Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nicole Deschamps

Ir abajo

Nicole Deschamps

Mensaje por Nicole Deschamps el Miér Dic 21, 2016 10:58 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nicole Deschamps

▲EDAD▲
Edad real: 980
Edad aparente: 20 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escandinavia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Sigilo
Sentidos aumentados
Buenos reflejos
Agilidad
Flexibilidad
Velocidad
Fuerza sobrehumana
Sanación acelerada
Percepción del aura

Poderes escogidos:
Rastreo
Clarividencia
Inflingir dolor por medio de la mente




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Thora, Alanna, Cloelia… en cualquiera de sus nombres, su país y su edad, desde su transformación y aún más, desde que mataron a la desconocida que la cuidaba, su mentora y dueña de su inmortalidad, la joven, Nicole actualmente, se ha vuelto una chica fría, a la que le gusta el humor, a la que no le gusta contar su pasado ni su presente y mucho menos imaginar su futuro porque al tener tanto por “vivir” ni ella misma sabe en qué país estará dentro de unos años.

Sabe cuándo tiene que parecer amable, incluso algunas veces lo es de verdad. Es una chica al a que le gustan las personas peculiares, conocer gente no tan estandarizada como la mayoría que conoce y proteger a la gente marginada socialmente.

Mayoritariamente bebe de las personas que considera que merecen la muerte: asesinos, maltratadores, violadores… y lo hace de la manera más dolorosa posible para que sufran, además, al cabo de quinientos años después de su transformación, descubrió su habilidad para causar daño con tan solo estar cerca de alguien, mirándole fijamente, aunque es algo que le agota hacer, sabe que hay gente que se lo merece. Cuando no encuentra a nadie así y tiene que beber de un humano inocente (si no tiene animales con los que sobrevivir de mientras), lo intenta hacer de la forma más rápida posible para evitarle dolor.

Lleva años que no quiere a nadie de una forma sentimental, ni a su propio prometido le ha dejado entrar del todo dentro del cascarón que ha creado: hablan de su presente juntos pero nunca de su pasado.

A pesar de su carácter, es una chica educada que cuando está entre la sociedad se muestra como una persona muy amable y buena, tan solo por no llamar demasiado la atención aunque se apunta a todas las fiestas sociales, le gustan mucho los ambientes festivos.



HISTORIA

Tan solo han pasado 980 años desde que Thora Bergfalk nació a manos de Alfhild con la ayuda de un joven vikingo, Asmund, quien la dejó embarazada hacía mueve meses.
La joven Alfhild, pálida y con el cabello tan rubio que se confundía con la nieve, murió al dar a luz. Asmund había tenido que escoger entre la vida de su retoño (aún no nacido) y la de su mujer. Sin saber si su futura descendencia iba a ser una mujer o un hombre decidió arriesgarse a la suerte, dándole una última despedida a su mujer quién le agradeció la elección asegurando que no podría vivir después de haber perdido a su hijo.

Desde entonces, Thora vivió junto a su padre, quién iba de guerra en guerra junto a otros cientos vikingos. Hizo pasar a su hija por un chico, Thor, cortándole el pelo y vistiéndole con anchas ropas ya que no iban a aceptar ir de guerra con una niña.
Junto con los guerreros, la pequeña iba creciendo, cada vez se parecía más a su madre y su padre la echaba más de menos, además los otros guerreros empezaban a insinuar qué Thor era demasiado femenino para luchar junto a ellos.
Aun así, se las apañaron, ella y su padre, para seguir engañando a los soldados hasta que todo, literalmente todo, cambió dos años más tarde.

Thora tenía 20 años, vestida como un joven, delgado, pelo corto, pero unos rasgos tan femeninos que no imponían. Los soldados, para ver si realmente el joven Thor era un hombre, como ellos decían, masculino, fueron todos juntos a buscar mujeres a un pueblo donde ya se sabía que iban a encontrar lo que querían.

La mayoría de las chicas allí eran pálidas, vamos, como unas buenas nórdicas. Pero la joven que se acercó a Thora, Thor para los demás, lo era aún más, una piel que parecía porcelana, suave y atractiva, se acercó “al joven” y comenzó a cortejar con él, poco a poco, con conversaciones normales, comenzando por preguntas sobre sus batallitas hasta preguntas sobre su infancia. Fue entonces cuando la desconocida susurró a Thora -Sé que no eres como ellos.-

La joven, sorprendida, le respondió rápidamente -¿Y porque sigues cortejándome?- la desconocida sonrió, se volvió a acercar a Thora y dijo suavemente… –Tal vez prefiero dos pechos que dos... cosas de esas.- Ambas empezaron a reír y la desconocida la invitó a salir fuera junto a ella.

Los vikingos estaban felices al ver que realmente a Thor le interesaban las mujeres pero si hubieran sabido lo que estaba por venir, nunca le hubieran dejado ir con ella. La desconocida besó a Thora, quién le correspondió el beso, y fue dándole pequeños besos hasta llegar a su cuello, donde hizo gritar a Thora, le había clavado los colmillos.

