Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Miér Dic 21, 2016 3:48 pm

La noche cayó temprano, oscureciendo el cielo para media tarde. Los hermanos Lachance habían ocupado la mayor parte de esta encerrados en sus despachos, cada uno con sus quehaceres. El mayor llevaba días ocupado a causa de nuevos movimientos en la empresa familiar, el pequeño con algunos casos más serios en su bufete de abogados. Ambos habían quedado en reunirse sobre las 19 en el Hall de la casa para acudir a la famosa fiesta del solsticio de verano.

Todos los años la noche del 21 de diciembre se hacía una fiesta en el Bosque. Se adornaba este con luces, guirnaldas y se adecentaba con distintos puestos ambulantes para que la gente pudiese  degustar distintas comidas en la zona reservada con mesas. También acudían a esta fiesta los gitanos con sus bailes y sus jolgorios, dando un ambiente diferente y especial al encuentro. Muchos podían decir que estaban allí para entretener a la clase alta, pero bien sabían los que acudían que las propinas que se llevaban les ayudaban a mantener los robos en suspensión durante un tiempo, beneficiándose ambas partes del encuentro.

Cuando llegó la hora, ambos hermanos se apresuraron a montar en su carruaje, y se dirigieron al este del bosque, donde acontecía la fiesta. Varek no tenía muchas ganas del encuentro, pero cuando pertenecías a una categoría no te quedaba otra que hacerte ver, para que se notase la transparencia de tus negocios, y lo bien que te iba en ellos, las apariencias lo eran todo.

Varek bajó del carruaje y acomodó las mangas de su camisa y chaqueta, miró unos segundos a Jean y ambos caminaron mezclándose entre la gente. Una hermosa mujer paró a Jean. Varek no hizo demasiado esfuerzo por salvar a su hermano, y siguió con su paso hasta pararse frente a un puesto de vino. El vendedor le sirve una copa, por la cual Varek paga unos francos, y con ella entre sus dedos, y la mano derecha en el bolsillo camina para disfrutar del baile de una gitana en la zona más alejada.

La música envuelve el ambiente y parece diseñada para ella, en vez de hecho el baile para la melodía. Su cuerpo se mueve con suavidad, dejando ver un pequeño pendiente que brilla en su ombligo. Su cabello negro como el carbón cae por sus hombros, moviéndose en hondas, y sus ojos azules brillan en la oscuridad iluminada por un par de farolillos. Es realmente cautivador.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Summer Van der Faye el Dom Ene 08, 2017 6:55 am

La noche había caído pronto ese 21 de Diciembre y las hermanas Van der Faye se habían preparado para ir a la fiesta que, habían oído se celebraba en el bosque todos los años ese día. Summer, encantada, n había tardado en encorsetarse en sus pantalones de cuero, su camisa blanca algo abierta y su corsé oscuro. Estaba impaciente, una fiesta para la que no necesitaba ir de gala, un lugar en el que podía moverse con libertad, sin medir todos y cada uno de sus pasos, en el que podía alzar una jarra de cerveza sin que esto pareciera un insulto o una falta de respeto un lugar donde ser libre.

Cubriéndose con su capa, montó sobre su caballo y se encaminó hacia el este, pero, al llegar, fue consciente de su pequeña confusión, si bien daba la impresión de que eran más permisivos, incluso las damas iban sin esos ostentosos trajes de gala y peinados pomposos, no dejaba de ser una reunión de las clases más altas de la sociedad. Esperaba que, siendo como era, aun, poco conocida, pudiera mezclarse con los gitanos y comportarse con la libertad que había esperado.

Dejando el caballo bajo vigilancia, comenzó a andar, perdiendo pronto de vista a su hermana. Lo cierto era que la curiosidad podía con ella, y probablemente era ella quien, presa del entusiasmo, se había perdido. Miró a un y otro lado, en busca de algún entretenimiento.y lo encontró en la hoguera, donde una gitana con el pelo del color de la noche se movía al ritmo de las llamas, tan ondulante como si fuera el mismo fuego.

