Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Yvaine M. Kirkpatrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yvaine M. Kirkpatrick

Mensaje por Yvaine M. Kirkpatrick el Mar Dic 20, 2016 6:24 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Yvaine Marie Alexandra Kirkpatrick

▲EDAD▲
28 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza / Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Solo una simple humana.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Yvaine es una persona amable y gentil a la que no le gustan las disputas ni lastimar a la gente inocente. Es una chica muy sincera que siempre dice las cosas como las siente y como las ve, pero no en voz lata porque es alguien que muchas veces se deja ganar por la timidez. Cuando esta conociendo a una persona por vez primera esta solo dice lo necesario, puesto tiene miedo a profundizar a la primera con las persona y la final caerles mal. Siempre tiene una sonrisa en su rostro a pesar de que las cosas no vayan bien en su vida, es una mano amiga para todo el que la necesite y siempre esta dispuesta a sacrificarse por los demás si es necesario hacerlo para evitar el sufrimiento de otras personas.

Ella no se echa para atrás al momento de defender sus convicciones y creencias, a pesar su timidez que la toma muchas veces esta defiende firme todo lo que ella cree que es correcto.Le gustan las cosas bien hechas y hacerlas el mismo la mayoría de las veces. Es relajada y aveces pareciera irresponsable y no hay que mentir, lo es cuando no cree que sea importante, siendo al contrario, es bastante responsable y madura cuando lo necesita. Amante de su libertad, le gusta estar haciendo nada y todo. Es bastante paciente aveces e incluso comprensiva, además es no le gusta que extraños se metan en su vida y es muy reservada en cuando a sus cosas personales o de familia se trata.

Astuta e inteligente, se considera una persona perfeccionista que ante todo siempre pero siempre desea que todo esté tal y como ella quiere. Es demasiado inteligente, de hecho, en todo lo que hace siempre destaca por su gran destreza. Un modelo perfecto de la chica buena en persona, ya que es amable ,encantadora,muy correcta, prudente, inteligente, talentosa y responsable. Nadie que la conoce puede decir que es una mala persona, puesto la bondad le corre por los poros. Es una amiga leal, ejemplar, paciente y atenta, detesta toda mentira, injusticia y deslealtad. Aunque con todo su lado bueno  tiene sus cosas un poco malas, puesto es una chica testaruda y orgullosa.



HISTORIA

Edimburgo, Escocia. Lugar de nacimiento de la única hija del Baron Kirkpatrick con su esposa, despues de años de intentar de tener una descendencia la pareja por sin tuvo una hermosa niña que pueda dar seguimiento a su descendencia a pesar de que su padre esperaba mas un niño para mantener el apellido de la familia por generaciones y no se pierda. Sin los Barones se encargaron de darle la educación y los privilegios que esta se merecía por ser hija de ellos, nunca tuvo necesidades de nada porque sus padres se encargaron de darle todo muchas veces sin ella pedir las cosas las tenia. A pesar de crecer con todo la joven creciendo siendo una chica dulce y preocupada por los demás en gran manera, lo cual hacia que todo el que la conociera quedase encantado con ella.

Mientras los años iban pasando esta iba creciendo en belleza lo que fue llamando la atención de los hombres sobre ella, pero esta siempre se mostraba de lo mas esquiva al tener novio porque desea vivir una vida al máximo para luego centrarse en un matrimonio. Ese modo de pensar trajo un poco de disgusto para su padre que deseaba que antes de los 18 años su pequeña estuviera por los menos comprometida, pero esta a la verdad se las ingenio para poder safarse de ese deseo de su padre y sumergirse en lo que mas le gusta hacer que es leer. Podía pasarse el tiempo en leer libros de todos tipo, yendo al teatro o un recital de musica pero a la verdad no estaba interesada en el amor.

Ya con 21 años de edad su padre presenta ante ella un joven de clase alta que logra cautivar la atención de Yvaine, estos comienzan a conocerse y al final de cuentas comienzan a jugar el juego del amor. Estos llegan a comprometerse y comenzar a preparar todo para la boda, pero su felicidad no dura mucho porque con 25 años de edad pierde a su amado que es alcanzado por una bala mientras estaba de casería. Eso la dejo desbastada en verdad, porque solo faltaban dos semanas para casarse con su amado y luego de dos meses sus padres se mueren en un accidente mientras iban en su carruaje el cual misteriosamente se fue por un barranco lo cual hace que esta sienta mas dolor dentro de ella.

Luego de la muerte de sus padres esta toma el lugar como la Baronesa de Kirkpatrick de Escocia, cosa que no le gustaba mucho pero que asume para honrar la memoria de su padre. A pesar del dolor que siente estando en su casa donde ha crecido, decide irse una temporada para Francia y despejar un poco su mente como su corazón de las perdidas tan importantes en su vida.



DATOS EXTRA

+ Conserva el anillo de compromiso que le dio su difunto prometido, en modo de recuerdo
+ Tiene una hermosa voz, que muy poco conocen porque solo canta cuando esta sola.
+ Sabe hablar escoces, francés, italiano y ingles.
+ Tiene una gran colección de libros, por es una amante loca de la literatura
+ Le fascinan los gatos y tiene una gris, llamada Lié







avatar
Yvaine M. Kirkpatrick
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 25
Puntos : 13
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yvaine M. Kirkpatrick

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 8:57 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.