Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 7:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 7:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 7:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 7:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 7:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 7:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Hoy a las 6:39 am por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Hoy a las 6:03 am por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:27 am por Giulia Arezzo



Layla Bureau ID

Ir abajo

Layla Bureau ID

Mensaje por Layla Bureau el Miér Ene 11, 2017 9:14 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Layla Bureau

   
▲EDAD▲
28 años

   
▲ESPECIE▲
Humana / Ex-bruja

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

   
▲HABILIDADES/PODERES▲
No tiene. Intercambió su don de la magia por la creación de una familia.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Layla bureau es una amazona, lista y emprendedora, pero siempre ha mostrado un lado maternal con cualquier infante que ha pasado por sus brazos. A temprana edad disfrutaba de cuidar de sus primos pequeños y de otros conocidos. Estudiaba en casa y también enseñaba a otros niños que no podían permitirse un colegio privado o público. Es muy sencilla pero se emociona enseguida cuando una nueva aventura se encuentra con ella. Sin embargo, tiende a perder un poco los nervios cuando todo pierde el control o la situación se le ha ido de las manos.

Es de lágrima fácil, de emoción fácil y muy romántica hasta al punto de crearse ilusiones con quien no debe y siempre termina por caer en la desilusión y en la depresión. Tuvo un trastorno alimenticio de joven y con ello la comida se ha convertido en una de sus prioridades, eso y la buena salud por lo que lo combina con ejercicio montando a caballo, haciendo lucha de armas con sus hermanas y a pesar de no tener ya sus poderes mágicos que los cambio por poder tener hijos, no ha perdido la practica aunque sea en preparar pociones sanadoras o escribir en su diario de recetas mágicas.

   


   
HISTORIA

   
Layla Bureau es la segunda de tres hermanas nacida en la víspera de todos los muertos, es decir, el 31 de Octubre. Ha sido siempre la que ha cuidado a Lindsay y a sus primos cuando estos eran infantes. Durante toda su vida Layla se ha visto dichosa de tener poderes mágicos con los que poder usar, pero se centró en usarlos para el bien cuando en contadas ocasiones gente de mal ver ha querido aprovecharse de sus poderes. Entonces Layla ha crecido en un ámbito cerrado. No tenía amigos  e iba a la escuela para poder luego volver enseguida a su hogar con sus padres y sus hermanas.

Se dio cuenta de que su don estaba causándole problemas a tan temprana edad que si esto seguía así en un futuro, jamás podría tener una vida normal, pero tampoco podría tenerla porque a los 18 años, un loco suelto por la calle, la apreso del brazo aun estando en compañía de sus hermanas y sus padres. La acuchillo en el vientre y le robo el bolso para después el ladrón desaparecer, pero inmediatamente fue llevada al hospital y las malas noticias fueron que jamás podrá tener hijos de nuevo. El puñal le había atravesado parte de los óvulos reproductores y con ello quedarse infértil.

Cogió tal depresión a tan temprana edad que no sabía qué hacer. Ella se desvivía por los niños y saber que jamás podría tenerlos le destrozaba el corazón, pero un aquelarre al que eran miembros los padres le dijeron que podría volver a tener hijos si era lo que deseaba tan desesperadamente. No se lo pensó dos veces y dijo que haría lo que fuese por tener descendencia. Su vida cambió cuando después de varios rituales, aparto su magia de su vida, abandono el camino de la magia y obtuvo fertilidad, a cambio de que ese niño o niña, naciera bruja para poder hacer un bien mayor al aquelarre. Aquello no le gustó nada, por lo que jugo un poco haciéndoles creer al aquelarre que así lo harían en el futuro. El ritual se realizó y cuando se casó con un buen amigo de la infancia, se quedó embarazada.

Estaba atónita y su felicidad brotaba en lágrimas de alegría, pero en cambio sus hermanas no la miraban de forma suave, sobre todo Lindsay, que pensaba que ya que Layla abandonó la magia ahora era una traidora a su linaje y hacia ella misma, hacia su familia, por lo que ahora hay cierta fricción entre Layla y Lindsay.

   


   
DATOS EXTRA

   
> No tiene poder ninguno pero no por eso ha dejado de hacer sanaciones mediante brebajes o ungüentos.
> Está embarazada pero aún no lo sabe.
> Es en secreto miembro de una orden de cazadores, pero no es una cazadora. Prepara en parte remedios caseros y otro tipo de ayuda para los cazadores.

   



   
   


Última edición por Layla Bureau el Vie Feb 10, 2017 11:13 pm, editado 2 veces
avatar
Layla Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Bureau ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 10:35 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Bureau ID

Mensaje por Layla Bureau el Vie Feb 10, 2017 11:14 pm

Ya está
avatar
Layla Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Bureau ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom Feb 12, 2017 4:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Bureau ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.