Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Ir abajo

Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Mensaje por Aqueronte el Mar Dic 27, 2016 9:28 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aqueronte

▲EDAD▲
33 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Hechicero/Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Ni él lo sabe. Cree que es del este de Europa

▲HABILIDADES/PODERES▲
Hechicería
Percepción del Aura
Reminiscencia
Creación de ilusiones
Dominación



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Bajo esa fachada elegante, aparentemente caballeresca y formal se esconde un ser que muchos catalogarían de despreciable. ¿La realidad? La verdad es que, él será como tú esperes que sea. Es alguien que se adapta a lo que sea, sin importarle lo más mínimo nada más que sus propios intereses, casi siempre ocultos, retorcidos o tan oscuros y perversos que hasta a él le resultan casi desagradables.

Voluble e irascible como pocas personas hay en el mundo pero muy reservado con sus emociones, "la procesión va por dentro", como a él le gusta recordar y no importa lo intenso de una emoción o un sentimiento que su semblante permanecerá impasible, esperando el momento justo para hablar, replicar o hacerte caer en una ilusión en la que hasta el más templado de los hombres, perdería la razón.

Es un hombre que no necesita alzar la voz para ser respetado, es más, es alguien habitualmente parco en palabras salvo que la situación lo requiera, momento en el cual sacará a relucir una labia casi natural para embelesar a cualquiera y hacer llegar a buen puerto casi cualquiera de sus ambiciones



HISTORIA

Las ancianas de la casa siempre contaron que nació en una aldea de la europa de este, en una noche fría y oscura de invierno en la que la nieve cubría casi por completo las puertas de las casas. Una de esas ancianas llegó, auqnue no por casualidad, a su aldea el mismo día del nacimiento del niño y, haciéndose pasar por una cansada viajera, aprovechó la benevolencia de la familia para asesinarlos mientras dormían y secuestrar al niño. Lo que habían visto en él, no se sabría hasta años más tarde. ¿Cómo lo sabían? A día de hoy, sigue siendo un misterio.

El único recuerdo de aquella lúgubre casa eran las continuas palizas, reprimendas, castigos y faltas de atención de quienes se suponían eran sus cuidadoras. Junto a él, otros 12 niños y niñas crecían y eran testigos de los horrores que en aquella casa se vivían. Al cabo de los años todo fue cobrando sentido , viendo que el nexo de unión entre todos ellos eran las especiales habilidades que, gracias a la ayuda de sus mentoras, día a día se desarrollaban más y más mediante la provocación, amenazas, sufrimientos o engaños.

Curioso fue que, cuando el último de los infantes cumplió los 16 años, los tratos vejatorios cesaron y todo cambió. Las lecciones eran enseñadas de maneras didácticas, casi dulces, explicando las mejores formas de hacer evolucionar determinados poderes y habilidades, cómo usarlos y para qué. Pero para aquel entonces, para muchos de aquellos jovenes, ya era tarde. Tan podridos por dentro como estaban, sin llamarles por un nombre siquiera, llenos de odio, rabia y frustración, poco importaban ya las palabras y gestos amables.

A los 18 años, todos ellos recibían un nombre. Aqueronte, el río del dolor y el sufrimiento según los antiguos griegos, fue el escogido para él. Voluble, adaptable como un río y con una capacidad innata de infringir dolor... no había nombre más adecuado para una persona como aquella.

El tiempo sacó a relucir la verdad. Las ancianas se encargaban de viajar por todo el mundo, recogiendo a los niños que se percibían especiales, salvándolos de cazadores, inquisidores o pueblos temerosos de algunos de los innumerables falsos dioses. Pero a algunos de ellos, aquello nos les había parecido suficiente motivo como para sufrir años de constantes maos tratos y aprovecharon todo lo aprendido para poner fin a aquella aberración, escapando del lugar tras matar a las ancianas y a sus antiguos compañeros que no habían querido ver la verdad.

4 fueron los que sobrevivieron aquella noche y juraron no volver a verse nunca jamás hasta que la llamada de la profecía que tantas veces recitaron las ancianas cobrase vida. Desde entonces, son muchas las aldeas y ciudades que han sido visitadas por él, encontrando en París un núcleo impresionante de actividad sobrenatural en la que, quizá, pueda encontrar algo que le sea de ayuda.



DATOS EXTRA

-Es un jinete hábil
-Sabe usar la espada y las pistolas
-Tiene una hija pequeña, huérfana de madre ya que murió en el parto







Última edición por Aqueronte el Miér Dic 28, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
avatar
Aqueronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Mensaje por Amanda Smith el Miér Dic 28, 2016 5:29 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO ÚNICAMENTE TE PIDO QUE, DADO QUE EL FORO TRANSCURRE EN PARÍS, AÑADAS ALGUNA REFERENCIA DE LA CIUDAD EN LA FICHA, QUIZÁ MENCIONANDO QUE AQUERONTE VIAJA POR ALGÚN MOTIVO A LA CIUDAD. EN CUANTO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ MISMO Y TE ACEPTAREMOS LA FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4351
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Mensaje por Aqueronte el Miér Dic 28, 2016 2:15 pm

Editado ^^
avatar
Aqueronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Dic 29, 2016 12:27 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el río suena... (Aqueronte´s ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.