Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley



Nouveaux alliés | Privé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Ninian Botrel el Vie Ene 06, 2017 5:09 am


Nouveaux alliés

Las calles de París estaban desoladas a esa hora. Pasaban de las 1am, y si un alma llegaba a verse por allí caminando, muy probablemente no era mortal. Todos dormían plácidamente en sus camas, al menos casi todos. En un día cualquiera Ninian estaría en ese momento también durmiendo muy cómoda en su enorme cama, o bien en el mismo lugar muy bien acompañada por un cuerpo masculino y musculoso que con certeza no la dejaría dormir en toda la noche, pero sin duda le daría mucho de otros placeres.

Aquella, que había prometido ser una noche muy tranquila, la joven decidió salir a buscar algún acompañante joven y fuerte. El hombre que con frecuencia la visitaba no estaba disponible esa noche, como no lo había estado los últimos 2 meses, y comenzaba a sentirse muy sola. De esa manera se había dirigido al burdel donde antes trabajara, entró por la puerta trasera como todas las demás chicas, se vistió muy provocativa, se puso una peluca rubia y maquilló su rostro con los excesos normales de una mujer de aquel mundo. Ahora que había dejado saber a todo París quién era realmente, debía esconder mejor su identidad cuando iba a aquel lugar.

Saludó como de costumbre a las otras chicas, con sus bromas sucias y palmadas en el trasero, y salió riendo al salón principal con una bandeja de copas de champagne. Tal como lo había presentido al salir de casa, todo iba muy bien aquella noche hasta que vio entrar a 3 hombres que recordaba muy bien. Eran hombres de su tío. La copa que sostenía en ese momento entre sus dedos mientras platicaba con un cliente frecuente del burdel resbaló de sus dedos, estrellándose contra el suelo y quebrándose en cientos de trozos. Aprovechando que ellos aún no la veían, intentó salir del salón, pero los nervios la traicionaron, llamando la atención más de lo debido. A partir de entonces su noche se convirtió en caos.

Dentro del burdel los hombres corrieron tras ella, pasando encima de otras trabajadoras, clientes e incluso los hombres de seguridad. Ninian logró a duras penas salir del local dejando atrás todas sus pertenencias y saliendo tal como estaba, corriendo con unos tacones inhumanos para caminar, mucho más para correr, pero la adrenalina que la recorría sólo decía “CORRE NINIAN, NO TE DETENGAS”, y ella no puso en duda que aquello era lo que debía hacer.

Habían pasado escasos 2 minutos cuando los hombres dieron con ella. Todavía les llevaba una ventaja de una cuadra, pero ellos eran 3 e iban armados. Corría por su vida, asustada como cuando era una chiquilla, pensando únicamente en perder a los hombres que con saña la seguían. Con escopetas le habían apuntado y errado por muy poco, aún podía sentir el ardor de la herida abierta al recibir el aire frío rozar con fuerza ante la velocidad con la que corría.

Cuando un segundo disparo sonó en el ambiente, por instinto Ninian se transformó en el cachorro de tigre blanco que con frecuencia aparecía cuando estaba más asustada. Así pues, dejando atrás todo el atuendo de mujer fatal con tacones incluidos, siguió corriendo en su forma compacta. No supo cuánto tiempo pasó, ni siquiera qué calles había tomado para huir, en lo que a ella concernía había sido una eternidad. Cuando su cuerpo ya no podía más, se escondió en el callejón más oscuro que consiguió y encontró refugió junto a un baúl de basura. Esperó que la suciedad de su pelaje fuera suficiente para hacerla pasar desapercibida, pues estaba tan sucia que su pelaje blanco se veía de un gris oscuro y negro en las patas.

Pero sus ruegos no fueron escuchados. Para el momento en que sintió una presencia acercarse, sus ojos ya no podían enfocar con claridad. Había perdido mucha sangre, y sin duda había estado corriendo al menos una hora con aquellos hombres pisándole los talones y disparando aquella odiosa escopeta hasta quedarse sin municiones. Quiso gruñir al extraño, creyó hacerlo, pero no podría asegurarlo, sólo supo que a su alrededor todo se volvió oscuro. Perdió el conocimiento.


avatar
Ninian Botrel
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Ene 06, 2017 8:02 am

