Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Serena Blacksmith - Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serena Blacksmith - Id

Mensaje por Serena Blacksmith el Lun Ene 09, 2017 2:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Serena Blacksmith

▲EDAD▲
22 aparentes // 42 reales.

▲ESPECIE▲
Cambia forma (equinos)

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
xxxx

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Forjadora/herrera clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Bloqueo menta.
→ Telepatía y comunicación con los animales.
→ Fortaleza.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hay una sola forma de describir a serena y esa es como un alma libre. Aun con todo lo malo que está a soportado, no hay fuerza que la haga cambiar. Como espíritu libre es alegre, no al punto de ser empalagosa ni aniñada, pero sí que tendrá una sonrisa en sus labios para ti, quien sea que seas te verás atraído a ella como si una fuerza invisible te ordenara que debes acercarte; su risa, sus ocurrencias, sus bromas una chica espontanea que tiene ese “no sé qué” que te hace olvidar los problemas y pasar un buen tiempo. Rebelde y sarcástica, le gustan las peleas aunque no las vaya buscando; es mala para darse a entender y es fácil hacerla sonrojar, pero vamos, es tierna y de un gran corazón, creyente fiel mente en los amuletos, horóscopos y el destino, siendo incluso muy asustadiza cuando un espejo se llega a romper y a creer en el mal de ojo y los fantasmas y todo lo demás.

Muy curiosa, mucho, todo lo que pueda aprender que le haya llamado la atención lo hará al conocer a alguien que tiene algo que enseñarle, ella lo absorbe cual esponja sin siquiera notarlo, así que no es extraño verle interrogar hasta hartar a los mayores o aquellos que sepan cosas “útiles”.  Atrevida en batalla haciendo las cosas que todo cazador debería hacer siendo algo aventurera también, lo es, se deja llevar si algo le gusta y hace lo que se le viene en gana, sin pensar demasiado las cosas y dejar que el mañana llegue . Es muy hiperactiva, es una chica algo distraída y puede ser que esto la haga verse torpe, mas es una chica  que sabe comportarse cuando se requiere y tener la mente fría para la mayoría de las cosas que involucren su profesión o la seguridad de aquellos que ama; no es entrometida  mas tal vez un poco ruidosa, gusta del ruido a un nivel normal ya que los silencios la ponen algo nerviosa  y de pasar ratos en lugares a los que nadie querría ir –por encontrarlos aburridos o sin sentido- .  Podría decirse que es un poco imprudente, mas no lo hace apropósito, son cosas que salen de su boca sin filtro alguno y si, esto le hace meterse en problemas.

Cual humana como es, es impredecible y hay veces en las que muy testaruda, cuando algo se le mete en la cabeza es raro que lo deje y esto no siempre es bueno; llega a enojarse siendo algo orgullosa también y cuando algo le molesta suele asegurarse que lo sepas todo.  Cuando esta triste o melancólica, no suele decir nada solo desaparece hasta que esté mejor. Y en cuanto a lo que relaciones amorosas se refiere, no sabe absolutamente nada, mas es enamoradiza por naturaleza, no cuesta mucho encandilar a la chica y que esté perdidamente fascinada contigo; esto la hace propensa a que jueguen con sus sentimientos e incluso a que la tachen de ingenua y tonta, pero no lo puede evitar, busca algo que nunca le fue dado. Es muy protectora de los suyos, si te considera una persona especial en su vida, ten por seguro que la tendras sobre ti buscando siempre tu felicidad y tu cuidado -aun a costa de la suya- pero siempre con buenas intenciones aun que se ponga algo mandona por ello.



HISTORIA

De sus padres nunca supo nada, un dia solo tuvo uso de razón y se encotró en brazos de su querido abuelo Jonathan, quien cuidaba de ella junto a un sinfín de manos que se ofrecían –tanto sirvientes como gente que sabia la situación de la familia y quería hacer los días de la pequeña mas llevaderos-. De su abuelo aprendio el oficio de la forja de armas, desde que pudo seguir direcciones sin ponerse en peligro, su abuelo comenzó a enseñarle todo lo que había que saber y las técnicas que la familia Blacksmith seguía de generación en generación. Pese a tener las miradas desaprobatorias de muchas mujeres de clase o que servían al “señor” su abuelo siempre creía que las mujeres tenían mas potencial que ser solo el trofeo de algún hombre y si Serena iba a estar sola alguna vez en su vida, él se iba a encargar de hacerla una chica fuerte, independiente y con algo que pudiera evitarle el hambre.

Los días con su abuelo fueron los mejores, la joven no solo aprendió el oficio, sino que lo hizo suyo y aun cuando era joven, ya hacia cosas bastante duraderas he interesantes. Su naturaleza cambia forma solo trajo mas diversión a la imagen, recibiendo consejos de su abuelo –que aun cuando el mismo solo era un humano, había vivido mucho de su madre para saber que decirle- haciéndola tranquilizarse cuando su lado “salvaje” quería tomar control y aprendiendo a disfrutar de ello.  Pero como todo mortal, su abuelo fallecio por la edad y con el pasar de los años y aun teniendo muchos clientes, decidió irse de su amada Inglaterra y comenzar de nuevo en Francia, encontrando que aun cuando Paris no era un sueño ideal, tenia aun sus grandes prados donde correr y sin saber que era, algo la llamaba a esa tierra.

Actualmente vive en una vieja mansión sobre una colina desde donde se ve todo, junto a quien .a su parecer- la estaba llamando ahí. No sabría cómo describir lo que siente por el fantasma, pero dentro de sí siente que es donde debe estar, que todo esta bien mientras siga a su lado, no lo conocía pero cuidar de él a sido de las mejores experiencias que sigue teniendo hasta el dia de hoy cuando ya han pasado algunos años juntos. Sigue con su trabajo de forjar armas, haciéndolas como lo haría cualquier hombre experto he intentado experimentar con nuevos artefactos, Sus clientes siendo desde un ladron hasta un miembro de la guardia real, hasta inquisidores que –sin saberlo- están siendo atendidos por una cambia forma.



DATOS EXTRA

# Cuando no esta en la mansion, trabaja en su pequeño local como herrera de armas, siendo muy buena en ello.
# Sufre de una ligera claustrofobia por lo que no esta cómoda en lugares cerrados mostrándose algo impaciente y si estos lugares son apretados y pequeños puede llegar a presentar un ataque de ansiedad.
#Esta enamorada del amor.







Última edición por Serena Blacksmith el Miér Ene 11, 2017 9:18 pm, editado 2 veces
avatar
Serena Blacksmith
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Blacksmith - Id

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 4:02 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Blacksmith - Id

Mensaje por Serena Blacksmith el Miér Ene 11, 2017 9:10 pm

terminada!
avatar
Serena Blacksmith
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Blacksmith - Id

Mensaje por Amanda Smith el Jue Ene 12, 2017 9:10 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Blacksmith - Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.