Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Dark Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Paradise

Mensaje por Zuria Dalca el Miér Dic 21, 2016 6:41 am

20 de diciembre

El tiempo que he vivido en París, así como el tiempo que he empleado siguiendo a mi vampiro predilecto finalmente han rendido sus frutos y lo han hecho de una manera que no espere que sucedería.

El motivo principal por el que decidí quedarme en la ciudad fue solo para poder observar al ser más perfecto, el único capaz de acallar mis temores y enviarme a la tierra de los sueños con sus melodías, sin embargo, él no solo me ha permitido verlo desde la distancia, sino que me ha abierto sus puertas. En mis formas animales y humana, soy finalmente capaz de pasar tiempo a su lado, no como una espectadora de las lejanías, sino como una acompañante que le cuida y le ayuda, yo, que siempre me creí un ser monstruoso e inferior, pero no para él, que me observa de una manera diferente, que ve en mi la belleza que en mi infancia y en mi juventud los demás fueron incapaces de ver. Ya no soy una criatura errante pues con él, tengo al fin un lugar al que puedo llamar hogar y por sobre tongo tengo a alguien que me importa.

Me siento honrada de ser merecedora de su atención, así como de ser capaz de ayudarle en todo lo que necesita. En mi manera de ayudarle finalmente he visto utilizadas todas las habilidades que he aprendido a lo largo de los años viajando de un lado a otro, de hecho, creo que todo lo que aprendí ha sido para este momento así como también creo que él fue el motivo por el que jamás me quede en ningún otro lugar del mundo. Necesitaba llegar a él, mi destino estaba a su lado. Servirle a Nicolás es mi placer y mi orgullo, por él sería capaz de dar mi propia vida, esa que ha adquirido sentido y finalidad solo gracias a su presencia.

Pensamos que somos invencibles porque lo somos
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Dark Paradise

Mensaje por Zuria Dalca el Lun Mar 13, 2017 6:18 am

12 de marzo

Sabía que el hermoso vampiro al que durante tanto tiempo espié era mi salvación. Él no solo me ha permitido permanecer a su lado como su fiel ayudante, también ve en mi belleza, una que ni siquiera yo era capaz de ver y como si eso no fuera suficiente, me protege de todo aquello que me hace daño. A su lado estoy a salvo hasta de mis pesadillas, esas que durante años me impidieron descansar de una manera apropiada y que ahora no son más que un vago recuerdo. ¿Imagine alguna vez que eso sucedería? Por supuesto que no y mucho menos imagine que sería la música interpretada por ese inmortal lo que alejaría mis demonios.

Mi existencia, la que antes creía condenada a la soledad, por fin ha tomado un sentido y propósito al lado de Nicolás. A su lado me siento plena; al menos casi todo el tiempo. Ayudar al violinista no solo implica estar ahí para él cuando lo necesita, sino que también implica espiar al vampiro que él adora de una manera extraña. Odio a ese vampiro. Lo odio porque no sabe, o finge no saber,  el poder que tiene sobre mi amado vampiro; lo odio porque es por su presencia la que desvía la atención de Nicolás de mi, él es el único que se interpone para que yo sea completamente feliz, completamente útil. Pero basta, no quiero escribir más sobre él, ni pensar en él, porque hacerlo me pone enferma y detestaría llegar molesta al lado de mi adorado violinista, quien ha prometido llamarme hoy pues tiene una misión para mi, una que como todas las anteriores cumpliré a cualquier costo siempre y cuando no incluya a aquel que más odio.

Así pues, la hora de despedirme ha llegado. Ya escucho su violín llamándome. Él esta esperándome.

Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuria Dalca el Mar Jul 25, 2017 6:33 am

24 Julio

Me encuentre aterrada. No he querido admitirlo o hacérselo notar delante de mi amado vampiro pero es la verdad. Saber que su condición ha estado empeorando, que cada vez escucha más claramente a esa oscuridad que vive dentro de él y ha amenazado con devorarlo entero, me hace sentir impotente. ¿Por qué soy incapaz de protegerlo? A él, que me ha ayudado a librarme de mis pesadillas y temores, que me ha dado un verdadero motivo para existir. Me siento inútil, a pesar de que Nicolás me asegura que soy lo más valioso que tiene en estos momentos, ¿Valiosa? Si no soy siquiera capaz de alejar un poco a aquello que lo amenaza.

Mi temor no radica solamente en que se pierda la esencia que tanto amo, sino además, en la petición que me ha hecho si es que eso llega a pasar, pues la última voluntad consciente de mi amado vampiro es que si soy incapaz de salvarlo, al menos, sea capaz de asesinarlo. ¿Cómo podría yo hacer algo así? La verdad es que no lo sé, pues pensar en matarlo rompe mi corazón. Sin embargo, le he prometido que lo haré aunque claro, no le he dicho que su debo matarlo, después yo le seguiré, pues una existencia sin la presencia de Nicolás, no sería realmente una existencia.

La verdad es que espero de corazón no tener que llegar a eliminar al ser que amo, de la misma manera en que espero poder ser capaz de alejarlo de esa oscuridad que lentamente le va consumiendo por dentro. Por ahora, no puedo estar segura de nada más del presente, este en el que soy vulnerable y me encuentro temerosa. Hoy más que nunca, tengo miedo.

Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba