Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Entre el pasado y el futuro - Diario de Giulia Arezzo

Ir abajo

Entre el pasado y el futuro - Diario de Giulia Arezzo

Mensaje por Giulia Arezzo el Lun Dic 26, 2016 6:54 pm

Finales de otoño, en algún lugar de Italia - 1801

Había logrado dormir a la bebé. Sonrió viéndola dormir plácidamente. Sonrió orgullosa, era tan hermosa, con sus cabellos dorados, sus enormes ojos azules como los que tenía su padre y na s pestañas largas y enarcadas, profusamente pobladas, que le daban mas profundidad a la mirada, haciéndola misteriosa. Intentó mantener la sonrisa, pero no pudo, una tristeza infinita, se apodero de ella, y aunque el gesto, pronto se convirtió en mueca, las lagrimas que surgían de sus ojos, solo remarcaban el sentimiento de abandono que la joven madre vivía.

Camino, hasta la entrada de la pequeña cabaña, o mejor dicho refugio, abrió la puerta y se dispuso a sentarse en un banco de madera que se encontraba a poca distancia de la entrada. Allí, pudo sentir el viento que movía las ramas, haciendo gemir las pocas hojas que aún permanecían enhiestas en los arboles, que rodeaban la construcción.  Un frío atravesó su cuerpo, Giulia, lo asoció al hecho de que en pocas semanas, comenzaría el invierno y la nieve no se haría esperar.

Su mirada vagó por los alrededores de la cabaña, contempló el enorme montículo de leña apilada de tal manera que le fuera fácil utilizarla, cuando los días se volvieran mas crudos. Bien sabía que el responsable de ello, era el inquisidor, Razhé, que no se había separado de ellas en ningún momento, desde el nacimiento de la pequeña Eleonore, hasta ahora, en que sus deberes con la inquisición le obligaban a dejarlas. Giulia le agradecía infinitamente, todo lo que había hecho por ellas, pero aún así, ese profundo vacío en mitad del pecho, le impedían intentar hacer un contacto mas fuerte con él. Temía comenzar a sentir algo mas que una admiración, o una continua lucha de egos. No quería volver a cometer los mismos errores. O tal vez era, que en el fondo, aún no aceptaba que su amado esposo hubiera muerto de aquella terrible forma.

Inspiró profundamente, para dejar salir en un lastimero suspiro, todo ese dolor que encerraba su alma. No era fuerte, no lo quería ser. Deseaba llorar, suplicar por que aquella ausencia solo fuera un mal sueño. Quería despertar, y  al hacerlo descubrir el cálido cuerpo de Hayden, que se despertaría, para abrazarla, acariciarla y asegurarle que todo había sido una pesadilla, que él estaría para ella, toda la vida.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 535
Puntos : 258
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre el pasado y el futuro - Diario de Giulia Arezzo

Mensaje por Giulia Arezzo el Lun Abr 09, 2018 11:17 pm

Siempre es necesario mirar al futuro, el pasado es algo que no se puede modificr y que pensar en las malas decisiones, solo nos traen mas sufrimientos, como decía el hermano de Giulia, "Lo hecho, hecho está y no existe poder humano o sobrenatural para cambiarlo, solo resta resignarse y a otra cosa"  y de seguro que él tenia razón, porque por mas que ella llorara durante días enteros, Hayden, no volvería, se había ido para siempre. Por eso, debía ver la vida con otros ojos, con los llenos de vida y esperanza, con los que veía su pequeña niña, si, debía ser como ella.

Dentro de todos esos cambios, tambien existían algunos que debería realizar, entre ellos, su medio de vida. Ya no contaba con el apoyo económico de su esposo, y tampoco de su hermano mayor. Claro, no estaba en la banca rota, poseían la herencia que le dejara el inquisidor, y la suya propia, la de su familia, pero debía buscar un trabajo, porque ella no era una mujer que se pudiera quedar en su hogar, como una princesa, ella necesitaba sentir el aire en su piel, luchar, pelear cuerpo  a cuerpo y porque no fregarle la caza a algún inquisidor. Pero logicamente, toda su familia se oponía, por lo que decidió abrir un negocio, ella era muy buena en las artes, en especial la música, por lo que se dedicó a buscar toda  la información disponible para formar un conservatorio, no trabajaría sola, ella se ocuparía mas de la parte de dirección y gestión y que otro lo hiciera de las clases y aguantar alumnos, ella no podría soportarlos y terminaría colgando de los pies a mas de uno.

Así fue que con esa idea en mente, se preparó para ver que dirían su familia, quien accedió de gran agrado al plan de la joven italiana. Por ahora, pasa su tiempo buscando los maestros que enseñarán en el conservatorio, ademas de cuidar de su hija, quien es una parte fundamental de ésta nueva etapa de su vida, una mas luminosa, pero no por ello menos divertida que en la época en que era una cazadora rebelde y competitiva.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 535
Puntos : 258
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.