Vladimir, salia de la casa de uno de los miembros de la alta sociedad rusa un camarada suyo al cual había tenido la obligación de visitar en nombre del Zar de Rusia, este se habia hecho cargo de comprometer al Conde a algunas visitas esperando luego una carta de este con el acontecimiento registrado, en este caso Vladimir, había sido un mensajero mas bien trayendo personalmente una carta para este hombre que ya tenia prácticamente unos setenta años de edad, estaba casi retirado en parís, contento por su visita y claro que no pudo faltar, las indirectas para que el joven Conde buscara pareja en una de sus nietas, que estaban allí presentes, nacidas algunas en parís y otras en la gran madre Rusia, ya estuvo casado unas viente veces si hubiera sido por dicho hombre, luego de varios intentos fallidos logro desligarse de los compromisos y terminar su visita formal en nombre de su monarca retirándose del hogar de dicho señor, que mas de una vez insistió en que haría buscar un carruaje para que lo llevara, este se negó para ir caminando por las calles de parís, quería recorrerlas al aire libre y por que no encontrar alguno de los malditos aliados del vampiro para que aquella noche fuera fructífera para el lyncantropo.

Este luego de caminar varias calles en dirección a donde estaba su lugar de hospedaje ya que no tenia en mente, quedarse mas del tiempo necesario para acabar exterminar al vampiro y luego regresar a su hogar con su familia, que de seguro estarían esperándole, aun recordaba el combate fracasado y la ira parecía quererse apoderarse de el, cuando siente un aroma conocido para el joven. Aroma a pólvora, sus instintos quedaron activados al máximo, sabia que era un noble en aquel lugar, pero a los cazadores nada les importaba el era uno de ellos y sabia como actuar, tres hombres caminando junto se aproximaron a este pasando por su lado, parecían demasiados ocupados para notarlo uno de ellos llego a chocarlo y luego ignorarlo completamente, este elevo la ceja había sentido el aroma a pólvora saliendo de las ropas de ellos lo que quería decir que venían armados y hace poco las habían usado, continuo su andada a una cuadra ya casi de llegar a su destino, cuando siente otro aroma que lo perturbo, se trataba de olor a sangre, por un instante pensó que podría tratarse de un maldito chupasangre, ya sus instinto salvaje estaba a punto de estallar, cuando se giro de frente al callejón asomando sus garras, para quedar sorprendido al ver que no había nadie o eso parecía el aroma emanaba cada vez mas fuerte.

Decidió entrar con una mirada amenazante y preparado para luchar aunque se detuvo al sentir algo moviéndose entre la basura del lugar, caminando hasta allí quito lo que había dándose cuenta, de que se trataba de un animal herido, pero su aura le dejaba ver algo mas un cambiante un ser que tomaba distinta formas, se acerco tocando su cuerpo, notando que tenia pólvora heridas, acerco esta a su nariz, sintiendo el mismo aroma que sintió emanando de aquellos tres, se trataban de sus cazadores o sicarios.

Se arrodillo a ver que tal estaba pintaba bastante mal tenia que tratar con la medicina que le había dejado Arian en su cuarto.

Este intento cargar a la cría que tenia allí pero se le haría difícil, debió sacarse el saco caro que tenia, envolviéndola en este y cargándola sin ningún problema debido a que, tenia una fuerza superior a la humana, no le costo llevarla con cuidado sin que aquellos hombres que olían a pólvora lo encontraran a ambos, este entro por la puerta de servicio del local donde se quedaba, entrando a su dormitorio para recostar a la criatura sobre su cama mientras iba al cuarto siguiente en busca de uno de los remedios para tratar de estabilizar a la criatura.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 117
Puntos : 103
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Ninian Botrel el Vie Ene 06, 2017 5:36 pm


Nouveaux alliés

La sensación de movimiento no había hecho más que revolverle el estómago. Estaba segura que de haber estado en su forma humana habría buscado algo a lo que aferrarse para intentar calmar un poco el vértigo, pero la inconsciencia era más fuerte que ella en aquel momento. Cuando pudo abrir los ojos se encontraba en una habitación extraña, envuelta en un costoso saco que olía a hombre y a lobo, cosa que la aterró de nueva cuenta pues sabía que su tío tenía muchos aliados licántropos. El cachorro comenzó a temblar. ¿La habían atrapado? ¿La entregarían a aquel depravado?

Abandonó su forma animal y, sobre sus dos pies, recorrió la habitación. Era un cuarto pequeño pero cómodo, rentado sin duda, no había demasiadas pertenencias pero era evidente que allí sólo habitaba un hombre, no había señales de objetos u aromas femeninos. Se atrevió a mirar por la ventana y no reconoció el lugar donde se encontraba. Ahora que lo pensaba, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que cayera inconsciente? Era imposible de saber.

