Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Los juegos que nunca acaban y siempre empiezan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los juegos que nunca acaban y siempre empiezan

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Jue Ene 12, 2017 10:38 pm

Me había planteado la posibilidad de no asistir a la función de las 8 de la noche. Más por el hecho de que a esa hora asistían un montón de pequeño inocentes; las personas terminaban sus labores del día y aprovechaban para distraer un poco a sus pequeños, y ellos de paso. Pero por alguna retorcida razón, el ser al que había seguido durante un mes entero, tenía en mente hacer acto de presencia a esas horas. Lo había visto rondando los alrededores. Había tenido que cambiar mi atuendo más veces de las que yo hubiese querido, pero había que ser precavida.

Los vampiros eran sumamente meticulosos, curiosos, observadores, por simple naturaleza. Incluso, me lo había topado de frente en una ocasión, y había tenido la suficiente precaución de que solo fuese una. Dos, hubiese quedado como signo de advertencia. Era como todos. Para quien carecía de la información adecuada, aquel hombre inmortal, quedaba ante los ojos humanos como la cosa más maravillosa que se pudiese apreciar. Era castaño, las luces de los faroles le tornaban los cabellos rojizos. Era poseedor de una perfecta nariz, que hacia una tremenda simetría con el resto de su rostro. Antes suponía que el llevar cierto tiempo en esto me hacía pasar de largo a los encantos que ciertos seres poseían. Pero me equivocaba, todo era obra y gracia de alguien más.

El camino al circo era más que obvio. Los críos me rebasaban mientras corrían por un camino que se habían encargado de adornar con luces de varios colores que centellaban interminablemente. Había demasiado ruido. Pero tomando en cuenta el aspecto de mi objetivo, no me sería complicado ubicarlo entre la multitud. Por la entrada principal, la fila de las personas que esa noche habían asistido, comenzaba a moverse. Yo había adquirido los boletillos el día anterior. Los había comprado para todos los día restantes, eso, antes de saber que él asistiría la siguiente noche. Gracias a mi insistencia, el pobre vendedor, que estaba entrado en años; no tuvo más remedio que informarme sobre el boleto que le había vendido al castaño chupasangre “Es que estoy enamorada de él, desde el primer momento en que le vi. Solo quiero darle una sorpresa apareciendo el mismo día” A veces las trenzas, también daban resultado.

Nada podía haber sido más perfecto, la fría noche había sido ideal para un buen abrigo negro, que como obsequio, en su interior guardaba sorpresas. La fila de personas volvió a moverse, dándome el turno para entregar el boleto. Me hice a un lado y deje que las personas que seguían detrás de mí, avanzaran para que pudiesen coger un lugar en el interior. Escanee el lugar repleto de en su mayoría por niños. Del otro lado del escenario, casi en la parte superior, lo vi. Tan tranquilo y sereno. ¿Por qué todos serán así? Suspire y me encamine del lado contrario del escenario, no lo tendría cerca, pero si perfectamente bien ubicado. Donde le diera por salir a mitad de la función, no tendría más que dar uso cuantos empujones para ir tras de él. Tampoco es que yo fuese a ser quien armara el show.
avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.