Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Bree Ficha

Ir abajo

Bree Ficha

Mensaje por Bree el Mar Dic 27, 2016 2:03 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bree

▲EDAD▲
21

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Indefinida

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inverness, Escocia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Bree es una muchacha consciente del mundo en el que vive, pese a su baja clase, ha conseguido una mente despierta a lo largo de los años. Está acostumbrada a buscarse la vida y no le importa tener que hacer cosas poco ortodoxas para ello. No es egoísta por definición, pero si busca salvarse antes que otros cuando las cosas se ponen feas. Es habilidosa con las palabras y buena embustera, le gusta hablar con la gente y conseguir información, a veces es la mejor de las armas. No tiene lealtades definidas, apoya al que le consiga un lecho caliente y seco para dormir. Tiene buen sentido del humor y le gusta reírse cuando la situación lo permite, aunque tiende al cinismo y de normal la vida se las apaña para enfadarla con sus absurdas injusticias, cuando puede y se da la ocasión, aprovecha para cambiar la suspicacia ácida por una risa fresca.

Tiene un punto ambicioso y vengativo más a flor de piel de lo que le gustaría y la palabra orgullo está grabada a fuego en su piel, si la sociedad le condena al barro, ella prefiere levantarse impune y no hundirse. Le gustaría ser tan justa y honesta como su padre le decía que fuera, así que en lugar de robar dice que lo apunta en una lista mental y que algún día lo pagará, aunque es consciente de que su deuda asciende a más de lo que pueda conseguir si se pone a sumar.



HISTORIA

Después de la caída de las tierras altas, muchas familias como la de Bree perdieron tierras, sus casas, sus parientes y sus títulos. Aunque nunca fueron de alta alcurnia, habían disfrutado de las comodidades básicas. El declive más evidente empezó con su abuelo y se evidenció con su padre, obligándolos a emigrar y buscar una vida más digna cuando era aun muy niña. Como otros tantos tuvieron que renunciar a su apellido desde el mismo momento en que cruzaron el mar, para evitar cualquier tipo de problemas.
Su madre tenía parientes en Francia, los que por suerte pudieron acogerlos durante una larga temporada en su granja. No había demasiada comida y aun menos espacio, pero estaban calientes y vivían más sanos de lo que podrían haber soñado en su Escocia natal. Unos años después hubo un temporal horrible durante varios meses donde perdieron casi toda la cosecha y varios de los animales, así que no había suficiente alimento para alimentar tantas bocas. Los tres abandonaron la granja y buscaron suerte en Paris, su madre era buena cosiendo y su padre había trabajado la madera antes, así que tenían la esperanza de conseguir algunas monedas.

En Paris los comienzos no fueron fáciles ni rápidos, pero gracias a la perspicacia de uno y la entereza de la otra, los padres de Bree encontraron una casa en la que servir como criados. El salario no era bueno, y los dueños no podían ser menos amables, pero les daba para vivir, que ya era bastante.
Con doce años Bree entró a formar parte de la plantilla, ayudando con los míseros gastos de la pequeña casa humilde en la que vivían.
Juntos construyeron algo parecido a la felicidad, esa felicidad de las cosas pequeñas y los barrios pobres, que se completa con un estómago lleno y ropa de abrigo remendada en invierno. Con los años el padre de Bree le enseñó a leer lo poco él mismo sabía, cogiendo libros de la biblioteca del señor cuando no estaba en casa, y sentándose con ella en la buhardilla. Es algo de lo que se siente bastante orgullosa y que siempre le agradecerá, pasen los años que pasen, pues cuando el señor se enteró les retiró un mes de sueldo a cada uno. Lo hubieran pasado realmente mal de no ser por las pequeñas cosas que Bree robaba de las cocinas, era menuda en tamaño y ágil de manos, buena combinación para una ladronzuela primeriza.

