Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Ayla el Lun Dic 26, 2016 7:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía horas llovía a cántaros. Desde su ventana, podía observar las sinuosas calles ahora vacías. Ni un alma, sería una noche muy larga y seguramente sin clientela ¿quién iba a visitar el burdel? Días como esos en los que la tranquilidad  le daba esa paz que tanto necesitaba. Esa noche no era libre, una noche libre la tendría en mucho tiempo. Tocaba trabajar, ponerse hermosa y perfecta para aquel que la reclamase esa noche.
 
Hacía demasiado tiempo que todos los hombres pedían lo mismo. Le pagaban bien por minutos míseros de un encuentro fugaz, casi siempre con la luz apagada. Susurros en donde la llamaban de otro modo distinto, pero en realidad ¿quién conocía su nombre, sus orígenes, quién era? Nadie. Solo era un cuerpo bonito, deseado, labios en los que cualquiera querría perderse, conocer su sabor e imaginar el que la persona anhelaba, deseaba…
 
Eso era Ayla, la perfección hecha carne para culminar los deseos de cualquier hombre, llevarlos totalmente al abismo del placer  y a cambio, cobrar por ello. No consideraba su trabajo una maldición, le gustaba sentirse deseada, objeto de deseo de cualquier hombre o mujer, disfrutar de la carne, los placeres que esa vida le ofrecía.
 
Con tan solo un batín de seda, color negro,  cabello suelto, caía como una cascada infinita e indomable para perderse en ella. Sonrió al espejo, esa noche estaba especialmente hermosa, su piel morena brillaba , suave y tentadora, con olor a flores blancas… una deliciosa imagen frente a su cómoda. Apoyó un pie en una de las banquetas tapizadas de color rojo como la sangre y apartó el batín, dejando sus piernas al descubierto. Se deleitó masajeando cada parte, con aceite con esencia de sus flores favoritas.
 
Muchos ni llamaban, entraban dado que se conocían. Mostraba siempre esa sonrisa retadora…diferente a las demás. Podía fingir muy bien, ninguno se había llevado el premio a buen amante pero tampoco estaba allí para eso. Su tiempo en Paris, le llevó a tener cierta reputación y clientela… una de las más solicitadas.  La puerta se abrió y tras el cristal del espejo, buscó con la mirada aquel que había entrado. Sonrió, sin dejar de echarse el aceite, deslizando el batin por sus hombros, dejando éstos al descubierto y parte de sus colmados senos.
 
-Pasa, amour… creo que tus necesidades han sido mucho más insoportables que esta noche de lluvia ¿me equivoco? -no le importaba quien fuese, ya estaba metida en su papel, en el de una cortesana … la cual esperaba que fuese un momento corto… bien pagado y volver a perderse en la lluvia de fuera.


Última edición por Ayla el Sáb Ene 28, 2017 5:54 pm, editado 1 vez



Spoiler:
avatar
Ayla
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Baco el Dom Mar 26, 2017 10:44 am

La mujer de ébano se convirtió en demonio frente a mis ojos impasible vio a su compañera caer frente a sus ojos, sangre salpicaba las sabanas, su rostro, mi cuerpo y el suyo, aquello era una masacre en al que me sentía terriblemente cómodo y excitado, y ella, ella se adueño de mi infierno, se relamió la vitae como si gozara de mis gustos y acomodándose en mi regazo como si nada mas importara se apodero de mi abultada hombría bailando un vals de la muerte sobre ella.

Nuestras bocas impactaron con hambruna, el caballero hambre estaba dispuesto para dejar caer sobre nosotros el apocapipsis. Estaba mas que dispuesto a como buen jinete montarla hasta que el sol saliese.
Mis labios se perdieron en la calidez de su piel, pezones que reclamaron con fervor cada resquicio de mi ser acariciando la punta de mi lengua con cada movimiento de esta.
-Eres mía -gruñí contra sus pechos que con mis manos quedaban apresados para enfrentarse a mi boca en un duelo a muerte despiadado.

Me detuve un instante alzando la cabeza para enfrentar su mirada parda al escuchar sus palabras. Mi sonrisa quedo ladeada acariciando ahora con ella sus carnosos.
-¿eso quiere decir que deseas venir conmigo? ¿que se acabaron los demás inmortales? ¿mía?
Fuere como fuere el resultado seria el mismo, pero admitía que me excitaba muchísimo la idea de que se me ofreciera de esa manera.

