Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


An immortal and the ghosts call she: Slave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An immortal and the ghosts call she: Slave

Mensaje por Baal Crimson el Dom Ene 01, 2017 1:52 pm

¡Maldita sea! Su mente había sido manipulada bajo los placeres de un jodido inmortal, su poder se disminuye para rechazarlo, desde que fue maldecida se ha debilitado, no puede beber sangre humana sin dejar de ser atormentada; torturada por espíritus malignos, tan perversos se hicieron por culpa de ella, los devoró sin piedad y peor, sin antes arrebatarles todo, se posesionó de sus identidades, de los objetos que poseían y sobre todo de sus vidas, Baal venía siendo la misma imagen de su víctima ante los ojos de los demás y en ella, porque tiende a jugar distintas vidas, más la pelirroja es la que ahora prevalece, fue el de un demonio quien poseyó, ella no lo sabía pero su creadora le tendió una trampa, tan perverso juego que ahora pagaba las consecuencias de su enfermedad. Ya que, ella desde pequeña, cuando era una humana, sufrió del deseo de hurtar, ese de robar identidades, porque jamás hubo un límite y nadie se percató de ello. Que todos abusan de ella, nada cambia, ¿qué diferencia había de viva a muerta? Para ella sigue siendo la misma falacia, en humana fue violada, en inmortal lo fue aún más peor, un maniático la tortura hasta humillarla, bestialmente la ataco que era poco lo que sufrió su cuerpo con ese encuentro, mas había una diferencia, se regenera, la muerte no le era asignada pues su maldición es que perdurará con las atrocidades del mundo, debía pagar de cualquier forma, las muertes que se ha llevado, los pecados que ha cometido, tan solo pagar por ser ella, porque cada dolor lo lleva presente, ninguno se le olvida, todas esas muertes le golpean la cabeza cuando ingiere sangre, un embrujo que la domina, la vuelve una demente por tanta tortura mental, además, de su bebé, el que haya nacido muerto por ser víctima de violaciones consecutivas, y después, lo que le lleva a sumergirse a un averno; un abismo donde solo ella se encontraba porque era un mundo donde ella misma se tenía que soportar con su única presencia.

Enloquecida succiona la sangre del bebé entre sus brazos, lo había capturado, un inmortal le maneja para que se alimente de ese bebé, pero no es lo suficiente, lo mata hasta arrebatarle la última gota, yendo por más, eran sacrificados los niños, su sangre era tan dulce, pura, y candente, no se comparaba con ninguna otra, pero ella llora, trata de no derramar linfa, está consciente de lo que hace, sufre porque atrae la remembranza de cuando tenía a su pequeño Louis en brazos, muerto, cantándole una canción de cuna porque jamás iba a despertar, que yaciera en los brazos de su guardián para que jamás padeciera, era un tormento, el aferrarse a esa sangre y que le están clavando estacas mentales por el suceso, no podía ser fuerte, porque los espíritus la bloquearon, murmuraban maldiciones en diferentes idiomas, ensordeciéndola, noqueándola, no bastaba con el suplicio de que se imaginara devorar a su propio hijo, el matarlo porque deba alimentarse, sino que esas alucinaciones despertaban, generando un dolor cerebral, hincando del dolor que padece, ya habiendo terminado de ingerir a los niños asignados, como una pira de estos se produjo en el centro de aquel aparente salón, —cegada por sus miedos, sus instintos no reaccionan, confundida se halla, sin poder explicar como es que llego a ese lugar— Más había sido capturada, guiada a una serie de juegos siniestros, aquel vampiro al conocer las debilidades de Baal, se aprovechó de estas, logrando domarla a base de más suplicio, siendo el entretenimiento de una reunión vampírica, ¿quiénes eran? Era ese mismo vampiro, ese quien la ha obligado a cometer esta fechoría, ella, grita, se rasguña el cuerpo, la cara, retorciéndose en el suelo, manchando este de la linfa que bebió y de la que después arrancó con la piel, al igual que sus lágrimas derramadas, se presionaba la cabeza pero era inútil, todo le golpeaba, mareada, se combinan las burlas, y se percata que es una mesa de madera en la que se ve postrada, todos a su alrededor esperaban. ¿Que estaban esperando?

