Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Family meeting [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family meeting [Privado]

Mensaje por Ryley Ende el Lun Dic 26, 2016 10:47 pm

Esa noche era especial  pues era la primera noche desde que volvía a casa, que Ryley tendría la oportunidad de salir con Vanessa. ¿El motivo de aquella salida? Pues era un poco el tratar de recuperar el tiempo perdido mientras que él se dedicaba a buscar a Leigh, pero sobre todo era descubrir que era lo que estaba pasando con la hermana favorita del Ende. Ryley no era un hombre distraído sino todo lo contrario, era sumamente observador y pocas cosas podían mantenerse ocultas de él, así que esa noche planeaba descubrir que era lo que ocurría con Vanessa, quien tenía algunas semanas mostrándose esquiva, sumida en sus pensamientos y mirando a Ryley como si quisiera confesarle algo; algo que al final no se atrevía y prefería guardar para si misma.

Así pues, mientras caminaban sin rumbo definido entre las calles, Ryley pensaba en la mejor manera de abordar el tema con su hermana o más bien, como llevar su agradable conversación de la noche a un terreno sobre el que su amada Vane no quería pisar. Iban de un tema a otro pero todas sus charlas se orientaban únicamente a los buenos momentos que ellos pasaron, lentamente esos temas se desviaron a Julien y de manera menos esperada a Leigh; fue ahí que Ryley decidió finalmente usar a su aún familia para llevar la conversación al tema que le interesaba a él.
De verdad que amo a Leigh, la amo a tal grado que sería capaz de dar mi vida por ella si es que esta en peligro y evidentemente haría cualquier cosa que fuera necesaria para sacarla de cualquier apuro o mala situación en la que se encontrara – el cazador hizo una pausa, deteniendo su andanza cerca de un callejón solitario – haría lo mismo por ti… ¿Lo sabes, verdad? – miró entonces a su hermana directamente a los ojos – Te ayudaría sin importar que sea lo que te pase y daría mi vida por verte con bien – sonrió, levantando entonces una de sus manos para acariciar la mejilla derecha de su querida Vane – Puedes también contarme cualquier cosa que pase, te garantizo que saldremos juntos de cualquier situación – Ryley sonrió entonces – Julien, Leigh y tú son lo más importante en mi vida – y nuevamente una pequeña pausa de silencio se hizo, solo para que después de esa el cazador hiciera una pregunta mucho más directa – Así que dime, ¿Qué esta pasando? ¿Qué sucede en tu vida que no quieres decirme?




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:





avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 230
Puntos : 217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family meeting [Privado]

Mensaje por Vanessa Ende el Sáb Feb 04, 2017 1:13 am

Para Vanessa, su hermano Ryley lo era todo; también los demás, pero él más que nadie, porque fue quien más apoyo le brindó durante los tiempos más difíciles. Luego estaba la señora Clementine, y un viejo pintor que conoció hacía un par de años. Agradecía infinitamente a estas personas por hacerle ver un mundo diferente, por demostrarle que no todo tiene que ser siempre tan negativo, y que es válido mantenerse con una sonrisa ante las desgracias. Vanessa había aprendido a fortalecerse con el tiempo, aunque, continuaba conservando ciertas actitudes de una muchacha sumamente noble y sensible, tan propias de su carácter, ella logró superar los obstáculos que tanto malestar le causaban en antaño. Incluso, a pesar del incidente con aquel vampiro, estaba empezando a cambiar su opinión sobre dichas criaturas. Durante los meses que estuvo sola, sumida en la más absoluta tristeza (porque sí, en su momento creyó que nadie más repararía en ella), rompió con ello. Ahora se mostraba mucho más segura de sí.

Sin embargo, había cosas que Vanessa no solía superar con facilidad, y era su evidente preocupación por su hermano. Prefería callar para no generar un disgusto extra para él; lo notaba cambiado, extraño. ¡Él no era Ryley! Se lo habían cambiado de alguna manera, aunque eso sólo fue una idea descabellada de una imaginación muy inquieta. Pero, a medida que logró hacerlo conversar más, en uno de aquellos tantos paseos que solían dar, descubrió parte de su congoja. Digamos que sólo supo la otra versión de la historia, pues, una ya se la había dado Leigh. Vanessa estaba entre la espada y la pared.

Escucharlo hablar no aminoró esa ligera ansiedad que se alojaba en la boca de su estómago. Ya no se trataba sólo de Leigh, o del pequeño Julien. Tampoco de ella, a pesar de ser la última en las palabras expresadas por Ryley. Pero, el único que se le vino a la mente en ese instante fue Drake, el hermano gemelo de Ryley; también Kristóf, aunque no estuviera muy sano. Sintió un terrible remordimiento, porque sí, fue egoísta con ambos, incluso con los otros.

