Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Venance Carpaccio - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venance Carpaccio - La entrevista

Mensaje por Amanda Smith el Lun Ene 16, 2017 4:55 pm

Venance Carpaccio
“Equilibrio inestable de la tinta y la sangre que debes mantener de un verso a otro sin pena de romper los papeles del alma.”

1. ¿Cuáles son las 5 palabras que mejor definen a Venance?

Buscar cinco palabras realmente se me hace muy difícil, porque puedo resumirlo en una sola: Equilibrio.
Es la paciencia en carne, porque nada puede sacarlo realmente de quicio. Cuando sale de sus límites lo hace porque quiere, porque ya ha analizado la situación y reconoce que le gusta más una que otra.
Se traduce como sabiduría percudida, ya que busca en el tiempo la conexión de todo y todos, de la verdad ante la mismísima realidad. También es poder físico y mental, capaz de ganar ambas peleas y saber perderlas con una dignidad imperturbable. ¿Qué más? Humildad sin duda alguna, el arrepentimiento y el perdón es algo que se lo concede a cualquiera que sea digno de tenerlo. Y por último y como lo más anómalo para los que lo conocen, en alguna parte es infinita pasión. No descuida lo que cree suyo, pero teme en el fondo romper eso por lo que enloquece. Un vampiro demasiado sereno para aceptar que la humanidad sigue despierta en su interior.

2. Venance es al mismo tiempo arte y artista, un vampiro atípico por su tremenda calma y el estoicismo constante del que hace gala. ¿En qué te basaste para él? ¿Hubo algo en concreto que te hiciera desarrollar al personaje como lo hiciste? ¿Tal vez el mundo del arte?

Venance tiene la base en Vittorio Carpaccio, un pintor Italiano que “se mantuvo al margen de las corrientes pictóricas principales y desarrolló un estilo muy personal” (Cred: Wikipedia) Lo tomé a él porque estaba fuera de contexto en la época y casi no se saben datos siquiera cuándo nació (¡todo muy extraño!) entonces yo pensaba algo así “quizá era alguien que veía muy rara la época” y “un vampiro que recién despierta podría estar igual” entonces así lo fui creando. Incluso en un principio se llamó Vittorio, pero creo que Venance le queda mejor.

La personalidad por otro lado, admito que me basé un poco en Marius de crónicas vampíricas de Anne Rice. Ahora ya ha cambiado bastante a lo largo de los temas hechos, tiene más sentimientos incontrolables. Pero en un principio lo hice pensando un poco en él. En esa calma y ese profundo apego por las personas humanas, aunque también es algo frío porque sabe que se mueren. Y esa locura por enseñar y aprender sin importar el pase de los años.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de Venance? Su mejor característica, el rasgo que más te apasione, lo que más te gusta desarrollar de él… ¿Y qué es lo que menos te gusta de él?

Empiezo por la última porque me llegó más rápida: A mí como usuaria, si lo tengo un día en frente lo mato a patadas jajaja, me pone muy histérica que se reprima tanto. “No, yo esto no lo puedo hacer porque no sería correcto” Bueh, un poquito nomás, no te va a hacer nada. Es tan pesado y pienso que cualquiera sufriría mucho a su lado, es muy triste saber que él da todo de sí para no dañar ni ser dañado y que en realidad las personas buscan mucho más. Es como si hubiese perdido un pedazo de empatía en el camino.

Por otro lado me encantaría tener esa paz, poder manejarme con la tranquilidad inquebrantable que tiene. Incluso cuando le dicen las cosas más horribles no se inmuta. Pero, ¿hasta cuándo? ¿Qué es lo que podría romper esa faceta? Eso es algo que me gustaría desarrollar, verlo quebrarse y actuar por impulso. Seguramente los que tienen tema con él también quisieran ver algo así. Sería como despertar a una bestia, porque después de todo es lo que alguna vez fue: un simple guerrero por tierras.