Vio la puerta de la habitación, pero ni siquiera intentó acercarse. A su tío le encantaban aquellos juegos. Luego de la muerte de sus padres, si hacía una travesura, la metía en una habitación oscura y le decía que no saliera del lugar, pero la puerta nunca estaba cerrada con llave. La primera vez intentó salir de allí e ir a su propia habitación, la tercera vez prefirió ahorrarse el castigo y permanecer allí sentada, simplemente esperando. Pensó que esta vez al menos la habían dejado en un lugar cómodo, con un cuarto de baño incluido.

Entró al pequeño cuarto y la alegró ver que había una enorme tina llena de agua. Debía estar helada, sin duda, pero le ayudaría a quitarse la mugre del cuerpo. Tomó una toalla blanca de una pequeña pila y, humedeciéndola, fue frotando su cuerpo hasta quedar considerablemente limpia, evadiendo en todo momento la herida en su hombre pues temía que vería el infierno si llegaba a tocarla. Con la misma velocidad, lavó su cabello rojizo. Podía ser una prisionera, pero bajo ninguna circunstancia le agradaba sentirse sucia.

Terminaba aquella tarea cuando escuchó fuertes pasos acercándose, volvió sin dudar a su forma animal más pequeña y, lo más rápido que pudo debido a la herida, se echó nuevamente en la cama y buscó el refugio que le daba el saco. Claro que el hombre, fuera quien fuera, sabría que estaba consciente, especialmente porque ahora se encontraba considerablemente más limpia y su pelaje seguía húmedo. Cuando la puerta se abrió no pudo evitar temblar ante la expectativa del castigo, pero no cerró los ojos, vería a su captor a los ojos y, si tenía oportunidad, escaparía. No dejaría que su tío controlara de nuevo su vida.


avatar
Ninian Botrel
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Vladimir Romanovs el Sáb Ene 07, 2017 5:50 am

Al lobo no le llevo mucho tiempo encontrar el ungüento que le había dejado la bruja, para que el usara en sus heridas, según ellas este debería ayudar a sanar mas rápido, contra los daños realizados en su cuerpo, este toco el lugar donde estaba la herida o mas bien donde debería estar había logrado sanar las heridas de plata que tenia ya hacia varios días, este suspiraría levemente al entrar a su habitación este suspiro levemente, no precisaba ser un detective para saber varias cosas, la primera que la criatura que estaba en su cama ahora se había movido buscando de seguro un escondite, esta había cambiado de forma a la apariencia humana, debido al aroma y las marcas dejadas en el suelo al andar, aun en el aire se podía sentir el aroma dejado por una ducha aparte de las perturbaciones en la temperatura debido al agua que hubiere usado y parándose entre la cama y el baño, termino de comprobar esto viendo restos de la mugre la misma, que tenia anteriormente al estar siendo recogida, ahora podía diferenciar con mas facilidad el aroma, proveniente de aquella criatura que se encontraba sobre la cama, este se sentó a su lado suspirando apoyando su mano en la sabana.

-Suficiente no precisas preocuparte no os haré daño, puedo sentir y ole tu miedo a distancia criatura...

Mientras jalaba con fuerza y de forma sorpresa, aquella manta para que saliera volando dejando a al bebe de tigre descubierto, extendía una de las manos mostrandole un unguento.

-Esto me lo facilito una amiga, esta diseñado para acelerar sus periodos de sanación lo que debería servir para ti si lo paso levemente por sobre las heridas que tienes deberías poder curarte antes.

Menciono no fijando mucho la mirada con la criatura, quien seguía oliendo a miedo y cierta molesta, pero nada había que pudiera afectar la calma que tenía el lobo, tranquilamente mirando el reloj de pulso que llevaba observando la hora en el mismo, realmente no era eso que lo tenia motivado a observarlo sino el hecho que se trataba de la reliquia mas preciosa que le quedaba a vladimir de su mentor y padre que le había enseñado todo lo que sabia, este suspiro pegando aquello a su pecho girando de nuevo parte de su cabeza mirando que apariencia tenia la criatura finalmente.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 117
Puntos : 103
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Ninian Botrel el Miér Ene 11, 2017 6:25 pm


Nouveaux alliés

Al quedar totalmente desprotegida no tuvo más opción que mirarlo directamente a los ojos desde aquella corta distancia. No lo reconocía como alguno de los hombres de su tío y no llevaba impregnado su olor por lo que, si acaso lo fuera, hacía tiempo que no estaban juntos si quiera en la misma habitación. Pudo finalmente relajarse un poco. Decidió entonces darle un voto de confianza a aquel hombre que, al parecer, la había salvado y ahora le ofrecía un ungüento que, por el olor, podía reconocer.

