Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Escrito que no encuentras en la biblia sino en el corazón de la humanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escrito que no encuentras en la biblia sino en el corazón de la humanidad

Mensaje por Désirée D'Aramitz el Miér Ene 04, 2017 2:26 am

Mi cuerpo respingó debido al ruido que se escuchó en la cabina. Me giré rápidamente para buscar la causa de aquel sonoro escándalo. Un señor entrado en años, había dejado caer su pesada maleta. Todas sus pertenencias se habían desparramado en el pequeño pasillo.
Casi enseguida, el encargado de nuestro vagón, llegó para tratar de ayudar en lo que fuese posible. Ropas, libros, monedas, y demás cosillas, yacían regadas por doquier.

Aparté la mirada de aquella escena. Yo que siempre me quejaba de la gente cotilla, justo ahora comprobaba que no era más que una del montón, por lo que centré mi atención en el libro que se encontraba en mi regazo y que había servido como distracción en el muy corto viaje. Mi equipaje se complementaba con un bolso en color negro, bastante amplio quizá, para las pocas pertenencias que cargaba conmigo. En todo el camino no había hecho más que adentrarme en las palabras manuscritas de las hojas amarillentas. Palabras que, me habían hecho cuestionarme en todo el camino el si no hubiera.
Detestaba que alguien formulara esa frase, porque el hubiera no existía, no había existido antes y no existiría nunca.

Cerré de golpe el libro, culpaba mi exasperación al viaje. No más lecturas por hoy, no más lecturas para mañana. Agregando que, no quedaba mucho para llegar, ya que la gente había comenzado a reunir sus pertenencias.
Tomé mi bolso, introduciendo el pequeño libro que me había dejado un muy mal sabor de boca.
La señora que se encontraba frente a mí, se removió inquieta cuando su bebé comenzó a llorar. Lloraba con desesperación, como si algo realmente malo le pasara. Suponía que sentir hambre o sentirse húmedo, era algo realmente malo para un ser tan pequeño y frágil.
Aquella joven mujer parecía tener uno o dos años más que yo. Miró a todas direcciones como queriendo encontrar algo –¿Le puedo ayudar?– la mujer me dedicó una verdosa mirada, pegó a su cuerpo la delicada silueta de su bebé y habló –Sí. Se lo agradecería mucho– tiró de una manta con gravados florales y arropó al pequeño –En mi bolso se encuentra un pequeño gorro, no sé cómo está el clima y no quiero correr riesgos– dijo mirando el pequeño cuerpecito. Asentí incorporándome de mi lugar. Indagué a mis anchas en sus pertenencia hasta que di con lo que me pedía, el cual coloqué sin problema alguna en la tibia cabecita de su hijo –Muchas gracias, señorita– su sonrisa fue sincera, su gracias, aún más. Bajo el gorro, no había más una redonda cabecita escasa en cabello. Apenas y se veían finos vellos dorados.

El tren paró y uno a uno los pasajeros comenzaron a bajar. Ya en la estación, el clima se sentía un tanto fresco. Comencé a caminar para alejarme de la multitud y encontrar algún lugar, sentarme y esperar a que pudiesen entregarme el paquete para Marie. Había llegado a tiempo, pero demasiado temprano para la entrega.



In God my soul
D´Aramitz
avatar
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.