4. Venance empezó como un soldado, un bárbaro germano que era el guerrero más fiero al que se enfrentaron sus enemigos, pero la aparición de una misteriosa mujer cambió su vida y su personalidad. ¿Puedes contarnos algo más de ella?

Contarles algo más… ¿Nombre? En mis pensamientos siempre se llamó Venus, porque era así, una diosa sexual y caprichosa abierta en el mundo de Venance. Hay que decir que él aprendió a amarla realmente luego de algunas décadas. Fue un títere en un principio, pero el amor que se desarrolló fue completamente verdadero, apasionado. Ella buscaba eso, siempre lo buscó: Un hombre con el cual pasar la eternidad juntos. Aunque sus métodos eran realmente horribles porque era lo que se puede decir “un vampiro malvado” sus sentimientos eran puros. Como los de una niña que ama a su muñeco. El físico varias veces lo he representado como el de Bella Hadid, una modelo que me parece hermosa pero con rasgos extraños. Su personalidad como digo sería explosiva, demandante al punto de hacerle perder los pensamientos a cualquier hombre. Acaparadora y con una diversión innata, de esas personas que uno las ve e inmediatamente quieres seguirla en sus ideales. Vendría a ser sumamente diferente a Venance, pero con un polo atrayente que hizo que al final terminara domando a la bestia que era él. Pero ojo, domar no es matar, él junto a ella siempre fue un hombre terrible, fuerte y para nada manso. La inflexión comenzó cuando se murió y con ello todos los sentimientos con los que nuestro pintor se había encariñado.

5. La hermosa mujer, la creadora con la que pasó dos siglos como amante, su reina, finalmente se hizo polvo. ¿Qué supuso su muerte para Venance? ¿Cómo afectó al príncipe ver cortadas las cuerdas de su titiritera?

Bueno ella fue la línea primordial, como dije antes fue la inflexión total entre el humano y el vampiro. Porque aunque ella lo convirtió y pasaron juntos mucho tiempo, él siguió estando vivo en el alma hasta verla morir. ¿Por qué? Porque él siempre fue un títere, fue manipulado y luego tomó como propia esa realidad y se dio cuenta que la amó en verdad. Algo entre el dolor, la pasión y el sufrimiento que lo exprimieron casi por completo. Pero digo casi porque no fue hasta muchos siglos después que empezó el ejercicio de encontrar la paz y paciencia de la que ahora hace “gala” como tú dices.

Un trabajo muy difícil, imaginen pasar año tras año tratando de olvidar algo que es inolvidable para un vampiro. Porque la persona que te convierte se tatúa y queda permanentemente como una herida abierta. Él convivió con ese luto, sin poder cerrar nunca la llaga. Al fin y al cabo su sire dio la vida por él, lo dejó salvarse de la muerte. Se trata de un amor bastante puro, aunque extraño y retorcido. Claro que es una historia cerrada por completo, es una puerta que no le abre a nadie, un recuerdo que lo guarda para sí mismo como un monumento a lo que fue y a lo que sabe que puede concebir.

6. La pena lo abrumó hasta el punto de que Venance decidió dormir, abandonarse a la oscuridad y a la soledad para refugiarse del dolor, pero finalmente despertó. Este proceso lo repitió varias veces, siempre con distintos motivos, pero en esencia igual. ¿Qué fue lo que lo llevó a dormir? ¿Cuáles eran sus motivos para abandonar el mundanal ruido? ¿Cómo afrontó despertarse en épocas muy distintas a las que había vivido con anterioridad?

