Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Desafíos a superar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafíos a superar

Mensaje por Valentina Øybiorndottir el Lun Dic 26, 2016 9:09 pm

Es el solsticio y aun no estoy lista para ello, mi padre quería que todos estuviéramos listos y presentes a la hora ordenada pero entre eso y la cacería prefería montar a caballo y salir a cazar jabalís salvajes en medio del bosque. No era difícil encontrarlos lo complicado llevarlos sobre el caballo.

En sigilo los hombres y yo nos adentramos a la parte más siniestra del bosque es ahí donde dicen que se encuentran la mayor de ellos morando por los rumores que han saltado en torno a aquel bosque, silenciosos con los arcos y armas cargadas y apuntando en toda dirección mientras a mi me tenía en el centro resguardandome, aun sabía que si algo me pasaba mis padres los despellejaría vivo y no se diga mi abuelo. Rodaba los ojos constantemente por tener ellos que estar limitándome.

Tiro del caballo y salgo a galope olvidándome de la cacería completamente en mi mente está la libertad de andar sola y sin la preocupación de mi apellido y las amenazas de mis parientes. El viento golpea fuertemente mi rostro y hace que la capa negra que me cubría del frio terminara en el suelo, el caballo no se detuvo hasta que cruzamos todo el bosque y para mi sorpresa me encontré una bella estancia, una laguna con unos riachuelos que venían os e formaban de ella hasta un vertiente que corría con fuerza, un río, donde mi caballo pudo tomar agua y yo descansar y refresacarme pero no sabía que ahí estaba el mayor peligro de la vida.




avatar
Valentina Øybiorndottir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desafíos a superar

Mensaje por Valentina Øybiorndottir el Lun Feb 27, 2017 8:28 pm

Los caminos del señor son completamente desconocidos. El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo. No hay nada explicable o ninguna sencilla razon para que simplemente se pueda decir que el amor es solamente una ilusion de los corazones solitarios.

En el interior bien dentro, el amor puede resultar hasta incluso mucho mas sencillo que todo el misterio que le rodea. Como revelación de ignoto arcano, hecha del germen mismo de lo tierno, eres misterio que al misterio humano aclara en ti su gema donde quiso mostrar la vida su prodigio eterno para que en ti yo viera el paraíso.

O por ello la ciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe a que, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio que estamos tratando de resolver. por lo que, encontrándome en aquella laguna, con árboles alrededor puedo entender un cierto amor hacia la naturaleza que me rodea, con o sin rodeos me acerco hasta un poco de la orilla, de la que sus aguas estan congeladas por ser invierno.


avatar
Valentina Øybiorndottir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.