Lo único que podía sentir a partir de ahí era una gran falta de fuerza, una sed increíble y un malestar que no le permitía ver con claridad. La desconocida le dio algo de beber, no podía ver que era, lo único que escuchó fue –Tranquila, bebe.- y su sed fue saciando y saciando. Luego de eso, el dolor aumentó, fiebre, calor frío, malestar… todo le vino de golpe, haciéndole retorcerse durante horas y horas.

La mañana siguiente, los vikingos iban a irse pero estaban en búsqueda del joven Thor ya que llevaban varias horas sin verle y ahí lo encontraron. Bajo la sombra de un árbol, aparentemente muerto. Los hombres se acercaron y le dieron algunos golpes en la cara para ver si volvía en sí y lo hizo, y de qué forma… Se levantó rápidamente, con más fuerza, sed y hambre que nunca, miró a todos los soldados y se bebió la sangre de todos, sin dejar ni a uno vivo, incluyendo a su padre.

En cuanto terminó con todos la desconocida volvió, orgullosa de ver la fuerza de Thora se quedó con ella, viviendo juntas: le enseñó a cazar, a matar sigilosamente, a saciar su sed con animales por si no tenía humanos cerca… y Thora se convirtió en una bestia. El único sentimiento humano que le quedaba era el amor que sentía por la desconocida cuyo nombre nunca le dijo.

A la vez que el tiempo pasaba, la joven iba desarrollando sus habilidades. La desconocida tenía mucha curiosidad por saber cuáles eran porque la necesitaba para conseguir su cometido. Rastreo y clarividencia fueron las dos primeras habilidades que mostró Thora, justamente las que la desconocida necesitaba, quería vengarse de un vampiro y tener a un vampiro rastreador era lo mejor que podía hacer.

A partir de ahí Thora se convirtió en el rastreador de la desconocida, buscando a todo el que ella decía e informándole de donde había estado o que estaba haciendo cada vez que podía ya que le costó varios años llegar a dominar la técnica.

Cuando la joven ya podía controlarlo, la desconocida la vio preparada, quería vengarse de un hombre, Thora no sabía ni la razón pero llevó a la desconocida hacia él, pensando que ambas podían ganarle pero eso fue una verdad a medias. El hombre, un vamprio muy poderoso, mató a la desconocida pero Thora, llena de furia, le dio varios golpes a lo que el hombre decidió huir ya que estaba debilitado después de luchar con la desconocida.


A partir de ahí todo cambio para Thora, se volvió fría, lejana y solo fingía amabilidad cuando necesitaba años. Empezó una tradición de cambiar de lugar cada cien años, cambiando de país, de idioma, de nombre, de familia… Algunas supieron que era un vampiro ya que eran seres sobrenaturales, otras nunca lo supieron, la peor fue su primera familia, a la que mordió cuando llevaba más de cuatro días sin beber.

Al cabo de 980 años desde su nacimiento, 960 desde su transformación, fue a parar a París, un país que llevaba años queriendo conocer, cambiándose el nombre a Nicole Deschamps, cuyo nombre se lo dedicó a una joven llamada Nicole que vivía en el campo que le ayudó a aprender el idioma.

En París se ha prometido, en una relación un tanto peculiar donde ninguno se quiere de esa manera, no hay química pero ambos se tienen cariño, se caen bien y son como buenos amigos. ¿Y qué mejor para Nicole, tiene un marido, un lugar donde vivir gratis y se puede alimentar fácilmente por la gran población de París?



DATOS EXTRA



  • Tiene como costumbre cambiar de nombre (y de país) cada cien años. Cuando la gente le pregunta cómo lo hace para no envejecer ella finge no tener respuesta. Así que cada vez que cumple cien años, finge su muerte y se fuga del país.

  • Conoce muchos idiomas, nueve en concreto, los nueve lugares donde ha vivido: nórdico antiguo, inglés, italiano, alemán, castellano, árabe, mandarín, indonesio y francés.

  • Descubrió que podía infringir dolor por medio de la mente cuando se estaba cabreando con un hombre qué estaba acosándola, pensó, mirándolo fijamente, que ojalá se muriera y el hombre cayó de rodillas sintiendo un dolor horrible.






avatar
Nicole Deschamps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Deschamps

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 9:31 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
NICOLE, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO DEBES PASARTE POR LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR (YA QUE SOLO LO RESERVASTE)

CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ PARA VOLVER A MIRARTE LA FICHA.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Deschamps

Mensaje por Nicole Deschamps el Vie Dic 23, 2016 2:56 pm

Perdón, fallo mío, pensaba que se hacían una vez aceptada la ficha.

¡Registros hechos y gracias!


avatar
Nicole Deschamps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Deschamps

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 3:32 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Deschamps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.