Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lunna Grim. Manassero

Ir abajo

Lunna Grim. Manassero

Mensaje por Lunna Grim. Manassero el Mar Dic 20, 2016 10:06 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lunna Grim. Manassero

▲EDAD▲
Real: 800 años.
Aparentes:21 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta. Duquesa.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia, Ducado de Spoleto. (Actualmente: Abruzos)

▲HABILIDADES/PODERES▲

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
► PODERES INNATOS:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatía y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mujer con fuerte caracter y personalidad. Su principal virtud es su gran habilidad para salirse siempre con la suya, aunque eso también trae bastante problemas a la mujer, ya que se le considera una caprichosa. Tiene un carácter muy fuerte, tanto que llega a chocar a menudo con muchísima gente, y su forma de pensar es poco común.
También se trata de una mujer con interés en el arte, la música y todo lo que pueda ser una nueva manera de culturizarse. A pesar de ser un vampiro, es bastante "amigable" teniendo en cuenta su naturaleza, no tiene empatía alguna con el resto de las personas, pero es una gran actriz, llegando a hacer pensar a la gente que sí comprende y comparte sus situaciones dolorosas o felices. Odia la sensación de soledad, pero no estar sola. Para ella son cosas distintas, la soledad es lo que de verdad saca su lado más oscuro y terrorífico, en cambio, estar sola para ella es una manera de relajarse y no tener que ocultarse.
Parece una mujer siempre enfadada, ya que Lunna a penas sonríe, a penas hace gestos con la boca, pero si miras sus ojos azules blanquecinos son realmente expresivos.



HISTORIA

Lunna nació en el Ducado de Spoleto, hija del duque Spoleto y la duquesa Manassero, justo en la invasión de los normandos o vikingos en la península itálica. Lunna fue considerada vikinga de nacimiento, ya que sus padres eran vikingos, que habían adoptado la cultura itálica como fusionando ésta con la propia, mantenían las formas de gobierno, (de ahí que el ducado se mantuviese), la religión y la forma de pensar.
Años después, Lunna se enteró de que ella era "un milagro", ya que sus padres nunca habían conseguido concebir un hijo ni una hija, y aunque sus padres querían un niño, no se quejaron por el nacimiento de ésta. A la corta edad de 11 años quedó huérfana, heredando el ducado de su padre, pero aun no tenía ni marido ni edad suficiente para gobernar, por lo que, hasta el momento en el que se casase y pudiese gobernar, el gobierno del ducado quedó en manos del asesor de su padre, el cual, la envió a vivir a Escocia, para que aprendiese todo lo necesario sobre el gobierno.
En Escocia se crió bajo el manto de un clan amigo. No solo aprendió a gobernar, sino que, además, aprendió a utilizar armas blancas, dagas, cuchillos y espadas. El asesor de su padre se comenzó a preocupar por ella cuando ésta cumplía años y no se casaba, por lo que decidió prepararle un matrimonio político para asociarse con ese mismo clan escocés.
Y así fue, a los 16 años se casó con el hijo del señor del clan, Fergus, entonces, no solo se convirtió en duquesa oficialmente, sino que, además, se convirtió en Señora del Clan.
A los 21 años, y tras verse obligada a intentar tener un hijo con su marido, ya que éste estaba enfermo y se avecinaba una pronta muerte, Lunna conoció a un hombre de la corte, del cual se enamoró locamente, Jamie.
Éste resultó ser un vampiro, pero Lunna no supo de su naturaleza hasta que éste la transformó. La transición fue realmente dolorosa, y lo pasó muy mal los primeros años, sobretodo con la muerte de su marido. No comprendía lo que había ocurrido en su vida, se culpaba a si misma de su nueva naturaleza, ya que ella misma le había suplicado que no la matase, pero también había suplicado por una vida eterna al hacer aquello.
Años después, cuando la gente comenzó a sospechar de ella, de su "no envejecimiento" y los rumores sobre brujería y Dioses comenzaron a llegar a sus oídos, decidió marcharse, dejando como duque al sobrino que tenía, llamado igual que su difunto marido, pero ese ducado, al igual que el Señor de Clan, se terminaron perdiendo por las distintas guerras que se dieron desde entonces en Reino Unido para la unificación del país.
Desde ese momento, Lunna vagó de un lugar a otro, empapándose de otras culturas, pero no solo eso, sino que también lo hacía para escapar, ya que no debía llamar la atención sobre su naturaleza.



DATOS EXTRA

→Desde su transformación se ha vuelto más reacia a la gente.
→Nunca le gustó la naturaleza, prefiere estar en ciudades.
→Llegó a residir durante unos meses en Asia, una cultura que le gustó bastante más que la occidental.
→Su familia no tuvo ningún tipo de descendencia más que ella, por lo que es la única heredera del ducado.
→En un principio, tenía el apellido de su padre, pero al casarse, adoptó un apellido escocés, y tras el fallecimiento de su marido, adoptó el apellido de su madre, la duquesa Manassero.
→Ha tenido varios nombres a lo largo de su existencia, desde Viktoria, su nombre original, hasta Lunna, su nombre actual, y el que más le gusta.







Última edición por Lunna Grim. Manassero el Miér Dic 21, 2016 8:14 am, editado 1 vez
avatar
Lunna Grim. Manassero
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunna Grim. Manassero

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 12:21 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LUNNA, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO PUSISTE QUE ERES DE LA REALEZA Y EN LOS REGISTROS NO TE HAS PASADO POR ALLÍ PARA REGISTRAR EL CARGO DE DUQUESA -EN CASO DE ESTAR LIBRE-. ES NECESARIO QUE TE PASES SI QUIERES TENER ESE RANGO.

POR OTRO LADO, EL REGISTRO DE TU APELLIDO NO FUE ACEPTADO, POR LO CUAL DEBES VOLVER A HACERLO.

CUANDO TENGAS ESO HECHO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE PARA QUE VEAMOS LA FICHA OTRA VEZ.

SALUDOS




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lunna Grim. Manassero

Mensaje por Lunna Grim. Manassero el Miér Dic 21, 2016 8:19 am

Ya he modificado lo del ducado, ya que no hay posibilidad de ducado de Escocia, así que, lo que hice fue hacer que se perdiese con las distintas guerras que se han dado durante los 800 años.
Y estoy pendiente de lo del apellido.


avatar
Lunna Grim. Manassero
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunna Grim. Manassero

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 12:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lunna Grim. Manassero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.