—Lo sé, lo sé —respondió de manera automática a las palabras de Ryley, porque no quería que supiera las verdades que ella ahora ocultaba—. Yo... lamento que las cosas con ella no hayan quedado tan bien, pero es lindo que te preocupes. No se puede olvidar a alguien con facilidad, aunque yo de esos temas no soy muy experta. —La risa que escapó de su boca no sonó tan sincera como debía, sino más bien, parecía nerviosa—. Y no te preocupes por mí, yo estoy bien. Siempre lo he estado, lo sabes.

Mintió, porque pretendía que la mentira fuese más apacible que la verdad. Pero descubrió que no era así, que sólo causaba más dolor.

—Ryley —murmuró—. ¿Alguna vez has pensado en nuestros hermanos? Yo siempre lo hago, en especial en Drake —dijo. Era una indirecta sutil; tal vez Ryley iba a molestarse por semejante imprudencia. Sin embargo, no encontraba otro modo de expresar su sentir—. ¿Qué será de ellos? Sabes, tampoco creo que Kristóf esté realmente muerto. No sé, creo que empiezo a delirar. Lo siento.



You're my sonar:
avatar
Vanessa Ende
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family meeting [Privado]

Mensaje por Ryley Ende el Mar Feb 21, 2017 9:55 pm

La conocía como la palma de su mano, la había amado desde el instante en que vio sus rozadas mejillas y su pequeña e inocente sonrisa la primera vez que su madre les permitió verla. Ryley recordaba perfectamente ese momento. Recordaba como es que Drake la miró haciendo una mueca, solo para después decirle a su gemelo que mejor volvieran a jugar. Hasta aquel momento los gemelos habían sido uno solo, andaban de un lado a otro juntos y no se separaban mucho tiempo, pero fue la llegada de Vanessa la que despertó en Ryley algo que nunca antes experimento, algo que le llevo a observar a Drake y decirle que iría más tarde, que quería ver a su nueva hermana un poco más. Después de ese momento, Ryley no volvió a pasar sus tardes al lado de su gemelo, sino que prefería observar a su hermana. Gracias a sus observaciones de la infancia, mismas que duraron muchos años, era que ahora el Ende era capaz de saber que ella no estaba bien y que tras sus tranquilas palabras radicaba un asunto aún más delicado de lo que en un principio él presintió.
No tienes que preocuparte por mi, las cosas han salido como debían – soltó un suspiro – Lo nuestro estuvo destinado al fracaso desde un inicio solo que fuimos demasiado ciegos para notarlo – miró de reojo a su hermana y sonrió – Pues más vale que no seas experta en ninguno de esos temas, eres mi pequeña y nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima o si quiera mirarte sin que de mi consentimiento – la risa de su hermana sonó vacía, carente de la felicidad que solía emanar – ¿Segura que lo estas? No quiero que me ocultes nada, somos familia y nos apoyaremos en buenas y malas.

Con la mirada fija en el rostro de Vanessa, no podía evitar preguntarse ¿Qué era lo que estaba pasando por la mente de ella? ¿Seguiría fingiendo que nada pasaba? ¿Cuánto tiempo resistiría él no saber que era lo que le acongojaba a su pequeña hermana?. Se hallaba pues sumergido en sus propios pensamientos cuando la voz de su querida Vane lo hizo parpadear.
¿Si? – preguntó con una sonrisa que se desvaneció apenas ella terminaba de formular su pregunta. El Ende era consciente de que su amor por Vanessa le encegueció al punto de que se olvido poco a poco de sus demás hermanos, sabía que su partida causó un gran dolor, especialmente a Drake y lo sabía porque lo sentía. No era capaz de explicar como, pero de alguna manera sabía que Drake sufría y que desde hacía algún tiempo ese sufrimiento se incrementó. Atribuía aquella capacidad al hecho de ser gemelos, detalle que les marcó desde muy temprana edad pues ambos eran capaces de notar el dolor en el otro, saber cuando estaban cansado o tenían hambre, eso sin estar uno cerca del otro y sin tener que hablar – Claro que pienso en ellos – confesó tras soltar un suspiro – No me gusta hablar de eso que es… diferente – se encogió entonces de hombros, notando una punzada de culpabilidad en el pecho – No hay nada de que disculparse. Son nuestros hermanos de los que estamos hablando y ya te he dicho que la familia es importante – estiró entonces sus brazos y acercó a su hermana para abrazarla – Yo tampoco creo que Kristóf este muerto o me niego a creerlo – se separó entonces un poco de su hermana – No sé donde este Kristóf, pero si te quedas más tranquila puedo decirte que Drake esta bien, aunque no es del todo feliz – sonrió con tristeza – pero dime ¿Supiste algo o por qué estas preocupada?