Mi cuerpo empujo el ajeno, la vitae mancillaba nuestra piel mientras mi boca se paseó por su cuerpo serpenteando su piel, acaparando aquel sabor férreo que me hacia enloquecer. Ella gemía y yo me excitaba por ello pues su placer se había trasformado en el mio.
Sus muslos se abrieron, dando paso a mi boca sedienta de mas, mas en ese momento se aparto de mi con una sonrisa y se colocó a cuatro patas

Tomé sus glúteos con mis manos apartándolos con ligereza, mi boca se apodero de su sexo desde atrás, introduciendo la lengua en su vagina, lubricandola.
Me relamí, su esencia era tan deliciosa como la sangre que recorría su cuerpo enloqueciendome por momentos.
“Muérdeme” gruño antes de que yo me tumbara atrayendo ahora su sexo con avidez hacia mi boca mientras mis manos empujaban sus glúteos.
Torturé su clítoris una y otra vez, deslizando mi humedad por la trinchera de sus labios, guerra abierta entre ambos. Sus caderas bailaban buscándome mientras me la follaba con la boca.
Rasgué con mi colmillo su piel, la vitae cayo goteando en mi boca, era delicioso, una droga que me llevaba al infierno, jadeé con brusquedad sintiéndola entrar en mi organismo, quería mas, todo a decir verdad.

La empuje contra el lecho, mi boca ahora busco su muslo, la arteria que lo recorría y ahí hundí sin miramientos los colmillos, perdido en ese liquido carmesí que me hacia enloquecer necesitando cada vez mas.
Era su siervo, me había trasformado en el esclavo de su piel, de su sabor, de su olor.
Su mano aferró mi pelo alzándome la cabeza, por mi barbilla aquel caliente y grumoso liquido, su boca contra la mía. Jadeos roncos de pasión desmesurada cuando mi miembro se adentro con fuerza en su feminidad, desesperado la embestí haciéndola gemir.

-Lo quiero todo de ti.


avatar
Baco
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 27
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Ayla el Dom Abr 16, 2017 7:04 am

Como si ambos fuesen dos seres de la noche que disfrutan arrebatando vidas para su disfrute. La sonrisa traviesa de la prostituta , se ensanchó hasta mostrar sus perlados dientes blancos y perfectos, labios que acompañaban a la sonrisa de la perdición. Jamás pudo decirlo todo con palabras y en ese momento lo había hecho. él la comprendería con tan solo una sonrisa, un simple gesto que lo cambiaría todo. Su plan había funcionado a la perfección y con lo ocurrido, ni él mismo podía imaginarse hasta que punto había cambiado todo.

Se perdió en las caricias de su boca, impacto de su gélido aliento en su piel. Ardía, le había excitado con demasía aquello. La prefirió a ella y esa chica, ocupó el lugar que en un principio debió ser. Ella su víctima de esa noche y sin embargo, ahora las tornas cambiaron. Se relamió a la par que se arqueaba, buscándole y encontrándole totalmente ciego, sediento de ella. la sangre de la joven cadáver se hizo partícipe en el juego de la seducción, provocación y deseo de aquellas dos almas oscuras. Una simple humana podía volverle completamente loco, caer ante ella y dejarse llevar a su merced.

Las yemas de los dedos se hundieron en el cabello de su nuca , atrayéndole hacia sí, cuerpos enredados . lo miró desafiante totalmente perdida en sus caricias, quería volver a sentirle, perderse en el juego y ser quien saliese perdedora para recibir su castigo, castigo divino que estaba deseando paladear no más que su propia sangre de aquellos labios de hielo que acababan de asegurar que le pertenecía.

-No. Tú eres mío -boca traviesa que le arrancó un nuevo orgasmo, enfadándola por hacerla vulnerable, se fundió en su boca, mordiendo su lengua hasta hacerle sangrar. Tomó la punta de la lengua con los labios, aquel lugar donde había mordido y succionó, sin dejar de mirarle a los ojos, como si su boca hubiese tomado cierto lugar y disfrutase con torturarle, se perdiese en ella.

La guerra continuaba, ambos deseaban que el otro suplicase por más y hasta ahora lo habían hecho por ambas partes por igual. Echó hacia atrás la cabeza, arqueando la espalda al sentir sus colmillos morderla, muy cerca de su sexo el cual ya había sido torturado pero no , no era suficiente, quería más y él volví a dárselo. Como castigo, mordió su barbilla al entrar en ella, no contenta con eso…rodeó su cintura con las piernas y le atrajo aún más hacia sí, quería sentir dolor mezclado con el placer más absoluto… la mordiese en pleno orgasmo.

