Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Duda sobre ausencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre ausencias...

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Dic 27, 2016 2:09 pm

Saludos,

Primero que nada el motivo de este mensaje es para que me puedan aclarar ciertas dudas que desde un tiempo ya me están inquietando y que justo ahora se han incrementado.

Empecemos, es acerca de las AUSENCIAS. No me queda claro las reglas que se han estipulado y las cuales no veo que se estén llevando a cabo.

Primero;

Cuando la administración considere que una persona se está excediendo en sus ausencias, ya sea por que publica muchas muy seguido, o muy largas sin razones realmente importantes, nos veremos en la necesidad de llamar la atención a esa persona y ponernos en contacto con ella para buscar una solución al problema. La administración tendrá todo el derecho de denegar ausencias según el caso, si así lo cree oportuno.

He visto en el foro que este tema ha excedido y claramente ha perjudicado en el avance del mismo foro. No sé qué circunstancias se consideren importantes o que sean aceptadas para que como han hecho mención, se estén publicado ausencias constantes, excediéndose a estas misma, (aclarando que son las razones las que necesito comprender) ya que están excediendo el plazo que han establecido.

Segunda,

► El tiempo máximo que puede durar una ausencia es de tres meses, y sólo cuando de verdad sus razones sean válidas. Usuarios que quizá por motivos extraordinariamente importantes necesiten más de tres meses de ausencia, primero deberán ponerse en contacto con uno de los administradores vía mp para plantearle sus razones, y ellos indicarán si se les permitirá o no alargar la ausencia.

Tratando con lo anterior, se ha excedido esta cantidad establecida, si en realidad son razones válidas, creo que se debe considerar el tiempo en realidad de la ausencia. Ósea, que si se van a ausentar, y ponen una de 3 meses, termina este plazo y re abre la ausencia para alargarla y así continuamente. Mi duda es, ¿Está permitido esta situación? Porque, sería un excesivo de inactividad.

Ahora:

► Como ya se dijo, en tiempo máximo que puede durar una ausencia es de tres meses. Sin embargo, el tiempo máximo que puede ausentarse un usuario en el foro, durante todo el año, son cuatro meses, cuando las circunstancias lo ameriten, mismos que podrán ser distribuidos como ustedes lo necesiten en sus ausencias, pero nunca deberán rebasar ese tiempo en todo el año.

En realidad me confunden, primero dicen que tres, y cuando lo amerite la circunstancia, 4 meses como máximo durante todo el año. Los cuales se suponen que deben de ser distribuidos sin rebasar este tiempo en todo un año. Entonces, realmente ¿cuánto tiempo se considera durante todo un año? Ya que, siendo honesta, se rebaso este número en el foro y sin cumplirse el año. Pues sé que
Las nuevas normas de ausencias entraron en vigor a partir del día 2 de mayo del 2016. Si se tiene duda sobre algún punto aquí mencionado, pedimos que lean este tema donde se explica todo más detalladamente.
Y estamos a 5 meses de concluir el año (de que entraron estas reglas) y ya se ha rebasado por MUCHO el tiempo prudente de ausencias.

Tercera;

Todo aquel que tenga UN MES de inactividad en el foro, será tomado como USUARIO INACTIVO.

Esto aplica a:
► Usuarios que jamás regresaron al foro. Es decir, que no se conectan y ya no postean.
► Usuarios que tienen un personaje y que se conectan pero no postean.
► Usuarios que tengan más de un personaje y que tengan abandonados a algunos de ellos.

Aquí radica otra duda, habían mencionado que no existe alguna limitación a la hora de crear personajes, y la cual estoy completamente de acuerdo, más, ¿cómo se están informando con esta inactividad? A lo que me refiero es que, yo como usuario que tiene una mayoría de personajes, me es permitido que pueda sacar de inactivado a un personaje con tales actividades consideradas activas (sin tomar en cuenta el posteo) y que al otro plazo que se me venza, suba un post, y que después aplique una de las actividades aceptadas y no sea post, y así sucesivamente. ¿Es permitida esta situación?