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:





avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 230
Puntos : 217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family meeting [Privado]

Mensaje por Vanessa Ende el Miér Mar 22, 2017 2:09 pm

Aunque en la gran mayoría de las ocasiones se mostrara como una muchacha segura, a la que todo le iba bien, lo cierto es que Vanessa sólo se guardaba todo el malestar, intentando ocultar su tristeza y preocupaciones tras una sonrisa. Lo hacía por el bien de sí misma, pero terminaba lastimándose mucho más. Clementine siempre se lo decía, sin embargo, la jovencita era terca; solía preocuparse en gran medida por los demás y no solía considerar sus propios sentimientos. Aun así, invertía un gran esfuerzo en evitar desmoronarse. Desde chica siempre fue una persona sensible y demasiado considerada; creía que si actuaba con egoísmo no iba a conseguir nada, sin embargo, algunas veces debía acudir a excepciones para al menos conseguir un poco de bienestar, como pasaba cuando iba a ver a los pintores en la plaza, a escondidas de todos. En un principio aquello era su refugio, ya luego, con el tiempo, se dio cuenta de su inminente atracción hacia el arte.

Sin embargo, en ese momento no estaba interesada en ello. Es más, no hallaba su principal motivo de felicidad entre todo el caos de su mente; no paraba de pensar en sus hermanos. La situación ya empezaba a volverse sofocante, al punto que tuvo que dejarlo salir sutilmente delante de Ryley.

Adoraba a su hermano, por eso le pesaba enormemente lo que estaba ocurriéndolo. Pero también le reprochaba en silencio su descuido. Incluso terminó descuidándola a ella un tiempo, ¿para qué? Para terminar peor. Vanessa se sentía terrible por eso y aun así no lo reflejó de manera tan directa. No pretendía pagar con la misma moneda, sólo necesitaba hacer reaccionar a Ryley, que por primera vez fuera un poco más considerado con los demás. Y tampoco iba a ser fácil, igualmente lo intentaría sin descanso, porque cuando se empeñaba en algo, no existía poder alguno que la hiciera cambiar de opinión.

—Sí, ya te dije que estoy bien. ¿Por qué habría de no estarlo? —murmuró, soltando un suspiro. No hallaba la mejor manera de dejar salir todo cuanto sentía y pensaba en ese instante. Pero la honestidad era un recurso valioso, o al menos eso era lo que Clementine le aseguraba—. O para ser sincera... no lo estoy. Hemos pasado por muchas cosas, Ryley, y gracias a Dios las hemos superado. Pero, estos últimos meses las cosas han cambiado mucho, al menos para mí no son como antes. Quizás no soy quien para juzgarte, aun así, aunque siento que te disguste un poco, debo ser sincera contigo. Ya no soy la adolescente de hace unos años, no. He crecido, Ryley, y precisamente eso me ha hecho ver la vida de otra manera, una más ruin.

Bajó la mirada y supo que el empedrado del suelo se veía mucho más oscuro que antes, y no porque las farolas estuvieran distantes, sino porque su mente no atendía a detalles que no le eran importantes en ese momento. Había dado un paso importante y no podía detenerse; dejar las cosas a medias sólo causaría un malestar innecesario y sembraría muchas más dudas.

—Entiendo que estás atravesando por una etapa difícil, pero, ponte a pensar en una cosa: ¿arriesgaste todo para qué? Es decir, hiciste hasta lo imposible por alguien que no supo valorarte, incluso hasta te alejó de tu familia. —Aquello sonó como un reproche, pero era más que eso, o así lo sentía Vanessa—. Hace tiempo me encontré a Drake y no sabes lo terrible que me sentí al verlo tan diferente. No dudo que él se las haya apañado solo, mientras que nosotros vivíamos nuestra fantasía. Y sí, como toda fantasía, se ha ido abajo. Él... ya no es como nosotros, es algo más. Tuve que rechazarlo, no porque quisiera —se tensó al recordar el ataque del vampiro, era algo que le costaba asimilar, pero lo dejaría salir por primera vez en tantos años—, sino porque hace mucho fui atacada por un vampiro como él y me asusta la idea de que él ahora esté convertido en algo tan horrible.