Veamos, en principio puedo decir que a mí me parece lo obvio. Alguien que vive eternamente necesita desconectarse por un momento. Incluso alguna que otra vez los humanos se encierran y no quieren salir por días. Lo mismo ocurre con Venance, el sentirse agobiado de sentimientos, demasiado repletos de todas las cosas del mundo y que no puede arreglarlas. Y por sobre todo, estar solo una y otra vez. Peor aún, saber que lo correcto es estar solo, porque llevarse la vida de un humano sería robarle lo más lindo que tienen. Todo eso que no puede soportar es lo que lo lleva a dormir cada tanto, pensando que cuando vuelva a abrir los ojos se podría sentir mejor o podría encontrar algo nuevo.
Como lo afronta es algo curioso, la primera vez es la única en la que se sintió perdido por completo, sin entender razones. La gente cantaba arriba de su tumba, porque hicieron una iglesia sobre él. Así que eso fue lo primero que escuchó. Siempre fue un estratega innato por así decirlo, alguien que aunque era una bestia guerrera sabía cómo hacer para sobrevivir en la guerra. Cuenten que en esa época nadie vivía tanto tiempo.

La vida no es muy diferente, el tiempo tampoco. Primero ver el panorama, analizar y estudiar a los que lo rodean. Supongo que su propia naturaleza de animal y de mimetizarse con el entorno fue lo que lo hizo capaz de sobrevivir. Y luego por supuesto la práctica, el ya saber que iba a ser todo diferente y afrontarlo como un escenario más. Disponerse a alimentarse de historia y no tener que vivirla en propias manos todo el tiempo.

7. Venance es un renombrado artista, y lleva siéndolo desde una época muy temprana. ¿Qué significa el arte para él, en su personalidad y en su propia forma de ver el mundo?

Claramente es lo que lo hace ser quien es. ¿Qué habría sido de Venance si no hubiese seguido la frase “toma tu corazón roto y transfórmalo en arte”? Probablemente no más que cenizas.
Es su manera de exponer sus propios ideales, pensamientos y deseos. Una galería del placer descocido que él no puede tocar, mucho menos tomar y hacer suyo. Su forma de exponerse al mundo es mediante el mismísimo oficio, las esculturas, el mantener viva su esencia. Decir “acá estoy, existí y existo desde hace miles de años y se los digo en éste momento, créanlo o simplemente piensen que es una mentira” Todo eso dice, grita. Pero de sus labios no pueden salir ese tipo de deseos, porque es algo que no podría mantener, porque la sociedad tampoco se merece saber que existen bestias que viven eternamente en base a la sangre de aquellos a los que les late el corazón. ¿No es horrible? La triste espera de quien quiere algo y no lo hace para cuidar el mundo. Bueno, esa es la forma en la que Venance se convierte en un protector del todo lo bueno y un asesino de la bazofia.

8. Resulta curioso que un vampiro pueda ser religioso, pero Venance lo es, y además de forma realmente sincera. ¿Hasta qué punto la religión es un factor básico en Venance Carpaccio? ¿Cuál es su relación con su fe, y con la Iglesia? Pues odia la Inquisición, pero aun así es religioso. ¿Puedes contarnos más al respecto?

Venance no nació con la religión católica obviamente, pero siempre tuvo una. Cuando no era Dios eran Los Dioses. Pero debo decir que siempre creyó en que hay algo mucho más poderoso en alguna parte de los cielos. E incluso cuando era un humano hablaba de uno solo. De un solo todopoderoso. Porque luchó siempre con esa esencia. Aunque pudiese ser un vampiro invencible, él nace con la idea de que el infierno y el cielo existen. Bueno, el simple hecho de saber que él podría no ir a ninguno de los dos es algo que lo aterra en cierto sentido. Y lo demuestra sinceramente, Venance es un amante de Dios y pide su perdón.

