Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Biografía de André Briand

Ir abajo

Biografía de André Briand

Mensaje por André Briand el Mar Dic 27, 2016 12:09 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
André Briand.

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Avignon - Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Bueno para confeccionar y reparar relojes, así como otros abalorios.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Quienes conocen de perfil a André no tienen más que buenas palabras que expresar. La reputación es algo que cuida con mucho recelo, especialmente en estos tiempos tan agitados. Hombre cristiano, devoto a su familia y al Señor todo poderoso.

La empatía es uno de sus muchos rasgos significativos. Puede hablar de casi cualquier cosa con cualquiera, pues poco tiene que esconder sobre sí mismo. Es capaz de llegar a la gente sabiendo usar su honestidad como carta de presentación. Altamente educado, a pesar de no pertenecer a la realeza. Sabe conservar muy bien la compostura en muchas situaciones, como también cierto refinamiento en su manera de actuar, hablar y escribir.

Muy responsable con sus quehaceres diarios, cumpliendo a raja tabla casi cualquier cometido. Su disciplina le ha convertido en alguien muy respetado y admirado entre los círculos que le rodean.

André es la prueba fehaciente de que ser romántico no está pasado de moda. Suele ser muy detallista con los suyos haciendo regalos originales y creativos que gustan.

Humilde hasta las trancas, sin grandes aspiraciones más allá del bienestar de sus seres queridos y la supervivencia de su cada vez más famosa relojería en Paris. 



HISTORIA

El pasado familiar que guarda puede llegar a ser algo turbio y grisáceo si se presta la suficiente atención a sus antecedentes. De forma aparente es de familia humilde, pues el apellido Briand no resalta especialmente estos días que corren. Aunque varias generaciones atrás, el apellido real era Leblanc, una familia adinerada y bien posicionada en las altas esferas. Pero, por motivos supuestamente políticos, la familia terminó trasladándose de Paris a la pequeña ciudad de Avignon donde fueron presentados como los  Briand, una familia sumamente humilde y poco llamativa.

Fue criado por padres sumamente estrictos, resentidos y altivos de puertas para dentro. La imagen teñida de oro no era más que un pasaje mezclado de pena y fervor por el regreso a una vida más digna. Sus abuelos terminaron por demostrar un fracaso rotundo al llegar a Avignon. Casi al instante, la locura fue presa de ellos mísmos y murieron en muy poco tiempo, perdiendo esa envidiable vitalidad y juventud de la que tanto gozaron.

A pesar de todo, no toda su familia compartía esos genes tan férreos y fijos. Hay quienes supieron adaptarse a la nueva situación y prosperar con mucho sacrificio.
Su tío Pascal era el único que pudo despertar esperanzas en un joven azotado por tanta negatividad a su alrededor. La pasión por la relojería y los abalorios que tenía le hicieron aprender desde muy pequeño este humilde y cada vez más popular oficio. Mendigar o manipular para conseguir las cosas no era la solución, de eso André ha estado siempre seguro.

Con el nuevo estatus, la enfermedad no tardó en instalarse en ellos a los pocos años de llegar y la incapacidad de respuesta terminó por llevarse muchos de sus parientes vivos, incluidos sus padres y hermano pequeño Leonard. Aprendió en la adversidad a ser alguien sumamente luchador y moralmente correcto para salir de esa situación tan penosa y dura.

Con el paso de los años, habiendo aprendido materias como el cálculo, escritura, lectura e historia, empezó a dedicarse más enserio a la reparación de artefactos a los 14 años de edad Básicamente, seguir los pasos de su tío llegando incluso a superarle.  

Fue, por mediación de Pascal, el que consiguió un contacto en Paris para que se estableciera en una relojería muy importante en pleno centro Pariseño. El aprendizaje no debía ser un limitante para André y salió sin rechistar de Avignon, motivado también por la curiosidad que encerraba su familia. Se instaló en una casa bien situada en un barrio parisino con cierto renombre y, humildemente, continuó aprendiendo el oficio de relojero en ese establecimiento.

La casa en la que estuvo instalado desde su llegada albergaba numerosos recuerdos encerrados en ella. Un misterio que ha ido desmembrando con los pocos recursos que aun no alberga. Motivado por descubrir la verdad que encierra su familia, sabe bien que lo que puede desencadenar llegaría a ser peligroso hasta para el mismo.

Con el paso de los años, y por propia envidia de su jefe, terminó despedido del famoso establecimiento. Los conocimientos en la reparación y fabricación que obtuvo fueron más allá de lo esperado, terminando una vez más, sólo ante la adversidad, salvo que, esta vez fue mucho más previsor. Bastó guardar un poco de dinero para conseguir alquilar un local y fue poco a poco, ganándose cliente a cliente hasta situarse en la actualidad, en una de las grandes competencias de reparación y fabricación de relojes en Paris.

Pero no toda su estancia en la ciudad fue trabajo, pues descubrió el amor rápidamente. Pocos años más tarde al llegar a la ciudad, conoció a una fantástica persona que ha ocupado todo el amor que le cabe en su pecho. Isabelle, una humilde mujer dedicada a tejer vestidos logró convertirse en alguien muy importante en su vida. A día de hoy, son una pareja bien vista en sus círculos, trabajadores que luchan por vivir en la mejor de las armonías.  



DATOS EXTRA


- Su tío Pascal es su mayor referente y con quien más lazos ha creado.

- Sólo su hermana mayor Annabelle (27 años), madre de 3 hijos (Richard, Louise, Jules), su tío Pascal y sus primos hermanos (Antoine, Lisette, Danielle, Michel) son los únicos parientes sanguíneos que le quedan.  

- La casa donde reside guarda numerosos diarios, artefactos y reliquias familiares ocultas tras una falsa pared, la cual sólo el conoce.

- Todavía tiene vagos recuerdos de su infancia viviendo en un castillo rodeado de lujos cuando era pequeño.

- La curiosidad por conocer sus verdaderas raíces poco a poco despiertan una ligera obsesión en el joven.







Última edición por André Briand el Miér Dic 28, 2016 6:07 am, editado 2 veces
avatar
André Briand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de André Briand

Mensaje por Amanda Smith el Miér Dic 28, 2016 5:25 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO FALTA LA IMAGEN DEL PERSONAJE EN EL APARTADO DE LA FICHA DESTINADO A ELLO. EN CUANTO LA AÑADAS, POSTEA AQUÍ MISMO Y PASAREMOS A ACEPTAR TU FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de André Briand

Mensaje por André Briand el Miér Dic 28, 2016 6:05 am

Buenas!

He subido la imagen como he podido. Mis conocimientos son bastante limitados, pero más o menos se ve bien.

Espero en breves poder contar con imágenes más decentes puesto que he realizado un pedido jejeje

Un saludo! Smile
avatar
André Briand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de André Briand

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 12:12 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de André Briand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.