Y por último;

Las ausencias en el foro están permitidas, siempre y cuando éstas sean justificables y por razones verdaderas. Todos tenemos vida propia afuera del foro, así que siempre daremos prioridad a tal cosa y entenderemos que tengas que ausentarte por diferentes motivos. Sin embargo, antes de publicar una ausencia es importante que leas las normas y aclaraciones, así como el procedimiento en este tema. Por favor hazlo, ya que de eso dependerá que tus personajes no caigan en inactividad. Nosotros llevamos una lista interna en la que colocamos el nombre de los personajes y el tiempo que indican que estarán ausentes, así es como sabemos qué personajes poner como inactivos y cuáles no, qué registros liberar y cuáles no, por eso es tan importante que realicen sus ausencias apegándose a lo allí mencionado. No nos haremos responsables si pierden sus avatares o demás registros si no dejan sus ausencias correctamente.

Sé que todo radica a una misma conclusión, pero quise detallar las reglas que ciertamente me parecen confusas y que quiero que se me explique para comprenderlas. Entender esas circunstancias aceptables para que puedan considerar una excesiva ausencia. Sé que todos tenemos una vida, y que también tenemos conciencia. Que somos capaces de considerar cuando ya no es posible continuar en el foro y demás, sin ser egoístas para aquellos que apenas ingresan a este mismo. Que si nuestras propias vidas ya no nos brindan esa facilidad que teníamos para dedicarnos a escribir, es aceptable que nos tomemos ese tiempo, pero sin necesidad de estarnos ausentando. Porque este foro es un equipo que va a funcionar con cada integrante, y estancarse con uno, (que ya no es uno, son varios pjs) no me parece justo. Así como dan prioridad a ciertas circunstancias, el foro deberá tener al menos algunas.

Y bueno, eso es todo de mi parte. Espero que se me aclare y gracias por el tiempo.


«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:



avatar
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 2024
Puntos : 2313
Reputación : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Desconocida

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre ausencias...

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Dic 27, 2016 9:35 pm

Hola, Nicolás

No iba a responder a esto inmediatamente, porque la verdad es que sigo bastante ocupado, pero lo creí necesario por varios motivos y me he dado el tiempo justo para hacerlo. Procedo a aclarar tus dudas y me reservo el final para hacer algunos comentarios/aclaraciones extra.


Primero;

Cuando la administración considere que una persona se está excediendo en sus ausencias, ya sea por que publica muchas muy seguido, o muy largas sin razones realmente importantes, nos veremos en la necesidad de llamar la atención a esa persona y ponernos en contacto con ella para buscar una solución al problema. La administración tendrá todo el derecho de denegar ausencias según el caso, si así lo cree oportuno.

He visto en el foro que este tema ha excedido y claramente ha perjudicado en el avance del mismo foro. No sé qué circunstancias se consideren importantes o que sean aceptadas para que como han hecho mención, se estén publicado ausencias constantes, excediéndose a estas misma, (aclarando que son las razones las que necesito comprender) ya que están excediendo el plazo que han establecido.


En las normas mencionamos que cada usuario tiene derecho a ausentarse hasta tres meses en el foro, tiempo que deberá ser distribuido a lo largo del año como mejor le convenga. Las únicas restricciones son que lo más largo de una ausencia sean dos meses, que los tres meses no sean de corrido, y que en todo el año no sobrepase esos tres meses. Reservamos la posibilidad de brindarle un mes extra (sí, aparte de los treses meses ya mencionados) para ausentarse a quien se comunique con nosotros y nos exponga su situación. Si nosotros consideramos que de verdad amerita que le demos la posibilidad de ausentarse ese otro mes, entonces se lo daremos. Qué motivos ameritarían esto, preguntas. Pueden ser cosas como muerte de un familiar, enfermedades graves (nada de gripes o cosas así), alguna cirugía o accidente que de verdad le imposibilite participar en el foro o alguna otra situación importante. Esos son algunos ejemplos que consideraremos, pero tampoco significa que tenemos una lista o algo así. Básicamente las personas nos harán saber sus motivos, los administradores lo platicaremos y determinaremos si amerita o no brindarle ese mes extra. A lo mejor algunos dirán: bueno, ¿y qué tal si yo lo necesito y al final deciden que no me darán ese mes extra? Son tres meses lo que oficialmente se nos permite ausentarnos, es buen tiempo que podemos usar a nuestro favor, por lo que quizá deberíamos empezar a pensar cómo nos conviene usarlo para que nos rinda y no agotarlo por completo, dejar algo de reserva, porque situaciones complicadas se nos presentan a todos y cuando menos lo esperamos, así que nunca está de más tomar esa precaución.