Acabado el baile, la música siguió sonando con fuerza mientras se apagaban los aplausos y los gitanos invitaban a bailar a las personas que por allí paseaban. Algunas parejas, se animaron a adentrarse en los ritmos, unas cuantas mujeres se decidieron a intentar aprender el baile de la gitana, llevados todos por el ambiente de fiesta, y Summer, ensimismada, no se dio cuenta de que era la única de la zona donde se había encontrado que seguía quieta, dando palmas, el resto o bien habían decidido escabullirse, o rechazado la invitación, o se habían unido ya a la danza, que era ahora un corro donde cada ciertos pasos daban palmas.

La mujer que había estado danzando antes se acercó tirando de su mano para unirla al círculo, soltando su capa, que cayó al suelo. Se encontró entre una mujer de aires refinados que sonreía alegre, sus joyas eran de calidad, no había gente de rango bajo en esa danza, y un hombre chaleco de seda. Pronto cogió el ritmo del baile. Dos pasos a la derecha, un giro sobre una pierna, dos palmadas y se repetía hasta tres veces, después en tandas de uno si, uno no, giraban hacia el centro, cambiando de lugar con la persona de su izquierda y el sentido del baile cambiaba también con un golpe de cadera para marcar la dirección.

Sus botas dejaban marcas en la tierra mientras la danza aumentaba el ritmo y el fuego dejaba ver destellos rojizos de sus mechones claros y sueltos, tiñendo su cara de un color rosado, hasta que, finalmente, la música se detuvo de golpe y quienes habían estado danzando comenzaron a aplaudir, secundados por quienes, tal vez por vergüenza, no se había unido a la danza.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Lun Ene 09, 2017 10:36 am

La música acabó y con ello el baile. Los gitanos se apresuraron a pasar un pequeño vaso metálico para recaudar dinero. Sorprendentemente el sonido de las monedas no cesó hasta que acabó la ronda. La música volvió a sonar y ahora un hombre con un chaleco se había unido a la función. Varek aprovechó el inciso para acercarse hasta una de las antorchas, sacó un cigarrillo y aprovechando la llama, lo encendió.

Cuando retomó el camino hacía el mismo lugar vio que la gente se había unido a la danza, entre ellas alguien que le sorprendió. Summer danzaba entre los gitanos. Su sonrisa dibujada en su rostro era lo único que podía llamar la atención de cazador, ya que la melodía era un desastre en cuanto a armonía. El mal olor de los gitanos que danzaban se había acentuado al ser ahora más de 5 los que intervenían en la función. Podía soportar la música, podía soportar el aguantar un poco para ver a Summer bailar, pero no soportaba el mal olor.

Sin pensarlo demasiado e ignorando que allí estaba la pequeña Van der Faye, se dirigió hasta un puesto de vino, donde le sirvieron con amabilidad un vaso, y le convidaron a tomar asiento.

Poco duró el respiro del heredero, a los 2 minutos dos mujeres estaban sentadas frente a el. Dos fulanas de alta clase, que vestían precioso vestidos blancos, destacando en la oscuridad del bosque. Ambas charlaban más entre ellas que con él, que acomodado en la sillas las observaba con una sonrisa ladina en sus labios. No iba a hacer uso de sus servicios, y le hacía gracia ver como ambas se esforzaban pensando que finalmente el hombre caería en sus redes. Sabían cuan difíciles eran los Lachance y cuan enorme era la fortuna que aun, no poseía mujer alguna.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Summer Van der Faye el Mar Ene 10, 2017 8:52 am

Acabó la danza entre risas, con una invitación de una da las gitanas para seguir con ellas el resto de la noche, pero se negó con amabilidad, prefiriendo seguir su noche con calma. Recogió su abrigo y se lo colocó atusándose el pelo con un suspiro, algo cansada. Había sido divertido unirse por un rato a los gitanos y sus bailes, pero no era su mundo, por entretenido que lo fuera.

Comenzó a andar en busca de algo más que hacer, tenía algo de sed después del baile. Pero no sabía si debía ir antes en busca de Winter, suspiró mirando a su alrededor, no pensaba que estuviera teniendo problemas, su hermana era más madura y capaz que ella, estaba segura de que la mayor de las Van der Faye estaría bien, mejor que ella, claramente.

Pasó frente a un puesto de comida que olía de maravilla. Se acercó a coger un cono de castañas asadas, y un botellín de agua, dio las monedas y comenzó a andar calentando sus manos con las castañas y con el botellín en su bolsa. Distraída, mirando un nuevo espectáculo de los gitanos, donde los cuchillos volaban en forma de malabares. Decidió sentarse en una mesa del puesto de al lado para poder ver en calma el espectáculo, cuando, por no mirar de frente, tropezó con alguien, lanzando las castañas sobre las cabezas de dos mujeres vestidas de blanco, llenándolas de sal.

- Ay, madre mía, lo siento tanto, perdonen.- se disculpó soltando el cono sobre la mesa y comenzando a quitarles pieles del pelo.- perdón, andaba distraída, discúlpenme.- repitió sin conseguir retirar el desastre de los rizos de las mujeres.

Suspiró mirando hacia otro lado en busca de algún pañuelo o servilleta que le sirviera para limpiar, cuando vio que, frente a esas dos mujeres, se encontraba Varek Lanchance. Parecía que encontraba a ese hombre en todos lados, sonrió un poco, parecía que siempre la liaba frente a él.

- Hola.- murmuró girándose a saludarlo, algo ensimismada, antes de notar la mirada enfada de las mujeres sentadas que le daban la espalda.- Ay, sí, lo siento.- se recobró, sacó un pañuelo de su manga e intentó quitarlo con él, pero le apartaron la mano.- perdón, parece que no sale...- murmuró, ¿y ahora qué?, parecían enfadadas.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Mar Ene 10, 2017 12:35 pm

Recostado en al silla de madera, con el brazo apoyado en el respaldo, observaba a las muchachas charlar. Con una sonrisa en la boca por lo cómica que resultaba la escena. Realmente apenas prestaba atención a la conservación, la mayoría de las veces su atención recaía en todo lo que sucedía a su alrededor.

En uno de esos breaks, observó a Summer salir de la fiesta gitana. Alzó sus brazos sobre su cabeza para hacerse una coleta que le quedó increíblemente bien para la manera informal en la que la había elaborado. Se veía realmente preciosa con el pelo alborotado y las mejillas rosas por el calor de su cuerpo. La perdió de vista cuando se acercó a los puestos de comida, y entonces Varek volvió a atender la conversación de las mujeres.

Ladeó la cabeza ante un comentario cuando unas bolas marrones cayeron de la nada sobre ellas. Varek alzó ambas cejas, totalmente impasible hasta que reconoció que se trataba de Summer y una sonrisa se escapó de sus serios labios - Buenas noches, Van der Faye - susurró mientras ella hacía ese pequeño inciso en el suceso para saludarle. Entonces parece que recordó lo que había hecho y trató de solucionarlo, llevándose una negativa terriblemente dramática por parte de las prostitutas - Largaos - musitó con voz seca y cortante Varek. Ambas se sorprendieron por aquella contestación, mirando de arriba abajo a Summer, que en el mismo instante que ellas se alzaban, era convidada a tomar asiento por el heredero de los Lachance.

Al fin su cuerpo tomó otra postura, y apoyando ambos codos sobre la mesa, jugó con la mano derecha con una de las castañas que había quedado postrada sobre la madera, haciéndola rodar- No dejas de sorprenderme - le confesó, estirando la mano izquierda para apartar un mechón de su rostro, para ver mejor sus ojos.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Summer Van der Faye el Mar Ene 10, 2017 4:02 pm

Los aspavientos de las mujeres comenzaban a enfadarla, había sido un fallo, se había disculpado, y, si tan solo la dejasen hablar, les ofrecería acompañarlas para ayudarlas a solucionarlo, no era necesario ponerse así por un poco de sal en el pelo y el golpecito de unas castañas que ni siquiera quemaban, estaban exagerando, claramente, y algo le decía que era porque había interrumpido algo.

