Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Becca Dittmar - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Becca Dittmar - ID

Mensaje por Becca Dittmar el Vie Ene 13, 2017 1:45 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Becca Novak De Dittmar.

▲EDAD▲
38 años

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
xxx

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Case Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
= La palabra es su mayor habilidad, sabe muy bien dialogar, comunicar y expresar cada uno de sus ideas asi como envolver a la persona con quien habla siendo extensamente persuasiva.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tan elegante y recta como una mujer inglesa de la alta sociedad debe ser. Sabe comportarse con la más fina etiqueta mas rompe con los estereotipos de su propia generación mostrando un lado pasional y fuerte; decidida y con carácter, es una mujer que se hará escuchar y sin importar quien seas, será firme y fría si debe serlo y siempre será fiel a sus principios por sobre todas las cosas. Cree fiel mente en el poder que la mujer tendrá en el mundo y no se deja doblegar por ningún hombre, siempre demostrándoles que tiene la misma determinación que cualquier varón que se quiera lucir frente a ella. Ambiciosa en el ámbito laboral, siempre se propone retos personales para cultivar su intelecto y asi poder ser aun mejor que su padre, nunca rechaza a un paciente y entre mas “difícil” sea el caso, mejor. Como no creyente, deja de lado los pretensiosos juicios y ridículas teorías de que el paciente tenga alguna posesión o sea un demonio, lo que la hace muy buena en su trabajo al intentar encontrar la verdadera naturaleza del padecimiento de sus pacientes y aunque algunos métodos de tratamiento aun le parezcan poco ortodoxos, está dispuesta a probar hasta encontrar algo que en verdad ayude.

Ella no es ninguna mujer “trofeo” jamás se vio a si misma de esa forma y por ello la han tachado de extraña o egocéntrica, mas eso no la detiene a siempre decir lo que piensa, siendo sincera en ese sentido… ya que en el personal es totalmente otra historia. En lo más personal es alguien que se entrega al cien por ciento por sus pacientes, alguien que ha llegado a sufrir en silencio por ellos al no poder hacer nada y quien se ha aislado para no causarle pesar a su propio esposo. Es posesiva mas no de una forma enferma, le gusta cuidar de los suyos y muchas veces intenta hacer lo posible por alcanzar la felicidad con ellos, lo da todo y más si eres su pareja, ante esta dá su alma si es necesario y a aprendido a amar con cada fibra de sus ser.

La soledad es algo que ella conoce y aunque en un principio su orgullo te haya escupido a la cara con despreció e indiferencia, la verdad es que por dentro está gritando que no la dejes sola, que necesita di ti y que su propia oscuridad la está ahogando. Es muy orgullosa, podría estarse desangrando y aun asi no acepta la ayuda de nadie, algo que también la hace testaruda y crea algunas discusiones innecesarias, mas si logras pasar de eso, si aun asi la abrazas cuando ella no lo pida o le das ese apoyo, la haces inmensamente feliz.



HISTORIA

Hija y joya del señor Aldous Novak quien era nada mas que el mejor psiquiatra que Londres tenia por ofrecer. Al ser hija única recibió toda la atención y el cariño que sus padres tenían para ofrecer –aun que esto fuera de forma intermitente por el trabajo de su padre- mas no le pesó en lo mas minimo, aprendiendo a ser una niña bastante independiente y con el carácter de su padre. Sus tardes, pasaban entre libros y clases de etiqueta para aprender a ser una señorita, mas su recompensa era la educación que recibia en un internado para mujeres donde despertó su amor hacia la mente humana y también hacia el piano. Si, era muy distinta a las demás chicas, pero sabia poner una perfecta mascara cuando tenia que hacerlo mas nunca callaba lo que pensaba, lo que le trajo muchos problemas durante toda la etapa de su crecimiento.

Dastan Dittmar llegó a su vida en el momento mas florecedor de esta, justo al pie de su padre siendo una promesa para la psiquiatría y mostrándose tan fuerte como cualquier otro doctor, llamaba la atención de todos los grandes peses que ya pensaban en llevarla a la sima, pero entonces su padre lo supo en su camino y las cosas cambiaron. ¿Qué podía decir del hombre? Era tan extraño como usual en cuanto a su forma de tratarla; como la mayoría de los que habían pretendido cortejarla, la trataba como una flor que había que seducir con palabras bonitas y sonrisas encantadoras, pero una vez que vio la gran diferencia que había entre ella y el resto de mujeres, las cosas se pusieron interesantes. No supo que fue en sí lo que le hizo cambiar de parecer respecto a Dastan, no sabe si fue su forma tan elocuente de hablar o su cara de pillo o su sonrisa, pero algo la hizo fijarse en él más allá que solo un mísero hombre intentando alcanzar la gloria y esto llevo a que su casamiento no se sintiese tanto como una carga inpuesta en ella sino como un nuevo comienzo. Con el paso del tiempo, lo que antes era solo una atracción se ha convertido en amor y uno bastante profundo.

Vivir en Paris le trajo un buen trabajo y un lugar nuevo para iniciar, pero ha visto que su relasion se ha visto afectada y siente una enorme brecha entre ella y Dastan, sintiendo que algo le está ocultando; Ama a su esposo con cada parte de su ser y aunque no lo expresa de forma abierta, se preocupa por su matrimonio y esto le duele en lo mas profundo haciéndola sentirse sola y triste por las noches.



DATOS EXTRA

=Hay dias en que no se siente la esposa de Dastan, al no verlo en casa y pasar la mayor parte del tiempo sola, es como si solo compartieran techo para dividirse los gastos y no como un matrimonio.
= Es amante de los caballos, siempre ha querido tener un pura sangre de américa.
= No cree en la religión, es más científica.
= Sigue perdidamente enamorada de su esposo y daría la vida por él.
= Quiere ser madre, mas no sabe cómo lo tomaría Dastan o como esto interferiría con su trabajo, así que lo mantiene a un lado hasta encontrar el tiempo perfecto.






avatar
Becca Dittmar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Becca Dittmar - ID

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Ene 14, 2017 9:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.