Segunda,

► El tiempo máximo que puede durar una ausencia es de tres meses, y sólo cuando de verdad sus razones sean válidas. Usuarios que quizá por motivos extraordinariamente importantes necesiten más de tres meses de ausencia, primero deberán ponerse en contacto con uno de los administradores vía mp para plantearle sus razones, y ellos indicarán si se les permitirá o no alargar la ausencia.

Tratando con lo anterior, se ha excedido esta cantidad establecida, si en realidad son razones válidas, creo que se debe considerar el tiempo en realidad de la ausencia. Ósea, que si se van a ausentar, y ponen una de 3 meses, termina este plazo y re abre la ausencia para alargarla y así continuamente. Mi duda es, ¿Está permitido esta situación? Porque, sería un excesivo de inactividad.


No, no está permitido. Como ya he dicho antes, la ausencia máxima que se permite es de dos meses. Luego de ese tiempo no se puede abrir la ausencia para alargar, porque los tres meses permitidos no deben ser usados de corrido. No es “ok, tengo tres meses permitidos, los pongo entonces”. Lo ideal es repartir el tiempo a lo largo de todo un año. Es más, el hecho de que esté permitido ausentarse tres meses tampoco significa que deban ausentarse tres meses, si no lo necesitan o no quieren hacerlo. Obviamente supongo que la mayoría querrá usarlos, por los motivos que sean, y tampoco los vamos a juzgar por hacerlo. Obviamente si se llega a dar un caso en el que quizá la persona está pasando por una situación ya insostenible en la que requiere ausentarse los tres meses permitidos de corrido, tal vez podríamos permitirselo, siempre y cuando nos contacte y nos plantee si situación, misma que igualmente se someterá a votos entre nosotros los administradores.



Ahora:

► Como ya se dijo, en tiempo máximo que puede durar una ausencia es de tres meses. Sin embargo, el tiempo máximo que puede ausentarse un usuario en el foro, durante todo el año, son cuatro meses, cuando las circunstancias lo ameriten, mismos que podrán ser distribuidos como ustedes lo necesiten en sus ausencias, pero nunca deberán rebasar ese tiempo en todo el año.

En realidad me confunden, primero dicen que tres, y cuando lo amerite la circunstancia, 4 meses como máximo durante todo el año. Los cuales se suponen que deben de ser distribuidos sin rebasar este tiempo en todo un año. Entonces, realmente ¿cuánto tiempo se considera durante todo un año? Ya que, siendo honesta, se rebaso este número en el foro y sin cumplirse el año.


Son tres meses en total el tiempo que se puede ausentar una persona en el foro. Cuatro meses si se presenta una situación muy especial y que de verdad lo amerite. Para no confundirte: sólo cuatro meses en total será el tiempo que podría ausentarse una persona, pero oficialmente sólo son tres, el otro me extra es para casos muy contados.


Las nuevas normas de ausencias entraron en vigor a partir del día 2 de mayo del 2016. Si se tiene duda sobre algún punto aquí mencionado, pedimos que lean este tema donde se explica todo más detalladamente.

Y estamos a 5 meses de concluir el año (de que entraron estas reglas) y ya se ha rebasado por MUCHO el tiempo prudente de ausencias.


Sí, las normas entraron en vigor desde el 2 de mayo, pero para empezar, para no confundirnos, desde que implementamos estas nuevas normas no tomamos en cuenta si antes del 2 de mayo ya se habían ausentado los usuarios algún tiempo, pues no nos íbamos a poner a contabilizar los días y tal, era demasiado tedioso, por lo que, digamos, hicimos “borrón y cuenta nueva”. Por eso en varios casos se rebasó el tiempo, y también por otros motivos que comentaré después de aclarar tus dudas.