Ahora, la iglesia y la inquisición no tienen absolutamente nada que ver con él. Pues, ¿a quién realmente le habló Dios diciéndoles que hay que matar a todo lo que no sea humano? ¿Acaso no es el mismo Dios el que ha creado a cada ser existente en la tierra? Teniendo tantos milenios está convencido de que es una mentira todo lo que dice esa gente. Sin embargo él aprendió la diferencia entre el bien y el mal. Encontró a lo largo de la inmortalidad que no todos los inquisidores son simples asesinos. Algunos lo hacen solo cuando se notan problemas. Otros le agarraron el gusto a la muerte y a esos mismos Venance no escatima en asesinar. Lo mismo con monjes, sacerdotes o fieles creyentes. Hay puros de corazón y otros ven a la religión como una fuente de escape para todos sus horribles errores. Los que no sienten en perdón verdaderamente, él los extermina. Piensa, en alguna parte de su mente, que quizá ese mismo Dios lo mandó a convertir con esos poderes para que pudiera limpiar el mundo del verdadero mal, de ese que se puede leer en las mentes y los corazones. No va por acciones, ni mucho menos por palabras. Él ve dentro de los demás la verdad. Así que sin duda, el factor religioso es una característica esencial.

9. Amadeo es una persona muy importante para Venance, hasta el punto de que el joven se ha convertido en un protegido de Venance. ¿Qué puedes contarnos de la relación entre ambos? ¿Qué significa exactamente Amadeo para él?

Amadeo es como una luz. ¿Cuál es el problema? Que la luz mata a los vampiros. Es hermoso, incandescente y plagado de demandas. ¿Les recuerda a alguien? Sí, él le recuerda a aquella mujer que amó. Pero es muy diferente, porque Amadeo no tiene nada con lo que obligar a Venance en un primer momento. Sumándole  que ya pasaron demasiados años, mucho más que demasiados para andar amando. Es algo que no puede permitirse, lo siente demasiado lejano. Incluso ya lo ha sufrido de alguna manera, alguna vez mi vampiro encontró a un humano con el que convivió hasta que éste murió por las plagas, por las enfermedades. Fue un amigo, pero fue el único que tuvo. Digamos que Amadeo se está convirtiendo en cosas que Venance no quiere volver a tener simplemente porque no quiere lastimar más su inmortalidad. Un amor demasiado pasional y para nada carnal. Es el único capaz de perturbarlo, de hacerlo hacer cosas que no quisiera, de obligarlo con la palabra tras años de estar a su lado. Pues ya serían unos cuantos años que ambos están juntos como maestro y estudiante de artes.

10. Venance es como un ángel para Amadeo, su salvador al mismo tiempo que su maestro, y a eso se le suma la asexualidad de Venance. ¿Crees que podría denominarse su relación como idealista? ¿O crees que ese aspecto también puede cambiar?

En realidad, me temo que debo corregirte porque mi alter ego se pone mal del egocentrismo XD. Aunque Venance sí es el primer salvador de Amadeo, Hero es el “ángel” de Amadeo. Y Venance es como la perfección que Amadeo quiere para él. Con respecto a la asexualidad, supongo que muchos sabemos que ser asexual significa no sentir atracción sexual. Lo cual no tiene nada que ver con la atracción romántica que sí es algo que ocurre constantemente en la mente de Venance para con Amadeo. Ese sentimiento entre la belleza interior y la negación total por poseerla. Y esa bestialidad que alguna vez tuvo carnalmente pero que desapareció con los años. Sin duda la relación ideal es algo que puede cambiar. No por completo, Venance es obvio que nunca va a sentir deseos de empezar algo sexual. Es algo que le parece innecesario, se debería usar para procrear y es obvio que él no puede. Sin embargo seguramente algunos saben que un asexual se permite el acto sexual cuando ama a una pareja verdaderamente, solo para entregarle al otro el placer deseado. Así mismo sería mi vampiro, claro que falta mucho tiempo para eso. Mucho sufrimiento, drama y llantos. Incluyendo que se trata de dos hombres y es algo complicado para la mente de mi vampiro concebir semejante cosa.

11. Los pasos de Venance lo han llevado a coincidir también con otro humano, Cailen, en repetidas ocasiones. ¿Qué lugar ocupa Cailen en la eterna vida de Venance?

