Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

We're both sinners |Diodore (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Dic 19, 2016 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado dos semanas desde aquella vez que había acudido a la capilla del orfanato en busca de ayuda. Al joven sacerdote le había hecho la promesa de volver, de todas maneras, no podía hacer menos luego de que este me ayudara de la forma en la que lo hizo.

Caminé hacia el orfanato, lamentablemente con manos vacías -y aquello me hacía sentir mal conmigo mismo- pero de nuevo estaba escaso de dinero y solo tenía suficiente para comer los siguientes tres días a lo mucho, no podía comprar un obsequio por más pequeño que fuera.

Después de un par de horas andando, por fin divisé el viejo edificio y la capilla, aquella visión hizo que me brillaran los ojos, me sentía muy contento, había cumplido con mi promesa. Fui directo a la capilla no sin antes saludar a una monja que me reconoció de mi última visita; iba a tocar la pesada puerta pero para mi sorpresa ya estaba semi-abierta, aquello me confundió un momento pero una vez que escuché risas infantiles del interior volví a sonreír, incluso solté una risilla por mi parte, entré y me detuve en el umbral a contemplar la escena, dos niños y una niña, no mayores de 10 años estaban jugando a las traes y corrían por todo el lugar. Un niño, mucho más pequeño que ellos estaba sentado sobre la mesa utilizada para la santa misa y balanceaba sus cortas piernas mientras hablaba con la persona a quien buscaba.

-Padre Diodore. -Saludé desde la entrada con una sonrisa al tiempo que caminaba hacia ellos, mi voz resonando en un potente eco debido a la arquitectura del edificio.

Última edición por Cailen Gowan el Sáb Abr 22, 2017 3:17 am, editado 1 vez

Stuff:

Seilen :3  :

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: We're both sinners |Diodore (+18)

Mensaje por Diodore Pomeroy el Mar Mayo 16, 2017 9:45 pm

Estaba a punto de alcanzar el orgasmo cuando Cailen se detuvo, casi le reprochó el hecho de que se hubiese detenido, pero entonces vio que le indicaba que se acostara a su lado, sin pensarlo dos veces obedeció y se acomodó al lado de Cailen en la estrecha cama quedando ambos cuerpos pegados al otro. Afuera el viento invernal golpeaba contra la madera del techo, pero dentro de esa habitación se había desatado el infierno. El calor que sentía era más fuerte que cualquier noche de verano.

Tomó los labios de Cailen y su mano se dirigió de nuevo a la hombría de este para continuar lo que estaba haciendo, estaba desesperado y quería terminar, su mente sólo pensaba en el momento en el que liberaría toda la tensión y explotaría. Aceleró el movimiento frotándose al mismo tiempo contra el cuerpo de Cailen lo más que podía, cada centímetro de su piel le intoxicaba con cada rose. Ambos miembros tocándose, la fricción amenazando con hacerle perder la razón.

No supo si fue el alcohol o el placer mismo causado por todas esas sensaciones nuevas que estaba experimentando con Cailen, pero su mente llegó a un punto en el que se quedó en blanco, como si no pudiera procesar ningún pensamiento y segundos después una oleada de intenso placer lo sobre cogió haciendo que todo su cuerpo temblara ligeramente y dejando escapar un gemido casi gutural, un sonido que no sabía podía salir de su propia boca.

Se corrió con tanta fuerza como nunca antes, inclusive le pareció como si se le escapara parte de la vida, pues una vez vertió su semilla contra la hombría y vientre de Cailen, el cuerpo le quedó exhausto sin energía, como si realmente una parte de si mismo hubiese salido expedida fuera de su cuerpo.

"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)

Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cailen Gowan el Jue Jul 06, 2017 12:31 am

Lo que fuera que hubiésemos despertado en esa habitación se había vuelto algo incontrolable, como una especie de monstruo que no era capaz de saciarse y que pedía cada vez más. Entre caricias, besos y gemidos perdí la noción de todo, si es que aún había algo que podía perder en ese momento; de momentos ni siquiera yo mismo tenía la certeza de si algún sonido estaba saliendo de mi garganta, aunque muy probablemente sí. Solo quería terminar, llegar al clímax que estaba tan cerca y a la vez tan lejos de mi alcance.

Ambos parecíamos desesperados por lograr el mismo objetivo y los movimientos que hacíamos eran recíprocos por lo que si yo aumentaba el ritmo, Diodore hacía lo mismo, también aplicaba si alguno de los dos iba más lento; una especie de acuerdo mutuo para el cual no fue necesario pronunciar palabra alguna. Como si pudiéramos hacerlo….

Quién sabe cuántos más besos compartimos y las otras miles de indecencias que hicimos esa noche antes de que, por fin, luego de lo que pareció una eternidad y al mismo tiempo tan poco tiempo, llegué al clímax. El orgasmo fue tan intenso que incluso sostuve con aún más fuerza al cuerpo que tenía a unos centímetros de mi cuerpo, pintando su cuerpo y las sábanas de blanco; seguramente grité algo en el momento del espasmo final pero no supe qué había sido, mejor nunca saberlo.