-Lo tendrás si me complaces.¿Quién es ahora la puta? -rugió con fiereza al acabar la pregunta, obligándole a en un movimiento él estar bajo su cuerpo. Las manos de la mujer de ébano tomaron sus muñecas, apretándolas con toda la fuerza que era capaz para él era tan fácil deshacerse de ella… quería que la marcase, por todas partes… solo por una sencilla razón -No solo te montaré como solo tu diosa lo haría… quiero que… si soy tuya, me marques…dejes claro a quien perteneces

Acercó su rostro al ajeno, buscando su boca, la cual perfiló con su lengua buscando lamer sus colmillos y pincharse en uno de ellos el labio inferior…quería darle ella misma su propia sangre, la droga que suponía para él. sin dejar de mirarle los ojos, dejó que bebiese de ella mientras las caderas de la joven lo torturaban aún más que el elixir que bebía de ella. no parecían seres dde este mundo, sobre todo ella, más rápido…sin fin


-Todo de mí. Di... a quién perteneces -sus orbes oscuras llamearon de pura excitación solo con imaginar que él se lo diría.



Spoiler:
avatar
Ayla
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Baco el Vie Abr 21, 2017 4:35 pm

La diosa de ébano no satisfecha con aquel festín sangriento y con tenerme drogado por su elixir hasta la médula seguía desafiándome.
Sus caderas me desafiaban con aquel incesante baile de caderas donde cada vaivén de estas encendía mas mi hombría.
Mis colmillos rasgaron nuevamente su cuello, bebiendo de esta de forma salvaje, ella parecía divertirse con mi necesidad mientras marcaba los ritmos de cuando si y cuando no podía tomar el ansiado premio rojo que sus venas me proporcionaban.

Era su esclavo, en eso me había convertido y a eso había quedado reducida mi no vida, a servir a una puta por la que en este instante daría mi vida, no por amor si no por una necesidad desmedida de lo que portaba en su interior.
Celos, rabia y deseo, mucho deseo.
-nos vamos de aquí -le ordené sumido en un frenesí. Pupilas dilatadas y mis labios volviendo una y otra vez sobre ldo ajenos.
¿A quien perteneces? me preguntaba excitada conociendo de primera mano esa respuesta y el truco que encerraba.
-A nadie maldita sea, vístete -le dije desafiante. La droga corría por mis venas mientras yo trataba de mantenerme en calma. Rugiendo por dentro asumí la verdad que ambos sabíamos, le pertenecía a ella.
-Tu me perteneces -gruñí con la voz ronca de deseo mientras tiraba de su brazo para alzarla del lecho.

Teníamos que salir de ahí, sabia que vendrían a comprobar que había cumplido mi misión, la puta que había sobre el lecho haría las veces de la mujer de ébano, ahora ambos habíamos nos gustara o no sentenciado nuestras vidas a la del otro.
Ella estaba muerta para el resto del mundo, yo había caído en una dependencia desconocida, mágica por su sangre y cuerpo, aquello se estaba convirtiendo en un juego muy peligroso.

Me asomé por la ventana mirando hacia abajo, no podíamos salir por la puerta, tampoco por ahí pues daba directamente a la calle principal, mas había visto un ventanal mientras íbamos a su cámara que posiblemente daría a un callejón poco iluminado, ese iba en principio a ser mi billete de salida si las cosas se complicaban, ahora se había convertido en la escapatoria de ambos.
-Vamos -ordené de nuevo tirandole del brazo, no te lleves nada, no lo necesitas, los muertos o usan caros perfumes y recuerda mis palabras Ayla, estas muerta para el mundo.
Te buscare otra identidad, mas ahora eres mi esclava, mi prisionera, no eres nadie sin mi ¿lo entiendes?

Sus castaños me desafiaron como si no estuviera de acuerdo con ninguna de mis palabras, claro que no tenia tiempo de discutir las condiciones del contrato, tampoco de que firmara la linea de puntos, se había convertido en mi prisionera, ella no era nadie en este instante y de serlo mandarían a mas en su búsqueda para acabar con ella. Yo era su mejor opción, mas del mismo modo su prisión, a cambio ella me proporcionaría Vitae.
Su sangre le había salvado la vida, mas ahora tenia que asumir las consecuencias de haberme convertido en adicto a ella.

Salimos de la cámara en dirección al ventanal, lo abrí con suma facilidad y saqué medio cuerpo observando la distancia de un piso, era un salto sencillo para mi, que a la dama pareció asustarle, claro que no la dejé pensar, aferré su cintura y dejé que ambos nos deslizáramos por el.
Pies flexionados amortiguaron el golpe de la caída y así nos perdimos por las calles de París aprovechando su oscuridad.


avatar
Baco
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 27
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Ayla el Miér Mayo 17, 2017 1:08 pm

Ancladas miradas, se perdían entre besos incapaces de ver más allá de los ojos del otro. Se estaban prometiendo demasiado en silencio,¿quién de los dos sería capaz de cumplirlo? No deseaba otra cosa que oírle decir lo que era suyo, algo que no ocurriría nunca. Sonrió contra sus labios, relamiéndose y saboreando el dulce sabor de la muerte, no podía saber mejor.