Cailen es una persona interesante, un humano que le da suficiente curiosidad a Venance como para estar a su lado. En principio lo tomó como lo haría con cualquier humano que se lo mereciera. Ayudándolo y dándole algunas herramientas para la vida. Pero desde el primer momento supo que él era especial, supongo que más adelante se podrá saber bien por qué. Como adelanto les puedo decir que Cailen tiene una historia particularmente interesante y que Venance está dispuesto a ayudarlo a lo largo de ese camino. Pero si tuviese que ponerlo en la eterna vida supongo que sería la atracción de esa década. Aunque tuvieron una conexión amistosa, no es fácil dejar una marca demasiado profunda en la vida de mi vampiro. Primero tiene que permitírselo él mismo, aún no llegamos a eso.

12. El mayor contraste de todos, probablemente, se haya dado en el encuentro de Venance con Baal Crimson, una vampiresa demente y probablemente opuesta a él en todos los sentidos. Cuéntanos un poco más sobre Venance y ella.

Ella fue uno de los primeros humanos por los que Venance comenzó a sentir profundo deseo de protección. También fue una de sus primeras fallas, porque ella debería haber muerto y él no quiso, sintió que no se lo merecía. Baal marcó un período en donde mi vampiro comenzó a hacer ese ritual de matar a los humanos malvados. Y también fue quien le inculcó ese respeto total y casi santo por las mujeres y los niños. No hay que confundirse, Venance no puede criar a un bebé ni de casualidad, pero si protege sus vidas, no puede pensar en que algo tan puro, tan perfecto que acaba de nacer tenga que morir por culpa de humanos de  mente vacía. Así que se podría decir que le marcó un sendero más por el cual él empezó a caminar. Él no sabe que ella es un vampiro ahora, así que sería interesante ver cómo reacciona a eso en un futuro.

13. En el pasado, en la Florencia de Savonarola, Venance conoció por primera vez a la (entonces) bestial Amanda. Ambos tenían en común el arte, pero realmente no había mucho más que los uniera; aun así, se conocieron y relacionaron. ¿Qué más puedes contarnos al respecto? ¿Qué vio Venance en Amanda que lo fascinó tanto?

Amanda es como una “Helena” en términos griegos, como “una luz que brilla en la oscuridad” ¿por qué? Porque sin duda es bestial, imponente. En la época eso era algo que no se veía y por supuesto ocurrió mucho tiempo después de conocer a Baal. Amanda le rememoró a la fascinación por las mujeres en los aspectos más ínfimos. Su belleza eterna y su forma de sobrevivir fueron tan diferentes a las que él alguna vez había visto que simplemente lo hizo destellar. En principio fue solo por ver una perfección en términos de arte. Sus facciones, la angulosidad y la piel delicadamente tostada que mantiene viva su figura lo obligaron a querer retratarla por todos lados para luego poder hacerlo en grande, en esculturas que serían la envidia de todos. Él vio en ella un cuerpo con historia.
Pero luego llegó ese deseo que ella misma le inculcó, sus ojos y los obvios pensamientos que mantenía la vampiresa lo obligaron a ceder a sus “encantos”. Beber de la sangre de otro vampiro no está bien visto, se perciben demasiadas cosas en el camino y eso es lo que ella deseaba. El intercambio de sangre fue algo que Venance no volvió a hacer hasta el día de hoy. Porque nuevamente le dejó el deseo y la marca. La actual Reina de los países bajos es algo que Venance no se habría permitido de no haber sido justamente ella, letal como una estaca bañada en agua bendita. Poderosa tanto o más que él. No hay nada como ver a una mujer, tan discriminadas y sumisas por la época, hacer frente a todo con sus propias manos, tener la estrategia suficiente para sobrevivir sin depender de nadie.