Tercera;

Todo aquel que tenga UN MES de inactividad en el foro, será tomado como USUARIO INACTIVO.

Esto aplica a:
► Usuarios que jamás regresaron al foro. Es decir, que no se conectan y ya no postean.
► Usuarios que tienen un personaje y que se conectan pero no postean.
► Usuarios que tengan más de un personaje y que tengan abandonados a algunos de ellos.

Aquí radica otra duda, habían mencionado que no existe alguna limitación a la hora de crear personajes, y la cual estoy completamente de acuerdo, más, ¿cómo se están informando con esta inactividad? A lo que me refiero es que, yo como usuario que tiene una mayoría de personajes, me es permitido que pueda sacar de inactivado a un personaje con tales actividades consideradas activas (sin tomar en cuenta el posteo) y que al otro plazo que se me venza, suba un post, y que después aplique una de las actividades aceptadas y no sea post, y así sucesivamente. ¿Es permitida esta situación?


Ok, aquí tengo que mencionar algo con lo que algunos estarán de acuerdo, mientras que otros opinarán lo contrario (porque ya se sabe de antemano que las opiniones nunca van a ser las mismas): en este foro somos bastante flexibles y hasta cierto punto, comprensivos con nuestros usuarios. Tal vez no lo vean así, pero intencional o involuntariamente les damos a los usuarios muchas posibilidades de lograr mantener a sus personajes activos. Algunos dirán “mentira, son unos nazis asquerosos que andan detrás de nosotros prohibiéndonos esto y aquello”, sobre todo aquellos a los que nos hemos visto obligados a negarles cosas, como registros de nombres (por poner un ejemplo), algo que no a muchos les gusta, y esto ocasiona que nos tengan mala leche porque están “sentidos” con nosotros y creen que hacemos lo que hacemos porque nos caen mal (¿?) y somos malos (¿?). En otros foros ni te dan la libertad de crear tantos personajes como quieras, ni te dan todo un mes para postear con ellos, etc., etc. Pero casi nadie ve eso. Nadie se pone a ver las cosas que sí les brindamos, las libertades de las que gozan. Por ejemplo, les damos todo un mes para postear al menos una vez en el foro, un post que ni siquiera tiene que ser tema de rol necesariamente. Y hay otras cosas, cosas que no mencionaré porque sino me voy a desviar de tu duda. En resumen, es cierto lo que mencionas. Los usuarios tienen permitido postear en otras zonas como en relaciones, no tiene que ser siempre tema de rol, siempre y cuando sea en las zonas que son consideradas como actividad y lo haga de acuerdo a las normas, entre ellas que no se exceda posteando en esas zonas y deje de lado los temas de rol y cumpla con la minoría de líneas requeridas.


Y por último;

Las ausencias en el foro están permitidas, siempre y cuando éstas sean justificables y por razones verdaderas. Todos tenemos vida propia afuera del foro, así que siempre daremos prioridad a tal cosa y entenderemos que tengas que ausentarte por diferentes motivos. Sin embargo, antes de publicar una ausencia es importante que leas las normas y aclaraciones, así como el procedimiento en este tema. Por favor hazlo, ya que de eso dependerá que tus personajes no caigan en inactividad. Nosotros llevamos una lista interna en la que colocamos el nombre de los personajes y el tiempo que indican que estarán ausentes, así es como sabemos qué personajes poner como inactivos y cuáles no, qué registros liberar y cuáles no, por eso es tan importante que realicen sus ausencias apegándose a lo allí mencionado. No nos haremos responsables si pierden sus avatares o demás registros si no dejan sus ausencias correctamente.

Sé que todo radica a una misma conclusión, pero quise detallar las reglas que ciertamente me parecen confusas y que quiero que se me explique para comprenderlas. Entender esas circunstancias aceptables para que puedan considerar una excesiva ausencia. Sé que todos tenemos una vida, y que también tenemos conciencia. Que somos capaces de considerar cuando ya no es posible continuar en el foro y demás, sin ser egoístas para aquellos que apenas ingresan a este mismo. Que si nuestras propias vidas ya no nos brindan esa facilidad que teníamos para dedicarnos a escribir, es aceptable que nos tomemos ese tiempo, pero sin necesidad de estarnos ausentando. Porque este foro es un equipo que va a funcionar con cada integrante, y estancarse con uno, (que ya no es uno, son varios pjs) no me parece justo. Así como dan prioridad a ciertas circunstancias, el foro deberá tener al menos algunas.