Se movió con lentitud junto al hombre y se sentó dándole la espalda para luego transformarse. Estaba completamente desnuda, y aunque estaba acostumbrada a lidiar con hombres de aquella forma, nunca lo había hecho sintiéndose tan vulnerable, era un negocio. Además, de aquella manera dejaba a su alcance la herida en su hombro para que pudiera aplicarle el mencionado ungüento. Pensó entonces que era la primera vez que un hombre hacía algo por ella desinteresadamente, o al menos eso parecía hasta el momento, no podía confiarse del todo pero debía actuar tranquila.

Cuando él terminó aquella tarea ella no se movió, pero giró el rostro lo suficiente para poder verlo de reojo. -Gracias. Cuando te acercaste, pensé que se trataba de los hombres que me hirieron.- Agradeció y explicó su actitud inicial. Intentaba cubrir su desnudez con los brazos pues la avergonzaba y el frío le ponía la piel de gallina.

Pensó entonces que debía pagarle de alguna manera por lo que había hecho por ella, pero no sabía cómo. No quería mencionar su nombre o su título, sólo por precaución. Podía ofrecerle dinero, se notaba que vivía humildemente, pero no tenía nada consigo y si se iba a por él, el hombre creería que intentaba zafarse y huir. Creyó entonces que lo más sensato era preguntarle, si quería dinero podían ir al burdel, allí podía pedir un préstamo y luego, al ir a casa, devolverlo. O puede que él quisiera algo más.

-¿Qué puedo hacer para agradecerte lo que has hecho por mí? Y por favor, no digas que nada pues, aunque digas que no te debo nada, me sentiría siempre en deuda contigo por ayudarme.-


avatar
Ninian Botrel
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Vladimir Romanovs el Lun Ene 23, 2017 3:04 pm

El lobo viendo como la criatura le daba la espalda y comenzaba lentamente a cambiar, a tomar la forma de un ser humano, al conde siempre se había visto impresionado por la capacidad de los cambiantes de tomar distintas formas animales, siempre teniendo que ver con una especie en común, pero final de cuentas se trataba de algo genial para el, ademas no poseía la rabia de selene, durante la noche de luna llena, permaneció en sus pensamientos unos instantes, que podrían parecer un poco mas de minutos la chica podría notar que contemplaba su espalda y quizás mal entenderlo, pero enseguida regreso a si mismo tomando, aquel ungüento y pasándolo sobre su mano para luego recorrer con cuidado el de la chica, pasando aquella fría crema sobre su piel durante varios minutos hasta que pudo ver como las heridas estaban tratadas, para guardar aquello viendo como la joven en todo ese tiempo se había mantenido en silencio y de seguro también en guardia, quienes fueran esos sujetos no tramaban nada bueno para ella y estaba en su derecho de ser recelosa, finalmente escucho la bella voz de la joven, cuando esta le asimilo como uno de los malos, aparte de agradecerse claro, este simplemente apenas sonrió elevando la cabeza para negar enseguida.
-Imagino que los que te preocupaban eran esos sujetos que olían a pólvora por donde iban, dispararon armas de alto calibre, pero no te vieron aquí estas segura para poder descansar.
Menciono mientras le daba la espalda, podía notar como ella se sentía bastante incomoda y avergonzada podía sentirlo en el aroma que la rodeaba, para enviar eso decidió girarse y sentándose en el borde de la cama, apoyando sus manos sobre las piernas, escucharía como la joven le pedía poder pagarle aquello que el había hecho por ella y negó levemente.
-Adivinas bien diciendo que no quiero nada, no me interesa ayudar a la gente por algo tu estabas en apuros y yo acudí en tu ayuda antes que te encontraran esos sembradores de muerte nada mas.
Dijo eso ultimo volteando a mirar a la joven y sonriendo le tranquilamente, esperando su reacción si tanto quería quedar debiendo le una el lo haría cuando fuera necesario quizás precisaría un favor de ella en su momento, aunque eso realmente no era lo que le interesaba o en lo que estaba pensando cuando la salvo.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 117
Puntos : 103
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nouveaux alliés | Privé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.