14. ¿Qué le depara el futuro a Venance? ¿Por dónde van a guiarlo sus pasos en la ciudad de París? ¡Cuéntanos!

Espero que no sean a la muerte, pero sin duda que es un camino de ida. Actualmente su relación con Amadeo está cada vez más tensa, como en la cuerda floja. Es evidente él va a tener que ceder o romper todo eso que tanto quiere. Por otro lado obligó a Amadeo a que le enseñara a Cailen, más como una distracción para mantenerlo alejado que otra cosa. Y bien, la trama de Cailen probablemente termine involucrando a mi vampiro de alguna manera y la inquisición está entre medio.

Al margen de eso, se sabe que Venance es un profesor y por tanto está pensando en armar una nueva institución igual a la que tiene en Venencia. Un lugar en donde puede haber becados y se enseña el refinamiento artístico como también los términos astrológicos y matemáticos que las personas necesitan para salir al mundo. Eso se tendrá que ver aún, debido a que por el momento él está en la casa de Hero o más bien, la casa heredada de Amadeo. Nicolás, la pareja de Hero y un vampiro de alma oscura, mantiene recelos con que habiten ese lugar. Así que primero se deberá resolver ese conflicto antes de pasar a lo demás.

15. Bueno, ahora que ya conocemos un poco mejor a Venance, vamos a conocerte un poco mejor a ti como user. ¿Crees que tienes algo en común con Venance o sois muy diferentes? De tus personajes, ¿cuál crees que es el que más tiene en común contigo?

Bueno, quizá algunos no saben pero soy la usuaria de Hero Jaejoong y otros tantos personajes más. Así que, ¿en común con Venance? No mucho, la verdad es que nada, él es una parte de mí inexplorada o quizá lo que se cree que soy xD Lo amo y nunca dejo de pensar en cómo puedo escribir con él, en serio. Dentro de todo con los demás personajes míos tengo bastante en común. Pero con Keath y Hero es con los que más me puedo comparar. Los otros quizá algunas cosa puntuales. Digamos que soy en principio como Venance, algo distante porque no me gusta entregar mi confianza así nomás, pero después soy bastante simpática y dada. Tengo la tosquedad que puede tener Keath cuando trata con la gente y el sentimiento de pureza manchada de Hero, entre maquiavélica y santa jajaja. No habla del todo bien de mí, pero, oye, que nunca dije que fuese bien vista xD

16. Tus personajes actualmente son diferentes a los que tenías cuando empezaste. ¿Te has arrepentido de crear alguno? ¿Cuál es tu proceso para hacerlo, habitualmente? Y ¿cuál ha sido el personaje por el que menos dabas pero que más te ha sorprendido?

Quiero recalcar si tengo diferentes personajes de los que tenía cuando empecé es porque la gente me ha abandonado las tramas :C juro que no he matado a nadie por gusto XD Y sucede que usualmente no puedo seguir cuando me quitan la trama principal. Suelo hacer mis personajes basados en cosas muy puntuales.

Y sí, me arrepiento de haberme creado personajes para personas que de alguna manera sabía que me iban a terminar abandonando. Usualmente pongo bastante de mí cuando me creo alguno, me he leído hasta libros para tramas en específicas. Ya que no soy muy dada con la historia y demás. Soy de la parte matemática exacta del mundo. Y bueno mi proceso para crearme a un personaje es, en principio que alguien me pida uno, sino no me creo nada. Hasta el momento el único personaje que creé por gusto es Hero. Luego fueron surgiendo porque me pedían para tramas. Una vez establecido eso empiezo por ver qué clase de historia será y me leo bastante del tema. Como con Calcabrina que me leí la divina comedia otra vez y luego reseñas de otros escritores. O con Darko que me leí un libro llamado “el inquisidor”. Intento hacer todo lo posible por no hacer burradas, aunque me temo que algunas veces se me pasan cosas, perdonen si paso “la barrera” de la época algunas veces, me esforzaré más en el futuro.