Cuando creció un poco y su cuerpo descubrió una suaves formas de mujer, los ojos de su señor empezaron a fijare en ella, como tiempo atrás lo habían hecho con las de su madre. Eran numerosos los rumores que hablaban sobre las bárbaras formas del señor, y de sus retorcidos gustos. Bree hubiera deseado no descubrir la verdad de esos rumores, pero un día cuando cuando estaba adencentando la estancia del señor, entró ebrio y violento, con ganas de diversión. Sus gritos y súplicas solo alcanzaron a los oídos de su madre. Cada día que pasa piensa que había sido mejor callar y aguantar el mal rato, que todo lo que vino después.
Su madre entró antes de que fuera tarde, le arreó con un candelabro al señor y le dijo a Bree que corriera. Aquella fue la última vez que la vio con vida. No sabe a ciencia cierta qué pasó o cómo, pero el desenlace de todo aquello solo fue a peor.
Su padre quiso vengar la muerte de su madre y la violencia a su hija. Entró de noche armado con un simple cuchillo, dispuesto a hacerle pagar por todo, y aunque le hirió de gravedad no pudo acabar con su vida.

Bree vio morir a su padre tres días después en la horca, condenado y humillado delante de toda la gente ociosa de París.

Desde entonces vive del pillaje, roba lo que necesita para subsistir, hace algún que otro encargo de costurera y caza alguna que otra ardilla en las afueras de la ciudad. Todo le vale para seguir adelante y todo vale si con ello consigue acabar con el que decidió matar todo lo bonito que tenía en la vida.



DATOS EXTRA

- Es buena ladrona, ágil, escurridiza y atrevida.
- Han estado a punto de pillarla dos veces pero siempre ha salido airosa.
- No sabe pelear como un espadachín entrenado, pero no le tiembla la mano al sujetar un cuchillo y no duda en usar puños, uñas y dientes, le da igual no jugar limpio.
- Muchas veces va vestida de muchacho con ropa arreglada de su padre para sentirse más segura por las callejuelas sucias de parís.
- Ha matado a un hombre ebrio (una noche que intentaron forzarla en los barrios pobres) y no se arrepiente.
- Es virgen y se siente muy a gusto al respecto. No quiere hombres cerca en ese sentido.

-Suele ir vestida de chico y con el pelo corto, es más cómodo para correr y más seguro por la noche







Última edición por Bree el Vie Dic 30, 2016 4:41 pm, editado 3 veces
avatar
Bree
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Amanda Smith el Miér Dic 28, 2016 8:22 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO NO HAS HECHO EL REGISTRO DE NOMBRE, Y ES NECESARIO QUE LO HAGAS. EN CUANTO LO REALICES, POSTEA AQUÍ MISMO (CORRIGIENDO ANTES LA FICHA EN LO RELATIVO AL NOMBRE, DE SER NECESARIO, O SIMPLEMENTE AVISANDO DE QUE LO HAS HECHO SI SE TE HA ACEPTADO SIN PROBLEMA) PARA QUE TE ACEPTEMOS LA FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Bree el Miér Dic 28, 2016 6:31 pm

Registro hecho! =)



feel that way:
avatar
Bree
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Dic 29, 2016 3:31 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
BREE, EL AVATAR QUE REGISTRASTE NO FUE APROBADO POR EL MOTIVO QUE SE TE DIO EN DICHO TEM, POR ESO NO HE PODIDO ACEPTAR TU FICHA.

POR FAVOR REALIZA EL REGISTRO DE UN AVATAR DIFERENTE Y EN CUANTO ÉSTE SEA APROBADO, POSTEA AQUÍ UNA VEZ MÁS PARA PODER DARTE COLOR Y RANGO.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Bree el Vie Dic 30, 2016 3:12 pm

Perdón!!!!! Se me olvidó quitarlo! Pues ya está todo listo ^^



feel that way:
avatar
Bree
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Dic 31, 2016 7:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.