Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Rachael C. Dvoth ID 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachael C. Dvoth ID 100%

Mensaje por Rachael Corso Dvoth el Dom Dic 25, 2016 1:20 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rachael Corso Dvoth

▲EDAD▲
32 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Ciudad de Aternay, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Poderes: No tiene.
Habilidades Humanas: liderazgo empresarial.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rachael es una persona que no se rinde tan fácilmente pese a las dificultades que se le puedan llegar a presentar; no pierde el mantenerse firme y quieta. Todo lo que se le presente en su camino simplemente lo vera como un desafío a alcanzar. Se mantendrá constante en el objetivo o metas a trazarse. Es una mujer que se levantara con más fuerzas y firmeza para llegar a un objetivo. Un método de superación que ha servido de ejemplo a quienes la han rodeado y conocido. Independientemente de lo que suceda a su alrededor no importa la situación en la que ella está envuelta así sea propias o ajenas siempre tratara de buscar o encontrar soluciones, posibilidades o ventajas de la misma. Tratará de analizar y comprender cada uno de los problemas o vicisitudes tanto propias como ajenas. Abordara siempre los puntos más positivos del problema. No titubeara ni lo pensara dos veces para decidir lo que más le convenga, si la situación así la amerite. Cualquier opinión o sugerencia que le pidan no tendrá un no como respuesta; Siempre estará más que dispuesta a brindar su ayuda cuando soliciten de la misma. Al igual estará dispuesta a ayudar de la mejor manera al prójimo sin excepciones o excusas. Romántica a más no poder. Es apasionada llena de sueños, deseos, y pasiones como cualquier otra mujer. Ama desmedidamente, es fiel y leal a su pareja. Le gusta dar y recibir por igual el mismo trato. Es un poco cohibida al principio, se encierra en ella misma. Suele ser un poco reticente al principio. Adora a los animales.


HISTORIA

Rachael es francesa de nacimiento. Esta hermosa aristócrata es dueña de una las principales e importantes empresas algodoneras establecidas en la pomposa ciudad harán ya algunos largos años. Además de ser una de las más respetadas financieras en hospitales, orfanatos, escuelas e iglesias. A pesar de manejar una gran fortuna, Rachael jamás olvida de donde procede. Nació en uno de los barrios más pobres de Francia, criada como toda niña con pocos recursos, a penas sin hogar, pasando frío, y pidiendo limosnas...
Corso está en lo más alto de su carrera, pero jamás se desprende de su humildad. Prefiere pasar el tiempo entre las paredes de los orfanatos en compañía de los niños huérfanos, que codearse con la alta aristocracia. Comprende demasiado bien la tristeza y ansiedad que sufren los niños desamparados, ya que sus padres biológicos les abandonaron a las puertas de una iglesia, que para sorpresa de la niña de seis años resulto ser un orfanato. Aun se pregunta el por qué las razones o el peso que llevo a sus padres biológicos a hacer tan cobarde acto. Estuvo varios años al cuido de las monjas del orfanato.  A Rachael se le hizo muy difícil a principio en encontrar padres adoptivos por el hecho de ser simplemente una niña.  La mayoría de las parejas que visitaban el orfanato, preferían que sus hijos adoptivos fueran varones. Luego de ver pasar varias primaveras e inviernos entre las paredes del orfanato “su hogar” recibieron la visita de una nueva pareja. Esta pareja no era común a las otras que habían acostumbrado a recibir las monjas del orfanato. Tanto el caballero como la dama eran de mediana edad, no eran tan jóvenes como los demás padres que habían cruzado por el umbral de aquellas enormes puertas. Cuando le presentaron a Rachael, ambos quedaron prendados de la niña e inmediatamente la adoptaron. Rachael paso de ser una niña huérfana que vivía en un orfanato, a ser hija de una de las familias más reconocidas y respetadas en Francia. Al morir sus padres adoptivos, heredó toda su fortuna y con ello el peso de la empresa que su padre dirigía para aquel entonces.




DATOS EXTRA

―Tiene una profunda cicatriz en su costado izquierdo, a causa de una caída a caballo. Debido a ello siente cierto complejo al estar desnuda frente a otra persona.
―Tiene un border collie llamado Spot.
―Ama pasar el tiempo entre las paredes de los orfanatos en compañía de los niños huérfanos, que codearse con la alta aristocracia.
―Adora la tarta de chocolate y el budín de pan.
―Le gustan los días frios y lluviosos.
―Prefiere las flores silvestres que crecen en los campos.
―Disfruta mucho de la ópera.
―Desconoce la existencia de seres del submundo. Aunque ha escuchado rumores, piensa que solo son leyendas urbanas que inventan los pueblerinos.








Última edición por Rachael Corso Dvoth el Lun Dic 26, 2016 5:44 pm, editado 6 veces
avatar
Rachael Corso Dvoth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : Fabrica Algodonera Corso Dvoth

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachael C. Dvoth ID 100%

Mensaje por Rachael Corso Dvoth el Dom Dic 25, 2016 11:43 am

Ficha terminada
:beyonce:
avatar
Rachael Corso Dvoth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Localización : Fabrica Algodonera Corso Dvoth

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachael C. Dvoth ID 100%

Mensaje por Amanda Smith el Mar Dic 27, 2016 6:25 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachael C. Dvoth ID 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.