Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




| Enric || Ficha de Personaje |

Ir abajo

| Enric || Ficha de Personaje |

Mensaje por Enric el Mar Ene 03, 2017 11:28 pm




Nombre Completo: Enric Gasquet
Edad: 25 años
Especie: Humano - Prostituto
Clase: Clase baja
Orientación Sexual: Confuso
Lugar de Nacimiento: Riom, Auvernia (Francia)

Psicología

Enric ha sido toda su vida un hombre basado en la bondad, intentando llevar una vida correcta y en ayudar dentro de sus posibilidades. Para ello ha tendido que renunciar a mucho, prohibiéndose pensar en ello. Tampoco es que nunca haya tenido demasiado tiempo para ello, ya que la mayor parte de su día se basaba en trabajar para sacar adelante a su familia. Sin embargo, todo su mundo se desmoronó por un pequeño desliz, siendo condenado al ostracismo y tomando un camino que le relegaría a los bajos fondos de París.

Hoy en día es alguien que empieza a estar carcomido por sus propios demonios. Sus contradicciones, la lucha entre la rabia y la culpa, la moral enseñada y sus deseos, su generosidad frente a los varapalos de la vida, el estar condenado a algo que no termina de querer. A veces nota que si se deja a sus pensamientos empieza a perderse y que ese malestar intenta dominarle, haciendo surgir un odio irracional contra todos, incluido, y especialmente, hacia su hermano. Por tanto, intenta evitar pensar, buscando distracciones, aunque sea refugiándose en el aborrecido trabajo.

Historia

En aquel largo periodo de la historia en el que la clase media era tan escasa que casi resultaba extinta, la vida de un común nunca resultó fácil. Las enfermedades y el hambre se mezclaban con las supersticiones y el siempre constante conflicto de los extremos luchando bien por el orden, bien por el progreso. Pero la mayoría del pueblo no vivía dichas contiendas, reservadas a poderosos e ilustrados. Tan sólo sufrían sus consecuencias.

Los Gasquet formaba parte de dicho estrato y, cuando el primogénito de dicha familia contaba con quince años decidieron abandonar su Auvernia natal para instalarse en la capital del reino, buscando mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, la realidad tiende a destrozar las ilusiones de aquellos con pocos recursos y pronto se encontrarían compartiendo una pequeña habitación. Con el paso de los años, la situación mejoró levemente, pero no lo suficiente como para que hubiera merecido la pena abandonar su tierra.

Enric encontró trabajo como vidriero en un taller local, oficio que había aprendido en Riom, y sobre el cual tenía intención de construir su vida. Terminó conociendo a una joven con la que le resultaba agradable compartir su tiempo y decidió que sería una buena idea hacerla su esposa, por lo que al final se prometieron. Meses después se casaron, aunque no tuvieron tiempo suficiente como para tener hijos.

Pero, por mucho que Enric se esforzara por llevar una vida ejemplar, como todos también tenía sus particularidades, ajeándose con ellas de lo que se esperaba de un buen ciudadano. Y él no era lo suficientemente fuerte como para resistirse.

En una noche de verano, hace año y medio, Enric se encontraba en casa a solas con su hermano, durmiendo en el pequeño cuarto aledaño, y un conocido con el cual compartía una baraja de cartas y una conversación que versaba de cualquier tema para pasar el rato. Sin embargo, el vino terminó derivándoles por otros derroteros y, en cuanto se descuidó, el otro se abalanzó sobre él para besarle. Y él no pudo resistirse. Unos minutos después, la puerta de la casa se abriría, desvelando aquel secreto que incluso tenía vedado para sí mismo, exponiendo su perversión tanto a sus padres como a los amigos de éstos.

A la mañana siguiente, los dos hermanos estaban en la calle. El uno por pecar, el otro por ser acusado de cómplice, aunque no tuviera nada que ver. Aunque ninguno de los presentes hubiera acudido a la Iglesia a denunciarles, un pequeño desliz hizo que las habladurías comenzaran, enturbiando así la reputación de los hijos de los Gasquet y forzándoles a la calle. Nadie quería saber de ellos, nadie les daría trabajo, por lo que sólo les quedaban dos caminos: la mendicidad y el robo. Ni Enric ni Joèl tenían dotes para lo segundo y la primera opción quedaba muy restringida por su manchado historial.

La solución vino de la mano de un hombre, el cual les ofreció cama y protección a cambio de trabajar para él. Rehuyendo mentirles o engañar su desempeño, les comunicó que su oficio sería el de dar placer sexual a aquellos que lo requirieran, fueran mujeres u hombres. Enric estuvo a punto de rehusar la oferta, pero sentía que no podía condenar a Joèl a aquellas carencias por un error suyo, así que llegó a un trato con aquel: él trabajaría por ambos. Fue un error, pues así logró desvelar un punto débil que sería explotado por la madama, logrando atarles, quisieran o no, a aquel lugar de mala reputación.

Código creado por erdnussbulle


Última edición por Enric el Miér Ene 04, 2017 8:36 pm, editado 7 veces


..
avatar
Enric
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Enric || Ficha de Personaje |

Mensaje por Amanda Smith el Miér Ene 04, 2017 1:39 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Enric || Ficha de Personaje |

Mensaje por Enric el Miér Ene 04, 2017 6:04 pm



Ficha Terminada


..
avatar
Enric
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Enric || Ficha de Personaje |

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:04 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: | Enric || Ficha de Personaje |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.