Me quedé quieto unos segundos, lo único que se escuchaba en ese momento eran los jadeos exhaustos de ambos, acompañados por el sonido de la leña ardiendo a unos metros de donde estábamos. Cerré los ojos un instante, cansado como pocas veces en la vida; cuando volví a abrirlos me encontré con que los dos estábamos sucios, del sudor y de la semilla del contrario y aún tenía al sacerdote entre mis brazos. -¿Diodore? -Murmuré en su oído con casi nula energía. Parecía dormido, pero también podría ser que solo estuviera con los ojos cerrados pero despierto. ¿Ahora qué?

Stuff:

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diodore Pomeroy el Vie Jul 07, 2017 10:08 pm

La voz de Cailen sonaba como un eco entre su ensoñación, no quería abrir los ojos y volver a la realidad, pero luego de que el placer se disipó y la euforia del momento desapareció, se encontró en el silencio de su habitación y con la fría realidad. Acababa de cometer el pecado de la fornicación y la homosexualidad.

¿Y ahora qué?

Se preguntaba él también. No tenía idea, no podría procesar que hubiese hecho todas esas cosas y aún bajo los efectos del alcohól, la culpa comenzaba a palpilar como si tuviese un segundo corazón atrancado dentro de la cabeza.

- Sólo quiero dormir - Murmuró como respuesta, se sentía cansado, no sólo por la acción sino agobiado por las sensaciones y el vino, quería olvidarlo todo y entregarse a los brazos de morfeo, tenía demasiado miedo de afrontar la realidad.

- Si quieres puedes quedarte a dormir esta noche - Le indicó aún abrazado al cuerpo de otro, colocándo su cabeza en el ángulo del cuello del otro y perdiéndose en el aroma de su piel. Cerró los ojos y permitió que el cansancio lo sobrecogiera, quería dormir ahora que todavía se sentía ebrio, sabía que probablemente al día siguiente no podría dormir pensando en los pecados que había cometido. Así que le pareció mejor descansar ahora para así tener fuerzas de afrontar lo que viniera en el futuro.

"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)

Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cailen Gowan el Miér Jul 19, 2017 9:37 pm

No comenté nada, se veía que él estaba agotado y yo también. En algún lugar de mi mente comenzaba a surgir la culpa, el cansancio era mucho y opté por mejor dormir mientras aún tuviera suficiente paz como para conciliar el sueño porque estaba seguro de que una vez despertando, no podría volver a dormir en al menos un par de noches, lo que acabábamos de hacer era no sólo inmoral, habíamos pecado y ahora los dos iríamos al infierno.

Suspiré mientras dejaba que Dio se acomodara con su cabeza en mi cuello mientras que yo me acurrucaba buscando calor a pesar de tener el calor el fuego que crepitaba a unos metros de distancia. Dormir era lo único que quería hacer y no tenía la suficiente energía o coordinación como para levantarme; estaba sin más, ebrio.

Cuando volví a abrir los ojos todo se tornó muy confuso. Miré al techo desorientado ¿dónde carajos estaba? me cubrí la cara con ambas manos, me dolía la cabeza y sentía mi garganta muy seca, ¿resaca? gruñí irritado por el malestar tan horrible que estaba sintiendo. De pronto me percaté de algo importante, había alguien al lado de mí, escuchaba su respiración fuerte y claro… justo al lado de mí. El descubrimiento causó que me diera un vuelco al corazón, estaba en una cama y quien fuera mi acompañante también ¿qué había pasado? me descubrí el rostro y giré mi cabeza hacia la derecha. -¿Diodore? -Alcé una ceja sin entender nada de lo que había pasado.

Mirando un poco más lejos noté que había cosas tiradas en el suelo, al enfocar mejor mi vista supe lo que eran… prendas. Había ropa tirada en el suelo y una botella de vino aparentemente vacía.  Abriendo los ojos como platos me atreví a mirar bajo las sábanas y, para mi horror, estaba desnudo, no solo yo. -¡Mierda! -ahogué un grito y miré a Diodore que aún estaba dormido, sin poder creérmelo. -No puede ser, no puede ser. -Enredé las manos en mi cabello y tiré de él con desesperación. ¿Qué habíamos hecho?

Pegué un brinco cuando escuché a Diodore murmurar unas palabras pero al notar que estaba con los ojos cerrados supuse que estaba hablando dormido. Sin querer esperar a que despertara me levanté de la cama, recogí mi ropa del suelo y me metí a su baño para salir unos minutos después ya aseado y vestido. -Diodore, lo lamento. -Murmuré volteando a verlo antes de salir de la habitación y de su pequeña vivienda. ¿Qué he hecho?

Stuff:

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado