Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



Ode to madness

Ir abajo

Ode to madness

Mensaje por Mylene el Sáb Dic 24, 2016 12:38 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Mylene.

▲EDAD▲
27 años.

▲ESPECIE▲
Hechicera humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Calais, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

PODERES POSITIVOS O DE MAGIA BLANCA:

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si está gravemente herida.

PODERES NEGATIVOS O DE MAGIA NEGRA:

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Errática forma de vida,
en su ingeniosa faceta,
viviendo a solas…
…escondida,
entre ilusiones,
con mil caretas.

Solloza…
vaga la incertidumbre,
por tan delicado corazón,
víctima del pasado sufre,
causante de gran desazón.

A menudo abatida
por la angustia de un error,
esquivando su propia naturaleza,
da sentido…
…y vida
a la certeza,
por aquello que ha perdido,
de un indeseado desamor.

¿Restaurará el tiempo lo indebido?
¿romperá de su prisión la atadura?
de sus instintos aún no han salido,
la justicia y la ternura.

Y si fijado luce su sino
inspirado en pasado marchito,
no cederá en su andadura.
Luchará por lo que se ha ido,
Pues el futuro no está escrito
y suyo es su destino.
Recuperará lo que ha perdido,
su perdón, su cordura.




HISTORIA

Calais, paso del norte, horizonte frente el mar. Rodeada por el monte, lugar al que no retornar. Cuna del final de una estirpe de hechiceros, fugitivos, perseguidos desde lejanos fueros, ajusticiados sin piedad. La chiquilla fue criada en un orfanato, y ya a temprana edad, comenzaba a mostrar su talento innato, uno por el que demás críos la atacaban, dejando de lágrimas ríos por donde la joven pasaba.

No obstante, a la edad de siete la joven fue adoptada, una bruja de París la llevó consigo, mostrándole que se siente al ser amada, el calor de tener un amigo. Le enseñó el arte de la hechicería, cada paso, cada detalle, sin notar esta lo rápido que pasaba el día a día. Pero la bruja escondía un oscuro secreto, para el que llevó a la joven al valle. Una reunión secreta de brujas, con hechizos, pociones, sin duda preparando tretas y artificios que usar sobre jóvenes que habían llevado con desconocidos propósitos.

Mylene estaba asustada, no comprendía que es lo que de ella requerían, pero aun así comenzó el aquelarre. Rapidamente interrumpido por un feroz ataque, en nombre de la Santa Iglesia, y las brujas intentaron huir, en peligrosa travesía.


¡Rápido, no dejes que te agarre!


El esfuerzo fue fútil, los inquisidores la atraparon antes de que consiguiese refugio en París. No obstante, salvada de la hoguera por un cura gentil, convenciendo a los soldados de cristo de lo imposible de que la chica fuese una de las brujas.

-La chica ya tiene bastante,
tan solo le han metido tonterías en la cabeza.


-Desconoces de su agudeza,
Y mientras su juicio aguarde
la llevaremos con nosotros padre,
hasta que confiese, o muera entre rejas.

A la edad de doce entró en el sanatorio mental de la mano de sus captores, y durante años su tormento fue tal que tan solo cinco se convirtieron en miles. Ella repudió su pasado, desmintió siempre todo cuanto la habían acusado.

-Mi confesión…
Es la misma de ayer, ¿se os ha olvidado?
No soy bruja si no inocente,
y si usted es decente,
ruego pare este dolor.
¿acaso le produce diversión?,
¿mis palabras no tienen valor?,
¿No son suficiente?

Fue aún más prolongado el cautiverio, infinito a ojos de la ahora mujer, ya llevaba allí un decenio. De sorpresa una luz iluminó la oscuridad del sanatorio. André, nuevo celador, vigilaba a Mylene de una forma distinta. De él le gustaba todo, sus tratos, sus modales, su olor, el cómo era un frescales. Rondaría los treinta y pasaba las noches haciéndole compañía. Mujer que era niña, se enamoró al instante, del hombre cuyas fantasías de libros hacía las noches cambiantes.

Difícil distinguir la realidad de la fantasía, princesa cautiva enamorada de caballero andante. Incapaz de conciliar el sueño, despertar de su anestesía, de un mundo al que no pertenece, una realidad que se desvanece. Pasando meses y meses, relación cada vez menos distante, de amor puro, amor sincero.

-Por favor, necesito que esto termine,
sabes que soy inocente,
Esto es demasiado duro.


-Ya sabes que te quiero,
pero nos metería en un apuro,
nos tratarían violentamente.


-Tu actuar te define.

La relación fue venida a menos, los llantos de dolor fueron tapados por desconsuelos. Sufriendo por un amor que no vela por su amada, caballero andante que rehúye la llamada cuando la doncella más le necesita. Torturada incluso por sus manos cuando de los superiores había visita. No podía conocer de su secreto.

-Llamé al cielo y no me oyó,
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra,
responda el cielo, y no yo.

No hay dolor más grande que el de un corazón herido, nunca cicatriza su herida del todo. Cuando André se había ido, comenzó a recoger los ingredientes. Le costó semanas, pero en secreto lo recogió todo, pelos, plantas, incluso dientes. Todo necesario para un poderoso hechizo, nunca antes hecho por la joven, nunca antes por ella pronunciado, ni una silaba ni un vocablo.

-Si hace falta doy mi alma al diablo

En una noche especialmente oscura, con la vigilia de su celador, llamó de este su atención para comenzar la conjura.

-Acércate por favor
perdona si he sido dura
-
dijo pinchándole con una aguja

-¿Qué…ocurre? Me siento raro,
Tú...eres una bruja,
ahora lo veo claro…
Me mentiste.

Con el poder de la magia controló el cuerpo de André, obligándole a abrir la celda y matar al resto de celadores, la sacó del sanatorio, la escoltó por los alrededores. No le dejó sufrir herida alguna, tan solo en su mente laguna alguna. Así, entre la oscuridad, traicionando a quien amaba, usándolo mientras escapaba, con un llanto de amargura, huyendo entre la espesura se quedó sola. Suplicando su perdón, unida a él por fuerte atadura, perdida la razón, viviendo su locura.




DATOS EXTRA

-Tras escapar comenzó a ganarse la vida con diversas funciones de teatro, de literatura, siendo considerada por quienes la han visto actuar como una gran actriz.
-Escapa continuamente de la realidad entre mundos de fantasía, haciéndose ver como la protagonista de algún tipo de obra o libro.
-Su carácter es una bomba de relojería, es impredecible.
-En los pocos años que lleva libre, ha continuado sus estudios de magia de forma autodidacta.





avatar
Mylene
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2016
Localización : En cualquier mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ode to madness

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 2:37 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.