Creo que ya respondí a esto en algunos de los puntos anteriores, pero si eso no es suficiente, me atreveré a hablar ya no solo como administrador, sino como usuario.

Antes que cualquier otra cosa, quisiera aclarar algo que considero muy importante: lo que diré a continuación no va con mala onda. No estoy a la defensiva y de ningún modo me tomo a mal lo que Nicolás acaba de comentar. Todo lo digo con respeto, porque Nicolás ha hablado del mismo modo. Aclaro esto porque he notado que cuando alguien viene y deja quejas, comentarios o sugerencias, siempre termina con tintes de pleito, hiriendo susceptibilidades, lo que en la mayoría de los casos ocasiona que la gente se ataque entre sí, y al menos en lo que a mí respecta, no vengo con esa intención. Sé que seguramente Nicolás tampoco ha dejado este tema con esa intención, sino que busca aclarar lo que es bastante obvio, y con justa razón.

Todo lo que se menciona es cierto. Las normas no se están cumpliendo. Ni por mí, ni por otras personas, entre ellos uno de mis compañeros del staff. Si no se ha puesto un alto y se les (nos) ha permitido, es precisamente porque, para empezar, ¿con qué cara voy a pedirles que dejen de hacer algo que yo mismo estoy haciendo? Y lo digo así porque no voy a negar lo que se nota a simple vista. Me he visto envuelto en una situación bastante importante en mi vida personal, una que vengo arrastrando desde hace dos años y que sencillamente requería de una acción inmediata y definitiva, lo cual empecé a hacer desde hace unos meses atrás. Y perdón si de pronto parece que vengo a defenderme como gato boca arriba, no digo esto con esa intención, es solo que al estar implicado, dado que evidentemente soy una de esas personas que no está cumpliendo con las normas de las ausencias, pues supongo que es mi deber decir algo respecto porque se vería muy mal que me haga de oídos (o vista) sordos. En lo que a mí respecta, no voy a negar lo que es obvio: estoy ausente, desde hace varios meses, al igual que Lucern, que también lo está desde hace tiempo atrás. Ambos nos hemos ausentado más de lo que está permitido.

Me atrevo a mencionar a Lucern porque justamente fui yo el que le dio la autorización para alargar su ausencia, cuando se suponía que ya no debía ausentarse más. Lo hice porque al menos para mí él es un usuario al que considero indispensable en mi equipo. No solo es una persona a la que conozco desde hace ocho años, sino que ha sido un usuario leal, un excelente administrador, una de las personas a las que les debo que este foro siga en pie, porque fue él junto con otras personas -que ya no están en este foro- quienes se hicieron cargo de él cuando yo tuve que ausentarme por completo durante una larga temporada (especialmente cuando todavía estudiaba, trabajaba y tenía que hacer mi tesis y presentar el examen profesional), hace varios años atrás. Lucern pudo quedarse de brazos cruzados, no era su deber hacerse cargo de un foro que no era suyo, pero lo hizo, se puso la camiseta y lo sacó adelante como si él mismo lo hubiera creado. Y volvió a hacerlo en todas las ocasiones en las que se necesitó de su colaboración. Ya muchos saben la situación en la que Lucern se encuentra, la cual se ha tornado en verdad complicada, y me ha advertido que si ésta no se compone y no logra estabilizarse pronto, muy probablemente abandonará el foro, quizá esta vez de manera permanente. Yo espero que no, sinceramente, porque le estimo, y porque como ya dije, es un elemento al que al menos yo considero indispensable. Sin embargo, en lo que él llega a una determinación, mi deber es darle el mismo apoyo que me brindó a mí con total desinterés, dándole el tiempo que necesite. Quizá esto muchos no lo entiendan, tal vez lo consideren injusto, lo vean como favoritismo, pero lamentablemente no es un tema que está a discusión, puesto que no voy a darle la espalda a una persona que ha invertido tanto de su tiempo ayudando a mantener este foro a flote y mucho menos ahora que más lo necesita. Y lo mismo va para las personas que más apoyo me han brindado para mantener el foro a flote, mismas que quizá de momento no han tenido que ausentarse tanto como Lucern, pero que claro que si en algún momento lo necesitan, yo los voy a apoyar como ellos me han apoyado a mí, independientemente de lo que digan las normas.  