You're my sonar:
avatar
Vanessa Ende
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family meeting [Privado]

Mensaje por Ryley Ende el Lun Mayo 01, 2017 10:36 pm

La ceguera de amor que durante tanto tiempo mantuviera a Ryley alejado de sus hermanos pasaba y dejaba en su lugar, el agridulce sabor de haber fallado no únicamente a sus hermanos sino también a la mujer que alguna vez fue a su esposa y a su propio hijo. Ende no podía evitar pensar mientras que caminaba al lado de su hermana, que había deseado abarcar demasiado, más de lo que le era posible y ahora, las consecuencias de ese imprudente acto le pasaban una factura muy difícil de pagar. Andando al lado de la mujer que más se jactaba de conocer, se daba cuenta de que volver al punto donde dejó a Vanessa, era imposible. El mundo continuo sin él, que de cierta manera se mantuvo estancado en su propio amor y dolor.

Con la mirada fija en la figura de una Vanessa mucho más fuerte y madura, la cuestionó. Ryley sabía que ella ocultaba algo y se encontraba dispuesto a hacerla hablar así tuviera que forzarla a hacerlo.
Es que te veo preocupada por algo – respondió a su hermana mientras que encogía los hombros, permitiendo que un instante de silencio se apoderase del lugar donde ambos se detenía. Segundos después, la voz de Vanessa volvió a oírse y el cazador sonrió de manera ligera ya a pesar de todo, aún conocía a su hermana más querida.

Escuchar lo que Vanessa tenía para decirle lo hizo apartar su mirada de ella y centrarla en el camino que ya no recorrían. Él no era idiota, sabía que haberse alejado fue un error terrible, todo había cambiado por completo y de alguna manera, se creía un desconocido en su propio territorio. Había vuelto a su humilde hogar para encontrar que su hermana ya era una mujer completamente diferente a la que dejó alguna vez y eso lo asustó. Desconocer a la única persona que creía verdaderamente cercana era lo último que deseaba en aquel mar de desesperanza en el que se encontraba cuando llegó hasta ella en busca de ayuda, pero de eso ya habían pasado algunas semanas. Era el momento de que una vez más Ryley tomará las riendas de su vida, abriera los ojos y aceptara los cambios ocurridos durante su ausencia, aunque esos incluyeran ya no tener a Vanessa tan cerca.
Yo sé que las cosas han cambiado – aseguró en voz baja, volviendo una vez más la mirada al hermoso rostro de su hermana – Es solo que aún no quería verlas – sonrió solo para después mostrar en su rostro una seriedad absoluta – Y no creas que me molesta que me digas las cosas, por el contrario, me gusta que lo hagas porque me hace saber que ahora ambos nos cuidamos a nosotros mismos y al otro. Antes creía que mi responsabilidad era cuidarte de todo, mostrarte que no dejaría que nada ni nadie te hiciera daño y que el mundo sería maravilloso para ti, pero tienes razón, has crecido y me es imposible seguir ocultándote la maldad del mundo, así como tampoco puedo ocultarte más mis defectos, esos que creo ya has comenzado a detectar.

Sus defectos. En eso parecía centrarse la conversación pues Vanessa continuo haciéndole ver una vez más lo que él descubrió antes de dejar a Leigh. Había dejado todo por nada.

Ryley estaba por responder a la reprimenda de su hermana cuando escucho el nombre de Drake una vez más. Escuchar el nombre de su gemelo, hizo que las palabras no salieran de su boca. Demasiado tiempo transcurrió desde la última vez que se enfrentó a la mirada llena de dolor, reproche y decisión de Drake, tanto que ahora le resultaba complicado asimilar del todo que aquel hermano suyo que siempre se mostro tan fuerte, atravesara una situación de vida complicada. El cazador de vez en cuando podía sentir el dolor y sufrimiento de Drake, pero nunca le tomó la importancia que merecía, importancia que conforme Vanessa hablaba se volvía más y más apremiante.
¿Qué has dicho? – Las manos de Ryley, esas que comenzaban a temblar, sujetaron los hombros de Vanessa – ¿Drake fue transformado?, ¿Te atacó un vampiro? – los ojos del Ende buscaban respuestas en los de su hermana, mismas que no creía merecer, pues sentía que todo lo ocurrido, no solo con su matrimonio sino con sus hermanos era su culpa. Ryley Ende, el hombre que destruía todo aquello que le importaba.




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:





avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 230
Puntos : 217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Family meeting [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.