Bueno, para ser sincera pensé que Keath no iba a durar en algún momento, Cami no me odies, te amo. Pero realmente me sorprendí en estos últimos años, porque es sin duda una de mis tramas preferidas. La diversión y el amor, la facilidad total con la que puedo responder un tema es alucinante, claramente por los años que han pasado ya se hizo solo el personaje. Sin embargo era por el que menos daba y el que más me ha sorprendido.

17. Sabemos que tienes bastante experiencia en el mundo del rol, y que has tenido la oportunidad de cruzarte en el camino de muchas personas. ¿Qué es lo que, para ti, hace a un usuario buen roler? ¿Cuáles son los rasgos que más valoras en alguien para hacerte considerarlo buen roler?

“Bastante experiencia” dice jajaja
Bueno, yo valoro por sobre todas las cosas que no me abandonen una trama (más que nada si es principal, luego si es un tema que no funcionó no hay problema, seguramente hasta lo puedo agradecer jajaja).
Yo soy bastante drástica a decir verdad, porque una vez que me abandonan una trama principal sin dar tregua a intentar arreglarla suelo dejar de rolear con esa persona. O al menos para tramas principales nunca los podría tener en cuenta otra vez. Ya sé, me dirán que soy una loca y es verdad XD. Es que luego me da miedo que me lo hagan otra vez y yo realmente amo mucho mis pjs, nunca los mando a negro. E incluso tengo una regla que es que “no tengo tramas principales con más de un usuario”, los que rolean conmigo la saben. Es decir, no tengo “partner” me gusta variar mucho de personas, aunque actualmente… ¡Amanda, te estoy mirando! jajaja
Luego de eso viene la imaginación, yo no tengo tanta como quisiera, así que siempre me busco personas que tengan mucha imaginación y puedan guiarme para hacer cosas hermosas, obviamente que también pongo de mi lado, pero es algo que siempre busco en las personas con las que escribo.
Después de eso viene la escritura, pero siendo sincera tampoco es que mato por los errores, en general cuando veo algún error como los de “hay ay ahí” u otros, los digo y bueno, si se enojan es porque serán tontos, yo siempre pido que me corrijan porque tampoco soy muy buena y varias veces le erro bien duro a cosas que debería saber.
Por último y como algo que es sumamente importante es la constancia. Realmente si me dan una respuesta cada cuatro meses pueden ser Stephen King que voy a terminar molestándome y al final daré las cosas por abandonadas. Peor si no avisan si les pasa algo, etc. Es muy aburrido para mí no avanzar las vidas de mis personajes.
Concluyendo: No abandonar, constancia, imaginación, escritura = El roler perfecto.

18. ¿Te considerar a ti misma buena roler? ¿Crees que has mejorado desde que empezaste la primera vez a rolear? ¿Qué es lo que os distingue a ti y a tus personajes de toda la enorme variedad que existe en Victorian Vampires?

Sin duda que “el roler perfecto” no soy, nunca abandono a menos que sienta que me abandonan a mí entonces lo que hago es “darlo por abandonado” y en caso que me respondan luego de 5 o 6 meses y no hayan avisado antes de algo que les pasó no llego ni a enterarme de sus respuestas.
Con la constancia estoy en el promedio, realmente bajé mucho el ritmo por los estudios y por la cantidad de pjs que tengo, son once bebes y me llevan un poco más de tiempo. Pero tampoco tardo horrores.
En cuanto a la imaginación estoy bastante debajo del promedio, hay cosas que me salen pero no me considero en absoluto una fuente de creatividad.
Y sobre la escritura mejoré muchísimo, antes tenía errores de los que ni el Word te arregla, entonces era difícil, por suerte las personas que me rodeaban y las páginas de Facebook me ayudaron mucho. Fui aprendiendo más y más. Lástima que es infinito y siempre voy a tener cosas para arreglar.
Así que si tuviese que puntuarme sería como un 7. No soy la gran cosa, pero tampoco para que se me quejen tanto jajaja
Lo que es seguro es que pongo bastante de mí para intentar ser un poquito mejor todo el tiempo.
¿Qué me distingue? ¿Qué soy admin? Jajajajaja En serio, no me distingue nada, así que no puedo responderte eso. Lo único que puedo decir es que Hero se distingue por ser un auténtico dolor de cabezas, entonces está en todas partes. Igual que yo, suelo estar por todos lados, pero no me distingo “roleramente” hablando. Igual gracias por preguntar –shora-