Estaba por responder, ya cansada de su soberbia, que parecían poder permitirse ante el silencio del mayor de los Lanchance, que, para su sorpresa, había cambiado esa expresión sería que solía tener por una sonrisa suave, o eso le había parecido al mirar de reojo. No obstante, pronto callaron estupefactas cuando Varek las echó, con poca delicadeza, la sorpresa de Summer no fue menor, pero respiró, aliviada, al verlas alejarse ofendidas, mietras aceptaba la invitación del cazador a sentarse frente a él.

Se mantuvo en silencio viéndolas alejarse, y suspiró aliviada cuando desaparecieron entre la multitud. Dejó caer las manos sobre la mesa de madera y sonrió algo avergonzada, no sabía como disculparse, tenía la sensacion de que, por algún motivo, había hecho algo raro, más raro de lo que le había parecido, en realidad. Lo miró mordiéndose el labio y se sonrojó un poco cuando le apartó un mechón de la frente, sin comprender del todo que quería decir con que lo sorprendía.

- Lo siento.- se disculpó, recogiendo su pelo hacia un solo lado, sin mover el mechón que él se había molestado en arreglar, intentando domar su melena.- iba despistada mirando los malabares.- se explicó.- si he interrumpido algo... perdón.- arrugó un poco la nariz con una sonrisa de disculpa.- ¿qué haces por aquí?- preguntó curiosa.- Pensaba que no te gustarían estas cosas.- confesó con una risilla volviendo a recuperar el color normal de las mejillas, aun sin comprender ese cambio de actitud hacia ella, que la ponía algo nerviosa, pero no le desagradaba para nada.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Miér Ene 11, 2017 1:59 pm

Jugó con la castaña que tenía bajo la palma de la mano derecha. Colocó la mano boca arriba y abrió sus dedos para mostrársela a Summer y que la cogiera. A Varek no le gustaban las castañas, de pequeño comió unas diez, le dieron tanta sed que después bebió un litro de agua, fresca. Pasó dos noches encamado con fiebre por el empacho. Desde entonces, repudiaba hasta su olor, a pesar de ello, alguna vez las había comprado para mantener sus manos calientes, ya el fruto mantenía bien el calor.

Observó a la muchacha tratando de relajarse y acomodarse sus ropas y cabello, para sentirse presentable. Varek la veía mucho más bonita cuando estaba así. Le gustaba verla natural, que no con aquellos modales que presentó en el palacio. Aquello le parecía excesivo.

Se tiró hacía atrás en la silla acomodando se de nuevo - Eran prostitutas - le explica, haciéndole entender que le había hecho un favor. Summer siempre le libraba de personas, llegaría el día en que la faena le saldría mal y despacharía a alguien importante. Cabreando al cazador, pero por ahora ambos podían disfrutar de la suerte.

Pasó entonces un quesero, que depositó quesos de degustación en la mesa, a cambio Varek le dio un par de francos, y pidió un poco de vino. El hombre al ver los francos que le dejaba no se lo pensó dos veces y perdió el culo para traer los vasos - No me gusta, pero a la gente le gusta ver que no soy una bestia que vive aislado entre libros. Que soy algo normal - esbozó una sonrisa ladina. Porque ambos sabían que tenía más de bestia de lo que la gente creía - Siempre miro por el bien del negocio - el quesero apareció con el vino, y nos sirvió. Varek le despachó con la mano cuando iba a comenzar a hablar. No soportaba que alguien lo halagara. Cogió el vaso y le ofreció a Summer brindar - Por los Lachance y Van der Faye - era el último cierre que habían hecho, habían ajustado sus negocios e iban viendo en popa.