Allí, en aquella habitación donde lo había tenido todo y nada al mismo tiempo, se quedaba su profesión, a lo que se dedicó desde hacía años. Ahora, se dedicaría en exclusiva a aquel inmortal ¿A cambio de qué? aún no le había dicho nada al respecto, ¿qué obtendría a cambio de permanecer a su lado? No era el momento, sí el de huir. Siguió sus pasos, mirando por encima de su hombro como su habitación era consumida por el fuego. Ella ocuparía su lugar ¿sería suficiente para despistar?

Vida tan valiosa como darle muerte. Por eso él esa noche fue a buscarla y sin embargo, fue incapaz de hacerle daño, si no al contrario… darle toda protección, pertenecerle para siempre como su frasco de sangre continúa. No estaba de acuerdo, jamás. No era de nadie y no lo sería jamás. Se soltó de su agarre, mirándole desafiante, como una loba dispuesta a atacar si era necesario, él tenía más que perder…perdería su droga.

Refugiada entre sus brazos, corrió junto a él, olvidándose de su vida. Ahora estaba muerta, muerta en vida. Sus ojos oscuros le desafiaron una vez más cuando pareció que estaban a salvo, si era suya nadie podría verla nunca, debía permanecer encerrada por miedo a las represalías.

-Soy tuya pero no pienso meterme en una habitación, esperándote. -jugueteó con su cabello moreno, dejando escapar una risa… todo había ocurrido demasiado deprisa -¿Qué me ofreces? Porque puede que no me interese. Y sí importa, a mí me importa -Se acercó a él, sigilosa como una pantera pero dispuesta a saltar sobre él, no podía hacerle daño..él era quien perdía en el juego -Cásate conmigo. Solo así seré tuya y…será más fácil. Has oído bien, quiero ser tuya con todas las consecuencias. Iba a casarme, mi prometido estará muy triste…pero si soy de otro, no sospecharía ¿cómo si le amo me uno a otro? -rió divertida, él no lo entendería pero quería eso… y así tendría que ser -Quiero que seas mío. Mío en todos los sentidos

Estaba dispuesta a dejar su vida pero él…también.

-¿Qué se siente? Al saber que ya nunca más vas a poder tocar a otra que no sea a mí. Te has enamorado de una puta. Bueno, de su sangre -rió divertida, aquella mujer sabía jugar bien sus cartas.



Spoiler:
avatar
Ayla
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Baco el Miér Mayo 17, 2017 4:11 pm

Esa mujer estaba completamente loca, ahora quería saber que sacaba ella de este trato ¿acaso permanecer con vida no le parecía motivo suficiente para trasformarse en mi droga andante?
De un empujón la tiré hacia le interior de una pequeña casa en ruinas, un lugar donde nunca nos buscarían, al menos por hoy. Seria lo mas seguro teniendo en cuenta que pronto saldría el sol y no tenia la menor intención de salir ardiendo como un misto.

Ladeé la sonrisa cuando esta abrazada a mi cuerpo siguió tentándome con el olor de su piel, su sangre corría desaforada por sus venas pidiéndome a gritos que la probara.
Entonces se le ocurrió la mejor de las ideas, la mejor si estas completamente loca y crees que el hombre que tienes frente a ti es tu marioneta.
-¿Casarnos?
Me costó mantener la risa, porque la verdad aquello me sonaba a chiste.
-A ver is te metes en esa cabeza que no estoy enamorado de ti, solo de tu sangre y para tenerla no he de ser tu marido, solo mantenerte con vida.

Deslicé mi dedo por su brazo.
-Si lo que te preocupa es que me pierda en los brazos de otra -susurré acercando mi rostro al suyo para que nuestra nariz se acariciara antes de enredarme en su boca con un apasionado beso que perduro en tiempo y espacio.
-Mientras me abras esas piernas, me des lo que necesito y seas silenciosa como acompañante de viaje prometo que no acudiré a burdel alguno ¿tenemos trato?

La mujer con sus movimientos felinos parecía analizar mis palabras, como si la idea no terminara de cuadrarle y sin embargo esa locura del matrimonio sonara la mas de perfecta en su orejas.
-Vamos nena, no te conozco de nada, estas buena, peor creo que deberías esperar un poco a que la menos recuerde como te llamas ¿no crees? -bromeé tirando de su mano para llevarla junto a mi al lecho que había en la casucha
-Durmamos, al anochecer cogeremos un barco que nos aleje de París. Espero que nadie descubra que esa puta no eres tu.


avatar
Baco
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 27
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de lluvia, con aroma de flores blancas... [Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.