¡Ah! Sigue con euforia gimiendo, sollozando, mordiéndose sus propios labios con demencia, llevando puesto un vestido blanco, como si de una recién casada se tratara, su cola era larga, y era tan hermoso como ella, haciendo una perfecta combinación con el fuego de sus cabellos. Más aquel que se proclama ser su dueño, estira el brazo, invitando a sus compañeros a que prosigan. Ellos, cada uno, se posiciono en un segmento, realizando una abertura en sus venas, para que la sangre cayera en sus copas de vidrio, era un infierno; ardía, quemaba, presionaban con el filo, que nadie tenía permitido encajar los colmillos en ella, hasta eso, el maldito ordenó que solo era de él. Que ella no pudo hacer nada más que revolcarse de la congoja, aumentando cada vez su aberración por los hombres, bestias que jamás debieron existir.


«¡De rodillas, esto es un apropiado de identidad!»

Le pomme défendu:
Queen of identities:
AWARDS:
avatar
Baal Crimson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 48
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: An immortal and the ghosts call she: Slave

Mensaje por Lenox Chateaubriand el Mar Abr 18, 2017 7:07 pm

Lenox era capaz de manipular todo como si de una masa se tratará. El inmortal hacía todo lo que estaba en su poder para conseguir lo que quería siempre. ¿Qué es lo que quiere? Alimentarse del dolor ajeno, ver el sufrimiento no solamente en los débiles mortales de los que se rodea, no, ellos son demasiado frágiles y no logran saciar su sed de dolor; son los de su propia especie los que más adora ver retorcerse en su sufrimiento, inmortales como Baal, la pelirroja que resulto a sus ojos demasiado pura, bondadosa; un blanco perfecto para sus deseos sádicos. A base de simular bondad termino por ganar la confianza de la pelirroja, todo con el único fin de conocer sus más oscuros secretos y temores, solo para después sacar su verdadera naturaleza, convertirse en el demonio personal de la inmortal y torturarla.

El dolor de Baal resultó de hecho tan atractivo y adictivo para Lenox, que él vampiro optó por volverla su juguete personal, la muñeca de la que se alimenta y a la que puede destrozar tantas veces como quiera usando diferentes juegos pensados especialmente para ella, justo como el que se desarrollan esa noche en la que el Chateaubriand se ha atrevido a invitar a más vampiros, todo con la intención de mostrar su poder sobre Baal y hacerle saber una vez más a ella que le pertenece, que su existencia sirve únicamente para complacerlo y que no importa cuando odie hacer lo que él pide, acabará siempre cediendo porque en el fondo, esta tan enferma como él.

Sentado con una sonrisa divertida en el rostro, Lenox observaba como es que Baal se alimentaba de un pequeño mortal que él especialmente había llevado para ella. Al vampiro le encantaba la desesperación con la que ella bebía después de un par de días privada de sangre pero sobre todo le encantaba la manera en que sufría una vez que se daba cuenta de las monstruosidades que cometía.
Es toda suya amigos, pueden beber pero no le muerdan – sonrió – ese es un honor reservado únicamente para mi – sin moverse, Lenox contemplaba al grupo acercarse a la enloquecida inmortal que se revolcaba por el suelo, gritando como si su cordura se hubiera ido junto con la vida del pequeño. El Chateaubriand no se mueve sino hasta que sus invitados han domado a su muñeca. Con pasos calmos se dirige hasta ella y con falso cariño le acaricia la mejilla – No llores mi frágil y monstruosa muñeca, debes ser buena si es que quieres que este sufrimiento termine – sonríe con malicia acercando sus labios a la mejilla de ella para besarla – Has todo lo que yo te diga porque si lo haces, me encargare de extraer el dolor que sientes – susurra mientras desliza sus labios hasta el cuello de ella – Y recuerda, soy el único que puede salvarte – y tras decir eso, muerde con fuerza el cuello de la pelirroja consumiendo aquel elixir cargado de dolor que ella le ofrece  y del que él no la ayudara a escapar.


"Este mundo sólo puede recordarme lo que no tengo"

avatar
Lenox Chateaubriand
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 13
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.