Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Jaqueline Dufraisse

Ir abajo

Jaqueline Dufraisse

Mensaje por Jaqueline Dufraisse el Jue Ene 12, 2017 6:18 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jaqueline Dufraisse

▲EDAD▲
26

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Aigues-Mortes, Francia



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Jaqueline es una persona egocéntrica, a causa de lo cual siempre está sobrevalorando cualquier acción que realice, por nimia que parezca. Se encuentra siempre en búsqueda de la aprobación general, de la admiración, por lo que siempre se guardará de realizar cualquier acción que pueda darle mala imagen. Tiene una actitud caprichosa que junto con su vanidad hace que siempre vaya buscando una nueva meta y no se detiene hasta alcanzarla y superarla. Además, Jaqueline es una persona rebelde que intenta mejorar su rol como mujer preestablecida, trayendo problemas a su entorno más cercano aún sin que ella pretenda dañar la reputación de su familia.

Gracias a las enseñanzas recibidas es una buena conversadora, siempre tiene una palabra perfecta para una respuesta necesaria. Es una dama con buenos modales en todo momento, aunque dichos modales sean únicamente en apariencia. Es bastante pretenciosa , por la vida que ha llevado está acostumbrada a esperar siempre tratos de favor, especialmente de los empleados a cargo de su familia. Bastante caprichosa, siempre debe tener lo que desea y si no lo llegara a conseguir, entraría en una cólera interior que no se reflejaría en sus rasgos.

Jaqueline es muy extrovertida, le encanta cualquier evento social que se precie de ser de su categoría. Su forma de ser ocasiona que cuando está a solas pueda llegar a entrar en un estado de ánimo deprimente, aunque se cuida de no mostrarlo ante ninguna persona por cercana que esta sea.



HISTORIA

La familia Dufraisse es una familia aristócrata oriunda de Aigues-Mortes. Los padres de Jaqueline estaban decididos a encontrar un heredero para su fortuna con la mala suerte de que no pudieron conseguir lo deseado. Entre varios abortos al final nacería una niña para desgracia de su padre especialmente, ya que buscaban un varón. Aún así la infancia de Jaqueline fue feliz, tenía todo lo que pedía y lo que no pedía también lo obtenía. Esta infancia creó en ella una avaricia que no menguó con los años.

Jaqueline recibía clases de canto, piano, arte y especialmente de protocolo y usos domésticos durante su infancia. Más tarde fue enviada a una escuela femenina donde le enseñaron a leer, escribir, catecismos, hacer calceta, cortar y coser las ropas comunes de uso, bordar y hacer encajes. En estos días fue cuando Jaqueline comenzó una etapa rebelde en el que empezaba a hacer preguntas impertinentes en cuestión de las diferencias de género. También comenzó a desarrollar la escritura, por lo que después tendría muchos problemas con su familia.

Para finalizar su educación sus padres decidieron que debía aprender idiomas entre otras aptitudes que debía mejorar, por lo que la llevaron al Newington Academy for Girls en Londres. Allí aprendió a hablar en latín, griego, alemán e italiano. Además también aprendió algo de oratoria.

Cuándo volvió a Francia, Jaqueline estaba impregnada de un ambiente más abierto como existía en Londres, por lo que no sorprendió a casi nadie cuando rechazó a dos pretendientes que le había ofrecido su padre para pasar el resto de su vida junto a él.

Además, ocurrió un incidente con uno de los esclavos de su padre, el cual había intentado robar unas joyas pertenecientes a la madre de Jaqueline en una noche oscura. El esclavo había entrado en un pequeño salón, reservado cómo vestidor y donde guardaban varias joyas. El cómo un esclavo consiguió entrar en una habitación que siempre estaba cerrada con llave sigue siendo un misterio. El caso es que otra esclava lo encontró en el acto y en el mismo momento fue corriendo para llamar al capataz, el cual apresó al esclavo y lo encerró en una habitación durante seis días sin comida ni agua, ya que los padres de Jaqueline estaban de viaje. Cuando llegaron los señores a la vivienda, y se encontraron el panorama sacaron al esclavo de la habitación y del château. La madre de Jaqueline dejó a solas al señor de la casa y al esclavo de la misma. El señor preguntó al esclavo cómo se había atrevido a robar en esa casa a lo cual el esclavo respondió simplemente que tenía hambre y necesitaba vender esas joyas a cambio de comida, ya que apenas recibía alimento. Decididamente, el padre de Jaqueline le comentó que no se preocupara, que a partir de ese día no iba a pasar más hambre. Mientras el esclavo sonreía nervioso, el capataz y otro sirviente cogieron al esclavo de los brazos, lo ataron a un poste y lo golpearon con un látigo hasta su muerte.

Desde entonces, Jaqueline no ha soportado ver esclavos, ni mucho menos tener a alguno. Prometió que sus sirvientes serían hombres libres que pudieran tener algunos derechos y libertades.

En ese momento, Jaqueline decidió que necesitaba alejarse de Aigues-Mortes, alejarse de la tensión que se respiraba en el château de sus padres. Necesitaba respirar en un entorno más urbanita, más variopinto, un escenario menos aristocrático por lo que con el permiso concedido por sus padres, decidió pasar una temporada en París, eso sí, acompañada de varios sirvientes que tenían dos funciones. La primera velar por la seguridad y bienestar de Jaqueline y la segunda, informar a los padres de esta de cualquier movimiento que diera.



DATOS EXTRA

- A Jaqueline le encanta escribir libros, es una de sus pasiones aunque sabe perfectamente que es una actividad mal vista para que la desarrolle una mujer.
- Su segunda pasión es ir de compras y pasar el día entero comprando vestimentas.





avatar
Jaqueline Dufraisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaqueline Dufraisse

Mensaje por Amanda Smith el Jue Ene 12, 2017 9:19 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.