Mientras comían y bebían Varek recordó que la había visto bailar - ¿Qué hacías entre gitanos, danzando? - preguntó en tono jocoso, tratando de picarla.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Summer Van der Faye el Jue Ene 12, 2017 9:49 am

Protitutas, la palabra resonó en su cabeza y giró para ver el lugar por el que habían desaparecido, intentando volver a verlas. Normalmente cualquier persona normal reconocería a una mujer de moral alegre, ¿hasta que punto había estado distraída que no se había dado cuenta? Aun así, no vestían como mujerzuelas, ¿no? O tal vez si, no lo sabía, entre los malabares y el señor Lanchance se le había ido el santo al cielo.

- ¿De veras?-
preguntó incredula. Winter seguramente se burlaría de ella, y la acusaría de inocentona, de ser demasiado educada por disculparse con dos mujeres de mala vida, y de pecar de buena por pensar bien de la gente. Aunque no se acercaría para nada a la verdad, pues, en realidad, Summer solo era un pequeño desastre con patas.

Sonrió cuando Varek respondió a su pregunta, así que no había fallado, era más asocial de lo que parecía, pero no era algo malo, en realidad, ella también prefería quedarse en casa o salir por su cuenta, al menos a las que eran de gala. Ese tipo de celebraciones la alteraban, la obligaban a ser demasiado educada, no le gustaba fingir sus modales, a pesar de que sus padres se alterarían si descubrían que a su hija pequeña no le gustaban, para nada, esas celebraciones que ellos tanto disfrutaban.

Por un momento cruzó por su mente cómo sería saltarse una de esas aburridas veladas y vivirlas del modo que le gustaba al mayor de los Lanchance, sería, cuando menos, entretenido. Le devolvió una media sonrisa mordiéndose el labio. Que tipo de preocupación tendría por los negocios, cuando, en su caso, iban a la perfección. Desde que ella había tomado el mando en la división francesa de la empresa, el rendimiento y los beneficios habían aumentado cerca de un veinte por cien, sería joven, pero sabía lo que hacía.

Un quesero apareció ofreciéndoles probar el producto, y Varek se apresuró a darle unas monedas y a pedirle vino, los ojos le hicieron chiribitas al vendedor, que se apresuró a llevarles el vino y fue rápidamene despachado por su compañero ante la sonrisa de Summer, que intentaba no reír.

- Por nosotros.-
respondió al brindis alzando la copa y dando un sorbo con una sonrisa, aun divertida. Dejó la copa y se sonrojó ante la pregunta del cazador, ¿la había visto? Claramente, si le preguntaba, era porque así era. Resopló, volviendo a deshacerse el pelo, inconsciente mente, al remover su flequillo en un intento de ocultarse un poco.- Me arrastró una bailarina y... parecía divertido, hoy no voy precisamente de gala.- dijo haciendo referencia a su ropa, más de amazona que de dama.- así que me dije, ¿por qué no?- cogió un trozo de queso y le dio un bocado.- pensaba que nunca comprabas algo sin catarlo antes.- sonrió algo burlona, intentando devolverle la pulla.- eso no es propio de un hombre de negocios.- sonrió aun en broma.- Podrías haberte unido al baile, era divertido.- sugirió sabiendo que jamás lograría que participara en algo así ni que le costase la vida.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Dom Ene 15, 2017 11:44 am

Un suave viento sur volvió a despeinar a Summer, y ocultó durante unos segundos los ojos verdes del cazador, bajo su negro cabello. Con un pequeño gesto, apartó los mechones, observando a la pequeña Van der Faye, con una sonrisa dibujada en los labios.

Ella cogió el vaso y brindó, él la acompañó bebiendo - He esperado a que tu cogieras un segundo trozo, para asegurarme de que no estaba envenenado - bromeó, cogiendo un trozo de queso - no puedo comerlo - le confesó, lanzandole el queso a ella, golpeándola en la frente. La intolerancia hacía la lactosa nunca le había molestado, hasta ahora. Jamás había tenido un encuentro a dos, donde a pesar de llevar las riendas de la situación, aquello le hubiese hecho tomar una dirección diferente.

Cogió un trozo de pan, y lo comió, después bebió otro trago y se dio por servido. Nunca había sido un gran devorador. Pero le gustaba que sus acompañantes se viesen servidos

Un piano comenzó a sonar, y el cazador lo buscó con la mirada. A la lejanía alumbrado por cuatro antorchas, un hombre tocaba en un piano de cola blanco una bonita melodía. Varek volvió a acomodarse mirándola - Ya he bailado contigo, no tientes tanto a la suerte - apoyó ambas manos en la madera y se levantó - Debería irme - caminó hasta el lado de ella, y agarrando su mano, se agachó levemente para besarla - Buenas noches, Van der Faye - susurró, soltando su mano, dejándola deslizarse por la suya. Caminó hacía su carruaje para volver a casa.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Summer Van der Faye el Lun Ene 16, 2017 10:05 am

Sonrió mirando a Varek, en respuesta a su broma, era tan extraño verlo de esa guisa tan dulce, que no sabía exactamente como reaccionar. El hombre frío que había visto desde su primer encuentro parecía comenzar a dejar paso a una persona ligeramente diferente, igual de sera, igual de recta, pero más amable.

Dio un nuevo trago de vino y se esforzó por no estirar la mano para atrapar un mechón de pelo del hombre, que que había escapado de detrás de su oreja y le cubría sus ojos verdes. Alzó la vista algo extrañada, ¿no podía comer queso? Tal vez era intolerante a la leche, dudaba que fuera sencillamente que no le gustara, había dicho “no puedo” no, “no quiero”.

Sonrió un poco, con timidez, mordiéndose en labio con la cara algo oculta tras la copa. Se había destapado, no pensaba que Varek Lanchance fuera a ser capaz de hacer algo así, lo había visto siempre tan orgulloso, demasiado para su propio bien, y de pronto la sorprendía con ese gesto y, tal vez, una frase que se le había escapado.

- Gracias.- dijo sencillamente, bajando la copa mientras comenzaba a llenar el ambiente el sonido de un piano. Le gustaba bailar, miró el piano de cola blanco tras Varek, pensativa, y soltó una ligera risa ante su afirmación.- no es lo mismo bailar en un salón que en otro sitio.- afirmó antes de verlo alzarse, afirmando que se debía marchar.- Buenas noches.- musitó, sorprendida, levantándose.- ah... Varek.- lo llamó.- es...- suspiró.- ¿te parece bien si te acompaño un rato?- preguntó.- No tengo nada que hacer y estoy segura de que Winter ya me ha abandonado para irse a casa, tendré que volver andando igualmente.-comentó encogiéndose un poco de hombros, sin faltar a la verdad.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Varek J. Lachance el Miér Ene 18, 2017 1:30 pm

El cazador se giró sobre sus pasos y miró a la pequeña Van der Faye acercarse hasta él - Te acompañaré a casa, caminando - dijo mientras echaba a andar de nuevo. La  mansión no quedaba muy lejos, y así se aseguraría de que llegaba sana y salva. Aun no acababa de confiar del todo en las habilidades de la muchacha, si no fuese por él, a saber donde estaría ahora.

Se alejaron de la zona de los gitanos y las ventas ambulantes para adentrarse en el bosque. Caminaron por la zona señalizada para el transito de carruajes. Ambos iban casi desarmados, y ninguno de los dos tenía ganas de desviarse.

Su conversación se centró sobre plantaciones, Varek le explicó como cultivaban en Nueva orleans, y Summer le explicó cómo iba su pequeño invernadero. Cuando llegaron a la puerta de la mansión, Varek se despidió con un pequeño beso en la frente de ella.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 197
Puntos : 193
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solsticio de invierno - [S.V.F.] prv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.