19. ¿Qué utilizas para despertar tu imaginación? ¡Recomiéndanos libros, música, televisión, cine…!

Les voy a recomendar, pero nada de esto despierta mi imaginación. En todo caso cada vez que veo o leo algo nuevo quiero un pj como ese (aunque nunca me cree nada jajaja) Soy un caso perdido, lo único que despierta mi actividad on rol es leer una respuesta, cerrar los ojos e imaginarme a mi personaje en esa situación.
Pero bueno, ahí vamos:
Libros: Harry Potter, todos los de Stephen King, Isaac Asimov y Wilbur Smith. Después leo muchos, Anne Rice y gente desconocida como Cecilia Ahern o Nora Robberts.
Música: Kim Jaejoong obviamente XD Roxette, La oreja de Van Gogh. Y no sé, tendría que revisar mi spotify.
Televisión: One piece, las series de netflix, algunas coreanas y japonesas. No podría nombrar todas. Pero nada marcó tanto mi amor como One piece XD
Cine: Em, no soy muy dada con las películas, miré muchas y mis amigos me hacen mirar miles, pero soy muy mala con los nombres. O sea, Harry Potter y no me pidan más jajaja

20. Por último, de entre la enorme variedad que existe en el foro, ¿cuáles son los personajes que más te gustan de Victorian Vampires? ¿Aquellos que te guste odiar, aquellos que ames en secreto, aquellos que te hayan llegado…?

Me gusta ésta pregunta porque no me pide usuarios, los usuarios que me gustan son demasiados, pero los personajes por los que siento cosas en mi propio corazón son pocos.
Ahí van:
Odio con toda mi alma el personaje de Piero, siempre que lo leo me siento impotente y quiero matarlo, está muy bien hecho pero lo odio, su usuaria lo sabe y se queja, pero así es la vida jajaja
Me molesta mucho Ciro, es un personaje al que le daría un baño de agua fría para que reaccione aun sabiendo que no funcionaría.
Me intriga mucho Bertrand y su mente tan extraña.
Adoro a Miklos, es alguien que amaría con locura enferma, me apasiona.
Amo al personaje de Ghenaide, lástima que no es muy secreto, pero el personaje me vuelve loca.
Estoy enamorada de Nicolás, pero eso tampoco es secreto.

Esos son los que tienen una relación fuerte conmigo. Digamos que los veo y me vuelvo loquita en buen y mal sentido jajaja

Agradecimientos a los lectores:

Agradezco a ustedes por leerme, seguramente fue más largo de lo esperado, lo siento.
A los que me votaron, ¡GRACIAS! porque pensé que solo le gustaba a Amadeo jajaja
A Amanda por hacerme ésta entrevista, gracias infinitas eres lo máximo <3
Y sobre todo agradezco a los que rolean conmigo y siempre están en mi desquicio, a cada uno porque sé que no soy lo mejor que podrían tener pero doy todo de mí en cada tema que respondo y lo hago con mucha felicidad.
Porque díganme, ¿quién puede decir que no es una pasión lo que hacemos?

Gracias totales.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Bury all your secrets in my skin:

Come away with innocence:

and leave me with my sins:

The air around me still feels like a cage:
And love is just a camouflage:
for what resembles rage again...:
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: