Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Zaya the singing witch - Id

Ir abajo

Zaya the singing witch - Id

Mensaje por Zaya el Jue Dic 22, 2016 6:51 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zaya Blacksmith

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
xoxo

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Hechicera Clase Media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Atmokinesis
→ Alteración de la apariencia.
→ Vigoris



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Good and bad? It depends on who’s asking-

Tiene una moral muy neutral, no cree en que la gente es completamente mala ni mucho menos buena, siembre a creído que hay de ambos lados en toda la gente y por ello no ve nada malo en la magia negra ni viceversa. Es una chica muy fácil de querer, siempre tiene una vibra atrayente con ella y sin problemas, le encanta pasarla bien así este en el lugar mas aburrido del planeta, siempre gozando de la compañía que le haya tocado ese día y feliz de estar ahí. Es sencilla sin dramas ni palabras de doble sentido, lo que diga es la verdad y siempre es sumamente sincera, es la forma en que se educó y no ve sentido a mentir.  Claro, también ella misma es traviesa, le gusta la buena vida y aun que no es superficial si que sabe divertirse a lo grande, para ella el mañana es un misterio y por ello hay que aprovechar el momento y dejarse llevar, si despierta en una cama que no es la suya pues… ¿Qué se le va a hacer? Es su forma de ver la vida, y estará agradecida por la fiesta de la noche anterior.

No es alcohólica ni necesita serlo, es de esas chicas que preferirían cuidar de ti si ve que estas hasta la coronilla de borracho o que siempre sabe sus límites; es graciosa, no lo intenta es algo innato en ella y aun cuando la gente se lo dice, ella solo se hunde en hombros sin saber de qué hablan, lo que la hacen sencilla y humilde en ese aspecto por lo menos. ¿Y porque en eso al menos? Bueno, no es ciega y sabe que esta bonita y aun que no va por ahí haciéndose la grande cosa del lugar, si que no tiene problemas en ser liberal y coqueta cuando asi lo siente, dejándose llevar por impulsos sin premeditar mucho las cosas, algo que la mete en aprietos de vez en vez pero no es algo que le quite el sueño.

Try me-

No es una busca pleitos –no tiene ni las ganas ni la energía para ello- pero no es sumisa ni tonta, si le buscas la encuentras y seguramente lo que encuentres no te va a gustar. Cruel si tiene que serlo y directa al grano ¿quieres golpes? Golpes tendrás, ¿quieres insultos que te hagan ver tu enorme error? Bueno, también los tendrás pero si se aburre de la situación solo te ignorará y dejara de prestar atención a lo que sea que pase después. Tiene su carácter, puede ser que ria y se lleve bien con todos, pero si que es algo cabezota y orgullosa cuando se trata de recibir ayuda o protección, queriendo ser una mujer independiente en todo sentido. Es muy lista, sabe detectar a un mentiroso de inmediato y disfruta de sobremanera dejarlos en ridículo y al descubierto de todos.

Suele meterse en los problemas de aquellos que considera amigos o simplemente que le caigan bien, algo que la mayoría encuentra extraño en ella pero que a ella no le molesta en absoluto.

¿Ataduras? Errr no-

Tiene pavor a algo asi, mas que nada porque siente que eso solo te hace un poco vulnerable y simplemente porque se siente muy joven para ello. A ella le gusta el momento y ya, si le hablas de matrimonio o algo parecido, huirá tan rápido que ni sabras que se fue, esta soltera y soltera esta bien para ella ¿Qué te gusta? Bueno no hay problema, puedes salir con ella y si pasa pues hasta tener momentos buenos con ella, pero no es tuya y puede irse a volar por otros rumbos asi como tu también. Por ello es la mejor amiga que tendrías, ni posesiva ni dramática ni nada, solo pasar un buen rato.
.



HISTORIA

Zaya Blacksmith, hija de un forjador de armas y una hechicera, una unión que vivia de forma modesta pero quien nunca paso hambre. Los primero s años de su vida pasaron con enseñanzas de sus padres, desde la forma de forjar armas por parte se su amoroso padre como la hechicería de su protectora madre, siempre dejando que ella sola descubriese lo que mas le gustaba y experimentara con ella. Fue una niña feliz, juguetona y carismática, siempre con los zapatos manchados de lodo y el cabello libre con el viento. Vivian en una zona donde habían criaturas de todo tipo asi que aprender de todos ellos fue un pasatiempo, quedando fascinada con la inmortalidad y forma de ser de los vampiros y la pasión por la vida de los licántropos, aun cuando estos últimos eran algo distantes, le gustaba pasar sus ratos intentando robarles una sonrisa y pasar algunas noches escuchando los relatos de los vampiros. Era desde entonces ese alma libre y brillante que es, atrevida y valiente siempre inventándose las aventuras que tendría al estar mayor y usando sus habilidades en sus juegos.

Unos años adelante en el tiempo, en una noche donde hubo un gran incendio en la pequeña comunidad en la que vivía, fue la mayor prueba para Zaya, al hacer su primer gran conjuro y mostrar el poder que tenia de invocar tormentas y rayos, logrando hacer que lloviese de forma constante y pesada –algo que su madre nunca había podido hacer- y aun que al final se desvaneció ante el uso extremo de sus habilidades, eso la impulso a estudiar más, dar más de sí y aprender no solo de su madre, sino de los viejos que Vivian en el interior del bosque.

Creció a ser una chica hermosa y fuerte, quien podía arrebatar una sonrisa a cualquiera y quien con una melodiosa voz atraía a todo aquel que la escuchase. Decidió dejar a sus padre para buscar su propia vida, tomando un barco para nunca volver y desembarcando en Francia, donde los primeros años fue algo difícil pero ahora goza de un trabajo en el cabaret como una de sus voces más hermosas y hace todo tipo de trabajos de hechicería bajo la mesa, ganándose unos buenos francos y simplemente viviendo la vida a su estilo. Tal vez sin tener una fortuna, pero estando feliz con su situación en Paris y el dinero que los parisinos pueden gastar en cualquiera de las dos cosas que hace.

De vez en cuando escribe a sus padre para dejarles saber que sigue viva y como va su hechicería, pero no tiene planes de volver, aunque tampoco pretende morir en Paris, por ahora tiene lo que buscaba.



DATOS EXTRA

- Canta casi todas las noches en el cabaret, le encanta ese trabajo.
- Solo algunos saben que es hechicera y sus clientes la identifican por un tatuaje a hena que tiene en su muñeca.
- Le encantan los animales peludos.
- Aun siente cierta fascinación por los vampiros.
- Ha estado experimentando en tener mas poder para sus hechizos utilizando energía vital, ya sea por medio de la relacion sexual o por un simple beso. Nota: esto no la hace perfecta ni imposible de derrotar y aun hay mucho que debe practicar, pero ha encontrado que las emociones fuertes crean energía que ayuda a canalizar mas rapido los hechizos.







Última edición por Zaya el Vie Dic 23, 2016 2:39 pm, editado 2 veces
avatar
Zaya
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaya the singing witch - Id

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 9:50 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zaya the singing witch - Id

Mensaje por Zaya el Vie Dic 23, 2016 2:04 pm

Listo Hero :3



me cabaret and me every day:

avatar
Zaya
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaya the singing witch - Id

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 3:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zaya the singing witch - Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.