Luego de leer esto quizá muchos dirán: ¡Ah! Entonces sí hay excepciones, es mentira lo que se dice en las normas, la ley no se aplica igual a todos. Sí y no. Importa, desde luego, y siempre vamos a tratar de cumplir las normas como se debe, pero aunque suene pretencioso, supongo que como administradores tenemos derecho a gozar de un poquito más de consideración cuando las cosas se nos ponen complicadas. Esto no quiere decir que nos sentimos superiores a ustedes, todos somos usuarios, pero les guste o no verlo así, nosotros no solo somos usuarios que roleamos, sino que también tenemos responsabilidades que nos obligan a invertir mucho más tiempo que el resto de los usuarios en este foro, cuando los demás sólo deben preocuparse por rolear con sus personajes.

Como bien dije, al igual que Lucern, yo también soy una de esas personas que lamentablemente no ha podido seguir al pie de la letra las normas que irónicamente yo mismo puse junto con el resto de mis compañeros del staff, y también digo que no me enorgullece para nada, porque se supone que yo y el resto de mis compañeros, como parte del staff, debemos poner el ejemplo. Cuando en mayo decidimos modificar las normas de las ausencias con el único fin de ayudar al foro, nunca imaginé que justamente yo sería uno de los que se vería obligado a no respetarlas, y de qué manera, ya que ha sido excesiva mi ausencia. Sin embargo, la vida real se me complicó. Ya me encargué de dar una muy extensa explicación de la situación en la que me encuentro en el tema de las ausencias, así que no voy a repetirla, pero ahí está a la vista de todos la que al menos yo considero una situación bastante válida para ausentarme, puesto que actualmente estoy trabajando de 9 am hasta pasadas las 2 de la madrugada, sin descanso. Afortunadamente esto es temporal.

Como bien dice Nicolás, lo ideal es que si vemos que nuestra vida personal ya no nos permite seguir roleando como quisiéramos, es hacer algo al respecto, pero en mi caso sólo había tres posible opciones: ausentarme, aunque me diera mucha vergüenza tener que hacerlo, matar a la mayoría de mis personajes o bien irme del foro. Como comprenderán, amo a mis creaciones, tanto a mis personajes como a este foro, por lo que descarté de inmediato las dos últimas opciones y decidí tomar la primera. Tanto mis personajes como este foro me han costado muchísimo, mucho tiempo invertido, y no es una decisión sencilla deshacerme de ninguno de ellos. De hecho, es algo que no pienso hacer, aun si como consecuencia tengo que saltarme las normas de vez en cuando muy a mi pesar.

Pero en fin, no quisiera hacer esto demasiado largo (porque se está volviendo extenso). Sólo quería comentar todo esto para que no crean que no somos conscientes de lo que ocurre, lo que estamos haciendo. En resumen, si estamos permitiendo que las normas no se cumplan al pie de la letra, es precisamente porque en estos momentos, en los que siendo parte del staff nos hemos visto obligados a no cumplirlas tampoco, no tenemos cara para negárselo a otros. Esto tampoco significa que ya nunca vamos a cumplir con las normas, que de ahora en adelante todo el mundo hará lo que quiera y que las normas se quedan en segundo plano. No va a ocurrir eso. Pero ya que este año las cosas no han salido como debían, que no hemos cumplido con las normas y que hemos permitido que otros tampoco las cumplan al pie de la letra, vamos a comenzar a implementarlas como se debe a partir del próximo año. Lamentablemente al final es lo único que nos queda.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9790
Puntos : 5346
Reputación : 488
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.