrando serenarme lo suficiente como para moverme, me recosté en la pequeña cama individual y di unos leves golpes al espacio que había quedado, invitándole a recostarse también. El espacio era muy estrecho pero en ese momento estaba más que perfecto.
Spoiler:
Lamento mucho la tardanza,falta de tiempo, inspiración y sobre todo, una increíble racha de mala suerte que tuve alrededor de esta semana no me permitieron responder antes


Stuff:




Seilen :3  :



Gracias Hereb c:


avatar
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 309
Puntos : 372
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.