Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Mensaje por Kiáran Mac Cárthaigh el Miér Dic 21, 2016 12:10 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kiáran Mac Cárthaig

▲EDAD▲
32

▲ESPECIE▲
Cazador

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Kiáran es un hombre frio y distante, puede parecer incluso malo, pero se trata de su necesidad de reserva. No le gusta compartir su vida, ni abrirse, pues ya ha perdido a quienes queria. Puede pecar de brusco y rudo, pero así es como le han enseñado. Es bastante parco en palabras, no le gusta perder el tiempo con conversaciones triviales. Sin embargo, en el fondo, es alguien tierno y cariñoso cuando coge confianza.
Su sentido del humor es bastante amplio, ya que se rie con cualquier cosa, le gusta gastar bromas de todo tipo, algunas veces se le va de las manos y sus bromas son muy pesadas. Con sus compañeros es cercano, les trata con cordialidad de forma que el trabajo sea más fácil.



HISTORIA

Kiáran nació en una familia con muchos hermanos, y todos se dedicaron a defender las tierras de su padre. Ellos, como casi todas las familias de al rededor, se creian Irlandeses y no reconocian la Corona Inglesa. Por lo que sus tierras estaban en continua batalla con el ejercito Inglés. Una de las ultimas batallas fue especialmente sangrienta, dando muerte a muchos de sus vecinos y a todos sus hermanos. Poco después, dio lugar el Acta de Union, por el que Irlanda y Gran Bretaña se unirian. Kiáran vió como apresaban a su padre, y sabedor de que el siguiente sería el, huyó. Al principio viajó por Europa, fue a España, donde conoció a un amigo y conoció el "otro mundo" como lo llamaban en Irlanda cuando él era pequeño. Hasta entonces, creia que eran simpres creencias, mitologia que su anciano padre les enseñaba. Kiáran si se consideraba celta, y antes de salir a batalla, rezaba a Dagda; sin embargo, descubrir que los vampiros existian, los hechiceros y los licantropos fue todo una conmocion para él. Así pues, en España conoció a Juan, un hombre hábil con la espada que lo defendió una noche estando él borracho en una taberna.
Por fin, Kiáran encontro sentido a su vida, ahora un poco perdida y sin rumbo tras abandonar Irlanda, y comenzo a luchar y a dar caza a todos los seres paranormales y poco después a Portugal, pero cuando se acercaba el año de su huida, decidió ir a Francia, pues habia oido que habia una elevada poblacion de seres paranormales.



DATOS EXTRA

Tiene un Lobero Irlandes
Le gusta fumar en pipa







Última edición por Kiáran Mac Cárthaigh el Vie Dic 23, 2016 12:17 am, editado 1 vez
avatar
Kiáran Mac Cárthaigh
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 3:08 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
KIARAN, ES NECESARIO QUE PASES POR LOS REGISTROS DE NOMBRE Y APELLIDO.
TAMBIÉN DEBES CUMPLIR EL MÍNIMO DE LINEAS TANTO DE LA PERSONALIDAD COMO DE LA HISTORIA. (8 Y 20 RESPECTIVAMENTE EN EL FORMATO ESPECIFICADO EN LAS REGLAS)
POR OTRO LADO, DEBES PONER UNA IMAGEN DE CABECERA EN LA FICHA PARA QUE SEA ACEPTADA.

UNA VEZ HAGAS ESO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE PARA QUE VOLVAMOS A MIRARLA.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Mensaje por Kiáran Mac Cárthaigh el Vie Dic 23, 2016 12:22 am

Corregido.
Creo que tanto la descripcion psicologica como la historia cumplen la cantidad de lineas. 12 y 22.
avatar
Kiáran Mac Cárthaigh
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 3:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KIÁRAN MAC CÁRTHAIGH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.