Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Ila, belleza hindú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ila, belleza hindú

Mensaje por Ila el Jue Ene 12, 2017 7:50 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ila

▲EDAD▲
32 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Prostituta de clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
India



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Mujer reservada, callada, complaciente y sumisa. Rehuye de los problemas y de la violencia. Ila es tan frágil por dentro como por fuera, sintiéndose muy sola y abandonada en el mundo.  Ve su cuerpo como la única herramienta útil de la que sacar provecho, por lo que el sexo para ella nunca ha sido un gesto de amor o cariño, sino un acto de posesión y sumisión.
Pese a su actitud reflexiva y callada, tras los velos con los que cubre su rostro se esconde una sonrisa radiante cuando practica ciertas actividades artísticas, como la música y la escultura. Adora la naturaleza y su contacto, mas teme salir sola del burdel, por lo que suele estar recluida en él.
La idea de formar una familia, tener sus propios hijos y salir de la prostitución es algo que la alienta a continuar adelante por su supervivencia, mas cree que jamás consiga un hombre que perdone sus pecados y ame su pasado y defectos. Quizás por ello la acompaña siempre una mirada triste y nostálgica.
Aunque parezca que su temor a ser juzgada por la sociedad la aleja de la misma, Ila es una mujer tremendamente sensible y susceptible, afectándole todo cuanto con ella tiene que ver y las libertades de la mujer, pues siempre se ha sentido prisionera y, aun y en el silencio, ella lucha por su libertad y por la de otras como ella, entregándose a toda causa revolucionaria que esa meta tenga.



HISTORIA

Raakesha era una joven de catorce años cuando la casaron con Akad, un hombre de cincuenta y dos años. Ambos habían tenido tres hijas, siendo eso una desgracia para una familia tan humilde como la suya que vivía en un recóndito pueblo de la India. La llegada al mundo de Ila, siendo ella la cuarta niña, supuso un duro golpe para la pareja, que no se veía capaz de conseguir un cuarto dote viviendo en la inmundicia. Así, con toda la pena del mundo, se les presentó dos opciones para que su familia sobreviviera: asesinar a la niña recién nacida, como tantos otros vecinos habían hecho con sus respectivas hijas, o bien abandonarla a su suerte y esperar que otra familia pudiente se encargara de ella. Finalmente, Raakesha optó por la segunda opción, aunque su marido no estaba de acuerdo y pretendía ahogarla en el pozo del pueblo. Por suerte, la madre actuó antes que su marido y logró sacar a Ila de su casa una madrugada en la que Akad dormía tras una fuerte borrachera.
Raakesha dejó a la niña de escasos días junto a un camino de tierra que llevaba hacia la capital con la esperanza de que algún viajero compasivo pudiera llevarla hasta allí y procurarle un futuro digno.
Sin embargo, quienes encontraron a Ila solo vieron en ella dinero fácil, vendiéndola a unos comerciantes de esclavos por unas monedas.
Ila fue llevada a la capital por los comerciantes y pese a su escasa edad, fue rápidamente vendida a un hombre cuyos negocios se ubicaban en los burdeles de la gran ciudad. A uno de ellos llevó a la pequeña, siendo criada por varias prostitutas hasta los ocho años de edad, momento en el que su dueño estimó que ella estaba preparada para empezar a salirle rentable su compra.
La pequeña empezó a prostituirse por orden de su dueño, quién la extorsionaba y la agredía constantemente. Durante su época en los burdeles indios, Ila sufrió varios abortos y cinco partos, pero en ninguno de ellos hubo supervivientes, pues su dueño se encargaba de aniquilarlos antes de poder ver la luz.
Tras el último parto, Ila decidió dejar la ciudad y marcharse lejos de allí, escapándose una noche sin monedas en los bolsillos ni comida en la tripa, recorriendo una gran distancia hasta encontrarse con unos comerciantes que ponían rumbo a Europa para vender sus telas y alfombras en París.
La joven Ila emprendió el viaje junto a ellos, llegando a las puertas de París al cabo de varios meses. A partir de ahí, debían separarse y seguir cada uno su camino.
La joven Ila, sin dinero y hambrienta, tuvo que regresar a la prostitución para poder pagar una pensión dónde dormir y un plato caliente al día. Con el tiempo, consiguió entrar a trabajar en uno de los burdeles más reconocidos de París, ejerciendo en él desde hace un par de años. Sin embargo, su edad le preocupa, pues es consciente que los clientes suelen elegir a mozas más jóvenes, ignorando la exótica belleza que ella representa.



DATOS EXTRA

Actualmente se aloja  en una de las habitaciones del burdel. No mantiene amistad ni contacto con nadie de fuera de su mundo. Posee varias cicatrices repartidas por toda su anatomía fruto de las agresiones de su antiguo dueño y de algunos clientes violentos. Desconoce que existan otras razas sobrenaturales. No tiene mascotas, aunque adora los pájaros y los peces.






Última edición por Ila el Sáb Ene 14, 2017 7:57 am, editado 1 vez


avatar
Ila
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ila, belleza hindú

Mensaje por Amanda Smith el Jue Ene 12, 2017 9:22 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO NO HAS AÑADIDO LA CLASE SOCIAL DEL PERSONAJE, POR LO QUE NO TE PODEMOS DAR RANGO HASTA QUE NO LO HAGAS. POSTEA AQUÍ MISMO CUANDO LO HAYAS HECHO PARA QUE TE PODAMOS ACEPTAR LA FICHA Y DAR COLOR.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ila, belleza hindú

Mensaje por Ila el Sáb Ene 14, 2017 7:57 am

¡Mil disculpas! Ya está editado Very Happy


avatar
Ila
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ila, belleza hindú

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Ene 14, 2017 9:54 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ila, belleza hindú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.