Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Perlas y lagrimas - Flashback (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perlas y lagrimas - Flashback (Privado)

Mensaje por Ciara Conti el Lun Dic 26, 2016 9:37 am

Entre Perlas y Lagrimas


Como otras tantas noches, debía acompañar a su esposo. Nada le desalentaba mas, que el tener que fingir una alegría que no existía en su vida. La vida en la mansión se había vuelto insoportable y nada valía lo suficiente como para seguir en ese lugar, dejando que su carcelero la hiriera, con sus palabras y con sus actos. Mas no llegaba a tomar esa determinación, la que le proporcionara la libertad que tanto ansiaba.

Había pasado parte de la tarde arreglándose, primero eligiendo el traje que usaría, como así tambien las joyas que podrían convinar con el atuendo, los zapatos y el peinado. Debía lucir como la adquisición costosa que segun su maido era. Caminó desganada por su habitación, acariciando el genero del vestido, mientras pensaba que por ella cambiaría tanto lujo por un poco de felicidad, pero, parecía que aquel deseo estaba bedado para una joven como ella.

Sus pestañas se perlaron al recordar a su esposo, a ese ser que tanto odiaba y despreciaba, ademas de temer, como si se tratase del mismísimo Lucifer. Bien sabía que cada noche al llegar a la mansión, subía a buscarle, para exigir que cumpliera con sus deberes de esposa, - eres una mujer inservible, te niegas a darme un hijo, ¿porqué debo suplicarlo? si hasta una puta me puede dar un bastardo. - solía gritar, antes de golpearla. Con solo recordar aquello, su cuerpo se estremeció, y los moretones que aún marcaba la piel de sus piernas, parecieron doler más que antes. Recordó perfectamente el momento en que se los hizo, era plena madrugada, cuando la arrastró de los cabellos, hasta tirarla en la alfombra y abusar de ella, mientras le abofeteaba y separaba sus piernas. - ¿porque te resistes, eres mi esposa, o caso tienes una amante y él te quita el deseo de estar con tu legitimo marido?  Es tu obligación calmar mis deseos. Mírate, eres un completo desastre, ¿que es lo que vi en ti para haberte elegido como esposa? a si, tu dinero -. había dicho al dejarla tirada en el suelo y acomodarse los pantalones antes de desaparecer. Aún oía las carcajadas que le escuchó proferir, mientras se alejaba de ella. Éstas retumbaban en su cabeza, como si aún se encontrara allí. Bajó la mirada a sus manos, que temblaban, y como en aquel momento deseó morir, desaparecer de una vez, antes que soportar nuevamente su presencia, el contacto de su mano al tomarla del brazo, y besar galante su delicada mano, solo para aparentar ser una de las parejas mas enamoradas de la ciudad.

Suspiró aliviada, al comprobar que la persona que entraba en la habitación era su doncella y no aquel demonio. Inspiró profundamente, mientras se repetía una y otra vez, que  de algún modo ése sufrimiento pararía, - o me mata él, o lo mato yo - caviló, mientras se dejaba vestir, debían concurrir al baile sin demora. Cuando estuvo lista, se dedicó a esperarlo, mas no llegó, solo una pequeña carta en la que le decía que debería concurrir sola al baile, que si se desocupaba pronto la encontraría en el Palacio Royal. Dejó la nota sobre la charola y suspiró aliviada, - ojalá que no puedas ir, que las piernas de tu nueva amante te mantengan enclaustrad por toda la noche - susurró, mientras tomaba sus guantes de raso y se dirigía al carruaje que la llevaría al palacio.

Al llegar, entró sin mucho protocolo, intentando pasar inadvertida, solo quería olvidar por unas horas todo el infierno que la rodeaba.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO





Antigüedad :



Ciara Conti:



avatar
Ciara Conti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 84
Puntos : 63
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.